viernes, 16 de octubre de 2009

Samsung DualView TL225 Comentario

Samsung DualView TL225 Comentario
por Adam Crawford - 10/16/2009

Es todo acerca de la imagen creada, o las características únicas de una cámara? Eso es a menudo una pregunta que me hago en la revisión de una nueva cámara. El nuevo Samsung DualView TL225 es de ninguna manera breve de las características innovadoras, incluyendo un sistema dual LCD que consta de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas en la parte posterior y una pantalla LCD de 1,5 pulgadas en la parte delantera para tomar autorretratos, la retroalimentación háptica que hace que la parte trasera LCD para que vibre al cambiar la configuración y captura de vídeo 720p HD.

Samsung TL225


La preocupación aquí es que algunas de estas características son trucos en lugar de herramientas diseñadas para ayudar a un consumidor que quiere tomar excelentes fotografías. La Samsung TL225 quita los diales de modo y casi todos los controles físicos, excepto el obturador y botones de encendido, reemplazándolos con dicha pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Una lista completa de características aseado sólo es útil si se aplica correctamente.

La TL225 también viene embalado con un sensor de 12,2 megapíxeles de imagen CCD, una lente Schneider-KREUZNACH 4.6x zoom óptico, detección de rostros, estabilización de imagen dual a través de medios digitales y ópticos, y un modo de disparo Auto inteligente que analiza su composición y selecciona automáticamente el óptimo ajustes para usted. Incluyendo todo a primera vista, la TL225 viene como una cámara que es elegante, elegante y único, obviamente. Vamos a ver si estas nuevas características son sólo un truco o si se suman a una experiencia fotográfica única.

Construcción y diseño
La primera vez que se llevó a cabo la DualView TL225 fui inmediatamente impresionado por su construcción atractivo y pequeño factor de forma - entonces le di la vuelta para encontrar la pantalla táctil expansiva. Aunque la posibilidad de disparar con casi no hay botones físicos parecían enormes proporciones, una vez que se enciende la cámara y se utiliza por un tiempo esos sentimientos cambiaron.

Samsung TL225

jueves, 15 de octubre de 2009

Canon PowerShot G11 primeras reflexiones

Canon PowerShot G11 primeras reflexiones
por J. Keenan - 10/15/2009

Ahora que Canon ha presentado la PowerShot G11 como tope de gama compacta digital, el G10 ya no puede reclamar esa distinción. Ambas cámaras comparten un gran parecido físico, 5x zoom óptico que comienzan en 28mm 1/1.7 "y sensores.

Canon PowerShot G11

El G-10 paquetes de 14,7 megapíxeles en su sensor y tiene un monitor LCD de 3,0 pulgadas, mientras que el G11 se conforma con 10 megapíxeles y un monitor de 2,8 pulgadas articulado.

Canon PowerShot G11

martes, 13 de octubre de 2009

Samsung DualView TL225 Preview Video

Samsung DualView TL225 Preview Video
por Allison Johnson - 10/13/2009

Cuando el Samsung DualView TL225 fue anunciado hace unos meses, inspiró a comentarios como: "¿Por qué nadie piensa en esto antes?" La pequeña pantalla LCD en la parte frontal de la cámara elimina las conjeturas de enmarcar hasta autorretratos y fotos de grupo a través de la auto-temporizador. Antes de entrar en una revisión completa, queremos compartir un primer vistazo a la interfaz táctil de la cámara y, por supuesto, que el LCD frontal.

Nuestra primera impresión de la TL225 han sido bastante positivos. La resolución de la pantalla LCD trasera es increíblemente fuerte, y la pantalla LCD frontal hace todo lo que promete. Como se demuestra en el video, el panel táctil en la parte posterior es bastante sensible, aunque no es perfecto.

La pregunta que nos gustaría responder es si las características adicionales valen más efectivo. El TL225 tiene un costo de $ 350, por lo que tendría ningún problema en coger una misma capacidad para 12 megapíxeles tirador (menos el LCD extra) por mucho menos. Y una cámara es sólo tan bueno como las imágenes que produce, así que busca un análisis exhaustivo de la calidad de imagen y rendimiento en nuestra próxima revisión.

lunes, 12 de octubre de 2009

Canon PowerShot G11 Revisión

Canon PowerShot G11 Revisión
por J. Keenan - 10/12/2009

Durante años, un Powershot G-series ha sido el buque insignia de la flota Canon compacta digital - comenzando con el G1 a mediados de 2000, todos han destacado formatos de grabación RAW y JPEG junto con controles manuales completos. A medida que la línea avanzaba, resolución previsiblemente se trasladó características superiores y nuevas y / o adicionales o mejoras a los sistemas existentes encontrado su camino en los modelos posteriores. El año pasado, la PowerShot G10 salió a la calle embalaje 14,7 megapíxeles de resolución en un sensor de 1/1.7 pulgadas, actual generación de Canon DIGIC IV procesador y una pantalla LCD de 3,0 pulgadas de monitor.

Canon PowerShot G11

Ahora, Canon ha presentado la PowerShot G11 : "Diseñado para aquellos que buscan una cámara de bolsillo con funcionalidad SLR, cámara esta nueva variedad es ideal para el consumidor que está buscando para capturar paisajes y retratos profesionales".


El G11 cuenta con una resolución de 10 megapíxeles en un nuevo sensor 1/1.7 pulgadas y el procesador DIGIC IV concebido como el "Sistema de Alta Sensibilidad" para mejorar el rendimiento con poca luz ISO. Una articulación de 2,8 pulgadas el monitor LCD se une a la lente 5x zoom óptico estabilizado que cubre el mismo 28-140mm rango focal (equivalente en 35 mm) como el G10. Esto es lo que van focal se ve así:

Canon PowerShot G11

martes, 6 de octubre de 2009

Panasonic Lumix DMC-GF1 Comentario

Panasonic Lumix DMC-GF1 Comentario
por J. Keenan - 10/6/2009

La Panasonic Lumix GF1 es la última miembro del Micro Cuatro Tercios familia. Pero antes de Micro Cuatro Tercios, hubo Cuatro Tercios. Con las cámaras SLR Olympus haber producido películas relativamente pequeñas por lo menos desde la década de 1970, probablemente fue ninguna sorpresa que se asociaría con Kodak para presentar el estándar Cuatro Tercios (con su sub sensor APS-C tamaño) mientras se preparaban para entrar en el era digital. El sensor más pequeño ayudó a la compañía producir DSLRs diminutos que llevan la tradición de Olympus.

Panasonic Lumix DMC-GF1


A principios de agosto de 2008, Olympus y Panasonic anunciaron el desarrollo conjunto del estándar Micro Cuatro Tercios que permitirá "... el desarrollo de radicalmente más compactos y ligeros sistemas intercambiables de cámaras digitales de óptica basados ​​en el estándar Micro Four Thirds System". En dicho comunicado continúa:

"En comparación con el estándar Cuatro Tercios, las principales características distintivas del estándar Micro Cuatro Tercios son:

* Dimensiones del sensor de imagen diagonal son los mismos para ambos Four Thirds y Micro Four Thirds System normas ".

Panasonic Lumix DMC-GF1