domingo, 29 de junio de 2008

Nikon Coolpix P80 revisión

Nikon Coolpix P80 revisión
por J. Keenan - 6/29/2008

Cuando la imagen digital surgió por primera vez como una tecnología de consumo viable, estaba cómodamente instalado firmemente en la "muerte antes digital" campamento. En algún punto la curiosidad pudo más que yo y un Sony Mavica F717 subió a bordo, seguido más tarde por una Nikon Coolpix 5400. Teniendo en cuenta que yo tenía un armario lleno de objetivos Nikkor para mis tres cámaras réflex de película, va DSLR era una obviedad, pero aún así, la compacta digital celebrado algún atractivo como una alternativa ligera y fácil de transportar. Alrededor de 2004 Nikon presentó la Coolpix 8800, y parecía que la cámara compacta perfecta: un cuerpo de aleación de magnesio, estabilizado 10x zoom ED lente de cristal que cubre el rango de 35 a 350 mm, y JPEG y RAW opciones de disparo. El retardo de obturación resultó decepcionantemente lento, pero incluso con esa verruga más notable, el 8800 siguió siendo mi favorito compacta Nikon hasta que la Nikon Coolpix P80 llegado.

Nikon Coolpix P80


Nada más sacarlo de la caja para el "First Impressions" la pieza P80 parecía prometedor: la calidad de la imagen y el color son buenos y Nikon ha dejado de lado el obturador pokey del 8800. Varias semanas han pasado y el P80 ha sido expuesto a un perfil más amplio rodaje - ha sido capaz de mantener esas esperanzas iniciales? Sigue leyendo y descúbrelo.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL

El P80 cuenta con un procesador EXPEED de la generación actual y 10 megapíxeles del sensor, pero la estrella de la serie tiene que ser el objetivo de 18X de zoom óptico estabilizado de 35 mm que cubre el rango focal equivalente de 27 a 486 mm. Esto es lo que van focal grande puede hacer en el mundo real:

Nikon Coolpix P80

martes, 24 de junio de 2008

Panasonic Lumix DMC-TZ50 Comentario

Panasonic Lumix DMC-TZ50 Comentario
por Jerry Jackson - 24/06/2008

Con el lanzamiento de este año de la TZ5, Panasonic ha cimentado su posición como "el rey de la ultrazoom clase compacta de las cámaras ". Otros fabricantes de cámaras han desarrollado cámaras ultrazoom impresionantes, pero ninguno de la competencia ha tenido éxito en producir una cámara compacta con este gran teleobjetivo y gran angular alcance. Las cámaras TZ han seguido siendo en o cerca de la cima de la "mayoría de las cámaras digitales populares" lista desde hace más de un año.

Panasonic Lumix DMC-TZ50


La Panasonic Lumix DMC-TZ50 es un único seguimiento de la TZ5, que ofrece la posibilidad de subir sus imágenes de forma inalámbrica directamente a una galería web. Mientras que la TZ5 ofrece un bache en la resolución y rendimiento y una pantalla más grande en comparación con el TZ4, TZ50 la es esencialmente sólo un TZ5 con la función Wi-Fi añadido. ¿Será este modesto, aunque impresionante, característica ser suficiente para que los consumidores gastan un extra de $ 100?

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La Panasonic Lumix DMC-TZ50 es una cámara digital de 9,1 megapíxeles con un compacto 10x gran angular Leica. Esta solución todo-en-uno toma se hizo todas las gracias más impresionantes a la incorporación de la tecnología Wi-Fi, lo que permite a la cámara para conectarse sin cables a Internet y subir tus fotos digitales directamente en tu galería en línea Google Picasa foto.

Por supuesto, la TZ50 también ofrece todos los elementos básicos que hacen a una cámara de consumo excelente. Inteligente de Panasonic Auto (iA) modo es una combinación de ajustes y funciones diseñadas para manejar una variedad de situaciones de disparar con un enfoque un poco más evaluativo a los ajustes de exposición de un ajuste automático convencional.

Al igual que varios otros Panasonic apunta y dispara, la TZ50 tiene cinco modos de disparo básicas:

  • Intelligent Auto: Permite al usuario seleccionar el modo de estabilización, disparo en ráfaga, tamaño de imagen y el modo LCD.
  • IMAGEN NORMAL: Permite al usuario seleccionar el modo de estabilización, disparo en ráfaga, modo de enfoque automático, balance de blancos, ISO, exposición inteligente, tamaño de imagen y el modo LCD.
  • Modo de Escena: Permite la selección de cualquiera de las 22 configuraciones para escenas específicas.
  • Película: Permite la captura de imágenes en movimiento en formato 4:3 o 16:9 en marcos 30, 15 o 10 por segundo dependiendo del formato y el tamaño de la imagen.
  • Portapapeles: "Útil para tomar fotografías de los horarios, mapas de ruta u otra información en vez de tomar notas".

    Un independiente "Wi-Fi" posición en el dial de modo entra en el modo inalámbrico TZ50 de transferencia de imágenes.

    Panasonic Lumix DMC-TZ50

    lunes, 23 de junio de 2008

    Kodak EasyShare Z1012 IS

    Kodak EasyShare Z1012 IS
    por CalebSchmerge - 6/23/2008

    El mercado ultrazoom parece ser el sector cámara digital de más rápido crecimiento en estos momentos. Esto no es demasiado sorprendente teniendo en cuenta la versatilidad y diversión estas cámaras puede ser. La capacidad de hacer zoom en cualquier cosa y la amplia variedad de características para hacer bastante la experiencia. De hecho, para muchas aplicaciones, este tipo de cámaras son capaces de hacer todo lo que muchos tiradores siempre será necesario.

    Kodak EasyShare Z1012 IS


    Exploración de estas características era algo que tenía ganas de que me puse a revisar la Kodak EasyShare Z1012 IS . Me gustó el rango de zoom largo y SLR-como la sensación, que hizo que la cámara sea más cómodo de usar en comparación con muchas de las cámaras más pequeñas que he estado utilizando últimamente. Lamentablemente, si bien hay un montón de como sobre la nueva ultrazoom de Kodak, un poco de rendimiento impresionante y características dejar que me pregunto si esto no es bastante listo para el horario estelar todavía.

    CARACTERÍSTICAS GENERAL

    La Kodak EasyShare Z1012 IS es una cámara ultrazoom con un zoom largo de 12x (33-396mm equivalente en 35 mm). Más allá de la lente, la cámara cuenta con un diseño tipo SLR, con mano extendida, interruptor de control posterior, el visor electrónico, modos manuales de disparo, la estabilización óptica de imagen y pantalla de 2,5 pulgadas.

    Kodak Z1012 IS hizo el versátil mediante la inclusión de una alta potencia de la batería CRV3, sino que también permite el uso de un paquete opcional recargable o pilas AA, incluso en caso de apuro. La cámara también tiene botones en la parte superior de la empuñadura, lo que permite un acceso más rápido y más fácil de algunas de las características comunes. Del lado firmware, Kodak se ha incluido funciones como detección facial y seguimiento de enfoque automático.

    El Z1012 IS ofrece los siguientes modos fotográficos básicos:

    • Auto: Permite utilizar la cámara como un verdadero apuntar y disparar
    • Deporte: Ajusta la cámara para optimizar imágenes para sujetos en movimiento rápido
    • Valores altos de ISO: Aumenta la ISO para ayudar congelan el movimiento en menores disparos de luz
    • Escena: Permite seleccionar entre una amplia gama de presets situaciones diferentes, incluyendo playa, fuegos artificiales, texto y muchos más
    • Panorama: Le ayuda en la toma de varias imágenes que pueden luego ser cosidas en una sola gran vista de la imagen
    • Manual, Prioridad de obturador, prioridad de apertura, Program: Modos manuales que le permiten tomar el control de los parámetros de exposición de la cámara si así lo desea
    • Vídeo: modo de alta definición de películas, con el zoom óptico disponible

    Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, echa un vistazo a la tabla de especificaciones encuentra en la parte inferior de la revisión .

    Forma, el ajuste y sentir

    Estilo y Calidad de la estructura

    Kodak definitivamente labrado esta cámara para ajustar el aspecto ultrazoom estándar. Con la empuñadura grande y lente sobresale claramente esta cámara SLR parece pequeño. La cámara color negro con detalles en plata se ve bien, y las partes de plástico de la carrocería son de textura - muy similar a algunas cámaras más caras del mercado.

    Kodak EasyShare Z1012 IS

    jueves, 19 de junio de 2008

    Canon PowerShot SD770 IS

    Canon PowerShot SD770 IS
    por David Rasnake - 6/19/2008

    Con un poco de alto perfil, muy publicitado hermanos alrededor, es fácil que la Canon PowerShot SD770 IS que se pasan por alto. Sentado entre emocionantes diseños de la nueva interfaz y un montón de nuevas tecnologías en la SD790 y 890, y es el bombardero presupuesto SD1100 - seguimiento a una cámara que estaba en casi todo el mundo el "mejor valor" lista - una inspección minuciosa de la hoja de especificaciones de la SD770 es revela que es un poco de un bicho raro. Para una cámara nueva, hay muy poco nuevo aquí.

    Canon PowerShot SD770 IS


    Sobre este punto, sin embargo, la PowerShot SD770 tiene el potencial de ser un ejemplo de lo que Canon suele hacer muy bien en sus modelos de nivel medio: la construcción de apuntar y dispara-relativamente simple que se basan en un conjunto probado de componentes y tecnologías. Puede que no haya un montón de maravillosas sorpresas que esperan ser descubiertos en el desempeño de la SD770, pero es una apuesta bastante segura de que no habrá demasiados seres repugnantes que acechan bajo la superficie tampoco.

    CARACTERÍSTICAS GENERAL

    La Canon PowerShot SD770 IS es un ultracompacto de apuntar y disparar con un objetivo zoom 3x y un sensor CCD de 10,0 megapíxeles. Funcionalmente, la cámara se basa en el legado de Canon de la colocación de más bajo costo, bajo los modelos de gama SD de la serie 700. Estilísticamente, la cámara está promocionado como un retorno al clásico "caja y círculo" mirada de larga duración de Canon compacta ELPH - una serie de cámaras que tiene raíces en todo el camino de vuelta a los años oscuros de la película APS (o, si se ha perdido la ironía, a mediados de la década de 1990).

    El original ELPH (como los actuales modelos digitales ELPH, también conocida como la IXUS en Europa) era algo así como una maravilla de la ingeniería en 1996, apostando una reclamación como la cámara con zoom de enfoque automático más pequeño en el momento de su lanzamiento. El linaje ELPH, que se transformó en la Digital ELPH alrededor del año 2000 y ha llegado a ser incluidas en la línea PowerShot SD, no ha dejado de incluir la última tecnología ultracompacta de Canon en sus modelos emblemáticos. Sin embargo, la SD770 representa un regreso a gran parte de lo que el original ELPH era: una cámara simple, construido con bolsillo de bajo coste captura instantánea en la mente.

    Sin embargo, en su núcleo la SD770 es todo lo moderno. Un procesador DIGIC III, la estabilización óptica de imagen, resolución y forma abundante la columna vertebral tecnológica en torno al cual se construye este compacto. Aunque la SD770 ofrece algunas de las características de los modelos de gama más alta "blandas más llamativos (herramientas de detección de rostros en la reproducción, por ejemplo), los beneficios del procesamiento mejorado - como mejorar la velocidad por todas partes, así como la tecnología cara elegante de Canon seguimiento - son todos aquí.

    Luciendo un interruptor de tres posiciones (con paradas para la reproducción, el modo de película y grabación de imagen fija normal) y no hay dial de modo físico, la SD770 tiene un enfoque basado en la selección del menú común entre las cámaras anteriores en esta línea. El sistema es fluido, funciona a la perfección, y si usted se está moviendo desde otro Canon, sus manos deben sentirse como en casa con la más nueva PowerShot.

    Al igual que con muchas cámaras compactas en estos días, ¿cuántos modos fotográficos básicos SD770 las ofertas depende en gran medida de lo que usted define como "básico". Hay varias opciones que la mayoría de nosotros clasificamos como presets escena se incluyen en el nivel superior SD770 está disparando listado modos. En su forma más básica (como yo la defino, de todos modos), la Canon ofrece las siguientes opciones:

    • Auto: A modo de disparo totalmente automático con un número muy limitado de controles de usuario.
    • Manual: A modo de programa automático con ajustes de balance de blancos, la sensibilidad, modos de enfoque, etc
    • Escena: Un total de 11 presets situación de disparo (más Intercambiar color, Acento de color, y los modos Macro digital) están disponibles.
    • Película: La SD770 apoya las funciones básicas de grabación de vídeo de hasta 640x480, 30 fps.

    Entre los presets escena que figuran en el grupo principal son Acentuar color habitual de Canon y modos de color swap (que proporcionan algunos efectos interesantes especiales para jugar con), Instantánea nocturna y presets retrato, y un modo macro digital (básicamente, un empleo del zoom digital en conjunción con las distancias de enfoque macro).

    Si bien la lista se parece un poco confundido, el bit único verdaderamente misterioso en este arreglo modos conjunto implica acceder a los presets de escena que no figuran en el grupo de alto nivel: tienes que pasado el pulgar probablemente menos utilizado Macro Digital, Intercambio de color y Acentuar color se detiene para llegar a la selección de escenas, una vez que estás allí, también hay que saber que se necesita presionar el botón "DISP" para que aparezca la lista de presintonías. Hay una pista en la pantalla en este sentido, pero es sutil y puede pasarse por alto inicialmente.

    Mientras que el menú de reproducción es un lugar bastante aburrido en el SD770 en comparación con algunos de sus competidores (que podríamos llamar "refrescantemente simple" si eres de una mente diferente, sin embargo, ...), un poco de magia aquí, es la incorporación de un sensor de orientación. ¿Quieres ver las imágenes con orientación de retrato usando la pantalla completa? Sólo hay que girar la cámara en posición vertical, un sensor detecta qué manera está para arriba, y ajusta la imagen en consecuencia. Ahora hay una aplicación realmente útil de la tecnología de auto-ajuste.

    Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, echa un vistazo a la tabla de especificaciones encuentra en la parte inferior de la revisión .

    Forma, el ajuste y sentir

    Si falange de Canon de nuevos modelos agresivos estilísticamente SD representa el lugar donde la empresa se dirige desde un punto de vista de diseño, la SD770 hace un guiño al igual que los modelos digitales ELPH viene. Con ajustado de formas básicas, una disposición de control familiar, y la firma del bisel SD-lente prominente, la SD770 SD1100 se une a la ya de lejos, el más "ELPH-like" de las ofertas actuales de Canon SD.

    Estilo y Calidad de la estructura

    La construcción de la SD770 se siente extremadamente sólido. La cámara de forma ligeramente rectangular esculpido se combina con una sensación densa, espesa general que sugiere la calidad.

    Canon PowerShot SD770 IS

    martes, 17 de junio de 2008

    Fujifilm FinePix S1000fd Comentario

    Fujifilm FinePix S1000fd Comentario
    por Howard Creech - 6/17/2008

    Recientemente hemos publicado un usuario Speak Out pieza sobre la S1000fd. Para obtener las últimas opiniones de los propietarios de FinePix, haga clic aquí . - Ed.

    La Fujifilm FinePix S1000fd es un utilitario mirar, de precio económico, ultrazoom cámara digital que se ve y se maneja como una réflex digital en miniatura.

    Fujifilm FinePix S1000fd


    La clase de zoom largo cámara digital se ha disparado de un par de modelos de menos de diez años atrás a la lista absolutamente hinchado de entradas disponibles en la actualidad, y eso significa que cada nuevo modelo de zoom extendido está obligado a ofrecer algo para que parezca ser único con el fin de recabar previo aviso. En este sentido, afirma que la Fuji S1000fd (que sustituye al S700) es el más pequeño del mundo cámara de 10 megapíxeles con un zoom óptico 12x.

    CARACTERÍSTICAS GENERAL

    Pretensión principal de la S1000fd a la fama es su 12x (33-396mm equivalente) zoom óptico Fujinon, pero extrañamente Fuji no ofrece estabilización de imagen óptica o mecánica - los usuarios que buscan IS tendrá que comprar S8100fd más grande y más caro de Fuji. La S1000fd ofrece a los usuarios la versión de Fuji de Detección de la cara AF (con máquina de eliminación de ojos rojos), que funciona mediante la triangulación de los ojos y las bocas de los sujetos en el marco de la imagen y la optimización de todos los parámetros de exposición (AF, balance de blancos, sensibilidad, etc ) para un máximo de seis caras.

    Además, la S1000fd dispone de un 1/2.3 "CCD, un 2,7-pulgadas TFT pantalla LCD, un visor electrónico, 30 fps modo de vídeo VGA, la sensibilidad que va tan alta como ISO 1600 a máxima resolución, disparo de alta velocidad, un combinado xD / SD / SDHC ranura para tarjeta de memoria, y un modo de disparo panorámico.

    La S1000fd modos básicos de tiro son las siguientes:

    • Auto: La cámara selecciona todos los valores de exposición
    • Programa: El modo de exposición automática con control de usuario para la configuración del flash, modo de medición, etc
    • Prioridad de obturador: El usuario selecciona la velocidad del obturador y la cámara calcula la apertura para una exposición correcta
    • Prioridad de Apertura: El usuario selecciona el diafragma y la cámara calcula la velocidad de obturación para una exposición correcta
    • Manual: El usuario selecciona tanto la abertura y la velocidad de obturación
    • Escena: Un total de 15 presets de escena disponibles
    • Película: La S1000fd vídeo dispara a velocidades de hasta 640x480, 30fps

    Quince modos de escena (incluyendo el flash suprimiendo el modo Luz Natural y un modo de imagen panorámica costura ubicado entre los modos de disparo primario) abarcar todos los aspectos básicos situación de disparo, ISO-impulsar el sistema digital de la S1000fd estabilización de imagen se accede como una escena predeterminada también.

    Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

    Forma, el ajuste y sentir

    Gente de Fuji desarrollo de productos no se apartan mucho de la norma de la industria. La S1000fd es una cámara atractiva, pero muy convencional buscando. Es relativamente compacto, ligero, y se maneja como una réflex digital a escala reducida.

    Estilo y Calidad de la estructura

    La S1000fd es elegante en una especie de manera utilitaria. La cámara está construida duradera como para ir a cualquier sitio, con exclusión de climas extremos y las zonas de combate. Peso (sin el requisito de pilas AA) es de 11,5 oz, con la cámara de medición de un mero 4,1 por 2,9 por 2,7 pulgadas.

    Fujifilm FinePix S1000fd

    miércoles, 11 de junio de 2008

    Sony Alpha DSLR-A200 revisión

    Sony Alpha DSLR-A200 revisión
    por Jim Keenan - 6/11/2008

    La Sony Alpha DSLR-A200 es el modelo de acompañamiento a primera réflex digital de Sony, el nivel de entrada de A100, y según Sony es más rápido, más ligero y más fácil de usar que su predecesor, además de proporcionar el control de ruido mejorada y adquisición AF veces. No haber tenido en mis manos un A100, voy a tener que aplazar a Sony en esos puntos.

    Sony Alpha DSLR-A200


    Mi primer cámara digital Sony Mavica fue un F717, el cual, a pesar de la demora de obturación letárgico, una introducción de otra manera agradable a la imagen digital. Así que, con recuerdos felices traqueteo Mavica principalmente en torno a mi cerebro, vamos a ver cómo Sony hace con su segundo intento en una réflex digital de nivel de entrada.

    CARACTERÍSTICAS GENERAL

    El hardware básico A200 incluye un 10,2 megapíxeles Super HAD CCD sensor de Sony y avanzado procesador BIONZ, que se combinan para "expandir el rango dinámico, minimizar el ruido más eficaz y proporcionar mayor detalle ... para mejorar las imágenes con una reproducción tonal rica, el balance de blancos y la exposición mejorado control, y la ampliación de D-Range Optimizer capacidades ". Eso Optimizador D-Range ayuda a "mejorar los resultados con sujetos a contraluz y recuperar detalles ocultos en las sombras o se pierde en el resplandor." Hay un rango de 100 a 3200 ISO de sensibilidad, un 2,7-pulgadas el monitor LCD, la tecnología de reducción de polvo, estabilizador de imagen mecánico que Sony tarifas de hasta una ventaja de 3,5 parada y un sistema automático de pop-up flash en determinados modos de fotografía.

    Además de la línea Sony Alpha lente - incluyendo lentes Carl Zeiss de la empresa - todos los lentes de montura Minolta Maxxum son compatibles con el A200. El A200 viene envasado en forma de kit con el zoom 18-70mm f/3.5-5.6 que se utilizó para esta revisión, o en un segundo kit que añade un zoom de 75-300mm para complementar el 18-70. El tamaño APS-A200 de los resultados del sensor en un factor de recorte de 1,5 x para cualquier lente montada.

    La cámara acepta CF o Microdrive media memoria, y puede usar la memoria de Sony Stick Duo con un adaptador que se debe comprar por separado. Sony incluye una batería y cargador, cables USB y A / V, correa de hombro, tapa para el cuerpo, el software / controlador USB del CD-ROM y manual de instrucciones impreso con cada cámara.

    Hay seis modos de disparo principales:

    • Automático: la cámara utiliza la configuración predeterminada para "disparar fácilmente cualquier tema en cualquier condición"
    • Programa: La cámara utiliza la exposición automática, manteniendo la configuración personalizada
    • Prioridad de Apertura: El usuario selecciona la abertura de la lente, la cámara ajusta la velocidad del obturador
    • Prioridad de obturador: El usuario selecciona la velocidad de obturación, la cámara ajusta la abertura
    • Manual: El usuario selecciona la velocidad de obturación y la abertura
    • Escena: El usuario selecciona cualquiera de los seis presets con ajustes de la cámara optimizadas para cada escena

      Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

      Forma, el ajuste y sentir

      Aunque un poco más compacto y ligero que muchos contemporáneos, el A200 sigue tradicional SLR / DSLR pensamiento con respecto al diseño general y el diseño.

      Estilo y Calidad de la estructura

      El A200 presenta una bolsa de algo mixto de mercancías en este sentido. El material compuesto que forma el cuerpo es bastante suave y algo simple en apariencia, pero la propia cámara aparece bien organizado con líneas suaves y costuras donde los paneles de la interfaz.

      Sony Alpha DSLR-A200

      viernes, 6 de junio de 2008

      Olympus E-520 Revisión

      Olympus E-520 Revisión
      por David Rasnake - 06/06/2008

      Aunque hemos visto algunas grandes cámaras surgen como resultado de las mejoras aparentemente de menor importancia, es en su mayoría ha sido un año de cambios de imagen, ajustes de luz leves, y los desarrollos progresivos en el espacio DSLR de consumo. Con todo el poder fenomenal que ha sido puesto en libertad en la mitad superior del mercado desde el verano pasado, cámaras de lentes intercambiables para las masas han sido en gran parte, por la vuelta a montar olas de cualquier rollo de la tecnología en la de sus hermanos más avanzados.

      Olympus E-520


      Construido sobre la E-510 sólido plataforma, la Olympus E-520 es la última revisión luz para dirigir nuestro camino. Sin un nuevo sensor o procesador de recurrir a esta última versión, Olympus ha centrado sus esfuerzos en engañar por el rendimiento del modelo anterior basal. A partir de esto, los retornos E-520 con más opciones y características suaves que nunca la esperanza, al parecer, de hacer que el nuevo modelo de la serie 500 de la cámara para todo el mundo - principiantes y tiradores graves por igual.

      CARACTERÍSTICAS GENERAL

      La última cámara réflex digital de Olympus para utilizar el familiar de 10 megapíxeles "Live MOS" sensor CMOS, la Olympus E-520 ofrece una combinación de características de uso fácil y opciones avanzadas que es algo único entre sus competidores. De primer nivel especificaciones y características incluyen TruePic III de Olympus tecnología de procesamiento de imagen, estabilizador de imagen mecánico, un sistema Live View que permite el enfoque automático sin interrumpir la previsualización en pantalla y control de flash inalámbrico.

      Como cada nueva réflex digital Olympus, la E-520 utiliza el formato abierto Cuatro Tercios montura del objetivo y sensor más pequeño que acompaña. Como resultado de ello, las lentes de la E-520 están sujetos a un factor de recorte 2x campo de visión - es decir, la E-520 de 14-42mm kit funciones de lentes como una unidad de 28-84mm. Al igual que con otras cuatro cámaras Tercios, la E-520 se puede usar lentes de sistemas compatibles de otros fabricantes (incluyendo Panasonic y Leica), con la salvedad de que no todas las funciones de la cámara son compatibles con las lentes de otros fabricantes.

      Por el lado de su transformación, los paquetes de 520 E y dos de las mejores tecnologías en el mercado de cámara digital: la detección de rostros y una herramienta de expansión del rango dinámico (lo Olympus llama "Tecnología de Ajuste de Sombras"). Pues resulta, sin embargo, ambos sistemas resultó ser un poco de una decepción en este dispositivo en particular. Tecnología de Ajuste de Sombras, que se puede establecer en uno de los muchos E-520 de las teclas de función personalizables por el usuario, simplemente no muestran el tipo de expansión enormes sombras resultados que hemos visto de algunos sistemas de la competencia. Del mismo modo, la detección de cara se sentía un poco demasiado tachuelas en en esta solicitud, que muestra cierta dificultad grave en forma rápida y precisa reconocer caras. Por supuesto, para utilizar la detección de la cara también hay que utilizar la vista en vivo, y dada la limitada eficacia del primer sistema y los compromisos requeridos por el segundo (más sobre esto en la siguiente sección), me siento inclinado a saltar sólo la negocio conjunto.

      Aunque algunos de sus aparatos no sean tan pulido como me hubiera gustado, la E-520 trabaja duro para compensar estas molestias menores por ser una excelente cámara cuando se trate de tiro básico. La cámara cuenta con los siguientes modos de disparo primario:

      • Auto: La cámara selecciona todos los valores de exposición
      • Programa: El modo de exposición automática con control de usuario para la configuración del flash, modo de medición, etc
      • Prioridad de obturador: El usuario selecciona la velocidad del obturador y la cámara calcula la apertura para una exposición correcta
      • Prioridad de Apertura: El usuario selecciona el diafragma y la cámara calcula la velocidad de obturación para una exposición correcta
      • Manual: El usuario selecciona tanto la abertura y la velocidad de obturación
      • Escena: Un total de 20 presets de escena disponibles

      Como la mayoría de réflex digitales de esta categoría, la Olympus pone a sus más preajustes escena generales (paisaje, retrato, deportes, etc) en el dial de modo con las opciones de P / A / S / M, pero también los repite en la muestra en la pantalla situaciones lista disparo.

      Olympus E-520

      lunes, 2 de junio de 2008

      Casio Exilim EX-Z80 Examen

      Casio Exilim EX-Z80 Examen
      por Jim Keenan - 02/06/2008

      Si se le preguntara a la gente el primer nombre que viene a la mente al oír la palabra "cámara" lo más probable es que te dan una preponderancia de "Canon", "Nikon", "Olimpo" y "Pentax", tal vez con un puñado de "Sony" y tal vez incluso una "Leica" o "Hasselblad" arrojados pulg La verdad sea dicha, "Casio" no saltan a la mente cuando lo probé yo mismo. Casio siempre ha significado calculadoras y relojes en mi universo, pero cuando DCR.com editor David Rasnake colgaba una Canon Casio o un tema como mi próximo examen, yo poco en el Casio Exilim EX-Z80 . Después de todo, compacta Canon tienden a ser predeciblemente bueno en general y he revisado un buen número, pero el Casio sería su primera vez.

      Casio Exilim EX-Z80

      Resulta que Casio es "una de las principales compañías de electrónica de consumo en el mundo", establecido en 1957. Eso es apenas dos años antes de que Nikon presentó su ahora icónica 35mm "F" SLR, y si leo la historia de Casio correctamente, sería otros 45 años antes de la introducción de su primer "Exilim" cámara en 2002. El sitio web de Casio Casio describe credo corporativo como "creatividad y contribución", y expresa de la empresa "compromiso de contribuir a la sociedad al ofrecer el tipo de productos originales y útiles que sólo Casio puede". Vamos a ver cómo lo hacen con una compacta digital.

      CARACTERÍSTICAS GENERAL

      La EX-Z80 cuenta con un sensor de 8,1 megapíxeles y Casio Exilim Engine 2.0, que "ofrece más nítidas fotos y videos de mayor calidad utilizando menos energía que nunca, ya mayor velocidad, gracias a un procesador de señal mejorada". Hay unas tecnologías 2.6 pulgadas monitor, detección de rostro y sonrisa, una característica auto disparador interesante, una lente de zoom óptico de 3x, un poco más de 12 MB de memoria interna, y una gama de sensibilidades ISO de 64 a 1600. La cámara acepta tarjetas SD, SDHC, MMC y MMCplus memoria multimedia y Casio incluye una batería de iones de litio recargable, cargador de batería con cable de alimentación de CA, cables USB y AV, una correa de muñeca, CD-ROM, y el material de referencia básica con cada cámara.

      Hay cuatro modos de disparo principales:

      • Auto: La configuración por defecto, que ofrece al usuario un número sorprendente de configuración de ajuste de imagen
      • Fácil: Otro modo automático proporcionando un número mínimo de entradas de usuario
      • Best Shot: Una colección de 30 memorias de escena que abarca diferentes tipos de condiciones de disparo
      • Película: ofrece siete niveles de calidad a 30 y 15 fps tasas

      Una de las escenas BEST SHOT se titula pastel, que produce una imagen que es, digamos, diferente. Estas son fotos de un molino de viento en Auto y Pastel.

      Casio Exilim EX-Z80