jueves, 15 de noviembre de 2012

Olympus Stylus XZ-2 Revisión

Olympus Stylus XZ-2 Revisión
por Laura Hicks - 11/15/2012

La Olympus Stylus XZ-2, la compañía compacto premium más reciente, desecha al mercado con su diseño clásico cuerpo y su lente f/1.8 bastante impresionante. Con 11 Filtros Artísticos y 5 efectos, vídeo 1080p Full HD y un puerto para accesorios para flashes y visores, está seguro de captar la atención de los fotógrafos ávidos. Pero con un alto precio de $ 599.99, que su objetivo limitado 4x iZuiko y el diseño general pesado será capaz de ganar más de un punto y entusiastas de disparar?

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sony Cyber-shot DSC-TX66 Comentario

Sony Cyber-shot DSC-TX66 Comentario
por Howard Creech - 11/1/2012

El TX66 es el primer ultra-compacto para ofrecer una resolución de megapíxeles 18. La pequeña TX66 totalmente sople cualquier teléfono inteligente disponible en la actualidad en lo que respecta a la calidad de la imagen - y es notablemente inferior a la mitad del tamaño de la nueva Apple y Samsung teléfonos inteligentes, por lo que es fácilmente lo suficientemente pequeño para llevar con usted todo el tiempo . El TX66 no es barato, sin embargo. Con un precio sugerido de $ 350 a esta cámara será capaz de producir grandes resultados de un tamaño tan pequeño?


Visión de conjunto

Cámaras de Sony de la serie TX ha existido el tiempo suficiente para acumular una base bastante fan de tamaño considerable. TX55 del año pasado fue muy popular entre los consumidores y su sucesora, la Sony Cyber-shot DSC-TX66, es la viva imagen de su predecesor - la única diferencia significativa entre los dos es impulsar el TX66 en la resolución de 16 megapíxeles y 18 megapíxeles. Muchos de los compradores de cámaras le gusta el aspecto minimalista del TX55, ultra delgado y perfil plano super, deslizando la tapa frontal del objetivo y no sobresale lente zoom de 5x. Siguiendo esta lógica, los TX66 esencialmente idénticos deben ser tan popular.