martes, 23 de junio de 2009

Nikon Coolpix S620 Revisión

Nikon Coolpix S620 Revisión
por Howard Creech - 6/23/2009

En los viejos tiempos, antes de que las cámaras digitales, Nikon es la cámara de película de elección para los reporteros gráficos, la cámara sólo nunca se menciona en la letra de una canción número uno, y uno de los astronautas de la NASA tomó imágenes de las herramientas a la luna. En los albores de la era digital, la competencia era feroz y Nikon no era tan rápido para ver la escritura en la pared, como Canon y Sony.

Nikon Coolpix S620

Réflex digitales profesionales, semi-profesionales y aficionados de Nikon siempre han sido bien recibidos, pero sus primeras cámaras digitales se veía como algo salido de una película de Star Trek. La Coolpix primero (CP 900) fue un innovador diseño de cuerpo partido que permitió a la lente de zoom para moverse de forma independiente desde la pantalla LCD de la cámara. La mirada diferente de la original de cámaras digitales Coolpix no tuvo éxito, así como con el público más tradicionales de Canon cámaras mirando. Más reciente cámara digital de Nikon, la "S" para el estilo Nikon Coolpix S620 , se ve más o menos como cualquier otro digitales ultra compacto que hay.


El S620 ofrece aproximadamente el mismo equilibrio de las imágenes de forma fiable buenas que requieren intervención del usuario poco y facilidad muerto fácil de uso que distinguir muchas de las cámaras digitales de hoy en día de consumo popular, pero es más pequeño, más ligero y más barato que muchos de ellos y tiene un verdadero zoom gran angular . Los genios de diseño de la cámara de Nikon claramente no creen en las guerras megapíxeles son más - así que el S620 genera enormes imágenes 12 megapíxeles, pero es lo suficientemente pequeño (2.1x 3,5 x 0,9 pulgadas) para caer en un bolsillo de la camisa.

La exposición automática sólo Coolpix S620 es el hermano pequeño para Nikon S630 , pero las diferencias son mínimas y muchos usuarios probablemente optará por el más versátil S620 es 4x zoom gran angular 7x más de zoom más largo de la S630. El S620 está disponible en plata, Negro, Morado y rosa (mi unidad de prueba era de color rosa). Tiradores experimentados ni siquiera tendrá que consultar el manual antes de utilizar la cámara.

Construcción y diseño
La S620 es una cámara de exposición automática sólo digital sin capacidad de exposición manual. En el modo automático la cámara selecciona la abertura y la velocidad de obturación, pero permite a los usuarios controlar la sensibilidad (ISO), balance de blancos, color / saturación y la compensación de exposición.

Nikon Coolpix S620

domingo, 14 de junio de 2009

Sony Cyber-shot DSC-G3 Comentario

Sony Cyber-shot DSC-G3 Comentario
por Theano Nikitas - 6/14/2009

Sony causó sensación con su apuntar y disparar de 10 megapíxeles, zoom óptico de 4x Cyber-shot DSC-G3 - la primera cámara digital con un navegador incorporado. Si bien no es perfecto, el G3 es un gran paso adelante en la conectividad cámara digital desde otras implementaciones inalámbricas cámaras digitales limitar al usuario a un servicio de uso compartido en línea única.

Sony Cyber-shot DSC-G3


Con el navegador del G3, se puede elegir entre cualquier número de sitios y puede escribir las contraseñas y / o información de tarjeta de crédito si usted tiene que pagar por el WiFi donde quiera que se encuentren. Sin embargo, el G3 es mucho más que una novedad tecnológica, sigue leyendo para saber más y si la cámara vale su precio premium.

Construcción y diseño
Además de un navegador integrado, esta cámara delgada pero sólidamente construido de apuntar y disparar está equipado con un mega de tamaño 3,5 pulgadas de alta resolución (921.600 puntos) con pantalla táctil LCD y la friolera de 4 GB de memoria interna. Con todo lo que recuerdo, el G3 es el dispositivo perfecto para mostrar tus imágenes mientras estás fuera de casa.

Sony Cyber-shot DSC-G3

viernes, 5 de junio de 2009

Canon Rebel T1i Comentario

Canon Rebel T1i Comentario
por Adam Crawford - 05/06/2009

La Canon Rebel T1i DSLR es la primera empresa de la cámara para ofrecer tanto full HD y captura de vídeo 720p en el mismo cuerpo de la cámara (la Canon EOS 5D Mark II fue la primera réflex digital con captura completa HD). La T1i viene embalado con las características de calidad profesional, como un tamaño APS-C sensor CMOS de 15,1 megapíxeles, la impresionante DIGIC 4 procesador de imagen, una alta resolución de 3,0 pulgadas LCD, control manual completo sobre la exposición, y fácil de usar modos de escena para todo, desde retratos nocturnos a los deportes.

Canon Rebel T1i


Con todos los rumores que rodean Nikon y pionero de Canon DSLR con video HD, estamos empezando a ver una avalancha de cámaras de ser liberado, de pactos de apuntar y disparar a nivel profesional SLR, con esta característica excepcional - haciendo un llamamiento a aquellos que necesitan HD vídeo y las imágenes fijas de alta calidad en un solo dispositivo. La T1i ciertamente es capaz de ambos.

La T1i hereda la misma tecnología que la 50D de gama más alta, el embalaje del sensor de imagen del mismo tamaño y el procesador DIGIC 4, y dando un crítico como yo motivo para establecer comparaciones entre las dos cámaras. Aunque tecnológicamente similar, la T1i y 50D son diferentes en tamaño, características, controles - y, por supuesto, precio. Pero es interesante ver cómo gran parte de la 50D ha hecho su camino en la T1i asequible.

Construcción y diseño
La T1i es similar en diseño a la Rebel DSLR de consumo tradicional serie, al igual que la XSi o XS, pero supera a estas características cámaras con más resolución y alta definición de grabación de vídeo. La T1i está diseñado para ofrecer a cualquier fotógrafo, independientemente de la experiencia de disparo, una herramienta fácil de usar, la cámara que es capaz de controlar total o sólo apuntar y disparar. La serie Rebel original fue construida originalmente alrededor de las cámaras de película de 35 mm que aparecen modos totalmente automáticos, y los rebeldes de hoy todavía continúan esta misma tradición con modelos digitales.

Canon Rebel T1i