martes, 26 de agosto de 2008

Nikon D700 Revisión

Nikon D700 Revisión
por Jim Keenan - 8/26/2008

Estaba cerca del final de febrero de 2005, cuando Nikon lanzó la D2X como su buque insignia DSLR. Luego, a mediados de diciembre de ese mismo año, el "prosumidor" D200 llegó, ofreciendo una gran dosis de rendimiento D2X, a una fracción del precio. Es cierto que la D200 monta un sensor de 10 megapíxeles en lugar de 12,4 megapíxeles de la D2X, pero coincidía con la cámara grande de 5 fps de disparo velocidad a la máxima resolución, tuvieron mejor rendimiento ISO alto y un flash incorporado para arrancar. Una gran cantidad de tiradores de Nikon que portaban dos cuerpos utilizan la D200 como una copia de seguridad de costo relativamente bajo para su D2X - Desde luego que sí.

Nikon D700


Ahora, la historia se repite con la nueva Nikon FX (full frame) cámaras de sensor: el D3 modelo pro-apareció a finales de noviembre de 2007 y la D700 a finales de julio de 2008, y una vez más la Nikon tres dígitos parece ofrecer mucho del rendimiento de la D3 durante aproximadamente 60 perfecto del costo. No es el negocio de la D200 era relativo a la D2X, pero luego la D200 no tenía cerca de la comunidad de hardware que existe con la D3 y la D700. Las hojas de especificaciones para las dos cámaras son dramáticamente similar, pero ¿cómo hace el más compacto D700 medida hasta la D3 cuando se inicia el rodaje?

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Las características D700 de Nikon 12,1 megapíxeles de fotograma completo sensor CMOS (FX) y la última generación de procesadores EXPEED, al igual que la D3, pero envasados ​​en un cuerpo más compacto con un gran parecido con la D300.

Nikon D700

jueves, 14 de agosto de 2008

Nikon Coolpix S52c Comentario

Nikon Coolpix S52c Comentario
por David Rasnake - 8/14/2008

Cuando nuestra Nikon Coolpix S52c unidad de revisión rodar, nos entusiasma lo nuevo tecno-magia Nikon había traído a la mesa con su más reciente cámara Wi-Fi habilitado. Lamentablemente, ese entusiasmo se desvaneció rápidamente cuando se hizo evidente que nuestra cámara de prueba fue casi ciertamente maldito: no soy uno para la superstición, pero misteriosas baterías muertas, dañadas tarjetas de memoria y, en última instancia, una cuestión lente aparentemente fatal todo lo que hacen parece que no hay nada en las últimas semanas ha trabajado a favor de esta Coolpix.

Nikon Coolpix S52c


Es cierto que algunas de las cuestiones que han afectado nuestro S52c desde el día en que fue entregado han sido relacionados con fallos en la propia cámara. Pero una combinación de mala suerte y el mal karma han hecho difícil para cualquier persona aquí en DCR querer realmente a pasar mucho tiempo con la cámara este. Para que una caída yunque en la cabeza del alma Coolpix transporte de los ...

Cuestiones ajenas a un lado, el S52c no ha sido completamente libre de alguna peculiaridad de su propia - el tipo que no se puede culpar a lo sobrenatural. En última instancia, Nikon ha hecho grandes avances en la corrección de problemas con las generaciones anteriores de esta cámara. No es sorprendente que el inalámbrico S52c la función de subir una imagen también seguirán siendo el principal atractivo para muchos compradores - y dada su sólida actuación, y con razón. Pero ¿qué pasa con el resto de la cámara? Eso es lo que estamos aquí para averiguarlo.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La Nikon Coolpix S52c es un 9,0 megapíxeles cámara de bolsillo en Nikon "estilo" serie de ultracompacts. Al igual que con anteriores modelos Coolpix, la "c" indica que la designación S52c está equipada con la tecnología inalámbrica de transferencia de imágenes mediante Wi-Fi. Además de ser capaz de enviar imágenes a amigos o transferirlas a sitios para compartir fotografías en movimiento, la Coolpix S52c es delgado, elegante y fácil de llevar a lo largo.

Más allá de sus capacidades de factor de forma delgada y sin cables, sin embargo, el S52c es bastante jonrón de la cámara de bolsillo fábrica - que refleja el hecho de que la mayor parte de sus características, incluyendo su zoom óptico 3x y pantalla LCD de 3,0 pulgadas, se han llevado a bajar directamente de modelos anteriores en esta línea. De hecho, la mayoría de la tecnología aquí se remonta por lo menos tres generaciones (al S50c física y funcionalmente similar), pero las mejoras de proceso y más promesas resolución para que el S52c mejor aún el producto de una evolución natural y lógica, si no el resultado de una importante revisión emocionante.

En su planteamiento general, el S52c definitivamente favorece los usuarios que buscan un enfoque más manos libres para tomar las imágenes. Ajustes avanzados son relativamente limitadas, con la Coolpix proporcionar ajustes del modo de disparo para los parámetros básicos como el ISO y el balance de blancos y precioso poco más. Si usted está buscando un mando de enfoque avanzado o controles Modo de medición - apertura mucho menos / opciones de prioridad del obturador - buscar otro lugar. Con una pantalla grande, un mínimo de controles fotográficos tradicionales, y por supuesto que la imagen de la novela de capacidad de carga, el S52c claramente a favor de un joven, experto en tecnología del mercado. Piense en ello como la cámara ideal para la generación de Facebook y YouTube - como un teléfono con cámara, pero con más habilidad de toma de imágenes y menos movilidad imagen subida.

Ante este público objetivo, la sencillez de apuntar y disparar es fundamental, y por lo tanto no es de extrañar que el S52c presenta sólo las opciones de disparo más básicas de modo. Los ajustes disponibles, accesibles a través de uno de los menús rotativos marcas Nikon, son:

  • Filmación: Basic modo de exposición automática con sensibilidad establecido por el usuario, balance de blancos, y las opciones del área AF.
  • Escena: Un total de 12 presets de escena disponibles.
  • Alta Sensibilidad: ISO Ampliado modo de disparo para escenas de acción y / o con poca luz.
  • Película: El S52c puede capturar vídeo con sonido de hasta 640x480/30 fps.

Como se ha señalado, las opciones de calidad de la película es bastante bajo llave por contemporáneos y de vanguardia normas ultracompactas. Pero al igual que muchas de las ofertas actuales de Nikon, el S52c no ofrece una opción de película de animación que es bueno para los pocos minutos ocasionales de entretenimiento, si nada más.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir
Nikon retoma un aspecto familiar para la S52c, y la inmensa mayoría de los gustos y disgustos con la cámara actual se han finiquitaron antes. En el otro lado, Nikon ha estado haciendo esta misma configuración básica para un tiempo ahora, así que no hay esperanza de que algunos de los insectos con las generaciones anteriores han sido extirpados en esta ocasión.

Estilo y Calidad de la estructura
No hay sorpresas aquí: el S52c se parece mucho (léase idéntica) a la S51c, que a su vez era un clon virtual de la S50c. Una mirada de lado a lado en la S51c y S52c mostrar lo difícil que es detectar las diferencias exteriores.

Nikon Coolpix S52c

domingo, 10 de agosto de 2008

Pentax Optio V20 Comentario

Pentax Optio V20 Comentario
por Howard Creech - 8/10/2008

La competencia por los dólares de los consumidores en la industria de la imagen digital es feroz y uno de los principales frentes de batalla es la clase ultracompacta cámara de apuntar y disparar. Parece como nuevo peso ligero, elegante y de bolsillo cámaras digitales pequeñas con conjuntos de características sorprendentes están apareciendo casi semanalmente. Muchas de estas cámaras digitales diminutas comparten especificaciones bastante similares lo que los fabricantes realmente tienen que hacer fuera para atraer a cualquier aviso.

Pentax Optio V20


La miniaturización requiere compromisos serios en las capacidades de la cámara, cámaras digitales ultracompactas pero como el V20 Pentax Optio suelen ser excelentes opciones para los fotógrafos casuales y snapshooters que les gusta llevar su cámara a lo largo de casi donde quiera que vayan.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
El elegante elegante y ultra delgado (0.9 cm de grosor) Pentax Optio V20 ofrece una útil combinación de características que incluyen megapíxeles de resolución 8.0, un zoom de 5x (36-180mm equivalente) óptico y un modo de reconocimiento de rostros con la función Capturar sonrisa y detección de parpadeo que es directamente relacionado tanto con el enfoque automático V20 y los sistemas de exposición automática para agudos, coloridos retratos, expuestos con precisión. Otras especificaciones técnicas incluyen un sensor de imagen CCD 1/2.35-inch, irrumpió disparando a 1,4 fps, 51 MB de memoria interna, y una brillante y agudo (230.000 píxeles) Ángulo de visión amplio de 3,0 pulgadas de pantalla LCD.

La Pentax Optio V20 es una cámara digital de la exposición automática sólo sin capacidad de exposición manual convencional. El V20 ofrece una selección bastante típico de modos de disparo, incluyendo:

  • Auto: La cámara gestiona automáticamente todos los parámetros de exposición, todo el usuario tiene que hacer es apuntar la cámara y pulse el botón del obturador.
  • Programa: La cámara toma todas las decisiones de exposición, pero los usuarios pueden alterar sutilmente el aspecto de sus fotos por aclarar u oscurecer imágenes a través de la compensación de exposición, sino que también puede ajustar el balance de blancos para adaptarse mejor a la iluminación ambiental, afinar la sensibilidad, y ajustar la saturación de color.
  • Escena: El V20 modos de escenas producen exposiciones confiable decentes en una amplia variedad de situaciones de iluminación. Opciones de modos de escena incluyen: Retrato, Paisaje, Flor, Piel Natural Food Tone, Surf y Nieve, Deportes, Mascotas, Niños,, Digital SR (Estabilizador de imagen), Panorama Digital y Digital Wide (composites dos imágenes para producir imágenes con una amplia campo de visión).
  • Grabación de voz: permite a los usuarios grabar clips cortos de audio y asociarlos con imágenes.
  • Película: Los usuarios V20 puede grabar clips de vídeo (hasta 2 GB de duración) en 640x480/30 fps. La cámara también puede grabar a resoluciones más bajas y las más lentas velocidades de fotogramas.

Pentax incluye un D-LI78 de iones de litio recargable y cargador, cables USB y A / V, una correa de muñeca, una de 32 MB "starter" de tarjetas SD, un software de CD-ROM, una guía de "quick start", y se imprime un Manual del usuario en la caja con la cámara.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir
La Pentax Optio V20 es un auto-exposición única ultracompacta cámara digital de apuntar y disparar. Como era de esperar, se ve, se siente y funciona como la mayoría de otras cámaras digitales ultracompactas de apuntar y disparar.

Estilo y Calidad de la estructura
Optio Pentax de la serie han estado por todo el mapa en términos de diseño e ingeniería, pero el V20 de bolsillo cuenta con un diseño bastante convencional con un rotundo "retro" look.

Pentax Optio V20

domingo, 3 de agosto de 2008

Canon PowerShot SD790 IS

Canon PowerShot SD790 IS
por AKAJohnDoe - 03/08/2008

La Canon PowerShot SD790 IS es una cámara de 10 megapíxeles de apuntar y disparar con un zoom óptico de 3x, estabilización de imagen y una pantalla LCD de 3 pulgadas. A primera vista, no mucho en las especificaciones para distinguirla de la manada.

Canon PowerShot SD790 IS


Pero más allá de esta hoja de especificaciones sencilla, la SD790 tiene algunas características implementadas de una manera muy fácil de utilizar y se siente bien construido.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Como se mencionó, la Canon SD790 IS es una cámara de 10 megapíxeles. Utiliza una batería recargable y acepta tarjetas SD / SDHC tarjetas de memoria. No hay memoria interna, por lo que toma no puede hacerse sin una tarjeta de memoria. La cámara como prueba vino con un acabado plateado y se sintió fuerte, casi pesado para su tamaño. De hecho, en 5,47 oz es un poco pesado para su tamaño.

El objetivo es un zoom óptico de 3 aumentos que van desde 6,2-18.6mm, que es bastante conservador 35-105mm en términos 35mm. La abertura es mejor que la media, sin embargo, que van desde 2,8 en el extremo ancho de f/4.9 en telefoto. El zoom digital está también disponible a través de los menús de hasta 4x (para una gama combinada de 12x con el óptico). Velocidades normales de obturación van desde 1/60 a 1/1500 segundos, aunque se proporcionan medios para exposiciones de tiempo hasta 15 segundos. Las velocidades de obturación disponibles dependen del modo de disparo seleccionado.

La Canon SD790 IS proporciona los modos de disparo versátiles que todos hemos llegado a esperar. Los menús del modo son seleccionados inicialmente a través de un interruptor de tres posiciones slider (Película, Escena, la cámara) y luego haciendo girar el dial de control. Las siguientes opciones están disponibles en el modo de cámara:

  • Auto: Para apuntar y disparar con fines
  • Manual: permite cambiar la compensación de exposición, balance de blancos, o Mis colores
  • Digital Macro: para primeros planos
  • Acentuar color: Para efectos interesantes
  • Intercambiar color: Para efectos más interesantes
  • Ayuda de Stitch: Ayuda en el rodaje de imágenes superpuestas que se fusionaron en una panorámica más tarde en un ordenador

Doce escenas presets son accesibles a través de la posición de modo de escena:

  • Retrato: Para un efecto más suave
  • Instantánea nocturna: para condiciones de poca luz con el flash de relleno
  • Niños y Mascotas: Para sujetos en movimiento
  • Interior: Para la luz baja y ajustar automáticamente el balance de blancos
  • Puesta del sol: Para obtener colores vibrantes
  • Follaje: Para colores vívidos
  • Nieve: Reduce el tono azul oscuro sin sujeto
  • Playa: Para mantener sujeto brillante con la luz reflejada
  • Fuegos artificiales: Para exposiciones largas
  • Acuario: Selecciona el ISO, WB, y el balance de color para acuarios de interior
  • Underwater: Para usar con el estuche estanco al agua opcional para establecer un adecuado WB para disparar bajo el agua
  • ISO 3200: Fuerzas mayor sensibilidad para tomas con poca luz o en interiores sin flash.

Por último, la SD790 ofrece las siguientes opciones de configuración en el modo de película:

  • Estándar: Tamaño de la película fotograma es seleccionable por el usuario, zoom digital permite
  • Compactos: Graba clips con tamaños de archivo más pequeños
  • Acentuar color: Para efectos interesantes
  • Intercambiar color: Para efectos más interesantes
  • Time Lapse: Seleccione un intervalo (1 segundo o 2 segundos) para tener un solo cuadro tomado, sin sonido grabado

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
La Canon PowerShot SD790 IS está sólidamente construido en plástico con detalles en metal.

Canon PowerShot SD790 IS