martes, 27 de marzo de 2012

Nikon 1 V1 Revisión: Juegos bien con lentes heredados

Nikon 1 V1 opinión: Juegos bien con lentes heredados
por Jim Keenan - 3/27/2012

La Nikon 1 V1 presenta una combinación única de un built-in visor, compatibilidad con F-mount objetivos Nikkor (gracias a un adaptador) y un factor de 2.7x cosecha grande. Ponemos la V1 a la prueba, con especial atención a sus aplicaciones con montaje F-Nikkor lentes. Echa un vistazo.

Cuando entró en la Nikon sin espejo sorteo de lentes intercambiables cámara digital en octubre de 2011, eligieron el camino menos transitado, por lo menos en términos de tamaño del sensor. Tercera generación de cámaras Olympus y Panasonic ya estaban en el mercado deportivo Micro Cuatro Tercios sensores del sistema que fueron el mismo tamaño físico que los que se encuentran en las réflex digitales Olympus con sus factores de cultivo 2x. Samsung y Sony entradas en la clase aparece sensores APS-C de tamaño, produciendo el mismo factor de 1.5x cultivo como una réflex digital Sony.

En junio, Pentax anunció la "Q" modelo que llevaba una cámara de tamaño compacto point-and-shoot sensor de 1/2.3 pulgadas, pero no se debe llegar a los mercados estadounidenses hasta "principios de otoño". Con todo el mundo en el mercado hasta ese momento embalaje tamaños de sensor directamente de una cámara réflex digital, Nikon decidió ir en la otra dirección, aunque no en el mismo grado que Pentax. Hace más de algunas cejas se elevaron como la nueva Nikon 1 sistema de dos cámaras llevaba un sensor de la Nikon designación "CX", junto con un factor de recorte 2.7x. Por cierto, Nikon celebró la resolución de hasta 10 megapíxeles que dieron esperanza de que el tamaño global pequeño sensor todavía podría ofrecer algunos decente desempeño de ruido ISO, pero los escépticos señaló que tanto Pentax y Nikon parece estar pasando por alto sensores más grandes de tamaño que, generalmente, proporcionaría el rendimiento de ruido mejor que fue uno de los mayores puntos de venta de esta nueva clase de cámara.

Casi por alto en todo el alboroto que rodea a la introducción de la Nikon 1 sistema fue esta sola frase, enterrado profundamente en el comunicado de prensa: "Además, el FT-1 F-adaptador de montaje para objetivos Nikkor legado estará disponible en el futuro, por lo que los fotógrafos pueden utilizar su colección de lentes Nikkor de calidad ". El FT-1 F-Adaptador de montaje ya está disponible y la adquisición de esta pieza junto con mi armario lleno de Nikkor F-mount de vidrio y un eclipse anular de sol próximas 05 2012 eran todo lo necesario para desencadenar mi compra de la V1 que es el tema de esta revisión.

Nikon FT-1 Adaptador Nikon FT-1 Adaptador

jueves, 22 de marzo de 2012

Canon PowerShot ELPH 110 HS Comentario

Canon PowerShot ELPH 110 HS Comentario
por Howard Creech - 3/22/2012

La Canon PowerShot 110 HS fue obviamente diseñada para los usuarios ocasionales y snap-tiradores. Es fácil de usar, compacta y casi cualquiera puede operar después de un análisis breve de la guía de inicio rápido. ¿Mejora en el popular modelo PowerShot ELPH? Descubra cómo le fue en nuestras pruebas de laboratorio y análisis on-the-street.



Visión de conjunto

Canon ha sido el más vendido P & S fabricante cámara digital en el mercado de los EE.UU. durante más de una década y también vende más de nivel de entrada DSLR que cualquiera de sus competidores. Fotoperiodistas, tiradores deportivos, fotógrafos de boda, y otras personas que se ganan la vida con una cámara a menudo llevar una de las DSLR Pro de Canon. Hay algunas razones muy convincentes para que este éxito de marketing increíble, pero principal entre ellos es que Canon ofrece a los consumidores lo que quieren. La nueva Canon PowerShot ELPH 110 HS es un buen ejemplo de esta filosofía de la empresa ganadora.

Me gusta compacta de apuntar y disparar, ya que son lo suficientemente pequeños para caer en un bolsillo de la camisa, lo suficientemente fuerte como para ir a casi cualquier lugar, de forma fiable producir imágenes de primer nivel con un esfuerzo casi nulo en la parte del tirador y son no-intimidante para sujetos. Los consumidores han favorecido marca Canon de apuntar y dispara, ya que no sólo son de primer nivel de uso general las cámaras, pero tienen la ventaja adicional de bien a las necesidades de cualquier persona que quiera tomar buenas fotos y no está interesado en el aprendizaje de cualquier cosa acerca de la fotografía.


Diseña y Diseño
La nueva PowerShot ELPH 110 HS reemplaza el año pasado es muy popular Canon 300 HS. En la superficie, las dos cámaras no parecen ser muy diferentes, pero Canon ha hecho algunos cambios interesantes y útiles bajo el capó. La diferencia más significativa entre las dos cámaras es el salto dramático en la resolución - a partir de 12 megapíxeles (300 HS) de 16 megapíxeles (110 HS) aparte de que el aumento del 35% en la resolución de la HS 110 es una actualización relativamente sencillo y estético en su mayoría de una de los más populares cámaras digitales de Canon bolsillo de la camisa. El SA 110 tiene un surtido decente de las últimas campanas y silbatos y cuenta con una dotación completa de hardware de consumo a prueba.

Canon PowerShot 110 HS

Los cambios incluyen un modo de reconocimiento de rostro nuevo llamado "ID rostro", que permite a la cámara para recordar hasta doce personas específicas con hasta cinco inyecciones diferentes faciales guardados en la cámara para cada tema seleccionado. Una vez que la función se programa el tirador puede introducir el nombre y fecha de nacimiento de su amigo / querido y el HS 110 se bloqueará automáticamente se centran en esa persona en una foto de grupo. La función de identificación de la cara también se puede programar para priorizar foco en uno de tres grupos de edad - bebé / niño, niño o adulto. Si todo esto no fuera suficiente la 110 HS modo Smart Auto (que es en realidad un modo de reconocimiento de escena automático) ahora cuenta con 58 tipos de escenas diferentes. La camisa del HS 110 de bolsillo en forma de rombo (rectangular) Canon PowerShot 110 HS