jueves, 29 de diciembre de 2011

Nikon Coolpix AW100 opinión: Coolpix Gets Tough

Nikon Coolpix AW100 opinión: Coolpix Gets Tough
por Kimberly Hallen - 12/29/2011

Dado que hoy en día los teléfonos inteligentes puede tomar fotos impresionantes con facilidad, los fabricantes de cámaras se ven obligados a llegar a ciertas funciones especiales que atraen a los consumidores a pagar un extra de 2 a 300 dólares por una cámara de apuntar y disparar.


Ingrese nueva adición de Nikon a su línea Coolpix, la Nikon Coolpix AW100 . Ofrece la única cosa que los teléfonos inteligentes son muy escasos: la aventura. Smartphones simplemente no puede cortar cuando se trata de la recreación al aire libre - unas gotas de agua y que ha anulado la garantía. El AW100 Nikon, sin embargo, le invita a divertirse en las olas y capturar cada momento de tu Wet N 'Wild (y frío) aventura. Con resistencia al agua hasta 10 metros (33 pies) de profundidad durante 60 minutos, Nikon es la esperanza de su oferta Hardy es suficiente para mantener a los futuros fotógrafos de ir smartphone con todas sus necesidades fotográficas.

Construcción y diseño

Con un robusto-todavía-ligero (6.3 oz) construir, la Nikon Coolpix AW100 no sólo es resistente al agua, pero también resistente a los golpes desde 1,5 metros (5 pies) y puede soportar condiciones climáticas tan bajas como -10 C (14 F). Las características adicionales como un GPS a bordo para fotos geo etiquetado que esta megapíxeles tirador 16 una oferta atractiva para el aventurero mundano, al menos sobre el papel.

Nikon AW100 Sample Image

A 4,4 x 2,6 x 0,9 en la Coolpix AW100 tiene un diseño bastante simple, por lo que definitivamente no es tan llamativo o contorneadas como algunos de sus competidores. Tiene un cuerpo rectangular de plástico y densa con esquinas redondeadas y lados planos. Visualmente, el único aspecto que se presta para ser resistente al agua es la cámara de la batería / tarjeta de memoria en el lateral. El compartimiento está oculto por una puerta que requiere que el usuario pulse un botón y al mismo tiempo girar una perilla para abrir la sella (no es fácil para aquellos con guantes o manoplas). En el interior son el compartimiento de la batería y la ranura para tarjetas de memoria, así como una salida HDMI y A / V salida del puerto. Estas áreas sensibles están protegidos por un trozo de goma amarillo que les sellos de agua.

El lado opuesto contiene un solo botón que actúa como el botón de pantalla mundial Mapa y el botón de acción para los controles de movimiento, que vienen muy bien con guantes u operar bajo el agua la cámara. La parte inferior de la cámara tiene sólo la rosca del trípode y la parte superior tiene solamente un botón cuadrado potencia rebajada y un botón de disparo textura, junto con una antena GPS incorporado.

Nikon AW100 Sample Image

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Panasonic Lumix DMC-GX1 revisión: Más de algo bueno

Panasonic Lumix DMC-GX1 revisión: Más de algo bueno
por Jim Keenan - 12/28/2011

Anunciado en noviembre y programado para aparecer en el mercado de los EE.UU. a mediados de diciembre del año pasado, la Panasonic Lumix GX1 es la más reciente adición de lentes intercambiables sin espejo de la serie G de Panasonic cámaras digitales. Mientras que el "GX" designación es una nueva adición a la línea de cuyos modelos incluyen "G", "GF" y los prefijos "GH", la liberación de Panasonic prensa "... espera que la cámara de complacer a los entusiastas de la fotografía que han sido dispuestos para una tecnología actualizar comparable a la LUMIX DMC-GF1 ... " una cámara para que la GX1 tiene un aire de familia.

Mucho más que una continuación de la GF1 de Panasonic es también la segmentación de mercado sus ofertas sin espejo con la descripción de la serie GX como la nueva gama top de las cámaras de sistema compacto.


El GX1 incluye el Micro Cuatro Tercios montura de lente y el sensor, en este caso un 16 megapíxeles Live MOS sensor y el procesador Venus Engine. La cámara dispone de una gama de sensibilidad ISO 160-12800, y como con todos los Four Thirds / Micro Cuatro Tercios cámaras del sistema un factor de recorte 2x (equivalente en 35 mm). La cámara puede capturar imágenes fijas en formato JPEG, formato RAW o RAW / JPEG y vídeo en resolución HD de 1080. La GX1 utiliza un contraste de enfoque automático (AF), sistema que incluye un nuevo AF flexible (AFF) modo que bloquea el enfoque con sólo pulsar la mitad del botón disparador automáticamente reajusta el punto de enfoque si el sujeto se mueve. El 3.0-inch LCD monitor ofrece una interfaz de control táctil que se puede utilizar para ajustar el enfoque y disparar el obturador de la cámara.

Auto Inteligente (iA) e inteligente auto más (+) iA modos ofrecen fotografías totalmente automáticas tanto para quieto y captura de vídeo junto con la escena y modos creativos de control - control completo manual también están disponibles.

La grabación de vídeo es una operación de un solo paso a través de un botón de captura de vídeo dedicada y la cámara acepta tarjetas SD / SDHC / SDXC UHS incluyendo soporte de memoria-1 estándar SDHC / SDXC. Compatibilidad de los objetivos incluye lentes LUMIX G, así como cualquier objetivo intercambiable que cumpla con el estándar Cuatro Tercios a través de un adaptador opcional de montaje.

Panasonic incluye una batería y cargador, tapa para el cuerpo, el cable de conexión USB, correa de hombro y software CD-ROM con cada cámara. La GX1 está programado para ser ofrecida en las variantes blanco y plata como un solo cuerpo, en forma de kit combina con versiones zoom motorizado o manual de la Lumix 14-42mm o como un kit de dos lentes añadiendo la Lumix 14mm lente principal para el zoom manual .

MSRP para el cuerpo solo es de $ 700, el cuerpo con 14-42 lente zoom motorizado es de $ 950, mientras que el cuerpo y el zoom manual 14-42 son de $ 800. El precio no fue dada para el kit de doble lente.

Construcción y diseño
Nuestra unidad de revisión fue la variante de color negro con la lente de la energía 14-42mm zoom - aquí está una mirada en los dos extremos de ese rango focal.

Panasonic GX1 Sample Image
Gran Angular

Panasonic GX1 Sample Image

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Canon PowerShot S100 opinión: Potente y fácil de bolsillo

Canon PowerShot S100 opinión: Potente y fácil de bolsillo
por Jim Keenan - 12/14/2011

Anunciado en septiembre de 2011, la Powershot S100 a primera vista podría parecer simplemente otro compacto digital: bolsillo de la camisa portátil de tamaño, con un objetivo zoom 5x que abarca el 24 a 120 mm de distancia focal. Hay un "inteligente" del obturador, detección de parpadeo, detección de rostro y sujeto avanzada, así como auto "inteligente" que ofrece una biblioteca de escenas 32 desde que la cámara selecciona la configuración. A modo de disparo de escena típica ofrece 14 opciones específicas y una paleta de filtro creativo ofrece un adicional de 10 efectos.


Sin embargo, Canonistas saber que en los actuales modelos Powershot cartel que lleva una S o ranura SX prefijo en la "gama alta y avanzada cámara digital" porción del espectro. El S100 es el seguimiento a la inspección cercana revela S95 y un poco de hardware bastante grave y características de rendimiento. La nueva cámara abandona el sensor CCD del modelo anterior a favor de un nuevo sensor CMOS de alta sensibilidad que ofrece resolución de 12,1 megapíxeles, la vinculación del sensor con la última generación de Canon procesador de imagen DIGIC 5.

Tamaño del sensor 1/1.7 pulgadas es, más grande de lo normal para una típica cámara digital compacta. El procesador se acredita con tener mayor velocidad de procesamiento y el poder junto con una calidad de imagen más refinada y reducción de ruido mejorada. La velocidad de procesamiento más rápido también se traduce en una capacidad de disparo rápido continuo mientras se mantiene la calidad de imagen completo. El 5 DIGIC también hace posible un nuevo, altamente avanzado sistema automático de balance de blancos que analiza varias áreas de la imagen para determinar si se necesitan ajustes diferentes para áreas específicas de la trama. Nativo de rango ISO va desde 80 hasta 6400.
La lente de zoom de 5 aumentos ofrece una rápida f / 2 Apertura máxima en angular (aunque con un poco más lento que el promedio de f/5.9 en el extremo teleobjetivo). He aquí un vistazo a los dos extremos de esa zoom:

Canon S100 Imagen de muestra
Gran Angular

Canon S100 Imagen de muestra

lunes, 5 de diciembre de 2011

Canon PowerShot SX150 IS First Look Comentario: Zoom grande sin un alto precio

Canon PowerShot SX150 IS First Look Comentario: Zoom grande sin un alto precio
por Howard Creech - 12/5/2011

Parece que hay una fuente casi inagotable de nuevos modelos de cámaras digitales disponibles hoy en día y fotógrafos (en todos los niveles de experiencia) tienen más opciones de lo que hemos tenido antes. A primera vista, la Canon PowerShot SX150 IS parece ser una nueva marca de P & S cámara digital, sin embargo, es en realidad una colección impresionante de componentes de imagen del año pasado en un nuevo paquete brillante.

Canon es la más modular de los fabricantes principales de cámara digital y tienen un extenso catálogo de componentes de consumo probadas para sacar de la hora de crear nuevos modelos. Re-utilización de componentes probados para crear nuevos modelos de cámara digital Canon permite saltarse la cara de I + D de la fase de desarrollo del producto y producir nuevos modelos a precios de ganga diseñados para atraer a los consumidores.


Canon PowerShot SX150

Nueva Canon SX150 IS ultrazoom presupuesto compacto es un DIGIC IV procesador impulsada, 14 megapíxeles (1 / 2,3 "Sensor CCD) cámara digital con una 12x (28mm-336mm equivalente) zoom, 720p a 30 fps de alta definición, una (3,0 pulgadas 230k ) Pantalla LCD y un complemento completo de modos de disparo, incluyendo Smart Auto, Programa, prioridad de apertura, prioridad de obturador y exposición manual completo. Canon también incluye su "inteligente es" sistema de estabilización de imagen (que ya vimos en el SA SX230) que selecciona automáticamente el mejor opción (basado en la coincidencia de la composición con la más efectiva es el modo para ese tipo de imagen) disponibles desde el siete es opciones.

Canon PowerShot SX150