lunes, 27 de abril de 2009

Canon PowerShot SX1 IS

Canon PowerShot SX1 IS
por J. Keenan - 4/27/2009

Mientras que Canon haya tomado su tiempo para llegar a ultrazoom 20x en servicio con la SX10 IS, que no han esperado tanto tiempo en la producción de un modelo de seguimiento para compartir el centro de atención en este nicho de mercado: la Canon PowerShot SX1 IS . La gente tendrá que mirar con cuidado porque las cámaras son gemelos virtuales: los cuerpos parecen idénticas pero la SX1 IS recoge un sensor adicional en el frontal para un control inalámbrico y tiene un poco más grande de 2,8 pulgadas LCD monitor. El SX1 IS cuerpo es mínimamente más grande y pesa alrededor de 0,8 onzas más. Sin embargo, aunque las similitudes corporales puede sugerir que la SX1 IS es el más tibio de seguimiento, hay un poco de hardware grave y las diferencias de rendimiento bajo la piel.

Canon Powershot SX1


El SX1 IS luce un CMOS (complementary metal-óxido-semiconductor) sensor en lugar de los habituales CCD (charge-coupled device) se encuentra en prácticamente todos los digitals compactas. La tecnología CMOS se acredita generalmente con alta inmunidad al ruido y bajo consumo de energía estática, y la SX1 IS primera aventura marcas de Canon en el mercado compacto con un sensor. Pero espera - hay más: el SX1 IS puede grabar vídeo Full HD. Por último, la cámara tiene la capacidad de RAW.

Todo esto va acompañado de un MSRP de $ 600, $ 200 más plenamente su peor dotadas hermano. Si algunos de ustedes están pensando que el precio suena como territorio réflex digital de nivel de entrada tiene usted razón - Kit Canon Rebel XS lleva el mismo adhesivo y D40 de Nikon kit es un total de $ 100 menos. Por supuesto, ninguna de estas unidades ofrece una lente que van desde 28 a 560 mm, por lo que vamos a ver lo "evolucionado la tecnología" SX1 IS trae a la mesa.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Debido a las muchas similitudes entre la SX1 IS y la SX10, me he tomado la libertad de usar el comentario originalmente en la SX10 IS, donde igualmente aplicable a la SX1 IS.

Lo primero es lo primero - la 20X óptico estabilizado lente de zoom de la SX1 IS incluye una película de 35 mm equivalente rango focal de 28 a 560mm, esto es lo que van parece que en el mundo real.

Canon Powershot SX1

lunes, 20 de abril de 2009

Casio Exilim EX-FH20 Comentario

Casio Exilim EX-FH20 Comentario
por Theano Nikitas - 4/20/2009

Casio tomó la teoría de las cámaras digitales de alta velocidad al extremo con sus 6 megapíxeles EX-F1 con llamas de 60 cuadros por segundo de disparo continuo y 1200 fps Modo de películas de alta velocidad. Siguiendo los pasos de la Fórmula 1 es el más pequeño, más ligero y menos costoso 9 megapíxeles Casio Exilim EX-FH20 .

Casio Exilim EX-FH20


Aunque no es tan rápido como su hermano mayor, el FH20 sigue ofreciendo alucinante velocidad de 40 fotogramas por segundo tiroteo continuo y 1000 fps Modo de películas de alta velocidad. Al mismo tiempo, con su zoom óptico de 20x el FH20 cabe fácilmente en la categoría ultrazoom altamente competitivo. Pero es el FH20 un pony de un solo truco, o puede que la cámara realizará su propia cuando el factor de velocidad se elimina de la ecuación?

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
En su esencia, el 9,1 megapíxeles, CMOS sensor equipado EX-FH20 cumple o excede la definición de una cámara ultrazoom. Su zoom óptico 20x lente comienza en lo que se está convirtiendo en la norma de gran angular de 26 mm y se extiende a 520mm (equivalente en 35 mm). Desplazamiento del sensor de estabilización de imagen ayuda a evitar el desenfoque cuando se fotografía telefoto. Y, al igual que otros ultrazooms, el FH20 ofrece una amplia gama de ajustes manuales y automáticos tan experimentados y no tan experimentados fotógrafos-puede fácilmente tomar ventaja de zoom de esta cámara y capacidades de velocidad.

El FH20 tiene cuatro modos básicos de disparo manual, así como un ajuste automático completo y un único modo BEST SHOT.

  • Programa AE: La cámara ajusta la velocidad de obturación y la abertura, pero el usuario tiene la opción de establecer una amplia gama de ajustes de la cámara.
  • Prioridad de obturación (Tv): La velocidad de obturación es fijada por el usuario; abertura ajustada por la cámara
  • Prioridad de apertura (Av): Aperture es fijado por el usuario, la velocidad de obturación ajustada por la cámara.
  • Manual: Tanto la velocidad de obturación y la abertura se ajustan por el usuario
  • Auto: Todos menos algunos valores son seleccionados por la cámara.
  • Best Shot: La cámara selecciona los ajustes de acuerdo con una de las 18 opciones de escena seleccionado por el usuario, incluyendo estándares como Retrato, Paisaje, Retrato y Escena nocturna, así como especialidades como el movimiento multi-imagen.

El FH20 de modo BEST SHOT dispone de varias funciones que van más allá de una base "escena" posición. La mencionada opción multi-imagen de movimiento, por ejemplo, captura imágenes continuas de acción y los combina en una fotografía, que es ideal para la captura de la oscilación paso a paso y el golpe de jonrones de su hijo o sus movimientos gimnásticos. También puede crear su propio modo BEST SHOT, guardar los ajustes preferidos para el enfoque, balance de blancos, flash, medición ISO, rango dinámico, filtro de color y mucho más. Sólo ten en cuenta que, dado que esta información se guarda en la cámara, se borrarán si / cuando se formatea la memoria interna.

Otras características
Por supuesto, la principal atracción de esta cámara es su disparo rápido continuo y modos de vídeo. El primero presenta una gran oportunidad para tomar una serie de imágenes que, en la inspección cercana, revelan diferencias en los más mínimos movimientos de un sujeto de un fotograma al siguiente. Mi primer encuentro con esta característica estaba en una conferencia de prensa Casio con tres jugadores de hockey se ejecutan algunos ejercicios en una pista de patinaje sobre hielo pública.

Casio Exilim EX-FH20

domingo, 19 de abril de 2009

Nikon Coolpix S230 Revisión

Nikon Coolpix S230 Revisión
por Allison Johnson - 19/04/2009

Supongamos que estas cosas cuando se considera la calidad de la Nikon Coolpix S230 : los potenciales compradores de esta cámara no está buscando una alta calidad, compacto una calidad similar a DSLR. Ellos están buscando una cámara con un poco de estilo, pero no quieren sacrificar la calidad de imagen decente. Ellos quieren un buen conjunto de características, como el S230 de 10 megapíxeles del sensor CCD y la lente de 3x zoom Nikkor.

Nikon Coolpix S230


Asumiendo lo anterior, vamos a juzgar el S230 de su capacidad para proporcionar una calidad de imagen adecuada y ofrecer un poco de diversión sin perder funcionalidad. Después de pasar un valor de unas semanas de tiempo de calidad con el S230, puedo decir que a la altura de estos criterios básicos.

Construcción y diseño
Físicamente, la característica más notable en el S230 es el 230.000 puntos, 3,0 pulgadas de pantalla táctil en el panel posterior. Usted no encontrará un visor óptico de nuevo aquí, o mucho más en realidad.

Nikon Coolpix S230

martes, 7 de abril de 2009

Fujifilm FinePix F200EXR revisión

Fujifilm FinePix F200EXR revisión
por Adam Crawford - 04/07/2009

La Fujifilm FinePix F200EXR no es la típica cámara digital de apuntar y disparar. Cuenta con un nuevo sensor Super CCD EXR que ofrece un rango dinámico más alto, debido a su diseño único y su capacidad para cambiar la forma en que captura la luz disponible.

Fujifilm FinePix F200EXR

Con esta nueva tecnología de sensores, la FinePix F200EXR ofrece al fotógrafo ocasional una cámara grave de apuntar y disparar a un precio razonable.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Con un sensor de 12 megapíxeles Super CCD EXR, 3,0 inch/230, 000 dot monitor LCD, y un niño de cinco cuadros por segundo Modo de disparo continuo (para un máximo de 12 imágenes de 3 megapíxeles en la memoria intermedia antes de que se llena), el verdadero quid de la F200EXR es su capacidad para utilizar su sensor de imagen única de tres maneras diferentes. Estos incluyen el modo de captura Fine que utiliza los 12 millones de píxeles para una imagen, el modo de fusión de píxeles que combina dos píxeles adyacentes o fotodiodos juntos para aumentar el tamaño y la sensibilidad de los photosites (para una captura total de 6 megapíxeles) y la captura dual modo, que toma dos imágenes simultáneas en diferentes exposiciones (tanto a los 6 megapíxeles) y mallas juntas para obtener una imagen con más rango dinámico (una imagen final 12 megapíxeles).

El F200 también viene con un Fujinon 5x potente lente de zoom óptico que ofrece una amplia gama de telefoto de 28-140mm; disparo manual que permite el control de apertura, velocidad del obturador y la compensación de la exposición, y cinco clásicos modos de simulación de película Fuji Provia incluyendo para los tonos naturales, Velvia para la reproducción de colores vivos, para Astia tonalidades suaves, y los modos blanco y negro y sepia. El F200 también dispone de desplazamiento del sensor de estabilización de imagen, detección de rostros Fuji 3.0, algunos presets de disparo útiles como paisaje y el retrato, Bracketing de rango dinámico y sensibilidad hasta un nivel sin precedentes ISO 12800.

Estas son algunas de las características más notables de la F200EXR:

Súper CCD EXR: La primera tecnología Super CCD se introdujo en 1999 para aumentar el rango dinámico y sensibilidad utilizable de las réflex digitales, y ha llegado hasta los últimos años en el mercado de apuntar y disparar también. La F200EXR mueve esta tecnología de sensores existentes más allá con su nueva función de tres vías. Súper CCD EXR tiene tres opciones de disparo (más una opción por defecto EXR Auto, que automáticamente la escena y elige el mejor modo EXR).

Al seleccionar manualmente un modo EXR para una situación de disparo especial, usted tiene tres opciones. La primera captura, Fina / modo de prioridad de resolución, utiliza el chip de entero de 12 megapíxeles hace ya escenas muy expuestos a producir imágenes con los mejores detalles posibles.

El Fusion Pixel / Alta Sensibilidad Modo Prioridad utiliza lo que se llama "binning píxel", que lee dos fotodiodos como un píxel. En este caso, dos photosites adyacentes se combinan para crear un sensor más grande que asciende a 6 megapíxeles. La idea aquí es utilizar más espacio en el sensor para recoger más luz que el chip original de 12 megapíxeles, lo que permite limpiador de alta ISO disparos.

La última de las tecnologías EXR es la Captura Dual / Prioridad Rango Dinámico, que se supone que proporcionan un rango dinámico más amplio, tomando dos imágenes simultáneas en distintas exposiciones y la combinación de cada uno de estos 6 megapíxeles exposiciones en una sola imagen de 12 megapíxeles. El resultado es similar al apilamiento de imágenes con diferentes exposiciones (no muy diferente del proceso utilizado en alto rango dinámico, o HDR, fotografía), pero la F200EXR es la combinación de tomas en la cámara en lugar de más tarde en el post-procesamiento.

Simulación Película: Para aquellos de ustedes que han tenido la oportunidad de rodar con las existencias reales de película de Fujifilm en el pasado, términos como Velvia realmente debería tener un eco, especialmente entre los entusiastas de la naturaleza. Con cinco modos de simulación total de la película, usted puede conseguir las miradas clásicas de Fujifilm que alguna vez fueron un elemento básico en el apogeo de la fotografía de la película, dándole suaves tonos y gradaciones o colores vivos y saturados.

Disparo Manual: Se puede ajustar la abertura y la velocidad del obturador en la F200EXR, así como la compensación de la exposición, incluyendo las opciones de velocidad de obturación de 8 segundos para 1/1.000 de segundo, y un rango de apertura de f/3.3-9.0.

Detección de Rostros 3.0: El actual F200EXR características FufiFilm la tecnología de detección de rostros, que utiliza 360 reconocimiento de títulos para detectar las caras, sin importar inclinación o ángulo que se encuentran. Esta tecnología también puede detectar hasta 10 rostros diferentes y características de Fuji Ultra alta velocidad de detección, que está diseñado para bloquear a los rostros en movimiento (ideal para niños melindrosos e impaciente).

Flash Super Inteligente: Se encuentra en el modo automático, esta función determina automáticamente la cantidad de flash y ajuste apropiado ISO para producir imágenes con mayor detalle y la iluminación. En la práctica, el sistema dio mi flash detalle las imágenes agradables y un aspecto natural sin introducir demasiado relleno en el marco.

Posiciones de escena: La F200EXR cuenta con varias situaciones específicas modos de disparo predefinidos. Algunos de estos incluyen: Retrato, Retrato Enhancer para ajustar automáticamente los tonos de piel, Deporte para ajustar la velocidad del obturador para tomar fotos de acción, en conjunto, un total de 17 diferentes ajustes de escena.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Después de abrir el primero F200EXR de la caja, me gustó su diseño inmediato. Es el deporte una construcción más tradicional forma de caja y una curvatura cóncava a lo largo de la longitud de la cámara. Mide 3,8 por 2,3 por 0,9 pulgadas y pesa 6,8 oz con la batería y la tarjeta de memoria.

Fujifilm FinePix F200EXR