domingo, 23 de noviembre de 2008

Sony Cyber-shot DSC-T700 revisión

Sony Cyber-shot DSC-T700 revisión
por DCR Personal - 11/23/2008

Por Allison Johnson y David Rasnake

Cámaras de pantalla táctil ciertamente no son nada nuevo en este punto. Pero para todo el mundo excepto los encuestados cámara hastiados, parece que la novedad de ser capaz de aprovechar su camino a través de cambios en la configuración en una pantalla enorme, no se ha desgastado. Los prejuicios acerca de si o no una interfaz táctil hace más para conseguir de la manera de facilitar la operación de lo que lo compensa con Cool Touch sensibles a las integraciones a un lado, todavía hay algo un poco "sci-fi" de una cámara con física escasa o nula interfaz: a pesar de la conveniencia de botones reales significa que probablemente nunca convertirse en una cosa del pasado, las pantallas táctiles siguen parecer la tecnología del futuro.

Sony Cyber-shot DSC-T700


Sony puede ser acreditado en gran parte para hacer ultracompacts pantalla táctil uno de los mejores nichos del mercado de apuntar y disparar, como un reloj y el fabricante ha entregado un toque premium cámara en pantalla en cada ciclo nuevo modelo. Así, el anuncio del último buque insignia Cyber-shot, el
Sony Cyber-shot DSC-T700 , no era particularmente sorprendente. Nadie puede negar que el T700 se ve excepcionalmente bien (aunque los compradores masculinos podrían optar por un color diferente al exterior de las rosas fuertes de nuestra unidad de revisión). De hecho, parece que lo único que se interpone en el camino de la T700 es una de nuestras cámaras favoritas del año pueden ser las imágenes que produce.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
El 10,1 megapíxeles Cyber-shot T700 T300 de Sony reemplaza prima de pantalla táctil cámara, y los usuarios interesados ​​en una descripción básica del concepto puede ser que desee proceder a revisar primero nuestra Cyber-shot T200 revisión desde el invierno pasado.

Sony ha visualmente reelaborado su cámara de T, y un 4x Carl Zeiss Vario-Tessar doblado óptico con estabilización de imagen SteadyShot óptico y un alcance efectivo de 35-140mm combina bien con ultra-delgado de la T700 de todas las construcciones de metal, proporcionando una apariencia que recuerda de líneas puras de los anteriores modelos de Sony T mientras que va en una dirección diferente, más limpio-alineado.

Modos fotográficos y características son relativamente convencional, con el T700 proporcionando gama estándar de Sony de los modos automático, programa, y ​​la escena, una lista completa de las opciones del modo es el siguiente:

  • Fácil: el modo básico de apuntar y disparar diseñado para principiantes, con instrucciones de la pantalla LCD y severamente limitados (tamaño de imagen y flash on / off) de entrada del usuario.
  • Auto: El modo más avanzado de apuntar y disparar con la entrada del usuario más, el control de detección de rostros, reconocimiento de escena, y la reducción de ojos rojos.
  • Programa: operación de apuntar y disparar con la entrada del usuario ampliada - Acceso a la sensibilidad, balance de blancos, opciones de flash, Optimizador de rango dinámico, modos de color, e IS.
  • Alta sensibilidad: la T700 ISO aumenta para compensar el shooting de la luz de flash o menos bajo los sujetos en rápido movimiento.
  • Escena: Escena opciones se dividen en dos grupos (cuatro pre-configuraciones en la lista de modo principal, y el resto en una por separado "Scene" posición) e incluyen playa, muy alta velocidad de ráfaga, alta sensibilidad extra, fuegos artificiales, paisaje, nieve, suave Snap (retrato), crepúsculo, retrato en crepúsculo, alta sensibilidad, disparador de sonrisas, y bajo el agua.
  • Película: A pesar de que tiene una salida HD, el T700 sólo se puede grabar clips de vídeo de hasta 640 x 480/30 fps. Duración de este video clip está limitado sólo por la memoria de la tarjeta.

La tecnología inteligente de reconocimiento de escena, que salta a la acción cuando la cámara está en el modo Auto, se ha hecho más inteligente a través de los últimos modelos de Sony, la ampliación del número de modos, de entre las que la cámara selecciona automáticamente. Del mismo modo, Shutter de Sony retrato sonrisa tecnología de captura ha sido ligeramente refinado, aunque nos pareció el desempeño de esta función (que captura automáticamente una imagen cuando el sujeto está sonriendo) para funcionar tan bien como lo había hecho en el pasado.

En comparación con los anti-parpadeo sistemas de alerta existentes en el mercado, anti-parpadeo de Sony, la tecnología va un paso más allá: parte del sistema ISCN, anti-parpadeo toma automáticamente dos disparos en rápida sucesión cuando una situación retrato se detecta, registrando sólo la imagen en la que los ojos están abiertos (o avisar al tirador tiro si no resulta aceptable).

Picture Motion Browser Software
Entre sus características notables, el T700 también tiene portátil de Sony concepto de álbum de fotos a nuevos niveles. Reconociendo que una de las conveniencias primarias de la fotografía digital es la capacidad de tomar fácilmente cientos de fotografías en cualquier lugar que utilizan memoria flash pequeña, el T700 tira una doble función como un visor de fotos con 4 GB de memoria integrada (la cámara también es compatible con las variedades estándar de la memoria de Sony Stick, y pondrá por defecto en la grabación de imágenes en un soporte externo primero si se conecta en una tarjeta).

Con el fin de tomar ventaja de las funciones de la cámara, visor portátil, usted tendrá que instalar Motion Picture Browser de Sony, edición de imágenes y gestión de la memoria, y después de pasar algún tiempo de calidad con el T700, seguí adelante e instalar el paquete de software incluido. Mis necesidades de edición de fotos son bastante básicas, y me imagino que la mayoría de los posibles Cyber-shot consumidores no están buscando mucho más que simples funciones de edición, además de soporte para las funciones fotográficas portátiles visor de gestión de memoria que este software proporciona.

El programa en sí se instaló con facilidad, y después de un reinicio yo estaba subiendo mis fotos a través del cable USB de la cámara. La configuración predeterminada es borrar los archivos de imagen de la cámara una vez que se importan en el ordenador. Esto parece extraño para mí, ya que se supone que es una biblioteca de fotos portátil. Una ventana útiles apareció y me preguntó si yo quería borrar los archivos de mi cámara antes de que yo cometí ese error. Una vez que había subido mis fotos, se comenzó a analizar cada imagen para detectar características como rostros y paisajes. Una vez que se completa, tuve la opción de mostrar imágenes sólo con personas o paisajes. No es muy útil, pero una característica interesante.

La resolución de Sony hace que los archivos masivos para web o el uso básico de impresión. Tenía la esperanza de encontrar una configuración que automáticamente ajusta el tamaño de estas fotos como yo las subido a mi equipo, pero no he encontrado ninguna de estas características. Parece que el cambio de tamaño se debe hacer una vez que las imágenes se cargan en el equipo. Esto se realiza mediante la selección de una fotografía individual o un grupo de fotos, seleccionando un rango máximo de píxeles, y la reducción de las fotos para que coincida con el rango de píxeles. Por defecto, el programa guardará una copia del archivo en otra carpeta del ordenador. Con algunos ajustes simples, el software sobrescribirá el archivo existente con la foto redimensionada.

Picture Motion Browser también permite la edición básica de fotografías. Se pueden hacer cambios a la saturación, el brillo, la curva de tono, y así sucesivamente, y las fotos también se pueden recortar con la herramienta de recorte. Me quedé contento con las adaptaciones que le hicieron a mis fotos cuando me eligieron para que los corrija automáticamente. Fuera de estas funciones, los usuarios también pueden visualizar fotos en una presentación, transferirlas a CD o DVD, y etiquetar fotos como favoritas o darles etiquetas.

El software también permite a los usuarios subir archivos directamente a sitios como Shutterfly o YouTube. Sin abrir un navegador web, el programa me permitió ingresar a mi cuenta Shutterfly y subir una foto. Para un fotógrafo ocasional interesado en subir fotos a sitios de redes sociales, la creación de presentaciones de diapositivas y realizar los ajustes básicos a la calidad de la foto -, así como la gestión de memoria de la cámara interna considerable - Este software entregado.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Si el adjetivo con exceso de trabajo "elegante" nunca se podría aplicar a una cámara, entonces ahora es el momento. La parte trasera de la cámara está completamente dedicado a una pantalla LCD de 3,5 pulgadas de pantalla táctil.

Sony Cyber-shot DSC-T700

lunes, 17 de noviembre de 2008

Canon PowerShot SX10 IS

Canon PowerShot SX10 IS
por Jim Keenan - 11/17/2008

Durante algún tiempo, Canon parecía estar en el exterior mirando hacia adentro con respecto a la clase ultrazoom cámara digital. Claro, no era la S5 IS probado y verdadero (que queda en el cartel de Canon en la actualidad), pero estaba equipada con un zoom 12x relativamente modesto mientras que los competidores tenían lentes de la gama 15x, 20x y con 18 modelos de convertirse en el estándar de oro. Tan bueno como el S5 IS es, superando a cabo con un zoom de 12x en este nicho de mercado era como llevar un cuchillo a un tiroteo.

Canon PowerShot SX10 IS


Canon ha cerrado la brecha lente con la introducción de la Canon PowerShot SX10 IS y su zoom 20x. Lo que queda por ver es si el resto de la cámara es tan competitivo como el gran lente.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Lo primero es lo primero - la 20X óptico estabilizado lente de zoom de la SX10 IS cubre una gama focal de 35 mm film equivalente de 28 a 560 mm, esto es lo que van parece que en el mundo real.

Canon PowerShot SX10 IS

viernes, 14 de noviembre de 2008

Panasonic Lumix DMC-G1 Revisión

Panasonic Lumix DMC-G1 Revisión
por David Rasnake - 11/14/2008

Durante meses, hemos hablado de ello. Hemos estudiado cuidadosamente los materiales de prensa de Panasonic, teorizó sobre su rendimiento, e incluso muestras de pre-producción de unidades en no una, sino dos veces. Después de todo esto, el momento de la verdad está aquí, nuestro Panasonic Lumix DMC-G1 unidad de revisión rodó en la oficina un par de semanas atrás y ha sido objeto de disparos de navegación del menú, las pruebas de estudio, y del mundo real tanto como nuestro tiempo con la cámara permitiría. ¿La versión final efectivo de esta cámara de lentes intercambiables, es decir, ser exigente, no es realmente una SLR en todo orden de que todos los rumores que ha generado?

Panasonic Lumix DMC-G1


A medida que la primera producción de Micro Four Thirds cámara, el G1 representa a la vez un producto revolucionario y una tecnología global fundamentalmente nuevo. El uso de lentes intercambiables, un sensor grande, y un mecanismo obturador tradicional, pero no hay visor óptico o espejo, el G1 es DSLR parte y parte de apuntar y disparar. La preocupación obvia de este enfoque "híbrido" de diseño es que el dispositivo resultante simultáneamente comprometan los mejores aspectos de ambos apunta y dispara y réflex: en tratar de ser un aprendiz de todo, como dice el refrán, el G1 se corre el riesgo de terminar un maestro de nada. Si el camino a una versión final del G1 fue pavimentada con puntos problemáticos potenciales, sin embargo, Panasonic parece haber dirigido con éxito un curso para una cámara de pulido que se siente, en nuestra experiencia con el dispositivo, pero nada improvisado.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Desde el anuncio inicial del producto hasta el final de nuevo en septiembre, la atención de todo el G1 ha sido en gran parte debido al hecho de que esta es la primera Micro Cuatro Tercios (MFT) de la cámara para hacer su camino a las tiendas. Aquellos que deseen más detalles sobre lo que hace que el sistema MFT único debe comprobar nuestro reportaje sobre el tema, pero en su forma más básica, el concepto detrás de la G1 - y detrás de MFT en general - es para dar una calidad de imagen DSLR (cortesía de un de tamaño completo Cuatro Tercios formato de sensor de imagen) y la flexibilidad de las lentes intercambiables a una cámara con el peso y el tamaño más cercano al de un punto y disparar. Con este fin, mientras que el G1 se reserva el perfil básico de una cámara réflex digital y es una forma de lo que podría denominarse el "tamaño bolsillo", también es un claro paso más pequeño que incluso los más pequeños réflex digitales disponibles actualmente en el mercado.

Una visión general a nivel de superficie de las características del G1 y el rendimiento se puede encontrar en nuestra revisión de vídeo.

Como Micro Four Thirds cuerpo, el G1 funciona en un modo de visualización a tiempo completo en vivo con composición de la toma a ambos LCD de la cámara o el visor electrónico, al igual que una avanzada de apuntar y disparar. Con la composición shot on-LCD y una combinación de características SLR y apuntar y disparar y las opciones de control de la exposición, el G1 está claramente tratando de llenar la "cámara bridge" nicho - proporcionar muchas de las comodidades de una réflex (lentes intercambiables y excelentes calidad de imagen) en un paquete más pequeño, más ligero, y fácil de manejar.

Puede ser una combinación de las réflex digitales y tecnologías de apuntar y disparar, pero las características más básicas del G1 leer como lo que usted esperaría de una cámara réflex digital de consumo actual. En el centro de todo, un nuevo desarrollo de 12,1 megapíxeles Four Thirds formato "Live MOS" sensor manejar funciones de imagen. Simultánea de cuatro canales de lectura de datos proporciona una imagen de 60 fps a la pantalla de la cámara, es decir, más suave, composición de la toma más real si usted está utilizando la cámara de gran capacidad de 3,0 pulgadas LCD o su visor electrónico completamente impresionante (más de ambos en la siguiente sección ).

Uno de los retos tecnológicos obvio presentada por MFT involucra el desarrollo de tecnologías para ofrecer rendimiento rápido AF. Las consideraciones de diseño: el G1 utiliza un contraste de apuntar y disparar estilo AF de detección de sistema, en lugar de los sistemas de detección generalmente más rápidos y precisos en fase de réflex digitales. Con el fin de ofrecer una experiencia similar a DSLR AF, Panasonic ha desarrollado un nuevo motor de imagen Venus Engine HD, utilizando un par de procesadores. Esta disposición da el G1 de un avanzado sistema de 23 áreas de enfoque automático que también apoya el usuario puede seleccionar una sola área AF, seguimiento de enfoque continuo, detección de rostros para hasta 15 rostros.

Debido a su pleno funcionamiento en tiempo visualización en vivo, el G1 es también capaz de aprovechar muchos de los amigables "inteligentes" las tecnologías desarrolladas para Lumix de Panasonic apunta y dispara. En particular, la Lumix está equipado con el modo iA de Panasonic Intelligent Auto. Según el fabricante, iA ofrece una integración de varias tecnologías clave - incluyendo ISO Inteligente, la Exposición Inteligente, selección automática de escenas, y el seguimiento AF - diseñados para mejorar la experiencia de disparo automático de la exposición.

El G1 no se limita a disparo automático de la exposición, sin embargo. Más bien, el rango de la cámara de opciones de modo de disparo va desde varios presets totalmente automáticas y la escena con una gran cantidad de nuevos "hand holding" tecnologías para el control de exposición completamente manual. En resumen, la cámara cubre el espectro completo de los niveles de control necesarios para competir entre las réflex digitales de consumo. Los siguientes modos fotográficos básicos están disponibles:

  • Intelligent Auto (iA): mejora exclusivo de Panasonic en los modos convencionales de automóviles afirma que hace, como su nombre indica, las opciones de exposición más inteligentes basadas en un análisis más complicado. En la práctica, el modo tiende a funcionar bien, que sirve generalmente buenas imágenes con una selección muy limitada de ajustes de usuario.
  • Programa: ajuste normal del G1 es un modo de programa automático, con ajustes de balance de blancos, la sensibilidad, y similares disponibles en el acceso rápido y los menús principales.
  • Prioridad de Apertura: El fotógrafo selecciona la apertura de la lente y la cámara selecciona la velocidad de obturación correcta (y la ISO cuando la cámara está establecida en Auto ISO o modos de ISO Inteligente).
  • Prioridad de obturación: El fotógrafo selecciona la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura del objetivo correcto (e ISO cuando la cámara está establecida en Auto ISO o modos de ISO Inteligente).
  • Manual: El fotógrafo selecciona la velocidad de obturación adecuada, apertura del objetivo, e ISO para una exposición correcta.
  • Escena: El G1 cuenta con un total de nueve presets escena - cinco en el dial de modos, y un adicional de cuatro opciones en el menú Escenas de acceso rápido.
  • Mi color: Mi Modo de color permite realizar ajustes sencillos para los parámetros de procesamiento de imágenes como el color, la nitidez y el contraste.
  • Custom: El modo de disparo personalizado le permite pre-programar su favorito o de uso más frecuente ajustes de la cámara en la cámara para el uso rápido.

Desde su opción Mi color a sus presets "avanzados" de escena, el G1 ofrece una buena medida de tweakability fuera de su P / A / S modos / M - Todo se presenta en formas que sean más fácil para los principiantes a comprender. Lo más interesante de estas opciones es una función de previsualización en pantalla que demos los efectos de aberturas estrechas frente más amplio, o más rápido en comparación con velocidades de obturación lentas, en la pantalla durante la composición de la toma. Crank la velocidad de obturación de hasta 1/15, mientras que apunta la cámara hacia un sujeto en movimiento, por ejemplo, y la vivo en la pantalla de vista previa del sujeto aparecerá movimiento borroso.

Aunque no ofrece captura de vídeo (aunque se rumorea que esta función está en camino para las futuras cámaras de MFT), el G1 no obstante, prevea bien pensado integración con pantallas de alta definición a través de su base de salida HDMI. Convencionales salidas compuestas también son cortesía de la cámara se incluye un cable A / V.

Kit Lens
Como una completamente nueva mount / cámara de sistema, no lo harás (en un principio, al menos) tienen muchas opciones de lentes para el G1 más allá de su kit óptico. Por lo tanto, el hecho de que la cámara de 14-45mm f/3.5-5.6 lente de zoom óptico estabilizado es un paquete bastante sólido - tanto en términos de calidad de construcción y rendimiento - es definitivamente una buena cosa.

Panasonic Lumix DMC-G1

jueves, 13 de noviembre de 2008

Canon PowerShot A2000 IS

Canon PowerShot A2000 IS
por Howard Creech - 11/13/2008

Canon PowerShot serie A cámaras digitales disfrutar de una reputación casi legendaria por la asequibilidad, la practicidad, facilidad de uso, durabilidad y fiabilidad, calidad de imagen excelente y notable facilidad de uso. Debido a este alto grado de respeto y la confianza de los consumidores, serie A Cánones siempre han sido las ventas estadounidenses e internacionales líderes.

Canon PowerShot A2000 IS


El nuevo miembro de la familia A es la Canon PowerShot A2000 IS , que reemplaza a la A720 IS. Si bien la A2000 IS mantiene muchas de las mejores características de sus predecesores, es una novedad revolucionaria respecto de la filosofía de diseño básico que ha conducido y definido anteriormente A-series cámaras digitales.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
El A2000 IS representa un cambio revolucionario en el enfoque corporativo para Canon über-prácticos y un poco aburrido de la serie PowerShot A-. El A2000 IS no guarda ninguna semejanza de familia en absoluto a su predecesor, pero logró conservar la mayoría de las mejores características de la A720 IS. Para aquellos no familiarizados con la Canon A-series Digicams las diferencias más obvias entre las dos cámaras incluyen el tamaño (el A2000 IS es notablemente más pequeño y más delgado que el A720 IS) y la falta de un visor óptico (el A720 IS tenía uno, pero el nuevo modelo no lo hace).

El A2000 IS proporciona 10,0 megapíxeles de resolución, 17 modos de disparo, un muy buen zoom óptico de 6x, una brillante pantalla LCD de 3,0 pulgadas y avanzado de Canon Estabilizador Óptico de Imagen (OIS) que reduce drásticamente el movimiento de la cámara, lo que resulta en mucho menos imágenes borrosas.

A pesar de que la última Canon DIGIC IV procesador está empezando a aparecer en cámaras como la nueva Canon G10, se encuentra el mayor procesador DIGIC III aquí. Dicho esto, el procesador DIGIC III de la A2000 procesador hace un gran trabajo proporcionando un rendimiento mejorado (incluyendo la puesta en marcha más rápida, más rápido AF, un procesamiento más eficiente, más rápido y tiempos de disparo de fuego) que la mayoría de sus competidores. Entre sus otras actividades paralelas en el procesador funciona, Detección de la A2000 de la cara en AF modo automáticamente encuentra, se centra en, pistas, y optimiza la exposición para hasta nueve rostros en el encuadre - o tiradores pueden bloquear un rostro único específico y realizar un seguimiento a través de una multitud.

El A2000 IS es una exposición de automóviles Auto sólo con cámara digital, programa, y ​​los modos Fácil y una breve selección de presets de escena automáticos - cada uno con una ranura dedicada en el dial de modos. El A2000 IS sistema de menú (accesible a través de un botón dedicado debajo del interruptor brújula) es lógico y fácil de navegar, y brutalmente sencillo ya que la cámara permite la entrada del usuario mínima. Presione el botón de menú y la "Cámara" o "Configuración" submenús aparecerán en la parte superior de la página de menú - la mayoría de las funciones / opciones se pueden establecer de una vez y luego se olvida.

Una lista completa de modos de disparo de la A2000 es la siguiente:

  • Auto: El modo de apuntar y disparar con la entrada del usuario limitado
  • Fácil: La cámara toma todas las decisiones de exposición con la entrada del usuario no permitida, excepto para el flash encendido / apagado.
  • Programa: Exposición automática con la entrada del usuario (sensibilidad, balance de blancos, etc)
  • Escena: Presets incluyen Retrato, Paisaje, Instantánea nocturna, Interiores, Niños y Mascotas, y Escena especial (nocturno, Puesta de sol, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Acuario, ISO 3200)
  • Película: La cámara graba vídeo en un máximo de 640x480/30 fps para un máximo de 4 GB o 1 hora

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Anteriores de la serie A-cámaras digitales son muy populares entre los entusiastas de la fotografía y los tiradores más graves, ya que proporciona un cociente tweakability alta, visores ópticos, y una gama muy útil de opciones de exposición manual.

Canon PowerShot A2000 IS

viernes, 7 de noviembre de 2008

Panasonic Lumix DMC-G1 Video Review

Panasonic Lumix DMC-G1 Video Review
por David Rasnake - 11/7/2008

Hemos estado ocupados dando los toques finales al texto de nuestra Panasonic Lumix DMC-G1 revisión esta semana, pero mientras tengamos los últimos detalles solucionaron a la espera de la publicación de la revisión completa de la próxima semana, hemos optado por seguir adelante y compartir nuestra profunda revisión de vídeo de la cámara en la carta.

Para aquellos que han estado viviendo bajo una roca (o una escapada de acceso a Internet) para los últimos meses, la Lumix G1 llegará a las tiendas justo a tiempo para las fiestas como la primera cámara para tomar ventaja de Olympus / Panasonic 's desarrollado conjuntamente Micro Cuatro Tercios tecnología. La combinación de ópticas intercambiables y un sensor de réflex Cuatro Tercios DSLR formato con muchas de las ventajas de un punto y disparar - de tiempo completo vista en vivo, por ejemplo - el G1 tiene la intención de hacer que las cámaras de lentes intercambiables más accesibles a aquellos que han se asuste con el volumen y la complejidad de una réflex digital.

Aunque no es significativamente más pequeño que el más pequeño réflex digitales y, con funciones abundantes y menús profundos, que no siempre es tan fácil de utilizar como podríamos haber gustado tanto, el G1, sin duda, abre nuevos caminos en áreas como el desarrollo de enfoque automático - que confirma la viabilidad de una cámara small-form/large-sensor.


Vamos a tener tomas de muestras, resultados de pruebas y análisis adicionales en el G1 a compartir en nuestra revisión completa de la próxima semana, así que estad atentos para eso!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Canon EOS 50D Comentario

Canon EOS 50D Comentario
por Jerry Jackson - 05/11/2008

Tanto si se trata de nivel de entrada digitales o cámaras de nivel profesional réflex digitales con sensores de imagen de fotograma completo, Canon se ha mantenido en la cima del mercado de cámaras digitales durante algún tiempo. La Canon EOS 50D se asienta firmemente en el medio de la alineación actual DSLR de Canon, que ofrece un alto rendimiento a un precio razonable para los fotógrafos que trabajan y aficionados avanzados. Reputación de Canon para el arranque de nuevos modelos de manera consistente (a sus críticos, predecible) calendario es bien merecida, y la 50D reemplaza a la popular 40D añadiendo algunas mejoras sólidos - incluyendo Live View, un nuevo desarrollo de 15,1 megapíxeles, sensor CMOS, la mejora de valores altos de ISO rendimiento y un refuerzo de las opciones de reducción de ruido.

Canon EOS 50D


Sentado en algún lugar entre "nivel de entrada" modelos como el Rebel XSi y cámaras avanzadas como la propia Canon serie EOS 1D, la 50D ofrece una mayor resolución, mayor funcionalidad Live View con detección de contraste AF, y una interfaz de menú nuevo que ofrece más funciones personalizadas y control sobre cosas como la reducción de ruido y disparo en RAW + JPEG. Por supuesto, estas características y mejoras son parte del curso con un líder del mercado como Canon, y la verdadera prueba de la 50D es si supera las expectativas más que de proponer una evolución menor de cámaras anteriores.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La Canon EOS 50D DSLR es la última avanzada de Canon amateur / profesional, entrando en línea de la compañía un paso por encima de la Rebel XSi actual como un reemplazo para el año pasado 40D. De la misma manera que la 40D es una evolución de la 30D (que era una evolución de la 20D ... que evolucionó a partir de la 10D), la 50D cuenta con tan sólo suficientes mejoras y nuevas características para que sea deseable, pero no es revolucionario suficiente para que el modelo de la cámara anterior obsoleto.

El 50D incluye un propietario sensor CMOS con una eficaz 15,1 megapíxeles de resolución (un aumento del sensor de la 40D megapíxeles de 10,1), un nuevo DIGIC IV de 14-bit procesador de imagen, un nuevo sistema de menú, y un mejor sellado del tiempo donde las diversas partes de la cuerpo de la cámara se unen. El visor luminoso 40D con pantallas intercambiables y nueve puntos de enfoque automático de retorno del sistema, con la adición de la visualización en vivo con una mayor detección de contraste AF. La 50D también tiene una nueva "visión clara" LCD de 3,0 pulgadas con una resolución mejorada y una mayor visibilidad con luz solar directa.

LCD legibilidad tamaño, la resolución y la luz del sol es especialmente importante para la 50D, ya que se divierte un sistema de visualización en directo, lo que permite que la pantalla se utiliza para la composición de tiro. La implementación del 50D de vista en vivo es una mejora significativa con respecto a la función de visualización de primera generación en directo en la 40D, con la adición de un modo de contraste AF de detección que permite que la cámara enfoque automático sin interrumpir la previsualización en pantalla como en la 40D.

Otra mejora interesante incluye un menú de estilo de imagen bastante avanzada que permite a los tiradores para el procesamiento de imágenes afinar (e incluye espacio para varios definidas por el usuario las personalizaciones). La 50D soporta actual de Canon EF / EF-S de montaje del objetivo pero no viene empaquetado con un "kit de lentes" - un testimonio del hecho de que esta cámara está diseñada para fotógrafos avanzados que ya tienen lentes o lentes ya saben lo que necesitan.

Al igual que con el anterior 40D, 50D modos de disparo, el son muy diversos sin las convenciones de apuntar y disparar denominación utilizados con las cámaras Canon Rebel. Los modos de captura incluyen:

  • Auto: "Apuntar y disparar" que la cámara controla todo.
  • Creative Auto: Usted tiene el control de dos deslizadores (profundidad de campo y luminosidad), básicamente un novato de usar el modo de prioridad de apertura.
  • Programa: Esencialmente lo mismo que Auto, pero se puede establecer la ISO, compensación de exposición, utilice el bloqueo AE, bracketing, y otras funciones básicas.
  • Prioridad de obturación: Usted controla la velocidad de obturación y la cámara controla la apertura.
  • Prioridad de Apertura: Usted controla la apertura y la cámara controla la velocidad de obturación.
  • Manual: Control completo manual sobre la velocidad de obturación y la abertura.
  • Auto de la profundidad de campo (A-DEP): La cámara ajusta automáticamente la profundidad de campo (diafragma) para asegurarse de que todos los sujetos en una foto de grupo aparecen en el foco.
  • Retrato: apertura se ajusta para minimizar la profundidad de campo para retratos
  • Paisaje: La apertura se ajusta para maximizar la profundidad de campo para paisajes
  • Primer plano: apertura se ajusta de mediano alcance para una buena profundidad de campo para la fotografía macro
  • Deportes: Modo automático que da prioridad a la velocidad de obturación para congelar el movimiento
  • Retrato nocturno: Combina velocidad de obturación lenta con flash para crear motivos correctamente expuestas y fondos
  • Flash desactivado: Modo automático con el flash desactivado
  • Cámara 1 Configuración de usuario y 2 (C1 y C2): Modos de disparo personalizables por el usuario

Como la mayoría de las réflex digitales, las opciones de reproducción son bastante básicas, con la 50D. La cámara no incorpora un sensor de orientación que gira automáticamente las imágenes de orientación vertical durante la reproducción. Al igual que con Canon apunta y dispara, también es fácil para desplazarse a través de imágenes, ya sea 10 o 100 a la vez utilizando el dial de control.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir
El diseño de la 50D y la ergonomía son a la vez una bendición y una maldición. La calidad de imagen es, evidentemente, más importante que cómo se siente una cámara en sus manos, pero después de años de uso de múltiples sistemas de cámaras te puedo decir que, en mi opinión, al menos, las mejores cámaras son las que tienen un diseño de control y la interfaz de usuario que doesn 't conseguir en el camino. En mi opinión, la 50D sufre de una tradición de Canon de hacer un diseño de control y sistema de menús que requiere tiempo y esfuerzo a utilizar, teniendo la atención de los fotógrafos fuera del tema y ponerlo en la cámara en su lugar. Aunque la ergonomía, el diseño de controles e interfaces de menú son una cuestión de preferencia personal, la 50D de gran tamaño físico y la disposición de los controles engorroso ponerse en el camino de hacer fotos ... y en última instancia, en el camino de una cámara de otra manera increíble.

Estilo y Calidad de la estructura
Me doy cuenta de que puedo estar en la minoría cuando digo esto, pero mientras encuentran el cuerpo de la 50D para sentir fantástico, la disposición de los controles en general es horrible.

Canon EOS 50D