martes, 31 de mayo de 2011

Pentax Optio S1 Comentario

Pentax Optio S1 Comentario
por Andy Stanton - 5/31/2011

La Pentax Optio S1 es una pequeña cámara elegante y compacta que es la última versión de la venerable serie de Pentax Optio S. Esta última parece estar diseñado para competir con ELPH de Canon y Nikon "S" serie de pequeñas cámaras.

Pentax Optio S1


Mi experiencia anterior con una cámara Pentax Optio fue con la I-10, un interesante punto y disparar la cámara réflex digital con forma de pequeño (o una cámara de juguete retro) que he revisado en este sitio hace aproximadamente un año. Aunque no había nada excepcional sobre la I-10, me pareció que para ser una cámara muy competente en todos los aspectos, con una calidad de imagen sorprendentemente bueno. Así que esperaba que las cosas buenas de la Optio S1.

La Optio S1 tiene un aspecto llamativo. El modelo de cromo revisé tiene una piel de aluminio que refleja, como un espejo. Varias personas que me vieron con ella comentó que les resultaba muy atractivo. Sus especificaciones son bastante estándar - 14,1 megapíxeles, una lente de zoom óptico de 5x que cubre un rango de 28-140mm (equivalente en 35mm), un sensor de 1 / 2,3 pulgadas CCD, sensor de desplazamiento de estabilización de imagen, enfoque macro tan cerca como 1 cm, HD capacidad película en 1280 x 720 píxeles a 30 fotogramas por segundo y una de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos de la pantalla LCD. La Optio S1 incluye una característica rara vez se ve en las cámaras digitales compactas - un receptor de control remoto que, cuando se combina con un transmisor de control remoto Pentax, permite la operación inalámbrica de obturador de la cámara.

Si bien la S1 Optio no permite el control independiente de la velocidad de obturación o la abertura, que tiene un modo de programa, que permite un control considerable sobre la calidad de imagen y otras funciones de cámara, incluyendo la imagen de nitidez, contraste y saturación. El sitio web de Pentax Optio S1 muestra el con un precio de lista de $ 199,95, pero se puede comprar por mucho menos.

La Optio S1 viene con una batería recargable de litio-ion, un cable USB y soporte de pared para enchufar el cable de recarga, una correa de muñeca, un manual en papel operativo de 222 páginas (una rareza en estos días), un CD que contiene la imagen ArcSoft MediaImpression organización software y un cable de A / V. La Optio S1 puede utilizar tarjetas SD / SDHC / SDXC tarjetas de memoria y contiene 97MB de memoria interna. Además de cromo, la Optio S1 está disponible en azul / verde y negro.

La Optio S1 es sin duda una cámara buena pinta, pero vamos a ver cómo funciona.

Construcción y diseño
El cuerpo de la Optio S1 tiene una carcasa de aluminio y se siente sólido y bien construido. Es pequeño, pero no muy pequeña, a 4,49 pulgadas de ancho, 2,28 pulgadas de alto y 1,1 pulgadas de espesor (114 x 58 x 28 mm). Su peso es de 157 gramos a, incluyendo la batería. Sus esquinas redondeadas le permite caber fácilmente en un bolsillo o bolso. Sus botones y diales son de plástico transparente. En general, la Optio S1 tiene una apariencia elegante.

Ergonomía y controles
La disposición física de la Optio S1 es limpio y sencillo. El flash se encuentra en la parte superior de la placa frontal de la cámara, sino más hacia el centro, en lugar de la esquina, lo que hace que sea menos probable que ser bloqueado por un dedo parásita. Un auto combinación automático / enfoque automático Lámpara de ayuda está en un lado del flash y el receptor del mando a distancia en el otro lado. La lente telescópica es hacia el lado de la cámara, en lugar de en el centro, como es el caso con muchas cámaras compactas.

Pentax Optio S1

jueves, 26 de mayo de 2011

Sony Bloggie 3D revisión

Sony Bloggie 3D revisión
por Cush Jamison - 5/26/2011

Se está haciendo difícil escapar 3D. Casi todos los nuevos televisores de alta definición de marca son en 3D capaz. Películas Blockbuster ahora rodada en 3D. Ordenadores portátiles, smartphones y tabletas con capacidad 3D también están llegando al mercado. Y todo indica que muy pronto será una característica estándar en las cámaras digitales y videocámaras.

Sony Bloggie 3D

Al menos todas las indicaciones que salen de Sony sugerir 3D será una característica estándar. El gigante japonés tiene dos imágenes 3D con capacidad de videocámaras de consumo en ambos extremos de la línea de 2011, de $ 1.500 Handycam HDR-TD10 y los $ 250 Sony Bloggie 3D .


Sobre el papel, es muy impresionante que Sony hacinados capacidad 3D en una videocámara de bolsillo, y no el anticuado azul-rojo (anaglifos) la tecnología disponible en YouTube 3D, tampoco. La Bloggie 3D brotes verdadero 3D estereoscópico que está más cerca de la calidad de lo que está sonando en televisores de alta definición en 3D de hoy en día de lo que es el cine-b de la antigüedad.

También es impresionante la pantalla de 2,4 pulgadas sin gafas (auto-estereoscópica) 3D. Es la mejor característica que he visto en una videocámara de bolsillo hasta la fecha y presenta un auténtico "wow", cuando vi por primera vez en acción. Pero cortar el factor sorpresa, y cómo la forma Bloggie como una videocámara de bolsillo? Con un precio de lanzamiento de $ 250, que es una de las cámaras más caras de su clase. Además, para experimentar realmente el 3D, se necesita un cable HDMI (no incluido), gafas 3D activas (no incluido) y una televisión de alta definición compatible con 3D (definitivamente no incluido).

Además de la 1080/30p 3D y 2D, la Bloggie 3D dispara a resoluciones más bajas y tiene un sensor Exmor CMOS 1/4-inch. También puede disparar una gran variedad de fotografías, incluyendo 4 fotos en 3D megapíxeles, que son realmente dos imágenes megapíxel 2 se combinaron para formar una imagen en 3D 4 megapíxeles.

La Sony Bloggie 3D sólo viene en un solo color: negro. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, sin opción para el almacenamiento expandible o unidad ofrece una capacidad adicional. Sony afirma que el de 8GB es bueno para 80 minutos de imágenes grabables. También lo es el 3D Bloggie un gadget innovador y la próxima gran cosa? ¿O es una curiosidad nicho, en el mejor de los primeros en adoptar y nadie más? Siga leyendo para averiguarlo.

Construcción y diseño
La Bloggie 3D parece una Bloggie Touch , que se parece mucho a un teléfono inteligente. La parte frontal es de goma, con una ranura para las dos lentes de foco fijo (de apertura máxima f/2.8) enmarcados por un plástico plateado. Una luz LED de disparo se sienta a la izquierda. El 2,4-pulgadas TFT LCD de pantalla domina la parte trasera (230.400 píxeles), y tiene tres botones de función debajo. Cuando se pulsa, aquellos desplegar el menú, cambiar 2D/3D, o reproducir imágenes. Debajo de los botones es el botón de d-pad y registro.

Sony Bloggie 3D

martes, 24 de mayo de 2011

Kodak Playfull Comentario

Kodak Playfull Comentario
por Grant Hatchimonji - 5/24/2011

La Kodak Playfull es uno en una colección de rápido crecimiento de videocámaras de bolsillo disponibles en el mercado hoy en día. Con un precio sugerido de $ 149.95 y un conjunto bastante estándar de características incluyendo vídeo HD de 1080p y un botón Share dedicado, ¿hay algo acerca de la Playfull que lo pone por encima de la competencia?


Construcción y diseño
En cuanto a su diseño, lo mejor que la Playfull tiene a su favor es lo compacto que es. Luciendo un 1,6 "x 3,9" x 0,6 "del marco, que es más pequeño que la mayoría de los teléfonos celulares y otros modelos de Kodak videocámara de bolsillo, el PlayTouch .

Kodak PlayFull Front

El micrófono está situado en la parte frontal del dispositivo, justo en el borde de la montura de la lente. En un movimiento inteligente - que es de alguna manera todavía de vez en cuando pasa por alto en estos días - la propia lente es ligeramente ahuecada, que ayuda a proteger contra arañazos, especialmente cuando se colocan boca abajo en una superficie.

Tenga cuidado, sin embargo, el material en la parte frontal del dispositivo es extremadamente resbaladiza. Mientras que una pequeña franja en el lado izquierdo de la misma es ligeramente estructurada para ayudar en el agarre, la Playfull sigue siendo bastante resbaladizo y, combinado con su pequeño tamaño, es propenso a trabajar su manera de salir de su agarre. En más de una ocasión mi editor me preguntó por qué estaba lanzando mi nueva cámara alrededor.

Kodak PlayFull Top

lunes, 23 de mayo de 2011

Panasonic Lumix DMC-G3 Comentario

Panasonic Lumix DMC-G3 Comentario
por Jim Keenan - 5/23/2011

La Lumix DMC-G3 se hace "más pequeña y ligera cámara digital de lentes intercambiables con un visor" Panasonic tras su reunión de mayo de 2011 Introducción. Cada vez que un sucesor cámara aparece un año después de que el modelo anterior a mi primera pregunta tiende a ser si el nuevo modelo ofrece más que una modesta re-trabajo o se está ofreciendo sobre todo como un ejercicio de marketing. La Lumix G2 ha sido en realidad un poco más de un año, pero el tiempo sigue estando dentro de mi ventana preguntando.

Panasonic Lumix G3


Una rápida mirada a la distancia, tanto en el G2 y sobre-a-llegar G3 podría sugerir la modesta re-work teoría tiene algún mérito, pero una mirada más atenta indica que mientras que Panasonic no se inició con una hoja de papel en el diseño, la nueva cámara no es más que una re-badged G2. Ese "pequeño y ligero" tout es nuestra primera pista - el G3 está en el 4,54 x 3,29 x 1,84 pulgadas frente a 4,88 x 3,29 x 2,91 para el G2 y listo para disparar de peso con la lente de 14-42 ha bajado de 593 gramos a 544. Hay cambios sutiles del contorno al cuerpo, el cual señala Panasonic está hecho de aluminio (pero parece tener algún tejido compuesto en la mezcla) y los controles de enfoque que ocupaban la parte superior izquierda del cuerpo G2 se han ido, la zona de la empuñadura cuerpo es menos pronunciada también.

Los grandes cambios incluyen un aumento de la resolución de 16 megapíxeles (el manual del usuario de base que se suministra con la cámara dice 15,83 resolución megapíxeles efectivos) en micro de la cámara Cuatro sensor Tercios CMOS del sistema y la inclusión de vídeo 1080HD completa, junto con un botón de captura de vídeo dedicada que ofrece un toque de captura de vídeo desde cualquier modo de disparo. El G3 cuenta con un contraste nuevo Precision LightSpeed ​​AF sistema que permite que el punto de enfoque de la cámara que se coloca en cualquier parte de la pantalla al tacto (con el punto que sigue al objeto si se mueve a través de la localización AF), una nueva opción Pinpoint AF que permite extremadamente posicionamiento fino del punto de AF, así como una mayor capacidad de enfoque convencional 23 punto.

La articulación de 3.0 pulgadas LCD monitor ha recogido amplia un poco más de movimiento en comparación con el G2. El G3 se ofrecerá inicialmente en forma de kit, junto con la Lumix 14-42 lente zoom - y con un MSRP de $ 700 que viene en $ 100 más bajo que el G2, cuando se presentó. La cámara también estará disponible como un cuerpo, sólo por $ 600. Aquí está la vista en ambos extremos de la lente del kit:

Panasonic G3 Imagen de muestra

martes, 17 de mayo de 2011

Kodak EasyShare Sport C123 revisión

Kodak EasyShare C123 Sport Comentario
por Mark Calley - 5/17/2011

El C123 Kodak EasyShare Sport realmente no se espera de sorprender en cuanto al rendimiento. Es un bajo presupuesto, áspero-y-cae de apuntar y disparar, con capacidad bajo el agua como su característica principal y punto de venta. Este pedazo de cámara ha sido diseñada para dar un paseo por el río y me gusta.

Kodak EasyShare Sport


Kodak perfectamente describe el papel que el C123 está destinado a jugar en los anuncios en la página de producto de la cámara: un barro salpicado de Deporte EasyShare se sumerge en el agua, con los "a prueba de agua de 3,0 metros" blasonadas en torno a su objetivo claramente brillando a través de la mugre.

Kodak EasyShare Sport C123 Ad

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pentax Optio WG-1 GPS Comentario

Pentax Optio WG-1 GPS Comentario
por Jim Keenan - 5/11/2011

Anunciado en febrero de 2011 como 12 ª generación de la empresa de aventura de la serie de cámaras digitales compactas, el GPS WG-1 es acompañado al mercado por un WG-1 variante que, como es lógico, se omite la función GPS que rastrea y registra datos de posición con las imágenes capturadas. Mientras la cámara anterior es el tema de esta revisión, además de GPS las características de ambas cámaras son idénticas, por lo que en aras de la brevedad, sólo tendremos que llamar a nuestra cámara el WG-1 a menos que se indique lo contrario.

Pentax Optio WG-1 GPS


La gran atracción del WG-1 es el diseño endurecida que hace que sea capaz de soportar las condiciones que hacen estragos con un estándar digital compacta: resistente al agua hasta 33 pies de profundidad y a prueba de polvo, así, a prueba de golpes, capaz de soportar caídas de hasta 5 pies, A prueba de frío a 14 grados centígrados y con una construcción resistente al aplastamiento que puede soportar una fuerza de peso de hasta 220 libras.

Una vez que pasas esa capa exterior dura, lo que queda es un compacto bastante típico: el WG-1 está disponible en color negro o púrpura, el WG-1 GPS en gris o verde. Ambas cámaras comparten el mismo hardware, un sensor de 14 megapíxeles y un objetivo zoom 5x que cubre el rango de 28 a 140 mm de focal equivalente en 35 mm. He aquí un vistazo a esos extremos.

Pentax WG-1 Sample Image

Pentax Optio RS1500 Comentario

Pentax Optio RS1500 Comentario
por Howard Creech - 5/11/2011

La nueva Pentax Optio RS1500 (que sustituye al RS1000) es la última incorporación al catálogo de Pentax compacta de apuntar y disparar. Es una facilidad de bolsillo ultra-compacta cámara digital disponible tanto en blanco perla o plata.

Pentax Optio RS1500


El RS1500 es en realidad bastante sencillo y un tanto decepcionante en su estado de vista, pero agregue una de las pieles incluidas, y la cámara mágica asume una identidad alternativa - como Clark Kent metiéndose en una cabina telefónica a surgir momentos más tarde como Superman.

A pesar de las limitaciones de un pequeño lente y el sensor, cámaras digitales Pentax Optio RS1500, como la tienen a menudo la posibilidad de defenderse contra las réflex digitales de nivel de entrada y luego llevarse el premio para la portabilidad. ¿El master-of-RS1500 disfraza entregar sólido poder de toma de fotografías con esa fachada que cambia de forma? Sigue leyendo y descúbrelo.

Construcción y diseño
El RS1500 fue claramente diseñado para los tiradores ocasionales que buscan una forma barata de auto-exposición de la cámara digital que les permite hacer una declaración de moda personal. El RS1500 parece diferir de su predecesor principalmente en el método para colocar las pieles decorativas que establecen esta cámara digital aparte de cada otro P & S cámara digital en el mercado.

Pentax Optio RS1500

domingo, 8 de mayo de 2011

Canon PowerShot ELPH 500 HS Comentario

Canon PowerShot ELPH 500 HS Comentario
por Allison Johnson - 08/05/2011

La Canon PowerShot ELPH 500 HS quiere hacerlo todo. Quiere captar un mercado amantes de la moda con sus curvas suaves y la pantalla táctil de 3.2 pulgadas. Quiere ser más brillante que la competencia con una rápida f / 2 lente. Quiere ser un cineasta con capacidad de grabación de alta definición 1080p.

Canon PowerShot 500 HS


Parte de los nuevos de la marca Canon, SA o de la clase alta sensibilidad, el HS 500 ofrece un rendimiento mejorado con poca luz con su sensor CMOS de 12,1 megapíxeles. Se encuentra en la parte superior de la línea PowerShot ELPH en cuanto al precio y sabio características. Su hermano menor, el 300 HS, ofrece muchas de las mismas cosas - mismo sensor, video 1080p HD e incluso dispone de un zoom óptico 5x más a los 500 del lente 4.4x.

Esa pantalla táctil grande y brillante de la lente f / 2 son las que establece el HS 500 pedazos. Un objetivo más corto podría ser propensos a menos distorsión, y la lente 500 es a la vez amplia y rápida, proporcionando un montón de usos prácticos y creativos. Un gran angular de 24 mm permite capturar un montón de paisaje, y un poco del alcance de zoom ayuda en la composición creativa. Echa un vistazo a las fotos de abajo tomadas en gran angular completo y telefoto extremos del espectro.

Canon 500 HS Imagen de muestra