domingo, 23 de septiembre de 2012

Canon PowerShot 320 HS Comentario

Canon PowerShot 320 HS Comentario
por Laura Hicks - 9/23/2012

La venganza es mía! Al menos eso es lo que la Canon PowerShot ELPH 320 HS cree que cuando se coloca en contra de las cámaras de teléfonos inteligentes cada vez más populares. Armado con capacidades Wi-Fi y un lente zoom de 5x (24mm-120mm), Canon tiene la intención de mostrarnos que la cámara del smartphone actual no es rival para este punto de la pantalla táctil es muy útil poco y disparar. Con un precio de $ 199, sólo podría tener lo que se necesita para competir.


El 16,1 megapíxeles de alta sensibilidad del sensor CMOS se combina con un procesador DIGIC 5 imágenes es la de las estrellas de este juego, este doble golpe promete ofrecer mejores imágenes en situaciones de poca luz. Con ajustes ISO que van desde 100 a 3.200, el 320 Elph ofrece una mayor flexibilidad frente a distintas condiciones de iluminación. La velocidad de obturación va desde 15 segundos a 1/2, 000 segundos. Mientras que eso no significa mucho para el tirador auto, el 320 Elph podrá responder si fotografiando el paisaje del norte de Irlanda o documentar recital de su hijo primer baile.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cámaras más populares de este mes

Cámaras más populares de este mes
por Laura Hicks - 9/10/2012

Este mes se una cierta estabilidad en los gráficos como los cuatro mejores cámaras conservan sus clasificaciones en nuestra lista de cámaras más populares de diciembre. Lo más interesante, sin embargo, es que hay varias nuevas cámaras en la lista de este mes. Wi-Fi de Samsung cámaras deben tener a todos intrigados porque tanto la Cámara Galaxy WB150F y la tenía a todos buscando en nuestro sitio web para más información. Echa un vistazo a nuestros foros y ver lo que otros tienen que decir.
No se olvide, si usted está en necesidad de ayuda adicional para encontrar una cámara que siempre se puede consultar a nuestra comunidad en la cámara que debo comprar? foro. Consulte nuestra lista siempre creciente de los exámenes a fondo y obtener ayuda con la cámara actual en nuestros foros específicos de la marca . Estamos aquí para ayudar a hacer la compra de una nueva cámara sea lo menos doloroso posible.

1. Nikon Coolpix P510 (previamente # 1)


Nikon Coolpix P510