miércoles, 31 de diciembre de 2008

Canon PowerShot SD990 IS

Canon PowerShot SD990 IS
por David Rasnake - 12/31/2008

La Canon PowerShot SD990 IS , el último buque insignia ultracompacto en la conocida línea de Canon Digital ELPH de cámaras de bolsillo, se puso en marcha justo antes de la temporada de compras de vacaciones se puso en marcha con el fin de tentar a los compradores con una cámara que a la vez ofrece especificaciones impresionantes pero sin lujos pocos .

Canon PowerShot SD990 IS


Aunque no es exactamente minimalista en su enfoque, el estilo retro SD990 definitivamente no tiene el conjunto de opciones que ofrecen extravagantes por muchos de sus competidores en el extremo superior del mercado. De venta de algunos más de $ 300, el de la SD990 hace que sus ventas no lanzar con barcos cargados de rasgos suaves, pero con una declaración muy grande: 14,7 megapíxeles. Eso sí: esta cámara toma imágenes con un recuento de píxeles más altas que las DSLR muchos están ofreciendo.

El bombo de la comercialización en torno a este tipo de resolución se acumula unas expectativas bastante altas para las imágenes de la SD990. Pero como todos hemos aprendido en los últimos años, la conexión entre megapíxeles y una calidad de imagen sólo se extiende hasta el momento ...

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La Canon PowerShot SD990 IS es la resolución más alta de Canon hasta la fecha ultracompacto, con un sensor de 14,7 megapíxeles derivado de la avanzada G10 compacto. Un 3,7 x estabilizado lente Canon se encarga de las tareas ópticas en esta PowerShot, y hay una de 2,5 pulgadas LCD PureColor II y un visor óptico en la parte trasera.

La SD990 es uno de los primeros en disfrutar de ultracompacts los beneficios del último procesador de Canon, el DIGIC IV. En particular, la detección de caras se ha mejorado para proporcionar un reconocimiento más preciso de rostros de perfil y mejor seguimiento. Canon también jactancia mejoras sustantivas al algoritmo de reducción de ruido, por lo que el último modelo PowerShot SD más flexible que nunca la hora de tomar imágenes en condiciones de poca luz en teoría - aunque en la práctica, la resolución enorme (que a menudo aumenta el ruido como un efecto secundario de más píxeles equipados en espacios de tamaño similar) presenta algunos desafíos para esta afirmación.

Del mismo modo, Canon es el último fabricante para anunciar una forma de corrección rango dinámico o sombra / control de iluminación. En este caso, el procesador DIGIC de Canon IV Corrección inteligente de contraste potencia (o i-Contrast) "mejora automáticamente la calidad de imagen en situaciones de alto contraste de tiro", según el fabricante. La verdad en el campo es un poco más complejo, con variedad limitada i-Contrast de ajustes que muestran poco impacto en todos, pero la mayoría de las escenas de alto contraste. Por otra parte, este enfoque discreto puede ser justo lo que algunos tiradores que busca.

En términos de modos de disparo básicas, la SD990 tiene algunos trucos bajo la manga no suele ser disfrutados por los modelos de Digital ELPH de Canon serie. Básicos modos de disparo de la SD990 es el siguiente:

  • Automático: la cámara establece la mayoría de los entornos, pero el usuario puede desactivar el flash, seleccione auto o altos de ISO, seleccione macro y / o el autodisparador.
  • Programa: La cámara establece la configuración de la mayoría, pero el usuario tiene un menú muy ampliada de opciones disponibles, incluyendo el manual ISO, disparo continuo, balance de blancos, la manipulación de imágenes My Colors, y el método de medición de la exposición / compensación.
  • Manual: Un subconjunto del modo de programa, ajuste manual de la SD990 proporciona verdadera apertura y control de persianas a través de un sistema relativamente intuitivo (se utiliza la rueda de desplazamiento para cambiar la velocidad de obturación, y haga clic en la izquierda o la derecha para ajustar la abertura). Con todo, uno de los mejores modos manuales en una pequeña cámara.
  • Quick Shot: Otra adición única a la SD990 es el modo de la cámara Disparo rápido, que desactiva la previsualización en pantalla, permite una réflex digital de estilo heads-up display con información sobre la exposición básica en su lugar, y optimiza los ajustes de la cámara para tomar fotografías de acción.
  • Especial Escena: Permite al usuario la selección de cualquiera de 17 modos de disparo específicos, incluyendo retrato, follaje, nieve, playa, puesta de sol, fuegos artificiales, acuario, bajo el agua, los niños y los animales domésticos de interior, y foto nocturna. También hay un modo Ayuda de Stitch y la ISO 3200 modo de resolución reducida disparo.
  • Película: La cámara puede grabar películas en 640x480 o 320x240 píxeles tamaños a 30 fps. Longitud máxima de la secuencia / tamaño es de 1 hora o 4 GB. Lamentablemente, es un zoom digital sólo para el SD990.

Como la mayoría PowerShot de Canon, el SD990 no ofrece una plétora de opciones de reproducción. Hay una herramienta de presentación de diapositivas básico, y varios diseños para desplazarse por las imágenes. En cuanto a los filtros y otra edición en la cámara, la SD990 es añadir unas cuantas lindezas - la capacidad de aplicar Mis colores ajustes de procesamiento, corrección de ojos rojos, e incluso i-Contrast posterior a la captura, por ejemplo.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Canon no ha arrojado exactamente su mantra serio, diseño conservador por la ventana con la PowerShot SD990, pero esta cámara sigue claramente los cambios que se iniciaron hace aproximadamente un año en línea PowerShot de la empresa SD.

Canon PowerShot SD990 IS

lunes, 29 de diciembre de 2008

Olympus Stylus 1050 SW Comentario

Olympus Stylus 1050 SW ​​Comentario
por David Rasnake - 12/29/2008

Si alguna vez has comprado una cámara diseñada para resistir el uso al aire libre grave o bajo el agua, usted sabe lo frustrante que la experiencia puede ser: tradicionalmente, sus opciones han sido ya sea un costoso para cualquier estación compacta, al estilo de los $ 400 Olympus Stylus 1030 SW, o incluso más caro de buceo de calidad para su vivienda compacta o réflex digital. Para aquellos serio sobre fotografía submarina, una carcasa de buceo tiene sentido, pero los usuarios ocasionales que buscan un robusto, resistente a la cámara lista para tomar en el aire libre son a menudo decepcionados al enterarse de que simplemente no hay muchas opciones más rentables que hay.

Olympus Stylus 1050 SW


Un jugador de largo plazo en el espacio de la cámara para cualquier estación, Olympus recientemente ampliado la gama de presupuesto disponibles en el exterior listos para ultracompacts con la adición de la relativamente barato, extremadamente robusta Olympus Stylus 1050 SW ​​. Con algunas limitaciones de profundidad graves (su impermeabilización está certificada sólo a 10 metros de profundidad), el 1050 no va a ser tu próxima inmersión cámara: para ello, usted todavía necesita una carcasa submarina separada. Pero por más encuentros casuales del tipo líquido - snorkeling, esquí, aunque sólo quede atrapado en un aguacero de la tarde - el 1050 es el verdadero negocio. Además, la protección y la congelación de choque que la cámara sea bueno para una serie de otras situaciones de interior y al aire libre que sería demasiado para el común ultracompacto.

Por supuesto, la mayor parte de esta capacidad no tiene sentido si el 1050 no puede tomar un poco de apariencia agradable encaje mientras estás allá afuera en la lluvia o la nieve. Olympus tiene nuestra atención con el 1050 de todo tipo de clima proezas, pero a fin de mantenernos interesados, este lápiz tiene que ser más que un pony de un solo truco.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
El 10,1 megapíxeles, zoom 3x 1050 SW está diseñada para manejar casi cualquier cosa tiradores activos pueden lanzar en él (ni la arroje al), con un cuerpo que selló contra los elementos y diseñado para absorber impactos. La cámara de 2,7 pulgadas HyperCrystal II LCD también es para uso rudo, y proporciona cinco pasos de ajuste de brillo para tomar fotografías en una variedad de condiciones de iluminación. Bajo la luz de cortesía iluminación de un LED de montaje frontal expande la versatilidad de disparo submarino del 1050, la cual, como se dijo, con seguridad puede sumergirse a profundidades de hasta 10 metros sin una carcasa a prueba de agua independiente.

Lo que diferencia a la aparentemente indestructible 1050 - que también puede manejar cinco pies cae sobre un suelo duro y temperaturas de hasta 14 grados Fahrenheit - aparte de otros modelos robustos, sin embargo, es su interfaz de toque innovador: el uso de un acelerómetro, la cámara puede registrar en cualquier lugar de grifos el cuerpo de la cámara. Para más información sobre el control del grifo, visita nuestra visión general del sistema en la siguiente sección , o ver esta tecnología - así como el resto del 1050 - en acción en nuestra revisión de vídeo.

Características más convencionales incluyen la tecnología de detección de rostros que puede reconocer hasta 16 rostros a la vez, así como una función Smile Shot que enfrenta a las pistas de un sujeto, detecta una sonrisa, y dispara el obturador en consecuencia. Tecnología de Ajuste de Sombras mencionados arriba proporciona un margen de maniobra para el rodaje, donde las condiciones de iluminación son duras o menos que ideal, y Perfect Shot Preview y Perfect Fix edición en la cámara proporcionan herramientas para la corrección de exposición de la imagen, ya sea antes o después de la captura.

El tratamiento está previsto por la actual generación de motores Olympus TruePic III de imagen. Lamentablemente, sin embargo, la tecnología de estabilización de imagen es un poco más atrás en el tiempo, con el 1050 recibiendo sólo un ISO-impulsar el sistema digital de estabilización de imagen.

Una cámara de exposición automática sólo el 1050 cuenta con una lista de los modos de disparo básicas que llevan encima, en gran parte sin cambios, a partir de los esfuerzos anteriores de Olympus:

  • Auto: el modo completamente automático con entrada de usuario limitada.
  • Programa: El usuario puede ajustar el balance de blancos, la sensibilidad, modo de medición, etc
  • Escena: El 1050 presenta 24 presets de escena, incluyendo varios modos de disparo bajo el agua.
  • Guía de uso: Explicaciones y pie-throughs son proporcionados para las operaciones básicas de la cámara.
  • Estabilización de Imagen Digital: Como se ha señalado, los aumentos de ISO 1050 para compensar las capturas con poca luz.
  • Película: Video puede ser capturado en hasta 640x480/30 fps, zoom está bloqueado durante la grabación.

El 1050 también cuenta con dos modos de reproducción: una revisión de configuración básica de imágenes, y un "Mis favoritos" de funcionamiento que muestra sólo las fotos marcadas. En ambos modos, en la cámara opciones de edición están limitadas a los cultivos básicos / recortar, cambiar el tamaño, y la mencionada herramienta perfecta exposición Fix corrección.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, echa un vistazo a la tabla de especificaciones encuentra en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
La Stylus 1050 SW tiene que ver con su resistente apariencia, pero desde la distancia, usted es sólo probable que note la "buena apariencia" parte.

Olympus Stylus 1050 SW

lunes, 15 de diciembre de 2008

Casio Exilim EX-Z300 revisión

Casio Exilim EX-Z300 revisión
por AKAJohnDoe - 12/15/2008

La Casio Exilim EX-Z300 es lo que solíamos llamar una "cámara del usuario." Es lo suficientemente pequeño para ser transportado, lo suficientemente deportivo cuenta para ser utilizable en la mayoría de las situaciones, y es lo suficientemente simple para ser utilizado sin tener que hacer referencia a un manual. Viene en una variedad de colores brillantes, cuenta con el reconocimiento facial y de la vibración, junto con un rango de zoom respetable, una amplia selección de pre-programados "Best Shot" ajustes, y un tiroteo integrado y el modo de captura YouTube fácilmente accesible para vídeos destinado para la web.

Casio Exilim EX-Z300


En la superficie, entonces, las miradas EX-Z300 y suena como un montón de otras cámaras en esta clase, pero algunas características únicas y opciones pueden ayudar a que lo distinguen.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La EX-Z300 es una cámara de 10,1 megapíxeles con un equivalente a 28-112mm, f/2.6-5.8 lente zoom y flash incorporado. Utiliza tarjetas SD / SDHC / MMC / MMCplus además tiene 38.5MB de memoria interna. Cuenta con una pantalla LCD de 3,0 pulgadas, pero no óptico del visor.

El Z300 tiene exposición automática a nuevos niveles, con una selección muy limitada de modos de disparo de nivel superior que incluye:

  • Auto: A modo de programa automático limitado, con el balance de blancos, medición y otros ajustes similares
  • Best Shot: modo de escena predeterminado de Casio
  • Best Shot Auto: Una herramienta de selección de escenas automático, en el que el Z300 selecciona de uno de los presets del modo Best Shot de la situación 39
  • Película: Las películas Z300 captura en una impresionante 1280x720 (es decir, 720p) a 24 fps

Como se señaló anteriormente, Casio califica su menú de escena predeterminado el "Best Shot" el modo, y hay 39 Mejores diferentes presets disparo desde la que seleccionar! Si bien esto puede parecer un número formidable (¡lo hace para mí), que son fácilmente accesibles a través de un "BS" (Podrían haber elegido un mejor siglas - Ed.) Situado en la parte trasera en la parte inferior derecha. Desplazamiento a través de ellos a través de la d-pad/joystick ubicuo es muy fácil. Hay incluso un sistema integrado de ayuda que muestra una breve descripción preestablecida cuando la palanca del zoom se utiliza para ayudar a determinar el modo BEST SHOT podría ser más apropiado para su situación particular.

Los paquetes de EX-Z300 en todos los presets típica escena (paisaje, retrato, deportes, etc - ver las especificaciones en la parte inferior de la página para obtener una lista completa), pero hay algunas opciones de disparo realmente interesantes y únicos en el Best Shot lista también, incluyendo:

  • Retrato Candlelight: Soft nitidez y el balance de blancos de tungsteno
  • Hojas de otoño: Nitidez dura y saturación alta realzar los tonos rojos
  • El agua que fluye suave: Velocidad de obturación lenta
  • Sundown: Infinity foco, filtro rojo, la luz del balance de blancos
  • Bajo contraste con el filtro de sepia en punto muerto: Retro

Además de sus capacidades de captura de vídeo de alta definición, el Best Shot Z300 El sistema también cuenta con algunos modos de película a diferencia de cualquier otra cosa que hayamos visto en un ultracompacto.

  • Silent: Grabación monocromática y velocidad ligeramente más rápida reproducción crea la apariencia de una película muda de los viejos tiempos
  • Pregrabación: Continuamente graba imágenes de vídeo en la memoria intermedia cuando está seleccionado, presione el botón MOVIE para salvar a los últimos segundos de captura de vídeo, lo que le permite decidir qué guardar después de la acción que ha sucedido

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Las exposiciones EX-Z300 de las líneas clásicas de la mayoría de apuntar y disparar las cámaras digitales de hoy en día, con sus superficies lisas y cuerpo delgado.

Casio Exilim EX-Z300

Panasonic Lumix DMC-FX150 Comentario

Panasonic Lumix DMC-FX150 Comentario
por Howard Creech - 12/15/2008

Al igual que los coches, barcos y componentes de audio / video, cámaras de conseguir mucho más interesante a medida que se desplaza hacia el extremo superior de la gama de productos. Compradores digitales de apuntar y disparar la cámara por lo general quieren más largos zooms, el más caliente de las características, la mayoría de los megapíxeles, y los precios más baratos que puedan conseguir. El recientemente introducido Panasonic Lumix DMC-FX150 cumple al menos uno de los deseos de los consumidores: el FX150 genera absolutamente gigantescas 14,7 megapíxeles de imágenes y también incluye todas las campanas y silbatos usuarios han llegado a esperar de primera calidad cámaras digitales de apuntar y disparar.

Panasonic Lumix DMC-FX150


Tuve la FX150 de un poco menos de dos semanas y el tiempo a mediados de invierno aquí en el centro norte de Kentucky fue típicamente horrible (cielo gris, la luz mala, el frío y húmedo) todo el tiempo, pero me las arreglé para llegar lejos impresionado con esta cámara digital elegante y pequeño bolsillo con facilidad. El FX150 ofrece a los principiantes y los tiradores ocasionales una selección de características útiles de automóviles que traen un poco de diversión a la fotografía. Fotógrafos más avanzados apreciarán los controles manuales de la FX150, balance de blancos manual, horquillado de la exposición y el histograma en vivo.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Además de sus 14,7 megapíxeles del sensor 1/1.72 pulgadas de imagen CCD, el FX150 también cuenta con una relativamente rápida (2,8) 3,6 x Leica DC Vario-Elmarit de zoom que se inicia en el equivalente de 28 mm, una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, y Mega OIS estabilización de imagen.

Modos básicos de captura incluyen un ajuste automático inteligente, además de control manual de la exposición y una amplia lista de modos de escena. El horquillado automático, un histograma en directo, grabación de vídeo 720p HD, un sistema AF de 11 puntos con detección de rostros, balance de blancos manual, y un modo de alta sensibilidad ISO también se incluyen, como se afirma 2,5 fps de disparo estalló duración de la batería y muy bueno.

He aquí un desglose de los modos de disparo de la FX150:

  • Intelligent Auto (iA): modo de apuntar y disparar sin intervención del usuario - la cámara utiliza un algoritmo inteligente para ajustar la exposición automáticamente todos los parámetros de exposición, incluyendo apertura, velocidad del obturador, brillo, sensibilidad, balance de blancos, corrección digital de ojos rojos, Mega OIS, Detección de la cara AF y AF rápido (que bloquea el enfoque sobre el tema tan pronto como la cámara apunta reducir al mínimo el tiempo de retraso AF) y un selector inteligente de escenas (que selecciona automáticamente el modo de escena más apropiado para la situación) - iA voluntad incluso cambiar el objetivo en el modo de enfoque macro cuando sea necesario.
  • Programa: Exposición automática con la entrada del usuario - tiradores pueden ajustar / activar el balance de blancos, la sensibilidad, la compensación de exposición, el modo AF, medición, estabilización de imagen, etc
  • Escena: Las características FX150
  • Manual: El usuario selecciona la abertura y la velocidad de obturación (con el interruptor de compás y la escala de exposición), además de todas las otras variables de exposición
  • Película: La cámara graba video en QVGA-H / L (320x240), VGA (640x480), WVGA (848x480) o HD (1280x720) a 30 fps (y más lentas velocidades de cuadro) con audio mono. Duración de este video clip está limitada sólo por la capacidad de la tarjeta de memoria - hasta 2 GB.

Los FX150 almacena las imágenes en tarjetas SD / SDHC / MMC / MMCplus o su almacenamiento de imágenes de 50 MB de a bordo. El FX150 guarda las imágenes en formatos JPEG o RAW.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
La Panasonic Lumix DMC-FX150 (disponible en negro o plata) tiene un elegante y con estilo retro-look clásico - algo así como una versión moderna de la Rollei 35S o uno de los primeros plegable lente Leica Range Finders. En la mano de la FX150 se siente cómodo y bien construido.

Panasonic Lumix DMC-FX150

Canon PowerShot SD880 IS

Canon PowerShot SD880 IS
por Jim Keenan - 12/15/2008

Con la introducción de la SD880 IS de Canon PowerShot como sucesora de la SD870 IS, Canon se embarca en la implementación de su nueva tecnología de procesador DIGIC IV en una línea de productos SD, que también incluye el procesador DIGIC IV equipado SD990 IS en la actualidad.

Canon PowerShot SD880 IS


Alineados junto a la SD870 que comparte muchas características con el SD880 ha recibido algunos de los habituales de seguimiento de la cámara re-trabajos: número de píxeles en los aumentos de sensores, un monitor mejorado, y el procesador de imagen de última generación. Golpear hasta número de píxeles de los sensores pequeños en digitals compactas típicamente afecta negativamente el rendimiento de ruido, así que fue bueno ver que Canon ha instalado un sensor CCD de 1/2.3 pulgadas ligeramente más grande en lugar de la cámara de 1/2.5 de pulgada en la SD870 . Hasta aquí todo bien - vamos a echar un vistazo más de cerca a la SD880 y ver qué podemos encontrar.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La SD880 viene con un sensor de 10 megapíxeles CCD, una Canon Pure Color II monitor de 3,0 pulgadas, la tecnología de detección de la cara, una lente de 28 mm en el extremo ancho de la ecuación de zoom, y ISO 1600 capacidad - características que, con la excepción de que el sensor más grande , suena muy parecido a la mezcla característica de la SD870. La gran diferencia es la inclusión del procesador de imagen DIGIC IV y las mejoras y características Canon dice que trae a la 880 es: "mejorado notablemente", detección de rostros y detección de rostros disparador automático que detecta automáticamente un aumento en el número de caras y realiza los ajustes apropiados.

Además, la SD880 también consigue la tecnología de detección de movimiento que realiza el seguimiento de sujetos en movimiento en una gama mucho más amplia que antes, y el AF Servo nuevo que mantiene el foco en un objeto en movimiento después de que el botón de disparo hasta la mitad - lo que le permite esperar por una oportunidad cierta sin volver a enfocar. Otras mejoras incluyen la corrección inteligente de contraste, reducción de ruido más precisa para la mejor calidad de imagen (incluso a ISOs altos), y la tecnología iSAPS, una escena totalmente original tecnología de reconocimiento desarrollado para cámaras digitales de Canon que utiliza una base de datos interna de miles de fotos diferentes con el DIGIC IV procesador de imagen para mejorar la velocidad de enfoque y precisión, así como la exposición y balance de blancos.

Hardware básico para la SD880 IS consta de una lente 4x zoom asférica de cristal moldeado con una longitud focal equivalente en 35 mm, de 28 a 112 mm. Esta es la vista desde ambos extremos de la lente:

Canon PowerShot SD880 IS

Sony Cyber-shot DSC-T500 revisión

Sony Cyber-shot DSC-T500 revisión
por David Rasnake - 12/15/2008

Cuando la Sony Cyber-shot DSC-T500 fue anunciado en la preparación para la Photokina espectáculo hace unos meses, los materiales de prensa de Sony para la cámara implicaba algo audaz, aunque no se ve la pieza, el T500 puede ser la Lo más parecido a una cámara de vídeo-cámara digital de combinación en la actualidad en el mercado.

Sony Cyber-shot DSC-T500


Promocionado por lo menos tanto por su capacidad de capturar video HD con sonido estéreo como su toma de imagen fija, ¿podría la pantalla táctil equipado, 10,1 megapíxeles T500 ser el dispositivo de combinación - capaz de agarrar gran video y sorprendentes imágenes fijas - que hemos sido esperando?

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
A partir de las bases establecidas por la larga Sony de pantalla táctil Cyber-shot modelos T, el T500 ofrece funciones de captura avanzadas, grabación de vídeo a 720p, conectividad HDMI, y un aspecto más esbelto y grave para cámaras de bolsillo populares de Sony.

Aparentemente rendimiento más centrado que algunos de sus predecesores serie T (Sony afirma que la cámara está orientada a "Los entusiastas de innovación"), la T500 cuenta con un 10,1 megapíxeles, sensor CCD de 1/2.3 pulgadas SuperHAD junto con un Zeiss 5x, 33-165mm Carl Vario-Tessar con zoom. El panel táctil T500 es un gran formato (16:9 relación de aspecto) 3,5 pulgadas con 230.000 variante de puntos de resolución.

Otras características clave incluyen un sistema de detección de rostros capaz de encerrar en hasta ocho rostros y avanzada de Sony en la cámara de diapositivas herramientas que permiten la incorporación de sofisticados entre disparo y disparo de las transiciones y la incorporación de la música de fondo, y la conectividad HDMI (a través de un incluido muelle) para obtener fácilmente la reproducción a un televisor HDTV.

Modos de disparo están más abajo en la comparación T500 hermanos que en su buque insignia, con un puñado de servicios básicos de exposición automática redondeo opciones de la lista:

  • Auto: El T500 básica de apuntar y disparar modo, con un control de detección de rostros, reconocimiento de escena, y la reducción de ojos rojos.
  • Programa: operación de apuntar y disparar con la entrada del usuario ampliada - Acceso a la sensibilidad, balance de blancos, opciones de flash, modos de color, e IS.
  • Escena: Los grupos T500 sus presets escena nueve - incluyendo deportes, crepúsculo, retrato - y opciones en su menú por separado.
  • Película: El T500 puede capturar clips de vídeo con audio estéreo de hasta 1280x720/30 fps, zoom durante la grabación de vídeo está activada.

El modo de reproducción T500 cuenta con varias características avanzadas. Pero la lista de opciones de retoque aquí también está recortada en comparación con Sonys muchos, lo que elimina muchas de las características de "diversión" (filtros, Retoque rostro feliz, etc) en favor de una gama muy breve pero útil y práctico de las ediciones en la cámara que incluye recortar, rotar, y el rojo-ojo herramienta de reducción.

El T500 mantiene las funciones avanzadas de presentación de diapositivas se ven en otros modelos de gama alta de Sony, que permite a los usuarios añadir música de fondo y jugar con transiciones entre disparo y disparo, todo en la propia cámara. Tira de salida HDMI de la T500 en la mezcla y usted tiene la capacidad de compilar fácilmente una presentación de diapositivas de tus imágenes recientes y reproducirlo para sus amigos y familiares. ¿Cuánto una función como esta nunca se acostumbra es una cuestión abierta, pero la aplicación de Sony es sin duda lo suficientemente bueno para que valga la pena un poco de exploración.

Captura de vídeo
El hecho de que la T500 cuenta con un interruptor grande dedicada a cambiar la cámara a través de la captura de imagen fija para la grabación de vídeo podría ser su primera pista de que este no es tu típica cámara digital con capacidad de vídeo insertan en. Usando su experiencia en el diseño videocámaras como punto de partida, Sony parece haber arrojado una gran cantidad de peso detrás de la T500 de alta definición de capacidad de grabación de video.

Como se ha señalado, el T500 ofrece captura de vídeo de alta definición de hasta 1280x720 (720p) a 30 fps. A diferencia de la mayoría de cámaras fotográficas digitales, audio de la película se captura en estéreo a través de la T500 de montaje frontal micrófono estéreo. A partir de esta captura, el T500 genera archivos MPEG-4 de vídeo utilizando el códec AVC/H.264, que combina archivos de pequeño tamaño con soporte para vídeo de alta calidad y audio estéreo. De hecho, el único problema parece ser que clips 720 son, por cualquier razón, limitado a diez minutos por archivo.

Esa pequeña molestia a un lado, sin embargo, el T500 es lo suficientemente versátil como en el departamento de captura de películas para sustituir a la videocámara en un apuro. Un vídeo muestra rápida muestra el T500 en la acción, tenga en cuenta, sobre todo, la falta casi total de ruido del zoom.

Nota: El clip de vídeo en el reproductor anterior es una versión de baja resolución del archivo original. El archivo original sin alteraciones pueden descargarse para su visualización aquí .

Si el rendimiento de vídeo puede ser el mejor disponible en la actualidad de una cámara de fotos ultracompacta, tuvimos algunos problemas de reproducción. No todos los reproductores compatibles supuestamente quería apoyar completamente el formato de la cámara de vídeo MP4, e incluso después de la actualización de nuestros codecs, algunas máquinas que hemos probado en nuestros videos de muestra todavía exhibe la reproducción de la tartamudez y entrecortado.

Pero suponiendo que su hardware y software están ordenadas, el T500 ofrece un rendimiento de captura de vídeo excepcional para una cámara fotográfica digital.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Llevar el tema de la innovación en su diseño, el T500 es una cámara pequeña que se parece a ningún otro ultracompacto que hemos visto en varias formas - no sólo porque utiliza una interfaz táctil para reemplazar una gran cantidad de botones físicos.

Sony Cyber-shot DSC-T500

lunes, 8 de diciembre de 2008

Canon PowerShot E1 Comentario

Canon PowerShot E1 Comentario
por David Rasnake - 12/8/2008

Para generalizar un poco acerca de personalidades corporativas, Canon no se caracteriza por ser muy aventurero. Se ha convertido en un aforismo ampliamente compartido en el mundo de la imagen que Canon adopta el enfoque conservador, la construcción de cámaras que son, en su mayor parte, predeciblemente bueno - pero predecible sólo el mismo.

Estoy apostando dispensadores de esta pepita de sabiduría general aceptado (me incluyo) hizo un doble colectiva tardar unos meses atrás cuando Canon anunció que iba a traer una nueva sub-series de su línea PowerShot A en el mercado, consagrado únicamente en su primera generación de la Canon PowerShot E1 .

Canon PowerShot E1


Para llamar a la E1 "sorprendente" en sus gráficos no convencionales subestima gravemente lo que es una desviación de la norma de Canon estilo gris y negro esta rareza es azul pálido. Construido a partir de los mismos componentes que la PowerShot A1000 potencia de Canon, un generoso asumir el E1 puede ser que se trata de un "enfoque alternativo" al concepto básico de la A1000 - usando las mismas herramientas básicas, pero montado de una manera más agradable estéticamente. Para aquellos a quienes pastel la E1 exterior (ganarnos la cámara de prueba el apodo de "PowderShot") y curvas, de imitación de cincuenta toques visuales sólo gritar "basta", sin embargo, la cámara no es más que un A1000 detrás de algún mal elegido escaparatismo . Si bien gran parte de lo que dijo sobre el A1000 también se puede aplicar aquí, sin embargo, algunas divergencias interesantes en el rendimiento entre los dos modelos pueden tener algunos clientes potenciales E1 pensar dos veces antes de elegir la forma sobre la función.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Los 10 megapíxeles de Canon PowerShot E1 está diseñado para atraer a los pre-adolescentes y adolescentes con sus opciones de color y estilo retro, pero ofrece un nivel de especificación que promete la posibilidad de, por lo menos, para una mejor calidad de imagen media.

A 4x (35-140mm) Canon objetivo zoom óptico se encarga de tareas, respaldados por una pantalla LCD de 2,5 pulgadas con una resolución de 115.000 puntos. A diferencia de sus más avanzados de la serie PowerShot A stablemates, el E1 ofrece un visor óptico también. DIGIC III soporta el sistema de procesamiento de la E1 de detección de rostros, con su propio botón dedicado en un panel trasero que comparte mucho en común con la anterior generación de modelos PowerShot.

Canon también sabiamente optó por incluir la A1000 El sistema de estabilización óptica de imagen en esta variante también, dando la E1 otra clara ventaja sobre la gran cantidad de vuelos cuasi-cámaras de menor audiencia que han inundado el mercado de cámara digital en los últimos años. Como se observa, mientras que el exterior puede hacer pensar lo contrario, el nivel generalmente alto el E1 de especificación no deja ninguna duda sobre el hecho de que esto es una "verdadera" cámara capaz de tomar imágenes de alta resolución vale la pena salvar.

Hablando de ese exterior polémico, el estilo se asemeja reformado Canon PowerShot Una línea, con transiciones suaves y de inspiración retro combinaciones de colores. Al igual que sus parientes PowerShot A, el E1 utiliza en cualquier lugar disponible-pilas AA para una solución de energía que es conveniente viajero y amigable para los niños.

El modo automático sencillo y varios modos de escena continuar con este tema accesibilidad, haciendo que el E1 intimidante para los nuevos en la toma de fotografías, pero la cámara también ofrece la gama completa de opciones automáticas de programas accesibles a su hermano A1000. Las opciones de disparo siguientes modos están disponibles:

  • Auto: El modo de apuntar y disparar con la entrada del usuario limitado
  • Fácil: La cámara toma todas las decisiones de exposición sin intervención del usuario permitida excepto para el flash encendido / apagado
  • Programa: Exposición automática con la entrada del usuario (sensibilidad, balance de blancos, etc)
  • Escena: Presets incluyen Retrato, Paisaje, Instantánea nocturna, Interiores, Niños y Mascotas, y Escena especial (nocturno, Puesta de sol, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Acuario, ISO 3200)
  • Película: La cámara graba vídeo en un máximo de 640x480/30 fps para un máximo de 4 GB o 1 hora

El mercado de E1 objetivo de los usuarios más jóvenes bien pueden esperar las opciones de reproducción más que la cámara ofrece, sin embargo. A diferencia de algunas otras cámaras con estilo que apelan a la serie adolescente (Cyber-shot de Sony, los modelos vienen a la mente), el E1 no ofrece mucho más que la revisión de la imagen básica en su menú de Reproducción: no hay efectos especiales, no hay filtros divertidas (a menos que cuentes corrección de ojos rojos), no hay herramientas de imagen avanzadas de ordenación. Si las obras de E1 en un exterior que es más "divertido" de su Canon típico, el funcionamiento básico de la cámara es fundamentalmente el mismo que el A1000. Canon ha vestido sus menús con algunos iconos lindos y más atractivo visual a su alrededor, pero debajo de esta capa superficial, no hay realmente nada más aquí en términos de características incluidas específicamente para agregar interés para los niños y adolescentes.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Realmente se me duela decirlo, que yo sé que probablemente va a "envenenar el pozo", por decirlo de cada evaluación que hacemos de la E1 de aquí en adelante, pero simplemente no hay manera de evitarlo: el E1 se ve y se siente como un juguete. Y, a menos que seas once años de edad, y no en el buen sentido, tampoco. En defensa del concepto de Canon con la E1, la cámara está inequívocamente diseñado para los llamados "tweens" - es decir, los compradores (o, más probablemente, a sus padres) que ya no son niños, pero todavía no son adolescentes. Y su iPod-ish blanco, azul pálido, y las opciones de color rosa luz sugerir un sesgo femenino en la posición de mercado de esta cámara también.

Canon PowerShot E1

lunes, 1 de diciembre de 2008

Canon PowerShot A1000 IS

Canon PowerShot A1000 IS
por Howard Creech - 12/1/2008

Canon PowerShot serie A cámaras digitales han sido populares entre los compradores más exigentes digicam desde la introducción de la A20 poco revolucionario en 2000. Los consumidores les gustaba porque era asequible, relativamente compacto, fácil de usar y con múltiples prestaciones, y construido sólidamente. Entusiastas de la fotografía con un presupuesto y los que tratan de aprender fotografía encantaron los modelos A, ya que proporcionan visores ópticos, una gama útil de opciones de exposición manual, y produjo confiable de primer nivel las imágenes.

Canon PowerShot A1000 IS


Una de las últimas incorporaciones a la familia A es la Canon Powershot A1000 IS , que sustituye a la Canon Powershot A580 IS. En la superficie de la A1000 IS muestra un notable parecido familiar a anteriores cámaras digitales de la serie A, pero bajo el capó presenta una desviación importante de la filosofía de diseño básico que define la totalidad de sus predecesores.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Aquellos que se acerca la A1000 de Canon anterior A los modelos pueden notar de inmediato que el A1000 IS es aproximadamente un 25 por ciento más pequeña que la cámara que sustituye, buscando más bien como una versión minimizada de anteriores modelos A. El A1000 IS mantiene su visor óptico y cuenta con un rudimentario un mango, mientras que el A2000 igualmente contó con IS (Canon "A" buque insignia de la serie) no proporciona un visor óptico y evita cualquier tipo de agarre (haciendo la A2000 IS parecer una upsized Serie SD cámara digital).

El A1000 IS está alimentado por baterías AA relativamente barato y disponible universalmente. El 10 megapíxeles A1000 cuenta con 16 modos de disparo, detección de movimiento, Corrección automática de ojos rojos, una buena variedad de modos de escena y opciones Modo de película, un sólido zoom óptico 4x, una brillante pantalla LCD de 2,5 pulgadas y avanzado sistema óptico de Canon de estabilización de imagen - que reduce drásticamente el movimiento de la cámara, lo que resulta en menos imágenes borrosas. El A1000 de Detección de la cara AF sistema está conectado directamente a la exposición automática de la cámara y los sistemas de Auto WB - la A1000 IS Detección de la cara AF automáticamente encuentra, cerraduras centrarse, pistas, y optimiza la exposición para hasta nueve caras, o tiradores puede bloquear en un sola cara y seguirlo a través de una multitud.

A pesar de que la nueva Canon DIGIC IV procesador está empezando a aparecer en cámara como el G10 y SX10 IS, A1000 IS es mayor procesador DIGIC III todavía ofrece un rendimiento impresionante incluso más rápida puesta en marcha, AF más rápido, y ágil veces fuego de obturación que la mayoría de sus competidores .

El A1000 IS es una cámara digital de la exposición automática sólo proporcionando automático, programa, escena y "fácil" de modos de disparo, cada uno con una ranura dedicada en el dial de modos.

  • Auto: El modo de apuntar y disparar con la entrada del usuario limitado
  • Fácil: La cámara toma todas las decisiones de exposición con la entrada del usuario no permitida, excepto para el flash encendido / apagado.
  • Programa: Exposición automática con la entrada del usuario (sensibilidad, balance de blancos, etc)
  • Escena: Presets incluyen Retrato, Paisaje, Instantánea nocturna, Interiores, Niños y Mascotas, y Escena especial (nocturno, Puesta de sol, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Acuario, ISO 3200)
  • Película: La cámara graba vídeo en un máximo de 640x480/30 fps para un máximo de 4 GB o 1 hora

El A1000 IS sistema de menús, acceder a través de un botón dedicado debajo del interruptor de compás, es lógico y fácil de navegar, y brutalmente sencillo - ya que la cámara permite la entrada del usuario mínima.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
En general, el A1000 IS estilo es similar a la anterior una serie de cámaras, y el cuerpo de la aleación de metal revestido de policarbonato es compacta y atractiva.

Canon PowerShot A1000 IS