jueves, 30 de junio de 2011

Kodak EasyShare Z990 Max Comentario

Kodak EasyShare Z990 Max Comentario
por Andy Stanton - 6/30/2011

El Z990 Kodak EasyShare Max es un ultrazoom con todas las funciones que se parece a una cámara réflex digital pequeño y viene con un lente muy largo zoom óptico 30x (28-840mm, equivalente en 35 mm).

Kodak EasyShare Max


La cámara de 12 megapíxeles cuenta con el primer uso de Kodak de un sensor CMOS retroiluminado, diseñado para proporcionar una mejor calidad de imagen bajo la luz y el aumento de la velocidad de operación. El aumento de la velocidad posible gracias al nuevo sensor permite a la cámara tienen una velocidad de disparo continuo muy rápido, un "barrido" el modo panorama con el que se puede crear una imagen panorámica ultra-ancho y barriendo lentamente la cámara, y un modo HDR, que realiza tres disparos y las combina en una sola imagen con un contraste menos dramática. Esta es la vista desde la amplia y termina con teleobjetivo de ese rango de zoom grande:

Kodak EasyShare Max Imagen de muestra

Sony Cyber-shot DSC-TX100V Comentario

Sony Cyber-shot DSC-TX100V Comentario
por Howard Creech - 6/30/2011

TX de Sony cámaras digitales de la serie han existido el tiempo suficiente para acumular una base de fans bastante considerable. El año pasado, Cyber-shot TX9 era muy popular entre los consumidores y su sucesora, la Sony Cyber-shot DSC TX100V , está ahora disponible.

Sony Cyber-shot TX100


Mucha gente le gusta Industro-chic de la TX9 la mirada, ultra delgado y perfil plano super, cubierta de lente deslizante frontal, y no sobresale objetivo zoom 4x. A primera vista el TX100V no se ve muy diferente a su predecesor, pero bajo el capó se han producido algunos cambios significativos.

Construcción y diseño
La Sony Cyber-shot DSC TX100V es un poco más elegante de apuntar y disparar más en forma similar a un teléfono inteligente que una cámara digital. El más nuevo de Sony serie TX ultra-compacta cámara digital es una cámara bien construida poco - ajuste y acabado son muy buenos, polvo / humedad sellos son más que adecuado, y esta cámara parece ser lo suficientemente fuerte como para ir a cualquier sitio. La tapa frontal deslizante no sólo protege la lente no sobresale cuando está cerrado - que también convierte la TX100V en un paquete muy pequeño plano que encaja a la perfección (y seguridad) en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero.

Sony Cyber-shot TX100

miércoles, 29 de junio de 2011

Olympus E-P3 Comentario

Olympus E-P3 Comentario
por Jerry Jackson - 06/29/2011

Si usted ha estado mirando para nuevas cámaras digitales en los últimos 12 meses, entonces usted sabe que una nueva cámara compacta de objetivos intercambiables se anunció casi cada dos semanas. Si usted es alguien que quiere dar un paso hacia arriba desde un "apuntar y disparar" la cámara, o si no te gusta el voluminoso tamaño y peso de su réflex digital, a continuación, cámaras como la Olympus E-P3 nuevo podría ser la solución perfecta para usted.


Sin embargo, con tantas cámaras compactas de objetivos intercambiables en el mercado un precio de entre $ 500 y $ 1.000, ¿cómo puede usted estar seguro de que la última cámara de esta semana es la mejor cámara para sus necesidades? La Olympus E-P3 esperanzas para hacer su decisión de compra menos complicado, ofreciendo el enfoque automático increíblemente rápido, calidad de imagen impresionante, filtros creativos de arte, y una cámara compacta con estructura de metal duro. Sigue leyendo para averiguar si la cámara mejor y más nuevo de Olympus pertenece en su bolsa de la cámara.

Construcción y diseño
El Micro Cuatro Tercios (MFT) estándar podría ser un factor cámara forma relativamente nueva, pero se ha convertido rápidamente en uno de los sistemas más robustos de lentes intercambiables, cámaras compactas con tanto Olympus y Panasonic en desarrollo cámaras, lentes y accesorios para el estándar MFT. Mediante la eliminación de la caja de espejo y visor óptico de una cámara SLR-estilo, la idea va, funciona una cámara MFT como un punto y disparar (con toda composición de la toma que tiene lugar en la pantalla LCD), pero permite a una cámara que utiliza lentes intercambiables y un sensor SLR (con la calidad de imagen que ofrece una DSLR) en un cuerpo de cámara muy compacta.

martes, 28 de junio de 2011

Kodak ZX5 PlaySport Comentario

Kodak ZX5 PlaySport Comentario
por Mark Calley - 6/28/2011

A principios de este año, DigitalCameraReview probado el C123 Kodak EasyShare Sport , una cámara digital de uso rudo que estaban muy por debajo de las expectativas. Esta vez hemos llegado en nuestras manos homólogo videocámara Deporte EasyShare, la Kodak ZX5 PlaySport.

Kodak PlaySport Al recibir primero el dispositivo, la mirada se establecieron bajo por lo similar que parecía el Deporte EasyShare. Los nombres son similares, las pantallas son similares, y la campaña de marketing completa de Kodak para la PlaySport parecía copiada directamente del Deporte EasyShare (justo abajo de la tierra-cubierta, parcialmente sumergido PlaySport aparece en la página de la videocámara producto oficial).

Ninguna de estas características era un buen presagio. Sin embargo, había un atisbo de esperanza pre-examen para la PlaySport: hurgando en los archivos DCR sustentan un comentario sobre la última iteración de la línea de productos, la primera generación de Kodak PlaySport , que nos pareció ser un producto de cuatro estrellas.


¿El ZX5, con sus especificaciones humildes y la capacidad de recibir una paliza, siga los pasos de la Zx3 respetable que había antes de él, o el C123 Sport EasyShare mediocre que parece estar cortados por el mismo robusto? Lo que sigue es nuestra aventura con la PlaySport como nos enteramos de lo que está hecho.

Construcción y diseño
El Zx5 PlaySport es más portátil y está diseñada significativamente mejor que los deporte gracias a su EasyShare batería incorporada, que permite que sea, si no delgado, por lo menos en la lucha contra la forma.

El PlaySport no es mucho más grande que un teléfono celular última generación, midiendo 4,4 x 2,3 x 0,7 pulgadas y un peso de 4,4 oz. Aunque definitivamente se puede sentir en el bolsillo, es más a lo largo de las líneas de una presencia reconfortante de carga pesada. Nuestro modelo de revisión era negro sólido en la parte trasera, con un patrón de puntos y logotipo de Kodak ofrece en la parte delantera. Kodak también ofrece la PlaySport en rojo o las opciones de color aqua.

Kodak PlaySport

lunes, 27 de junio de 2011

Samsung HMX-H300 HD Camcorder revisión

Samsung HMX-H300 HD Camcorder revisión
por Cush Jamison - 6/27/2011

Samsung es la marca de la HMX-H300 como el "último familia videocámara HD", y es fácil ver por qué después de Samsung HMX-H300 mirando el precio y especificaciones. El H300 registros 1080/60i de alta definición, ofrece una relativamente profunda zoom óptico 30x, luce una pantalla LCD de 3 pulgadas con pantalla táctil, y tiene una imagen controles manuales encuentra en muchas cámaras de gama más alta.

Con un precio 399 dólares en su lanzamiento (aunque yo he visto a la venta por tan poco como $ 280), el H300 es uno de los cuatro equipos de la línea 300, que incluye el H303 ($ 449), H304 ($ 499) y H305 ($ 599, si bien, este modelo parece que no hay más tiempo disponible de Samsung). Las diferencias entre los modelos vienen en forma de memoria en tarjeta flash, que va desde la ausencia de memoria en el H300 de 32GB en el H305.


¿La última videocámara HD de la familia a la altura de la facturación de Samsung? Lee el artículo completo para averiguarlo.

He probado la HMX-H300, pero no debe haber ninguna diferencia en la forma o función entre él y los demás en la familia 300, sans la memoria de a bordo.

Mi consejo compra básica ha sido siempre para ahorrar dinero e ir con la opción más barata si sólo está sacrificando la memoria. Digo esto por tres razones. Uno, almacenar vídeos y fotos en los dispositivos es arriesgado, y usted podría perder cualquier material permanentemente si se le cae accidentalmente la videocámara. Dos, las tarjetas SD son de bajo costo y de 8GB Class 10 SDHC se puede tener en línea por menos de $ 15. Tres, los $ 600 que te gastas en un 32 GB H305 estaría mejor invertido en un dispositivo más rica en características del mismo precio.

Construcción y diseño
Parece que Samsung deliberadamente rompió la «pequeña y ligera" tendencia porque la HMX-H300 es más grande y más pesado que yo habría esperado mirando la hoja de especificaciones. Se siente sorprendentemente sólida y construida para el uso diario. No es ruggedized y no debe ser rechazado en todas partes, pero puedo ver fácilmente sobrevivir a los rigores del uso diario de la familia y el desgaste. Mide 1,95 x 2,23 x 4,71 pulgadas y pesa media libra, así que no es pesado, pero es lo suficientemente pesado como para el tiro cómodo y estable. Tengo problemas con cámaras de video extremadamente ligeros y "movimiento de la cámara," ya que parece como si algo tan tenue como un pulso podría causar. Ese no es el caso con el H300.

Samsung HMX-H300

martes, 21 de junio de 2011

Panasonic HDC-TM40 Comentario

Panasonic HDC-TM40 Comentario
por Grant Hatchimonji - 6/21/2011

La Panasonic HDC-TM40 es una videocámara muy compacta con almacenamiento integrado a un precio competitivo. Ejecución de sólo $ 399.99 (MSRP), el TM40 no deja de tener su cuota de desventajas, pero es un buen nivel de entrada de cámara de vídeo con un mejor rendimiento que el bajo precio implicaría.

Capaz de grabar vídeo en alta definición a 1920 x 1080 (60i), muestra el modo inteligente de la TM40 de Panasonic deportes disparo automático, estabilización de imagen óptico (OIS), y los brotes de 2.1 megapíxeles imágenes fijas. Para aquellos que quieran saber más acerca de esta videocámara asequible y de bajo perfil, siga leyendo.

Construcción y diseño
La HDC-TM40 es uno de una línea de dos cámaras, la otra es la HDC-SD40, con la diferencia principal entre los dos es que el TM40 tiene 16 GB de almacenamiento flash. Esta es una característica muy conveniente, ya incorporado en el almacenamiento es siempre conveniente. Endulzando el acuerdo es el hecho de que se trata de almacenamiento flash, lo que elimina cualquier preocupación sobre el aumento de peso que a menudo viene con almacenamiento en disco duro en videocámaras.

En efecto, el TM40 es excepcionalmente ligero, con un peso de sólo 169 gramos (0.37 libras) sin la batería. Midiendo 2,03 x 2,26 x 4,27 pulgadas, el TM40 tiene un factor de forma muy compacta que me recuerda mucho a la Panasonic HDC-SD80, que previamente revisado . La combinación de tamaño pequeño y peso increíblemente ligero lo convierte en una de las características más atractivas de la TM40.

Panasonic HDC-TM40 Front Panasonic HDC-TM40 Back

jueves, 2 de junio de 2011

Fujifilm FinePix X100 revisión

Fujifilm FinePix X100 revisión
por Jim Keenan - 06/02/2011

El desarrollo de la FinePix X100 se anunció por Fujifilm en la feria Photokina en septiembre de 2010, y la cámara parece haber generado un interés considerable desde entonces. El anuncio formal de su lanzamiento comercial, previsto para marzo, llegó el 8 de febrero de 2011. El terremoto de Japón / tsunami causó una interrupción en la producción de la cámara durante un tiempo, y hasta ahora la X100 puede ser difícil de encontrar.

Fujifilm FinePix X100


Considere los dos nuevos proveedores grandes y prestigiosos de Nueva York, y Adorama Foto B & H: ya que esto se escribe, sitio Adorama dice que la demanda es alta, los suministros son limitados e irregulares y se niegan a aceptar nuevos pedidos para el X100 en la actualidad. B & H dice simplemente que la cámara está "temporalmente no disponible". E-Bay parece no tener escasez de cámaras, pero usted tendrá que pagar una prima de al menos $ 100 más los $ 1200 MSRP en ese sitio. ¿Qué es todo el alboroto acerca de la X100 de todos modos?

En primer lugar, es "lindo", al menos según mi esposa. Más objetivamente, la cámara se asemeja a un diseño clásico telémetro, similar a las familias de Leica M8/M9/X1 digitals. Hay una lente fija de 23 mm f / 2 que dispara como un 35mm (equivalente en película de 35 mm) debido al tamaño APS-C sensor CMOS de la cámara. Aquí está ese punto de vista:

Fujifilm X100