viernes, 29 de abril de 2011

Nikon Coolpix S9100 Revisión

Nikon Coolpix S9100 Revisión
por Howard Creech - 4/29/2011

La Coolpix S9100 es uno de los más interesantes de los ocho nuevos cámaras digitales Nikon apuntar y disparar anunció a principios de este año, la actualización S8100 popular el año pasado Coolpix.

Nikon Coolpix S9100


Cuarenta y tantos años atrás, cuando compré mi primera cámara, unidades de 35 mm de apuntar y disparar eran mucho más voluminoso y más pesado que sustancialmente las cámaras digitales compactas de hoy en día. Eso fue antes de la sustitución generalizada de metal y cristal de policarbonato y plástico. Las cámaras digitales no necesitan película, el espacio tan sustancial fue ahorrado al no tener que adaptarse a una cinta de 35mm o APS película.

Factor en mucho más pequeños componentes electromecánicos y los zooms miniatura utilizados en las cámaras digitales de hoy en día y finas tarjetas de crédito cámaras digitales de tamaño ya no son la fantasía de un fotógrafo. Incluso las cámaras digitales compactas como la nueva Nikon Coolpix S9100 es mucho más pequeño y mucho más ligero que sus predecesores.

Construcción y diseño
En la superficie, la auto-exposición única S9100 se parece mucho a cada otro pacto de apuntar y disparar por ahí, pero en una inspección más cercana, esta cámara parece más bien poco elegante en una manera discreta. El S9100 es discreta (al menos la versión en negro - la cámara también está disponible en color rojo o plata para todos los genios de la moda por ahí) y lo suficientemente pequeño como para caer en un bolsillo de la camisa. El cuerpo metal-alloy/polycarbonate robustamente construido tiene buen polvo / tiempo / sellos de humedad y se siente confortablemente sólido en uso.

Nikon Coolpix S9100

miércoles, 20 de abril de 2011

Sony Cyber-shot DSC-WX9 Comentario

Sony Cyber-shot DSC-WX9 Comentario
por Andy Stanton - 4/20/2011

La Sony Cyber-shot DSC-WX9 es la última oferta de Sony en el alto rendimiento de la serie WX, las cámaras que contienen una parte trasera iluminada sensor CMOS para una mayor capacidad de poca luz y un rendimiento más rápido. El 16,2 megapíxeles WX9 sucede al 12,2 megapíxeles WX5. Aunque ambas cámaras tienen un zoom óptico 5x, la WX9 tiene un ángulo de visión más estrecho ligeramente en el extremo ancho de la gama de objetivos (28-140mm) en comparación con el WX5 (24-120mm) (35mm equivalente).

Sony Cyber-shot WX9


Una de las características más atractivas del WX9 es su modo de vídeo de alto rendimiento capaz de 1920 x 1080 píxeles de resolución (1080i) a 60 cuadros por segundo. El WX9 también tiene la capacidad de disparo continuo rápida de 10 fotogramas por segundo a máxima resolución (según Sony), así como características avanzadas como un "Sweep Panorama" y el modo de "Auto Superior" el modo que utiliza la tecnología de HDR a la capa de seis disparos para un mejor rango dinámico y menos ruido. El WX9 tiene una resolución ultra-alta 921.000 puntos, de 3.0 pulgadas de diámetro pantalla LCD.

El WX9 no permite el control independiente de la velocidad de obturación o la abertura, pero no está claramente dirigido a fotógrafos que quieren controlar cada aspecto de sus fotografías. Más bien está orientada hacia el consumidor buscando un fácil de usar cámara con un buen rendimiento y gran video. Además, el WX9 tiene un precio muy razonable de $ 219,99 y actualmente está disponible por menos de $ 200 en muchas tiendas.

El WX9 viene en un paquete que contiene una batería de litio-ion, un cable USB y soporte de pared para enchufar el cable de recarga, una correa de muñeca, un CD que contiene la guía del usuario y software de la foto PMB de Sony, la organización y una breve instrucción, papel manual. El WX9 puede utilizar tarjetas SD / SDHC / SDXC o tarjetas de memoria Pro Duo. El WX9 está disponible en negro, plata y rojo - que probamos las versiones de plata y rojo.

Yo tenía ganas de probar el WX9 pero tenía que lidiar con un clima extremo. Afortunadamente había un número de días que eran soleado y tuve la oportunidad de fotografiar algunas de las hojas de primavera hermosa.

Construcción y diseño
El WX9 hace una primera impresión muy buena. En 3,74 pulgadas de ancho, 2.2 pulgadas de alto y 0,79 pulgadas de grosor (94.6mm x 56.3mm x 19.8mm) es aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito con el grosor de un teléfono inteligente. Es ligero, sólo 4,9 onzas (139 gramos) incluyendo la batería. Se tiene esquinas redondeadas y un cuerpo de metal en su mayoría, a excepción de la LCD de gran tamaño, en la parte trasera. Los distintos botones y diales son a ras de la superficie, lo que hace que sea más fácil de encajar en un bolsillo.

Sony Cyber-shot WX9

martes, 19 de abril de 2011

Panasonic HDC-SD800 Comentario

Panasonic HDC-SD800 Comentario
por Grant Hatchimonji - 4/19/2011

La Panasonic HDC-SD800 Videocámara HD es parte de la nueva, 4-modelo de la serie HDC de videocámaras de Panasonic, que son las labores de seguimiento al exitoso 700 modelos HDC. Con un precio de 849,99 dólares - el más bajo de los cuatro nuevos modelos HDC - SD800 la ofrece un precio competitivo para el gran vídeo de alta definición a 60 fps, pero también falta en algunos aspectos, lo que demuestra que se obtiene lo que se paga.

Panasonic HDC-SD800

Construcción y diseño
Los cuatro nuevos modelos de la serie Panasonic HDC incluir el HS900, TM900, SD900, SD800 y la. Cada ofrecer opciones ligeramente diferentes, en su mayoría relativos a la cantidad de almacenamiento incluido. La SD800, que es el modelo de gama más baja de los cuatro, no contenía almacenamiento a bordo y es el dispositivo que probamos para esta revisión.

A 2,48 x 2,60 x 5,24 pulgadas y libras 0,73 sin la batería, la SD800 es relativamente compacto, aunque me pareció que era un poco tirando a largo, especialmente con la forma en que el objetivo parecía sobresalir un poco demasiado lejos del cuerpo. En la parte superior de la cámara, hacia la parte posterior, está la palanca de zoom, así como un botón para tomar fotos rápidas, que se pueden utilizar incluso si usted está en el modo de grabación de vídeo. Un poco a la izquierda de estos controles son botones de selección para su imagen, estabilizando Estabilizador Óptico de Imagen (OIS) y la función de la cámara Intelligent Auto (iA). IA mejorada es un "modo de prueba" que automatiza ciertos controles de imagen, tales como el enfoque, balance de blancos, exposición, etc

La parte frontal, por supuesto, incluye un área de la lente grande, así como un flash, la lámpara de grabación, y la luz de ayuda AF. La parte posterior de la cámara es donde el botón de grabación, la batería y el interruptor de palanca para foto, vídeo y reproducción se encuentran. Residiendo en el lado derecho de la cámara son la entrada de CC y la correa de mano Velcro ajustable.

lunes, 11 de abril de 2011

Nikon Coolpix P500 Revisión

Nikon Coolpix P500 Revisión
por Jim Keenan - 4/11/2011

El ir donde nadie ha ido antes Coolpix, la Nikon P500 se amplía la dotación lente ultrazoom a 36x, actualmente la más grande de la clase y bien pasado el zoom 26x de la P100 . Pero mientras que Nikon se fue largo en el multiplicador de zoom, que se abrieron en el objetivo.

Nikon Coolpix P500


El P500 comienza en 22,5 mm y alcanza un máximo de 810 mm en equivalente de 35 mm, 30 mm de renunciar a la cobertura de los más largos de telefoto para lentes en la clase. Esto es lo que van focal se ve así:

Nikon P500 Sample Image

viernes, 1 de abril de 2011

Panasonic HDC-SD80 Videocámara HD Revisión

Panasonic HDC-SD80 Videocámara HD Revisión
por Cush Jamison - 01/04/2011

Migración de características es común en el mayor consumidor de tecnología. Características que sólo se encuentran en los dispositivos de gama alta el año pasado están ahora disponibles en la oferta de gama media. Y el próximo año, podrás verlos en dispositivos de nivel de entrada.

Panasonic HDC-SD80 Con esto en mente, Panasonic está en un buen lugar. Nos encantó el año pasado prosumer nivel TM700. Y en el CES 2011 , Panasonic lanzó una lista de ofertas menos costosas que prometen muchos del mismo menú y las opciones de disparo, incluyendo zoom inteligente (zoom digital con una calidad de zoom óptico), reconocimiento facial, y una serie de controles de imagen manual.

La HDC-SD80 es una de las nuevas videocámaras de alta definición que se benefician de las TM700 mano-me-downs. Esta videocámara de gama media ofrece la calidad típica de 1080p/60i imagen, fotografías de 3 megapíxeles, 33,7 lente gran angular (35mm equivalente), estabilización de imagen híbrido óptico (OIS) y Intelligent Auto de Panasonic "modo de prueba", además de la Ampliar citado inteligente y reconocimiento facial.

¿Tiene todo lo que se suman a una cámara de vídeo de calidad HD? Lee el artículo HDC-SD80 para averiguarlo.

Construcción y diseño
Hay tres 80-nivel de gama media modelos con especificaciones similares: los SD80, TM80 y HS80,. La SD80, que hemos revisado, no tiene memoria de a bordo y requiere de una tarjeta SD / SDHC / SDXC. El TM80 es el mismo tamaño que la SD80 compacto y pesa 0,01 libras, mientras más deportivo 16 GB de memoria a bordo. El HS80 es un poco más fornido, pesa 0,15 libras más que el SD80, y cuenta con un disco duro de 120 GB.

Los TM80 costos 499,99 dólares en el lanzamiento, mientras que los costos HS80 $ 449,95, y las SD80 cuesta $ 399.99.

Yo prefiero videocámaras con poco o nada de almacenamiento a bordo, ya que son menos costosos, más ligero y compacto. Una caída accidental puede romper un disco duro y corromper cualquier material almacenado en ella. Sin embargo, el rendimiento de disparo y la salida debe ser el mismo en todas las unidades en una línea.

Esto es algo que sin duda dará cuenta al manipular la SD80. Está en el menor de la escala de rango medio y pluma ligera. Mide 2,02 x 2,32 x 4,29 pulgadas y pesa menos de medio kilo. Mucho de esto se debe sin duda a la construcción totalmente de plástico que se apague algunos usuarios que prefieren un modelo más robusto y pesado con un poco de aluminio o perfiles de metal cepillado del cuerpo.

Siempre hay un equilibrio entre resistentes y livianos, y mientras que el SD80 es ciertamente en el extremo más clara del espectro, todavía tiene una calidad de construcción. Sobrevivió a dos días de esquí en la mochila y un puñado de derrames en la montaña. También me dio unos cuantos apretones abundante para probar su durabilidad, y nunca se me escuche o sienta un crujido o crack.

Dicho esto, la SD80 no fue construido para la aventura, y no se recomienda su montaje a un casco o en el manillar para su próxima excursión en bicicleta de montaña.

La SD80 Panasonic videocámara tiene un diseño muy típico. A primera vista se encuentra el 33,7 lente y la tapa manual del objetivo, el vídeo / foto de luz y micrófono integrado. En la parte posterior son el interruptor de modo, la luz de registro, botón de grabación y batería extraíble.

Panasonic HDC-SD80