miércoles, 27 de junio de 2012

Nikon Coolpix P510 opinión: Bigger pone mejor

Nikon Coolpix P510 opinión: Bigger pone mejor
por Howard Creech - 6/27/2012

Nikon ha introducido recientemente actualizados dos cámaras digitales que sustituyen (respectivamente) la Coolpix P300 y el P500 Coolpix. Esta revisión se centrará en el hermano mayor de este dúo de hermanos, la Nikon Coolpix P510, aunque espero que me da la oportunidad de revisar el P310 poco hábil en algún momento. El P510 es un compacto de tamaño DSLR ultrazoom que proporciona la mayor relación de zoom de una cámara disponible en la actualidad - 24 a 1000 mm (equivalente). Una cámara digital con un lente zoom que puede ir de verdad de gran angular hasta superteleobjetivo permite a los fotógrafos para cubrir prácticamente todo el espectro de géneros fotográficos al aire libre - a partir de fotografías de paisajes a los retratos clásicos bien enmarcadas de artistas en el escenario en los conciertos al aire libre.


En otras palabras, el mágico "una lente que cubre todo" zoom que los fabricantes de cámaras y lentes han estado tratando de crear desde la introducción de la lente de zoom del mundo primero - el Zoomar Voightlander f/2.8 36-82mm en 1959. En mi opinión, la Nikon Coolpix P510 Coolpix P510 viene notablemente trata de llenar ese orden.

He revisado "de largo" Ampliación de las cámaras digitales de Nikon, Olympus y Canon y todos ellos han compartido fallas similares - aperturas lentas máximos, fórmulas complejas zoom (que reducen contraste), el viñeteado (esquinas oscuras), la distorsión de barril notable (en línea recta líneas de retirarse del centro), y las imágenes borrosas teleobjetivo / suave. En muchos casos, el rendimiento óptico de estas cámaras era en realidad mejor de lo esperado, pero los sistemas de los sistemas de AF e IS simplemente weren? T a la altura del rápido cierre (y manteniendo) se centran en objetos lejanos y mantener movimiento de la cámara a los ajustes de teleobjetivo negativamente que afecta a la nitidez tema.

No estoy seguro de lo que Nikon hizo de manera diferente con el P510, pero la mayoría de los fallos normales y esperados se han minimizado notablemente. Una y otra vez me sorprendí al ver lo fuerte mis imágenes de telefoto eran. Echa un vistazo a la imagen de ejemplo de la ardilla se relaja en el árbol - Tiré esta imagen mano en el equivalente de alrededor de 750 mm (mi tema era la sombra pesada con un fondo brillante) y se centró en el ojo del chico pequeño. No sólo el enfoque P510 con precisión (ver el detalle y la nitidez general), el movimiento de cámara de congelación, y obtener los colores exactamente correcto, pero el de las altas luces focales en ese fondo luminoso se representan como suave plana, filo, y circular, en vez que tan brillante, duro filo, y hotspots hexagonal u octogonal. Y nunca he visto mejor Bokeh (como una lente hace que distraer fuera de foco puntos de luz en el fondo de una imagen) en una cámara digital de zoom largo.

Nikon P510 Sample Image

jueves, 21 de junio de 2012

Fujifilm X-Pro1 crítica: A Straight Shooter

Fujifilm X-Pro1 crítica: A Straight Shooter
por Jim Keenan - 6/21/2012

Fujifilm X-Pro1 es la edición más nueva y avanzada de la línea premium de Fuji cámara de la serie X digital, una cámara sin espejo con lente intercambiable sistema el aspecto retro de una cámara de película de 35mm telémetro clásico. Hay una semejanza con la X100, pero mientras que la cámara cuenta con una lente fija de 23mm (35 en equivalentes de película de 35 mm), el X-Pro1 inicialmente se ofrecerá con tres lentes intercambiables Prime - 18, 35 y 60 mm, respectivamente.

Y sólo para asegurarse de que el X-Pro1 designación no tirar cualquiera de los puntos de Fuji del lanzamiento de prensa fuera de la cámara está dirigido a un público aficionado profesional y avanzado. No hace falta ser un aficionado o profesional avanzada para recoger un X-Pro1, pero si usted es el tipo apuntar y disparar que se basa en el modo automático para todas sus tareas de captura de imagen X-Pro1 el que sólo ofrece un opción: auto programa. La cámara también ofrece los modos manuales típicas de exposición (los tres de ellos) y una capacidad de captura de vídeo, pero eso es todo. Si la selección de tiro pro-DSLR modo no te ha asustado, sigue leyendo.


Las características de X-Pro1 un nuevo diseño de 16 megapíxeles del sensor CMOS cuyo color conjunto de filtros introduce un mayor grado de Fujifilm X-Pro1

viernes, 8 de junio de 2012

Revisión Samsung WB150F: Share and Share Alike

Samsung WB150F opinión: Share and Share Alike
por Allison Johnson - 08/06/2012

El Samsung WB150F tiene dos atracciones principales en una lista muy larga de características avanzadas. Lleva un 18x Schneider-Kreuznach lente de zoom óptico, cubriendo un rango equivalente a 24-432mm en términos 35mm. Ofrece también subir fotos gratis. Esto ofrece a raudales - no sólo es capaz de conectarse a redes Wi-Fi, su poder para establecer una conexión directa con una tableta o un teléfono inteligente compatible para la transferencia de archivos sin la necesidad de cualquier red inalámbrica. Con una conexión Wi-Fi está activada, los archivos pueden ser enviados directamente a varias plataformas sociales como Facebook.

Visión de conjunto


Más allá de las capacidades inalámbricas y zoom, todavía hay un montón de características aquí atractivo para los tiradores de todos los niveles. Ofrece modos de exposición manual, un conjunto de filtros creativos para foto y vídeo y Smart de Samsung modo de exposición automática. Vamos a bucear y ver lo que tiene.

Crear y diseñar

Las esbeltas Samsung WB150F adhiere a un "zoom viajes" clásica de apuntar y disparar estética. Tiene un agarre redondeada mano derecha Samsung WB150F Imagen de muestra y una gran 18x Schneider-Kreuznach ocupando la mayor parte del panel frontal. Hay un anillo de metal resistente en la base de la lente, pero la cámara y el tubo de la lente todos parecen estar hecha de un plástico compuesto.

A diferencia DSLR-como ultrazooms, el zoom de viaje compacto está diseñado para ser ligero y fácil de esconder en un pequeño bolso o un bolsillo grande. Le falta el visor electrónico que iba a encontrar en la mayoría de ultrazooms más grandes, pero la mayoría de los usuarios no se lo pierdan. Una pantalla LCD de 3.0 pulgadas es la única fuente para la composición de imágenes y la reproducción.

En el centro de la WB150F es un 14,2 megapíxeles Sensor CCD de 1/2.3 pulgadas la configuración típica. Acepta tarjetas SD, SDHC y SDXC medios de comunicación, y aunque ofrece modos de exposición manual, no permite la grabación de imágenes RAW. Los barcos de la cámara con una batería recargable de iones de litio que se carga en la cámara a través de un adaptador AC incluido.

Ergonomía y controles
El diseño del control de la WB150 no presenta ninguna sorpresa inusuales. Hay un compás típico de estilo panel de control con accesos directos a la pantalla, flash, temporizador y ajustes de enfoque. Un botón de grabación de vídeo dedicado es muy práctico para el inicio de vídeo en un instante. Los controles son cómodos y no se veía abarrotada.

Me hubiera gustado tener un agarre más suave táctil de la cámara de mano derecha agarre. Hay un apoyo para el pulgar en el panel posterior Samsung WB150F Imagen de muestra