lunes, 18 de julio de 2011

Panasonic Lumix DMC-GF3 Comentario

Panasonic Lumix DMC-GF3 Comentario
por Howard Creech - 7/18/2011

Panasonic sorprende casi todo el mundo en la industria de la imagen digital mediante la introducción de las Lumix DMC-GF3 menos de seis meses después del debut de la GF2. El GF3 no es el reemplazo de la GF2 - la GF2 más grande y un poco más complejo (que está dirigida principalmente a los entusiastas de la fotografía) se mantendrá en la producción.

Panasonic Lumix GF3


El GF3 será de nivel de entrada de Panasonic cámara Micro Four Thirds digital - dirigido principalmente a los usuarios apuntar y disparar que quieren pasar a una cámara que proporciona un mayor control, una mejor calidad de imagen y lentes intercambiables sin un aumento significativo en el tamaño, el peso , o complejidad operativa.

El GF3 fue brevemente la más pequeña y ligera cámara de formato Micro Cuatro Tercios digital en el mundo, pero la nueva pequeña de Sony NEX-C3 rápidamente se topó con el segundo lugar. Los 12 megapíxeles GF3 cuenta con un 17.3 x 13 mm sensor Live MOS (sustancialmente más grande que la mayoría de apuntar y disparar los sensores), un built-in flash pop-up (pero no zapata), una de 3,0 pulgadas (460.000 píxeles) pantalla táctil LCD y un Full HD (1920 x 1080i a 60 fps) modo de película.

El GF3 es muy fácil de como - es pequeña, muy fácil de usar, capaz de producir imágenes de excelente - con muy poco esfuerzo por parte del tirador, y es elegante en una manera discreta. Algunos usuarios, especialmente los que se gradúan de pactos Ampliación equipadas, puede encontrar el de 14 mm (equivalente en 28 mm) pancake kit de lentes un poco desconcertante, pero pronto aprenderá a hacer un zoom con los pies o pueden comprar la Lumix 14-42mm zoom en lugar de (o además de) el primer 14mm pancake.

Construcción y diseño
Un consorcio de fabricantes de equipos originales de cámara / imágenes incluyendo Olympus y Panasonic ha desarrollado el sistema Micro Cuatro Tercios (4:3 es la relación de aspecto de un monitor de ordenador estándar) del sistema mediante la eliminación de los conjuntos de espejo réflex y visores ópticos que se encuentran en las réflex digitales para crear una nueva clase de mucho más pequeños y más ligeros sustancialmente cámaras de lentes intercambiables.

Panasonic Lumix GF3

viernes, 15 de julio de 2011

Canon EOS Rebel T3 Comentario

Canon EOS Rebel T3 Comentario
por Jim Keenan - 7/15/2011

Anunciado en febrero de 2011 junto con el rebelde más características T3i , las EOS Rebel T3 ranuras en el medio de la alineación de Canon réflex digital de nivel de entrada sobre la base de MSRP. Las características T3 un 12,2 megapíxeles Sensor CMOS y procesador DIGIC 4 mejorado, un enfoque automático de nueve puntos (AF) del sistema con un único centro de punto de cruce sensor y un rango de sensibilidad ISO 100-6400.

Canon EOS Rebel T3


A 1280 x 720 capacidad de vídeo HD está a bordo y aún las tasas de imágenes de disparo continuo es de hasta 3 fps. La cámara utiliza una zona 63 de doble capa del sistema de medición para calcular la exposición y puede revisar los resultados en una pantalla de 2.7 pulgadas LCD. El T3 ofrece una amplia gama de modos de disparo específicos de escena, además de los modos manuales obligatorios, junto con RAW, JPEG o RAW / JPEG opciones de captura de imágenes.

Canon también ha incluido una nueva EOS Guía de funciones "... con una pantalla mejorada de configuración rápida que ahora incluye descripciones detalladas de los ajustes de la cámara. La Guía de funciones EOS está diseñado para ayudar a los nuevos usuarios y entusiastas principiantes a entender mejor cada ajuste de la cámara con las descripciones y las recomendaciones guiadas para cuándo utilizar determinados ajustes. junto con una explicación de los ajustes de la cámara y los modos, la Guía de funciones incluye fácil de entender instrucciones de cómo utilizar la configuración particulares, tales como el ajuste de la abertura en el modo Auto Creativo de Canon. "

Memoria compatibilidad de medios es SD / SDHC / SDXC. El T3 estará disponible como un kit, junto con la nueva Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 zoom II. Aquí está la vista en cada extremo de que el zoom:

Canon T3 Imagen de muestra