lunes, 27 de febrero de 2012

Canon PowerShot G1 X Revisión

Canon PowerShot G1 X Revisión
por Jim Keenan - 2/27/2012

Anunciado en el CES 2012, el nuevo buque insignia de la gama Powershot de Canon, la G1 X estaba "programado" que estará disponible en febrero, pero ese plazo se ha deslizado un poco. Para la gente espera ansiosamente su llegada, la primera semana de marzo ahora se ve como el mejor escenario posible.

Una causa importante de la anticipación generado por esta nueva cámara es basada en sensores - el G1 X posee el mayor número físicamente el tamaño de sensor hasta la fecha en cualquier cámara digital Powershot, un modelo de 1,5-pulgadas de tamaño mucho más cerca de una DSLR Canon de su serie G relativa, el G12. El sensor 1/1.7-inch en el G12 es una de las mayores de todas las filas compactas digitales y medidas de 7,6 x 5,7 mm, el sensor G1 X mide 18,7 x 14 mm y el sensor APS-C de la Canon 60D 22,3 x 14,9 mm.

Canon PowerShot G1 X


Para poner las cosas en perspectiva, el sensor G1 X tiene aproximadamente 6,3 veces la superficie como la del G12. Además, UK Canon notas comunicado de prensa que el tamaño de píxel y la estructura del sensor G1 X es la misma que la 60D. La resolución es de 14,3 megapíxeles y el diseño del sensor es CMOS, lo que sugiere que el desempeño de ruido ISO debería alcanzar nuevos niveles, al menos para los dispositivos digitales PowerShot. El nativo de rango ISO de la cámara es 100 a 12800 ISO.

La cámara cuenta con un lente 4x con estabilizador de imagen que cubre el rango de 28 a 112mm focal equivalente en 35 mm y los modos digitales compactas estándar disparo automático y la escena están acompañados de completos controles manuales. He aquí un vistazo a esa distancia focal.

Canon G1X Imagen de muestra

jueves, 16 de febrero de 2012

Panasonic Lumix DMC-ZS20 opinión: Luz del recorrido

Panasonic Lumix DMC-ZS20 opinión: Luz del recorrido
por Jim Keenan - 2/16/2012

Nueva Panasonic Lumix ZS20 ultrazoom compacta ofrece una lente de zoom óptico de 20x que abarca el rango de 24 a 480mm focal equivalente en 35 mm. A pesar de ese rango focal amplio, el ZS20 es fácilmente portable bolsillo de la camisa (Panasonic lo describe como cámara digital más delgada del mundo con un zoom de 20x).

La cámara también incorpora un nuevo 14,1 megapíxeles de alta sensibilidad del sensor CMOS se asoció con un procesador de imágenes Venus Engine avanzado que, según Panasonic, produce sensibilidad de grabación de imágenes de alta velocidad y alta. De alta velocidad de disparo en ráfaga a 10 cuadros por segundo (fps) con una resolución total es posible, disparo en ráfaga con enfoque automático continuo es de una naturaleza creíbles 5 fps.

Panasonic Lumix ZS20


En otros lugares, la ZS20 incluye una funcionalidad integrada GPS, vídeo Full HD AVCHD o en cualquiera de los dos formatos MP4 junto con automática de escenas y creativas opciones de efectos de control de disparo para imágenes fijas. Controles completos manuales también están a bordo, pero el contenido de la gente a dejar que la cámara haga el trabajo pesado, modo automático inteligente puede utilizar una serie de tecnologías para mejorar fotos - como el AF de seguimiento, el control inteligente de ISO, reconocimiento de caras, Selector Inteligente de Escena, disparo inteligente noche de mano y Deblur movimiento.

Hay un monitor LCD de 3.0 pulgadas táctil que ofrece enfoque automático, zoom o el disparador durante la grabación y diversas funciones de reproducción, mientras que en la cámara de carga de la batería se puede lograr a través de USB o del adaptador de CA métodos convencionales. La cámara acepta tarjetas SD / SDHC / SDXC soportes de memoria y hay aproximadamente 12 MB de memoria interna. Panasonic incluye una batería y el adaptador de CA, cable de conexión USB, correa de mano, manual básico impreso y CD-ROM con cada cámara. El CD-ROM contiene un manual de propietario pleno de la cámara y está previsto que se venden a $ 350.

Junto con el ZS20, Panasonic también ha anunciado la ZS15, una resolución inferior / menos completamente modelo ofreció que, junto con el ZS20, sustituirá a la ZS10 y ZS8, respectivamente. En abril de 2010, he revisado la ZS7 de este sitio web y nos pareció que para ser un encantador digital compacta. De hecho, me pareció tan bueno que cuando un conocido pidió una sugerencia en una digital a asumir su mundo viaja inmediatamente me sugirió la ZS7. Esa cámara desde entonces ha viajado por todo el oeste de Estados Unidos, en un safari en África, y acaba de regresar de un viaje turístico de un mes a Turquía y los Emiratos Árabes Unidos con su dueño continua a alardear acerca de la calidad de imagen. No tuve la oportunidad de obtener experiencias prácticas con la ZS8 o 10, pero si el ZS20 se compara favorablemente con el ZS7, será en muy buena compañía. Vamos a ver. Pero antes de hacerlo, aquí está una mirada rápida en ambos extremos del zoom 20x que:

Panasonic ZS20 Sample Image