lunes, 24 de enero de 2011

Olympus E-PL2 Comentario

Olympus E-PL2 Comentario
por Jerry Jackson - 24/01/2011

Desde 2009, el mundo de la fotografía digital ha cambiado con la introducción de cámaras de bolsillo que utilizan lentes intercambiables como los utilizados en las réflex digitales, pero no tienen los visores voluminosos. La Olympus E-P1 fue uno de los primeros de esta nueva generación y ofrece un sensor de imagen de alta calidad y la posibilidad de usar lentes de primera calidad por menos de $ 1000. Muchos de estos "compactos" cámaras de lentes intercambiables en el mercado en los meses que siguieron. La nueva Olympus E-PL2 es el último miembro de esta familia de cámaras que promete ofrecer una calidad de imagen DSLR en una cámara compacta a un precio asequible.

Olympus E-PL2


Con el nivel de entrada DSLR tantos y entusiasta con precios entre $ 500 y $ 800, que es más difícil que nunca para los consumidores para determinar la mejor cámara para adaptarse a sus necesidades. La Olympus E-PL2 espera para hacer la vida un poco más fácil mediante el uso de una cámara más pequeño. DLSRs de bajo costo como la D3100 de Nikon o la Canon Rebel T2i son más pequeños que la mayoría de las réflex digitales, pero todavía pesan más (1.1 hasta 1.2 lbs.) En comparación con el diminutivo E-PL2 (0,79 lbs.). Combine eso con el hecho de que las réflex digitales tradicionales no son siempre los más fáciles de utilizar en el modo de visualización en vivo (usando la pantalla LCD para encuadrar la imagen en lugar del visor) y usted puede comenzar a ver las ventajas de una cámara como la E-PL2. ¿Es la E-PL2 vale la pena el precio de $ 599? Vamos a ver.

Construcción y diseño
El Micro Cuatro Tercios (MFT) estándar sigue siendo un factor de forma relativamente nueva cámara, pero se está convirtiendo rápidamente popular entre los foto-comprensión compradores. Mediante la eliminación de la caja de espejo y visor óptico de una cámara SLR-estilo, la idea va, funciona una cámara MFT como un punto y disparar (con toda composición de la toma que tiene lugar en la pantalla LCD), pero permite a una cámara que utiliza lentes intercambiables y un sensor SLR (con la calidad de imagen que ofrece una DSLR) en un cuerpo de cámara muy compacta.

Olympus E-PL2

Canon EOS 60D Comentario

Canon EOS 60D Comentario
por Jim Keenan - 1/24/2011

Anunció a finales de agosto de 2010 como reemplazo para el 50D y "diseñado principalmente para aficionados avanzados", la Canon EOS 60D DSLR ofrece un aumento de resolución moderada a 18 megapíxeles por la vieja cámara es 15.1, así como una capacidad de 1080 HD video donde antes no existían .

Canon EOS 60D


Hay un móvil de 3.0 pulgadas del monitor (por primera vez en cualquier réflex digital Canon), y algunas de las características que le resultará familiar a los propietarios de 50D, es decir, un procesador DIGIC 4 y 9 sistema de puntos AF. El nativo de rango ISO ahora cubre las sensibilidades 100-6400 (ampliable a 12.800) versus 100-3200, ampliable hasta 12800 en la 50D. Medición de la exposición cuenta con un "mejorado" iFCL (enfoque inteligente de color y luminancia) sistema que utiliza un sensor de zona 63 de doble capa se encontró por primera vez en la 7D.

La 60D cuenta con un conjunto bastante amplio de herramientas en la cámara de procesamiento de imágenes, incluyendo un menú archivo RAW que contenga el estilo de imagen, balance de blancos, espacio de color, de alta reducción de ruido ISO, la iluminación periférica, la distorsión lineal y cromático herramientas de corrección de aberración que se puede utilizar para generar archivos JPEG sin afectar a los datos originales en bruto. La cámara también permite que en la cámara modificación del tamaño de las imágenes JPEG sin afectar a la imagen original. También se incluyen los filtros creativos imagen familiar para los usuarios de compactas digitales PowerShot, otra primicia para una cámara réflex digital Canon.

La 60D reemplaza a la 50D, pero las primeras cosas 50D propietarios se trasladan a la nueva cámara será la sustitución son las tarjetas CF con el soporte de memoria SD / SDHC / SDXC requeridos por la 60D. También una memoria es el cuerpo de magnesio de la 50D, la 60D cuenta con un cuerpo compuesto que ahorra aproximadamente 2 onzas de peso respecto a su predecesor. La 60D está disponible como un único cuerpo o en el 'kit' forma coincide con EFS estabilizado de Canon 18-135mm lente de zoom (como era nuestra unidad de revisión). Aquí está la vista en cada extremo de esa gama focal:

Canon 60D Imagen de muestra

viernes, 21 de enero de 2011

Samsung TL500 Comentario

Samsung TL500 Comentario
por Howard Creech - 1/21/2011

TL500 de Samsung (EX-1 en Europa) no es la típica cámara digital compacta. El TL500 puede funcionar bien como un punto y disparar la cámara, pero fue diseñado para entusiastas de la fotografía. El TL500 es muy compacto atractivo de una manera discreta, se siente sólido y estable en sus manos, y cuenta con una construcción robusta cuerpo completamente de metal con un mango genuino.

Samsung TL500


La mayoría actual apunta y dispara vienen con una correa de muñeca frágil, pero los deportes TL500 una correa para el cuello que no sólo proporciona una mejor protección contra caídas y golpes, sino que también ahorra unos segundos cuando un momento Kodak se produce ya que la cámara está siempre a mano en lugar que en el bolsillo (o peor, en casa). El TL500, a diferencia de la exposición automática sólo apunta y dispara actualmente domina el mercado de las imágenes, permite un control totalmente manual de la exposición.

El TL500 es de primera clase zoom de 3 aumentos (del legendario fabricante de lentes alemán Schneider-Kreuznach) ofrece una manera muy rápida apertura máxima de f/1.8, lo que hace casi un completo f-stop más rápido (que deja pasar la luz casi dos veces más que el f / 2,8 aperturas máximas de la gran mayoría de los actuales apunta y dispara) que la mayoría de su competencia. Lentes son más rápidos, todo lo demás es igual, mejor que las lentes más lentas debido a que aumenta sustancialmente con poca luz / opciones naturales de luz para los fotógrafos serios.

Pero el mayor atractivo de la TL500 pueden ser rectas-tiradores (los reporteros gráficos, fotógrafos documentales, calle / shooters sinceros, disponibles / natural entusiastas de la luz, y retratistas del medio ambiente), ya que fue claramente diseñado para la fotografía reactiva. El TL500 es una cámara tirador recta casi perfecta - es intimidante a los sujetos, muy sensible, fiable y capaz de producir la primera tasa de 10 megapíxeles en formato RAW negativos digitales o archivos de imagen JPEG.

Construcción y diseño
El TL500 de Samsung es un cuidadosamente diseñado, fabricado con precisión y construido robustamente herramienta de imagen que fue obviamente diseñada para los tiradores graves.

Samsung TL500