jueves, 22 de septiembre de 2011

Olympus E-PM1 Comentario

Olympus E-PM1 Comentario
por Jim Keenan - 9/22/2011

Junto con dos nuevos compañeros estables (E-P3, E-PL3) la Olympus PEN E-PM1 (PM1) es la última incorporación a la flota de Olympus sin espejo, apuntando a "nuevos usuarios de lentes intercambiables cámara digital". El PM1 es el más pequeño, más ligero cámara, y portátil PEN hasta la fecha - y ha sido apodado el "mini PEN" por Olympus.

Olympus E-PM1


"Mini" también se aplica al precio sugerido de $ 500, lo que la PM1 el. Menor precio de la oferta actual de la pluma (aunque Olympus ha creado recientemente un $ 500 "venta" precio de su modelo E-PL1) Las tres nuevas cámaras Share Conceptos básicos de hardware de captura: una nueva 12,3 megapíxeles del sensor CMOS, la última generación de procesador de imagen TruePic VI, altos valores ISO de 12800, lleno 1080i de video HD con grabación de sonido Dolby Digital y reingeniería de los sistemas de enfoque automático. La cámara tiene una capacidad de disparo RAW. Conjuntos de características (y en el caso de la forma EP-3 cuerpo) son los puntos más importantes para diferenciar los modelos con la PM1 es la menos rica en características de los tres.

Olympus afirma que el nuevo y rápido (aceleración de la tecnología de sensores de frecuencia) de enfoque automático (AF) proporciona una "velocidad que rivaliza con el profesional Olympus E-5 DSLR" - el sistema cuenta con 35 puntos de enfoque diferentes, repartidas en casi todo el sensor ", que permite enfocar milimétrica precisión en sujetos pequeños, dondequiera que aparecen en el cuadro. " Además, seleccionables 3 x 3 grupos dentro de la zona del punto 35 se presentan para ser especialmente eficaz cuando se fotografía un sujeto activo.

En otros lugares, las características de la cámara en el cuerpo de desplazamiento del sensor de estabilización, una de 3.0 pulgadas LCD monitor; automático, escena, totalmente manual y las opciones 3D de tiro, así como un puerto para accesorios que pueden adaptarse a una serie de dispositivos opcionales, incluyendo un visor electrónico. Velocidad de disparo continuo de alta es de 5,5 fotogramas por segundo (fps) a resolución completa. La cámara utiliza SDHC, SDXC UHS-1 o soportes de memoria, y viene envasado en forma de kit con el objetivo M.ZUIKO Zoom digital 14-42mm. Con el factor de recorte 2x PM1 que se traduce en una gama focal 28-84mm (equivalente a 35mm) - aquí está una mirada desde ambos extremos del zoom.

Olympus E-PM1 Sample Image

martes, 20 de septiembre de 2011

Olympus E-PL3 opinión: Almost una gran cámara

Olympus E-PL3 opinión: Almost una gran cámara
por Jerry Jackson - 09/20/2011

Para aquellos de nuestros lectores que no lo sabe ya, el desarrollo conjunto del sistema Micro Four Thirds de Olympus y Panasonic en 2009 permitió la creación de una nueva categoría de cámaras de lentes intercambiables sin espejo que desde entonces han inundado el mercado de la fotografía entusiasta.


Con cámaras como la nueva Olympus E-PL3, se obtiene DSLR-como la calidad de imagen y la posibilidad de utilizar lentes intercambiables en una cámara que es sólo un poco más grande que una cámara digital de apuntar y disparar. Lo que no es el amor? Sobre el papel de la E-PL3 parece casi perfecto ... pero hay un viejo dicho acerca de las cosas que parecen demasiado buenas para ser verdad.

Los 12 megapíxeles E-PL3 incluye una función de estabilización de imagen y reducción de polvo como el resto de la serie Olympus Pen, pero ofrece un aumento de rendimiento impresionante en los mayores Olympus Micro Cuatro Tercios cámaras gracias al rápido enfoque automático y una velocidad de disparo en ráfaga mucho más rápido ( más sobre esto más adelante).

El E-PL3 cuenta con un monitor de 3.0 pulgadas de la articulación, puede disparar de vídeo HD 1080i, ofrece controles manuales y automáticos completo, así como la capacidad de disparar JPEG y RAW. También hay detección de rostros con el nuevo sistema Olympus AF RÁPIDO, y el nuevo "TruePic VI" dual-core procesador de imagen que incluye "La tecnología Real Color" y Avanzado SAT (Tecnología de Ajuste de Sombras). El E-PL3 pierde el flash incorporado se encuentra en los modelos anteriores y lo ha sustituido por un "clip-on" flash que se desliza en la zapata de la cámara y es alimentado por el puerto de accesorios.

Construcción y diseño
Voy a ser honesto, a pesar de que tengo varias cámaras Olympus Pen, cuando vi por primera vez la E-PL3 mi primer pensamiento fue que alguien se tomó la Sony NEX-3 desde el año pasado, le cortó las garras y se pegó un logotipo de Olympus en el frente . Entre la montura de metal lente expuesto en la parte frontal y la pantalla LCD en la parte posterior articular usted sería perdonado por pensar Olympus contrató al ex diseñadores de Sony. Olympus fue lo suficientemente inteligente como para dar la E-PL3 un exterior completamente metálico, pero esto es un punto de partida fundamental de diseño de todas las cámaras Olympus Pen anteriores.

Olympus E-PL3

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Panasonic Lumix DMC-FH7 Comentario

Panasonic Lumix DMC-FH7 Comentario
por Howard Creech - 09/07/2011

Cuando la Panasonic Lumix DMC-FH7 llegó a mi puerta Me impresionó realmente con pequeña huella de la cámara. El FH7 es una versión ligeramente modificada de la Lumix FH5, la única diferencia importante es un poco más grande que la pantalla LCD incluye ahora una superposición de pantalla táctil, permitiendo la LCD para ser utilizado como un dispositivo de entrada. A pesar de que en realidad es un poco más grande que su predecesor, el FH7 sigue siendo un súper delgado, fácil de apuntar y disparar.

Panasonic Lumix FH7


Llevé la FH7 esbelta poco a la Feria del Estado de Kentucky, lo tomé dos veces para disparar las flores a finales de verano, lo traje conmigo a un concierto al aire libre, yo lo tenía en la mano - listo para disparar desde la cadera - en una calle " "expedición de rodaje en el colorido barrio de Tierras Altas y lo llevé a WorldFest anual de Louisville en la zona ribereña del río Ohio para disparar sujetos en exóticos trajes nacionales. El FH7 es un excelente propósito general P & S cámara digital - especialmente útil para fotografiar retratos informales, la captura de las reuniones familiares, la documentación de los viajes y el registro de eventos especiales.



Construcción y diseño
El FH7 es un dispositivo de imágenes cuidadosamente diseñado y construido robustamente que es elegante y con estilo busca más bien, de una manera discreta. Esta pequeña Lumix es una exposición automática sólo 16 megapíxeles que es aproximadamente del tamaño de un smartphone pequeño, pero más delgado. El FH7 proporciona satisfacción inmediata para la gente siempre conectado a través de la Lumix Image Uploader, que al instante se puede (cuando se conecta a un dispositivo preparado para Internet) comparten acaba de capturar imágenes o clips de vídeo a través de Facebook y YouTube. El FH7 está disponible en negro, plata y rosa.

Panasonic Lumix FH7

martes, 6 de septiembre de 2011

Fujifilm FinePix HS20 EXR Comentario

Fujifilm FinePix HS20 EXR Comentario
por Jim Keenan - 06/09/2011

Presentado en el CES 2011, Finepix HS20 EXR Fujilim de cámara digital compacta ultrazoom (en adelante, el HS20) es el reemplazo para el HS10. La nueva cámara recibe un golpe fuerte en la resolución de 16 megapíxeles de 10 en su predecesor. Más significativamente, el aumento de la resolución va acompañado de un ligero aumento en el tamaño físico del nuevo sensor, que es de la variedad de iluminación trasera (BSI) que ofrece la promesa de un mejor rendimiento de alto ISO sobre los diseños convencionales.

Fujifilm HS20 Sample Image

BSI tecnología no es exclusivo de Fuji, pero es EXR y Fuji no oculta promocionando su más reciente iteración de esta tecnología: "El píxel único EXR y las matrices de color son la clave para una calidad de imagen". Girar por 45 grados, la matriz de píxeles EXR aumenta la resolución horizontal y vertical. Mediante el uso de los píxeles en diagonal alineados gemelas del mismo color, el sensor puede cambiar entre HR (Alta Resolución), DR (Wide Dynamic Range) y SN (Alta Sensibilidad y Bajo Ruido) modalidades dependiendo de la escena, lo que garantiza que cada momento es capturada con la máxima calidad de imagen. "

El sensor está acompañado por una CPU dual de nuevo desarrollo, el núcleo y el procesador EXR reconfigurable que los poderes de una gran cantidad de funciones que incluyen películas de alta sensibilidad alta definición y disparo continuo, así como el reconocimiento de escena más amplia y pro modos de disparo. Las tasas de disparo continuo puede ir tan rápido como 8 fotogramas por segundo (fps) a resolución completa y hasta 11 fps a los 8 megapíxeles. Un nuevo vector acelerador de gráficos impulsa la calidad de imagen mejorada de la interfaz de usuario enriquecida a "mejorar dramáticamente" la apariencia de los menús de la cámara. Algunos atributos adicionales reclamados por el procesador incluye la capacidad de reconocer 27 escenas al disparar en modo EXR lugar, y reducir la aberración crómico (bordes púrpura), y mejorar la resolución de las esquinas de una imagen para una nitidez de imagen más uniforme. La resolución completa gama de sensibilidad ISO se ejecuta desde 100 hasta 3200; 6400 y 12800 sensibilidades están disponibles en resolución reducida.

La lente de zoom de 30x cubre el rango de 24 a 720 mm de focal (en equivalentes de 35 mm) y se has manualmente en contraste con los sistemas de potencia de la mayoría de los compactos digitales de otros. He aquí un vistazo a esa distancia focal en ambos extremos de la lente de zoom.

Fujifilm HS20 Sample Image