miércoles, 26 de mayo de 2010

Sony Alpha NEX-5 Revisión

Sony Alpha NEX-5 Revisión
por Jim Keenan - 5/26/2010

El desarrollo conjunto del sistema Micro Four Thirds de Olympus y Panasonic les permitió ser los primeros en el mercado con digitals, sin espejo de lentes intercambiables compactas que ofrecen DSLR-como la calidad de imagen en sub-cuerpos DSLR tamaño de la cámara. Olympus anuncia su E-P1, a mediados de junio de 2009 Panasonic GF1 sus principios de septiembre. Los socios tenían este nicho para sí mismos para el resto de 2009 y en el segundo trimestre de 2010, pero ahora no se vislumbra la competencia.

Sony alpha NEX 5


Samsung acaba de presentar su NX10 y Sony ha lanzado su sombrero en el anillo con el recientemente anunciado NEX-3 y NEX-5 alfa , debido en el mercado este mes de julio. Apenas una semana después del anuncio de Sony, NEX-5 se abrió camino hasta mi puerta. La tinta apenas seca en mi revisión de NX10 de Samsung, así que la oportunidad de disparar las entradas más recientes en la clase de back-to-back (junto con la parte posterior GF1 en octubre de 2009) me ha dado manos a la vez con tres de los cuatro jugadores en el campo.

Si bien Samsung deriva de la forma rectangular, forma cuadrada que caracteriza a la cámaras Olympus y Panasonic, Sony ha adoptado el concepto con una venganza. La NEX-5 nota de prensa que llama (y las NEX-3) El "más pequeño y ligero del mundo de las cámaras digitales de lentes intercambiables." Aun así, los paquetes NEX-5 un 14,2 megapíxeles Sony Exmor APS-C sensor CMOS que da como resultado un factor de recorte de 1,5 x (equivalente a 35 mm) para las lentes montadas en la cámara. Uno de los beneficios de que la resolución del sensor es la capacidad para recortar imágenes bastante agresiva si es necesario al tiempo que conserva datos suficientes para ampliaciones fotográficas de calidad. Este tiro recortada a 8 x 12 pulgadas de tamaño todavía tiene 228 puntos por pulgada y producir una impresión de buena calidad.

Sony NEX 5 Prueba de imagen

lunes, 10 de mayo de 2010

Nikon Coolpix S8000 Revisión

Nikon Coolpix S8000 Revisión
por Howard Creech - 5/10/2010

Después schlepping alrededor de un kit de 35 mm con dos cuerpos de cámara Nikon, lentes de varios, y un trípode de tamaño completo Bogen durante muchos años, he llegado a apreciar las pequeñas cámaras de bolsillo, fácilmente como la Nikon Coolpix S8000 . Cuando nuestra unidad de prueba llegó, me impresionó inmediatamente y después de dos semanas de llevar la cámara conmigo en casi todas partes que fui, mis primeras impresiones no han cambiado. El pequeño negro S8000 (la cámara está disponible en plata, rojo y marrón) es aproximadamente del tamaño de una lata de Altoids y proporciona un buen equilibrio entre facilidad de uso, simplicidad y rendimiento rápido.

Nikon S8000


El pequeño de bajo perfil S8000 es un creador de imagen de primera clase que es capaz de capturar imágenes en interiores como en exteriores súper. El S8000 Zoom de 10x plegable es como llevar un lente 30-300mm alrededor en su bolsillo de la camisa. También es lo suficientemente rápido para capturar el momento decisivo. Aquí está mi resultado final (en la parte superior de la revisión): si quieres una cámara digital compacta que ofrece el mayor partido de su inversión y la cámara no es necesario un cierto nivel de capacidad de exposición manual - que realmente no puede hacer en su conjunto mucho mejor que el S8000 en este punto en el tiempo.

Construcción y diseño
A primera vista, el diminuto auto-exposición única S8000 ve más o menos como cualquier otra cámara digital ultra-compacto que hay. En una inspección más cercana de esta unidad poco parece bastante elegante. Es discreto y sobrio (al menos la versión en negro) y eminentemente bolsillo. El S8000 es realmente compacto, que mide 2.3x4.1x1.1 pulgadas y un peso de (con batería y soporte de memoria) en sólo 6,5 onzas.

Nikon S8000

Samsung NX10 Comentario

Samsung NX10 Comentario
por Jim Keenan - 5/10/2010

En 2005, Pentax y Samsung se asociaron para desarrollar conjuntamente cámaras réflex digitales. Pentax trajo su experiencia con lentes intercambiables y la óptica a la mesa, y Samsung trajo su experiencia en los medios digitales y los productos semiconductores. Samsung ha lanzado al mercado lo que son, básicamente, rebautizado réflex digitales Pentax (Pentax K10D y 20D , Samsung GX10 y 20), pero los NX10 marca una salida de la secuencia de comandos DSLR y simple re-credencialización.

Samsung NX10


Alinear a la batalla con el pequeño, intercambiable Objetivo Olympus y Panasonic Micro Cuatro Tercios cámaras del sistema ( EP-1 , EP-2 y GF1 , respectivamente), la NX10 sin espejo es como nada en la alineación Pentax actual, hasta su propia bayoneta NX montaje del objetivo. Pues bien, el 14,6 megapíxeles de tamaño APS-C CMOS sensor podría haber sido tomado de la K20D y cámaras GX20, pero eso es todo. Ese sensor produce un factor de recorte de 1,5 x con los lentes montados en la cámara.

Además de la falta de una caja de espejo y pentaprisma que contribuyen al pequeño tamaño de la NX10, hay una de 3.0 pulgadas AMOLED (matriz activa orgánica diodo emisor de luz) monitor que promete una mejor visibilidad en brillantes condiciones al aire libre junto con una frecuencia de actualización y superior contrario que el típico monitor LCD. A diferencia de la competencia, un visor electrónico se basa en no un complemento opcional. Un vídeo de alta definición 720p capacidad está a bordo y las imágenes fijas se pueden capturar en formato JPEG o RAW. La tecnología de detección de rostros y la limpieza automática del sensor están disponibles y Samsung también promete un rendimiento rápido AF y menús fáciles de usar. El GX10 es ligeramente más grande y pesado que la competencia, pero es una cuestión de no más de un centímetro y un par de onzas.

Samsung NX10

viernes, 7 de mayo de 2010

Flip SlideHD Comentario

Voltear SlideHD Comentario
por Cush Jamison - 07/05/2010

Cuando la creación de redes Cisco adquirió tirón especialista fabricante de Pure Digital en 2009, corrieron rumores de que la tapa de la próxima generación sería un dispositivo conectado que podría permitir el uso compartido de vídeo inalámbrica y sin esfuerzo, dado proclividad de Flip para simplificar.

Resulta que los rumores estaban equivocados. Con su última oferta, el tirón SlideHD , Cisco que se centra en la reproducción con la adición de una pantalla táctil deslizable y arriba de 3 pulgadas que ofrece el gadget de la aparición de un reproductor multimedia portátil. Aparte de eso, ajustar y una mayor capacidad de 16GB, Cisco no ha cambiado mucho desde la UltraHD y MinoHD. Al igual que los tirones, el SlideHD tiene un modo de disparo en 720p/30fps, una lente de foco fijo, y es extremadamente fácil de operar.

Voltear SlideHD

Pero con videocámaras de bolsillo ahora ofrecen 1080p de resolución, zoom óptico y otras adicionales "avanzadas" a precios muy por debajo de la SlideHD MSRP de $ 280, es la fórmula tirón es suficiente? ¿O es que la Flip HD fácil triunfo absoluto? Lea la opinión de averiguarlo.

Construcción y diseño
Los deportes SlideHD el familiar diseño flip barra de chocolate, aunque es un poco más grueso que el debido MinoHD o UltraHD a la pantalla táctil nuevo. La pantalla LCD de 3 pulgadas se desliza hacia afuera 45 grados de la parte posterior del dispositivo, dejando al descubierto una franja sensor de videoclips navegación y oradores Es una buena característica, y sin duda impresionado DigitalCameraReview.com 's Allison Johnson, quien llamó SlideHD una "cámara de vídeo spiffy buscando".

Voltear SlideHD