lunes, 28 de abril de 2008

Fujifilm FinePix Z100fd Comentario

Fujifilm FinePix Z100fd Comentario
por SarahM - 4/28/2008

Fujifilm parece disfrutar creando expectación en torno a su línea de la serie Z de cámaras digitales. La FinePix Z10fd, por ejemplo, viene en varios colores fluorescentes y tiene un sitio web ( offzhook.com ) para los propietarios de la Z10fd a "red y compartir". Bastante cursi, y definitivamente orientado a un público más joven.

Fujifilm FinePix Z100fd
(Ver imagen grande)

Pero me sorprendió gratamente que a pesar de que la empresa adoptó un enfoque similar al de la Fujifilm FinePix Z100fd , tanto la cámara y su enfoque de marketing demostrar madurez mucho más. El Z100fd vienen en cuatro colores tenues y el sitio web de promoción es simple, la promoción de la propia cámara y no la creación de redes sociales.

¿Quieres saber si la Z100fd también mejoró en anteriores cámaras FinePix Z en términos de calidad de imagen y funciones? Sigue leyendo ...

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La FinePix Z100fd es uno de los últimos lanzamientos de la serie Z de Fujifilm. Estilísticamente similar en algunos aspectos a la Z10fd Z20fd y, el 8 megapíxeles Z100fd tiene un cuerpo delgado convencional, plano, diagonal cubierta de lente deslizante, detección de rostros, estabilización de imagen mecánica, el modo de blog, y la tecnología IrSimple de transferencia de imágenes.

Las actualizaciones a la Z100fd incluyen un zoom óptico de 5x, estabilización de imagen dual, y una cubierta de vidrio LCD de 2,7 pulgadas.

El Z100fd tiene los siguientes modos de disparo primario:

  • Auto: La cámara ajusta automáticamente los parámetros de exposición de acuerdo con las condiciones de disparo
  • Manual: A modo de programa automático, auto empleo cálculo de la exposición con varios controles manuales
  • Escena: El Z100fd no utiliza un modo de escena independiente, pero enumera 16 presets situación de disparo en el menú principal
  • Película: El modo de película estándar con sonido, video puede ser grabado a velocidades de hasta 640x480 a 30 fps

A pesar de que tiene el potencial para tomar buenas imágenes, la característica más publicitada de esta cámara es el estilo. Como se mencionó anteriormente, Fuji ha puesto en marcha un sitio web completo para destacar cuatro características principales que se centran en el aspecto de la Z100fd es: los colores del cuerpo sofisticados, la verdad es fresco diagonal tapa deslizante del objetivo, la lámpara de iluminación Z, y la pantalla LCD de alta resolución con vista en miniatura micro.

Asimismo, el Z100fd se puede utilizar con cualquiera de los dos SD / SDHC o xD-Picture Card de memoria tipo. Teniendo en cuenta que SD es más accesible, es bueno ver a Fuji ofrece a los clientes opciones.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

El Z100fd se esfuerza por ser la cámara más visualmente atractiva en el mercado, y están en camino en mi opinión.

Fujifilm FinePix Z100fd

viernes, 25 de abril de 2008

Nikon Coolpix S600 Revisión

Nikon Coolpix S600 Revisión
por Jim Keenan - 4/25/2008

Uno de los cuatro Coolpix S-series digitals anunciadas en enero de 2008, la Nikon Coolpix S600 toma su lugar como el más caro Nikon "estilo" de la cámara y las características "Un sorprendentemente rápido tiempo de arranque, funciones avanzadas, rendimiento fotográfico excepcional y un cuerpo delgado y con estilo." Otros fragmentos de la nota de prensa afirman que la cámara tiene el "más rápido tiempo de arranque para cualquier cámara de su clase", permite a los tiradores a tomar "Stunningly fotografías nítidas, más rápido y más fácil que nunca", y cuenta con "una extraordinaria rapidez."

Nikon Coolpix S600
(Ver imagen grande)

Parece que hay un patrón de desarrollo aquí. Vamos a ver si es emoción de la velocidad.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

El S600 cuenta con un sensor de 10 megapíxeles, LCD de 2,7 pulgadas de monitor, Reducción de la vibración óptica (VR - Nikonspeak de estabilización de imagen), la sensibilidad ISO hasta 3200, un objetivo zoom óptico 4x que proporciona una gama focal 28-112mm, automático rojos en la cámara La corrección de ojos, la cara con prioridad de enfoque automático, y la sombra de Nikon / equilibrio destacado D-Lighting herramienta. La cámara dispone de nuevo de Nikon tecnología de procesador EXPEED, y hay aproximadamente 45 MB de memoria interna. La cámara también acepta tarjetas de memoria SD. Nikon incluye un cable USB, cable A / V, correa de muñeca, batería recargable y cargador, software y CD-ROM con cada cámara.

Hay cuatro modos de disparo principales:

  • Auto: Cámara nominalmente maneja todos los ajustes de la cámara, pero el usuario puede configurar funciones como flash, el modo macro, compensación de exposición, balance de blancos, sensibilidad ISO, opciones de color y el área AF para adaptarse a las preferencias personales
  • High ISO: La cámara ajusta automáticamente ISO de hasta 2000, cuando se dispara en condiciones de poca luz para ayudar a reducir el desenfoque y mantener el ambiente de la vacuna, el usuario puede configurar flash, macro, compensación de exposición, balance de blancos, opciones de color y el área AF
  • Escena: ajustes de la cámara se optimizan automáticamente para cualquiera de los 14 tipos de sujetos seleccionados, el usuario puede tener algunos ajustes limitados disponibles en función de la escena.
  • Vídeo: Graba películas en cualquiera de 640x480 o 320x240 a 30 fps

Nikon fue uno de los primeros en adoptar un rango dinámico en su gama de cámaras compactas, y la función D-Lighting, puede seleccionar sólo como en la cámara de post-shot efecto en el caso de la S600, hace un buen trabajo con control de contraste y sombra realce detalle. Aquí están las imágenes originales y post-procesado utilizando la herramienta D-Lighting:

Nikon Coolpix S600

miércoles, 23 de abril de 2008

Z1085 Kodak EasyShare es la revisión

Kodak EasyShare Z1085 IS
por David Rasnake - 4/23/2008

Es cierto que Kodak no siempre recibe mucho amor por aquí: a pesar de la dilatada historia de la empresa y la adopción temprana de la tecnología digital, las recientes Kodak oferta de cámaras digitales tienen, por una razón u otra, a menudo no logró impresionar a los revisores. Recursos fuertes y un nombre de marca de gran pesar, el fabricante histórico ha parecido centrarse demasiado en tratar de competir en precio en los últimos años, y no lo suficiente en la construcción de cámaras que realmente se destacan.

Z1085 Kodak EasyShare
(Ver imagen grande)

Mientras que sus especificaciones no se corresponden exactamente saltar de la página, la Kodak EasyShare Z1085 IS se ve y se siente como un paso adelante en los esfuerzos aparentes de Kodak para convertirse en un jugador serio de nuevo entre los fotógrafos aficionados. Con un sensor de 10 megapíxeles, zoom de 5x y estabilización óptica de imagen, los deportes Z1085 la tecnología física básica que los tiradores graves están buscando. Envuelva todo esto en un cuerpo totalmente negocio, conducir con una nueva interfaz, muy pulido, y el precio es competitivo y que tienes un producto que tiene el potencial, por lo menos, para ir dedo del pie-a-dedo del pie con el peso pesado contendientes en la arena entusiasta compacto.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

En comparación con muchas de las cámaras que compite con, la EasyShare Z1085 IS es realmente una agradable sorpresa. El Z1085 no viene equipado con un montón de características de alto perfil y tecnologías, centrándose en cambio en un puñado de opciones diseñadas propósito de que las esperanzas de Kodak será de interés para este mercado objetivo de la cámara. Mientras que los amantes del gadget puede llegar lejos insatisfecha, como un juego de acción que tiende a la sencillez de valor y control de la exposición tradicional de una cámara a través de un montón de exageradas alta tecnología, me inclino a pensar que Kodak está yendo en la dirección correcta si se está buscando para llamar la atención de avanzar fotógrafos aficionados.

Básicos modos de disparo en la Z1085 son los siguientes:

  • Smart Capture: full-auto La Z1085 de modo
  • Programa: A modo de programa automático convencional, con una sensibilidad y los ajustes de balance de blancos
  • Manual: Completa el modo de exposición manual, con medición en pantalla
  • Escena: Dieciséis escenas presets están disponibles
  • High ISO: Extiende el rango de sensibilidad de la cámara desde 3200 hasta un máximo de ISO 8000 a una resolución limitada
  • Panorama puntada: ayuda a los usuarios en cola múltiples tomas para crear una sola imagen panorámica
  • Video: El Z1805 es capaz de grabar vídeo de hasta 1280x720 a 30 fps

Para los entusiastas de la fotografía, la única cosa más que desear en esta lista podría ser la inclusión de los modos de prioridad de exposición automática (obturador y prioridad de apertura, por ejemplo), además de control de exposición completamente manual.

Como se ha señalado, la EasyShare de modo totalmente automático, captura inteligente, combina varias tecnologías que evaluar y procesar la imagen en un entorno único automatizado. El sistema Perfect Touch, toque de luz / sombra de Kodak sistema de equilibrio (no a diferencia de otras herramientas de rango dinámico de otros fabricantes), que forma parte de la ecuación de captura inteligente, también se puede aplicar después de la inyección a cualquier imagen en el modo de reproducción.

Z1085 Kodak EasyShare

lunes, 21 de abril de 2008

Nikon D60 revisión

Nikon D60 revisión
por Howard Creech - 4/21/2008

La primera SLR de 35 mm, la Kine Exakta (introducido en 1936), fue esencialmente construido a mano mecánico maravilla de la ingeniería. A medida que la popularidad y la importancia de la mini-cámara fotografía creció, un desfile constante de innovaciones como visores de pentaprisma, espejo de retorno instantáneo, una función de medidores de luz y lentes de enfoque automático realizado la captura de buenas imágenes más fácil. La última innovación, la introducción de la primera disponible en el mercado réflex digital (Kodak DCS 100) en 1991, hizo sonar el toque de difuntos para cámaras de película de 35 mm y cambiaron la práctica de la fotografía.

Nikon D60
(Ver imagen grande)

Cuando se compara con un nuevo nivel de entrada DSLR, como la Nikon D60 para su revisión aquí, el DCS 100 parece muy primitivo: la primera réflex digital aparece una resolución de 1,3 megapíxeles, utiliza diversas partes posteriores de la cámara para imágenes en blanco y negro y color, y se guardan las imágenes capturadas a un módulo de almacenamiento externo. Era escandalosamente caro (más de $ 20.000) y las imágenes que genera eran absolutamente horrible - tan malo que muchos fotógrafos veteranos considera el conjunto "revolución digital imaging" una broma. Una vez que el genio ha salido de la botella, sin embargo, el progreso y la innovación no puede ser detenido. Cámaras réflex digitales han consistente y confiable mejorado y los precios han caído vertiginosamente desde el DCS 100. Le tomó 35 mm réflex casi 60 años en llegar a su cenit en el desarrollo, pero Nikon D60 nuevo es un buen ejemplo de lo mucho que las cámaras réflex digitales han mejorado en menos de dos décadas.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La D60 es una cámara réflex digital de 10,2 megapíxeles con un visor óptico con sensor de movimiento ocular (que apaga automáticamente la pantalla cuando el usuario lleva su / su ojo al ocular del visor) que almacena imágenes para soportes de memoria SD / SDHC / MMC. Otras características principales incluyen una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, el nuevo concepto de procesamiento EXPEED (que ya vimos en el nivel profesional y los modelos D300 D3), 3D Color Matrix Metering II (con sensor de píxeles 420), Multi CAM530 tres puntos de enfoque automático, digital una telémetro (para mayor enfoque manual preciso), Active D-Lighting (para el rango dinámico mejorado), la nueva Nikon Control de flujo de aire sensor de sistema de limpieza, y una nueva versión estabilizada de la popular NIKKOR AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6 G kit de zoom.

Una buena característica nueva que me gusta mucho, ya que disparar un 70 por ciento de mis imágenes con orientación vertical, es la rotación automática de la D60 LCD para que coincida con la orientación del rodaje de la cámara - girar la cámara 90 grados y la pantalla LCD rota 90 grados - no más arrugó verticales al revisar las imágenes capturadas.

Todos los modos de disparo de la D60 bastante convencionales se accede a través de dial de modos de la cámara:

  • Auto
  • Programa
  • Prioridad de obturación
  • Prioridad de apertura
  • Manual
  • Vari-Program (modo de escena)

Como la mayoría de réflex digitales de nivel de entrada, la D60 ofrece una lista corta y concentrada de presets de escena, incluyendo los modos de paisaje y deportes, retrato nocturno un ajuste y una preestablecidos supresión flash.

Además, la D60 ofrece algunos bastante útil en la cámara ajuste image / edición / procesamiento opciones:

  • Retoque rápido
  • D-Lighting (post-exposición Sombra / iluminación mejora)
  • Recorte (cultivos)
  • Efectos de filtro
  • Procesamiento RAW
  • Película de animación

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

El elegante negro pro-D60 es una cámara réflex digital bastante compacto (un poco más pequeño y más ligero que la mayoría de su competencia) y muy convencional buscando. Actual D40 y D40x (el D60 sustituye a la D40) los propietarios no verá muchas diferencias fácilmente apreciables entre sus cámaras y la D60 casi idénticos. Esta réflex digital está claramente destinada a los tiradores aficionados que quieren tomar en serio la fotografía y fotógrafos ocasionales que buscan dar el salto a una réflex digital sin renunciar a todas las ventajas, las características de los consumidores, y la facilidad de uso de una cámara digital de apuntar y disparar.

Estilo y Calidad de la estructura

Mientras que la D60 es impresionantemente compacto y ligero, calidad de construcción (cubierta exterior de policarbonato sobre un marco de aleación metálica) y montar / acabado son muy buenos, especialmente para un modelo de nivel de entrada.

Nikon D60

jueves, 17 de abril de 2008

Nikon Coolpix S210 Revisión

Nikon Coolpix S210 Revisión
por Jim Keenan - 4/17/2008

Mirando por encima de la nota de prensa de la nueva Nikon Coolpix S210 compacta digital, palabras como "diseño delgado y elegante cámara", "calidad hecha a cuerpo de aluminio", "alto rendimiento", "facilidad de uso", "asequible" y "array de opciones de color "saltar fuera del texto.

Nikon Coolpix S210
(Ver imagen grande)

Ranurado en cuanto al precio en la parte inferior de Estilo de Nikon (S) serie de digitals Coolpix, es fácil ver que la cámara cumple con el delgado de aluminio de gran cuerpo, asequible y colorido (hay hasta siete colores de carrocería según la zona de venta ) se compromete con tan sólo mantener el S210 en la mano. Verificación del "alto rendimiento" y "facilidad de uso" reclamaciones tomará el trabajo un poco más, así que vamos a ir.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

El S210 cuenta con un sensor de 8,1 megapíxeles, detección de rostros de enfoque automático, integrado en la cámara automática de ojos rojos, D-Lighting de Nikon herramienta de procesamiento de correo, un monitor de 2,5 pulgadas con una composición de 230.000 puntos, y un 3x zoom Nikon que ofrece una película de 35 mm equivalente de 38 a 114 mm rango focal. Hay un nominal ISO 64 a 2000 rango de sensibilidad, y la S210 utiliza el nuevo sistema de Nikon EXPEED de procesamiento de imagen que proporciona para la "reducción de ruido mejorada y mejoró la proporción de señal a ruido." EXPEED debutó en pro de calidad de Nikon D3 y D300 DSLR y desde entonces ha aparecido en la nueva D60, por lo que su aparición en una compacta digital es motivo para esperar que "alto rendimiento" es más que sólo el texto del anuncio. "Electrónico" estabilización de imagen que no implique ISO impulsar también está a bordo.

Hay cuatro modos de disparo principales:

  • Auto: La cámara se encarga de todos los ajustes de la cámara, pero el usuario puede configurar funciones como flash, el modo macro, compensación de exposición, balance de blancos, sensibilidad ISO, opciones de color y el área AF para adaptarse a las preferencias personales.
  • High ISO: La cámara ajusta automáticamente ISO de hasta 1600, cuando se dispara en condiciones de poca luz para ayudar a reducir el desenfoque y mantener el ambiente de la vacuna, el usuario puede configurar flash, macro, compensación de exposición, balance de blancos, opciones de color y el área AF.
  • Escena: ajustes de la cámara se optimizan automáticamente para cualquiera de los 15 tipos de sujetos seleccionados, el usuario puede tener algunos ajustes limitados disponibles en función de la escena.
  • Vídeo: Graba películas en 640x480 pixels/30 imágenes por segundo; menor resolución a los modos de disparo también están disponibles, así como un lapso de tiempo el modo de película que automáticamente dispara una serie de imágenes fijas y las combina en un único clip de vídeo.

Uno de los tipos de sujetos que se encuentran en el modo de escena Contraluz, que se dispara un flash de relleno para iluminar el lado sombreado de un sujeto cuando la fuente de luz principal es la de detrás del sujeto. Si eres lo suficientemente cerca del objeto para el alcance del flash, luz de fondo puede producir algunos resultados agradables:

Nikon Coolpix S210

domingo, 13 de abril de 2008

Panasonic Lumix DMC-TZ4 Comentario

Panasonic Lumix DMC-TZ4 Comentario
por David Rasnake - 4/13/2008

La Panasonic Lumix DMC-TZ4 , junto con su hermano más rica en características, la TZ5, es la última encarnación del concepto ultrazoom compacta de Panasonic para empezar a hacer su camino a las tiendas. Al igual que con los modelos TZ anteriores, el 8,1 megapíxeles TZ4 ofrece una gama de 10 aumentos más bien considerable en una cámara sólo ligeramente más grande que un compacto estándar.

Panasonic Lumix DMC-TZ4
(Ver imagen grande)

Si empuja los límites de lo que se podría denominar "tamaño bolsillo", la última Lumix todavía paquetes de un gran impacto por su tamaño donde las características se refiere. A pesar de que generalmente adopta la filosofía centrados en el rendimiento que se basa la mayor parte de los actuales esfuerzos de Panasonic, algunos defectos graves en el expediente del TZ4 la actuación de otra manera impecable hizo que me pregunto si la última generación de cámaras TZ son tan buenos como podían (y tal vez debería) ser.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La Panasonic Lumix DMC-TZ4 es una cámara digital de 8,1 megapíxeles con un compacto 10x gran angular Leica. Diseñado como una característica-rico, la solución todo-en-uno para los fotógrafos disparar un poco avanzados, la TZ4 es sin embargo una cámara de exposición automática completamente. Inteligente de Panasonic Auto (iA) modo es una combinación de ajustes y funciones diseñadas para manejar una variedad de situaciones de disparar con un enfoque un poco más evaluativo a los ajustes de exposición de un ajuste automático convencional.

Al igual que con muchos otros Panasonic apunta y dispara, el TZ4 tiene cinco modos de disparo básicas:

  • Intelligent Auto: Permite al usuario seleccionar el modo de estabilización, disparo en ráfaga, tamaño de imagen y el modo LCD.
  • IMAGEN NORMAL: Permite al usuario seleccionar el modo de estabilización, disparo en ráfaga, modo de enfoque automático, balance de blancos, ISO, exposición inteligente, tamaño de imagen y el modo LCD.
  • Modo de Escena: Permite la selección de cualquiera de las 22 configuraciones para escenas específicas.
  • Película: Permite la captura de imágenes en movimiento en formato 4:3 o 16:9 en marcos 30, 15 o 10 por segundo dependiendo del formato y el tamaño de la imagen.
  • Portapapeles: "Útil para tomar fotografías de los horarios, mapas de ruta u otra información en vez de tomar notas".

Si bien no tiene el step-up TZ5 HD (1024x720) de captura de vídeo, los clips TZ4 registros de película en un bastante impresionante 848x480 modo de pantalla ancha de 30 fps. A diferencia de la mayoría de las cámaras compactas, el uso del zoom óptico está permitido durante la filmación de videos - cuando el zoom se mueve muy lentamente (presumiblemente para limitar la cámara recoger el sonido del movimiento del zoom, el motivo común para las cerraduras de zoom en muchas cámaras).

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Físicamente, el TZ4 es a lo sumo un leve refinamiento del concepto básico establecido en la TZ3 y ampliar aún más atrás en la historia del modelo TZ. Honestamente, este ha sido un diseño - en términos de estilo, el tamaño y ergonomía - que ha funcionado bien hasta ahora, logrando un buen equilibrio entre proporciones compactas y ultrazoom. Con todo lo que está a la derecha de la forma básica TZ (en su mayoría, que es bastante básico), nunca una mejor aplicación de la antigua "si no está roto, no lo arregles" principio de que en la decisión de continuar con el mismo aspecto básico y el diseño en la TZ4 y TZ5, en mi opinión.

Estilo y Calidad de la estructura

Físicamente idéntico a la TZ5 (y casi la viva imagen de la anterior generación TZ3 también), el TZ4 es ligeramente más grande y más pesado que el promedio de un canon o compacta Fuji F.

Panasonic Lumix DMC-TZ4

viernes, 11 de abril de 2008

Pentax Optio A40 Revisión

Pentax Optio A40 Revisión
por CalebSchmerge - 4/11/2008

En el último año, la fotografía que realmente ha ganado importancia entre mis aficiones e intereses. Me encanta tomar fotos. Sólo hay un problema: puede ser realmente difícil de llevar una cámara, sobre todo si se trata de una réflex digital, en todo momento. He encontrado, sin embargo, que con la Pentax Optio A40 , el último de la compañía top-of-the-line compacto, fácilmente podría caer esta cámara en un bolsillo e ir en casi cualquier lugar.

Pentax Optio A40
(Ver imagen grande)

La A40 tiene claramente tamaño y estilo abajo, así que la única pregunta que queda es si esta cámara compacta realmente puede hacer el trabajo desde el punto de vista de calidad de imagen?

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La Pentax Optio A40 es una cámara de 12 megapíxeles compacto que reúne una gran cantidad de características. Luciendo un zoom 3x (37-111mm equivalente) del objetivo, la reducción mejorada tecnología de estabilización de imagen Shake, una pantalla de 2,5 pulgadas de alta resolución, y una plétora de modos de la cámara y las opciones, la A40 suena como una cámara capaz. Se incluye con la cámara son un cable USB, cable audio / vídeo, correa de mano, batería recargable de li-ion cargador de batería, y un CD-ROM con software.

El A40 cuenta con los siguientes modos de disparo primario:

  • Auto: Completa el modo automático, que permite ajustes básicos como el modo de flash, modo macro de enfoque, modo de funcionamiento (continuo, temporizador simple, etc)
  • Programa: Permite la elección del programa de exposición automática, prioridad de obturador, o el modo de exposición manual, dando más opciones a los usuarios más avanzados
  • Escena nocturna: Optimiza la cámara para fotografiar escenas o personas por la noche, la cámara se sugiere el uso de un trípode o similar para ayudar a estabilizar la cámara, y el uso de flash para retratos
  • Paisaje / Flor: Estos dos modos están optimizados para sus respectivos objetivos, con la cámara ajustando el estilo foco, así como algunas opciones de color para ayudar a hacer las fotos atractivas
  • Tono de Piel Natural / Comida: Estos modos también ajustar los tonos de color para ayudar a conseguir las mejores fotos - tono natural de la piel está claramente destinada a hacer fotos de personas se ven mejor, mientras que el modo de alimentación da más saturación para hacer los alimentos más apetecibles buscar
  • Niños / Mascotas / Deportes: Estos modos están especializados para una rápida sujetos en movimiento, cambiando el modo de enfoque para ayudar a rastrear y permitir tiros rápidos de su objetivo
  • Texto: Diseñado para ayudar a obtener fotos nítidas y claras de texto - este modo permite la selección de fotos en blanco y negro y puede optimizarse mediante el ajuste del valor de contraste

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Como compacto de primer nivel, la Optio A40 está diseñado y construido para atraer a los usuarios que buscan un poco más elegante cámara o grave que su run-of-the-mill tienda de descuento compacto. Si bien es elegante exterior negro y la construcción en general sólido hacen un trabajo decente de transmitir este "producto premium" de mensajes, en contra de una competencia fuerte en esta clase, puede no ser suficiente para obtener la Optio notado.

Estilo y Calidad de la estructura

Me parece que el estilo de la A40 a ser atractivo. El exterior negro y plata se ve muy bien para mí. Si bien esto no es tan elegante como algunas cámaras que he visto / crítica, que sin duda no es ojo dolorido.

Pentax Optio A40

martes, 8 de abril de 2008

Pentax K200D Comentario

Pentax K200D Comentario
por David Rasnake - 04/08/2008

Con 6 megapíxeles Pentax de nivel de entrada concepto realmente empezando a mostrar su edad, pocos se sorprendieron por la adición de una nueva 10,2 megapíxeles consumo masivo DSLR, la Pentax K200D , estable a la empresa este año. Adición de un cuerpo robusto y sellado, una pantalla LCD más grande, y la tecnología de imagen de la K10D a la K100D de AF de 11 puntos y en la cámara de estabilización de la imagen hace que el nuevo modelo parece un salto muy importante para Pentax en el mundo en general incremental de entrada- mejoras a nivel de réflex digitales.

Pentax K200D
(Ver imagen grande)

La pregunta en la mente de muchos, entonces, es si la K200D actuará más como una cámara de consumo funciones de seguridad o una ligeramente despojado herramienta aficionado avanzado. Con un nuevo competidor de peso pesado de 12 megapíxeles de Canon y el gran resultado Nikon D60 aparentemente a dominar el mercado por un año más, ofreciendo un "presupuesto de cámara super" - esencialmente un K10D a precios K100D - podría ser el menos conocido de Pentax billete para ganar terreno en la carrera vertiginosa de los consumidores DSLR.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La Pentax K200D es una cámara réflex digital de 10,2 megapíxeles con tecnología de sensores tomado de la generación anterior cámara avanzada de la compañía. Empaquetado como un kit con nuevo diseño de 18-55mm f/3.5-5.6 lente de Pentax II, la K200D - con su poder AA y la memoria SD - está dirigido a tiradores de nivel básico que buscan un lugar accesible, de precio moderado de lentes intercambiables cámara. Modos de color personalizados, un sistema AF de 11 puntos, el tiempo, el polvo, sellado en el cuerpo estabilización de imagen, y un impresionante duración de la batería completan los puntos de titulares que hablan de la K200D.

Usando una variante del clásico de montaje del fabricante de K, la K200D está diseñado para el apoyo "legado" de la lente, el manejo de casi cualquier Pentax K-montura del objetivo (al igual que muchos tornillo de montaje y la lente de formato medio) con problemas relativamente poco o alboroto. Y con en la cámara es que cada lente es una lente estabilizado. Mientras que usted no conseguirá la selección de lentes enormes - y, en particular, el rango de zoom rápidos y largos telefotos - ofrecido por Canon y Nikon, si te gusta primos disparando, Pentax hace que en la actualidad hace que algunos de los mejores y más interesantes en el mercado .

Con varias opciones automáticas / escena, la K200D debe ser razonablemente familiar para los usuarios pasando de cámaras de apuntar y disparar. Opciones de modo son como sigue:

  • Imagen automática: A modo de evaluación completamente automática que selecciona la mejor combinación de opciones predeterminadas de entre cuatro preajustes escena común, basado en un análisis de la escena
  • Escena: Un total de 14 presets de escena (algunos de ellos accesibles en el dial, y varios más disponible en el menú de escena) para abarcar la gama estándar de los escenarios
  • Programa: Un modo automático más avanzada, en la que el usuario puede ajustar diversos parámetros (ISO, modo de medición, el balance de blancos, etc)
  • Prioridad a la sensibilidad: Exclusivo de Pentax (hasta donde sabemos), el modo de sensibilidad prioridad permite al usuario ajustar el valor ISO preferido a través de la rueda de desplazamiento, la cámara calcula automáticamente la velocidad de obturación y la abertura correcta
  • Prioridad de Apertura: El usuario ajusta la abertura deseada y la cámara calcula la velocidad de obturación
  • Prioridad de obturación: El usuario ajusta la velocidad del obturador preferido, y la cámara calcula la apertura
  • Control total del usuario de la velocidad del obturador y los valores de apertura: Manual
  • Bulbo: obturador permanece abierto mientras se presiona liberación, lo que permite exposiciones largas

Mientras que la K200D tiene todos los modos fáciles de usar que se han convertido en el típico estándar en las réflex digitales de nivel de entrada, es sin duda un poco más utilitaria que algunos de sus competidores. Si la nueva Pentax realmente brilla es no en sus modos predefinidos un poco torpe, sino más bien, como un sencillo controlado por el usuario réflex digital para los tiradores poco más avanzados que buscan una cámara rendimiento a un precio asequible.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Los usuarios actuales de Pentax se encuentra poco desconocido en la K200D, estilística o ergonómico.

Pentax K200D

lunes, 7 de abril de 2008

Olympus FE-340 Revisión

Olympus FE-340 Revisión
por Jerry Jackson - 07/04/2008

La Olympus FE-340 es el actual modelo de gama media de la línea de nivel de entrada FE de las cámaras digitales de Olympus. La FE-340 es una cámara de 8 megapíxeles, con un zoom óptico de 5x, LCD de 2.7 pulgadas y un cuerpo robusto de metal delgado.

Olympus FE-340
(Ver imagen grande)

Con un zoom de 5x en un cuerpo delgado a un precio asequible, la FE-340 ha sido la construcción de interés entre los compradores en busca de algo que rompe el "zoom 3x" molde sin romper el banco.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La línea Olympus FE ha sido tradicionalmente el reino de la fácil de usar, de nivel básico cámaras y la FE-340 no es diferente. Se trata de una cámara de exposición automática sólo, con plena automático, programa automático, y un conjunto de modos de escena predefinidos.

Modos de disparo se seleccionan a través de un selector de modo tradicional. Sus opciones son:

  • Auto: el modo completamente automático con ajustes de usuario limitadas
  • Programa: Usuario ajustes de balance de blancos e ISO
  • Estabilización de Imagen Digital: Aumenta la ISO para velocidades de obturación más rápidas y más nítidas imágenes
  • Escena: El usuario selecciona de entre 15 preajustes (presets horizontal y vertical, se accede por el dial de modo), incluyendo un modo Smile Shot donde la cámara no se dispara el obturador hasta que el sujeto está sonriendo
  • Película: Varios tamaño y las opciones de velocidad de cuadro están disponibles, y la FE-340 permite el uso del zoom óptico durante la grabación de vídeo con algunas limitaciones

El acceso a la incorporada en la guía, que puede ayudar a hacer los cambios de configuración adecuados para un escenario particular, está disponible a través del dial de modo.

También hay un modo Panorama Assist que permite unir las fotos si usted está utilizando una Olympus de marca xD-Picture Card.

La FE-340 tiene una 1/2.35 "CCD sensor que puede captar un total de 8 megapíxeles de resolución. Máxima resolución 3264x2448 píxeles imágenes miden y tamaños de archivo de las imágenes tomadas en el modo SHQ promedio de poco menos de 3 MB cada una. Las imágenes también pueden ser capturado en 2560x1920, 2048x1536, 1600x1200, 1280x960, 640x480 y 1920x1080.

Las películas pueden ser capturados en 640x480 a 30 fps o 15 fps y 320x240 a 30 fps o 15 fps. Audio monoaural también puede ser capturado. El zoom óptico está disponible durante la captura de películas, pero sólo si se deshabilita la captura de audio.

Una correa de muñeca, la batería de litio-ion, cargador de batería, cable USB, cable AV, y un CD-ROM con el software Olympus Master 2 se incluyen en la caja.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura

La FE-340 es una cámara muy poco sólida. A pesar de su "nivel de entrada" de estado, nada de la cámara se siente barato.

Olympus FE-340

jueves, 3 de abril de 2008

Olympus E-420 Revisión

Olympus E-420 Revisión
por Jim Keenan - 04/03/2008

Cuando primero me expusieron a la fotografía como un hobby, que era a principios de 1975 35mm Minolta con mi compañero de cuarto. A mediados del '75 yo estaba enganchado y en el mercado de una cámara de la mía, pero mi compañera de cuarto me hizo salir por lo que su novia se movería en - bye-bye fácil acceso Minolta. Otros dos amigos tenían 35mms eran lo suficientemente amable para dejarme jugar con - una Nikon F2 y una Olympus OM-1. El contraste físico entre la Nikon y Olympus no podría haber sido más dramático: Nikon grande y relativamente pesado, Olympus compacto y ligero. Pero ambos producen ahí las imágenes agradables.

Olympus E-420
(Ver imagen grande)

Ahora es 2008 y el digital ya está aquí. Todavía estoy rodando una gran Nikon y Olympus sigue haciendo de las cámaras compactas, ligeras, que comenzaron con la OM-1 hace muchos años - la Olympus E-420 es la última adición a una alineación que enfatiza más pequeño y más ligero. En aquel entonces, el cine era el ecualizador grande, pero las cámaras digitales de hoy de diferentes fabricantes utilizar (generalmente) la tecnología patentada. Se Olympus todavía el arranque de imágenes agradables? Ya veremos ...

CARACTERÍSTICAS GENERAL

Olympus celebra la E-420 como la "cámara réflex digital más pequeña del mundo", sin embargo, la cámara cuenta con una gran cantidad de características que debería atraer a los usuarios que se desplazan en su primera réflex digital, así como los tiradores más experimentados que desean una plataforma compacta. La cámara dispone de un monitor de 2,7 pulgadas y un Cuatro Tercios formato de 10,0 megapíxeles del sensor, True Pic III procesador, detección de rostros y tecnología de ajuste de sombras, una función de monitor de visión en vivo, que permite componer y capturar imágenes, controles manuales, así como automóviles y 18 pre -modos de escena programados, y una gama de sensibilidad ISO 100-1600. Hay un sistema de polvo a bordo de reducción para el sensor de la cámara y un aproximado de 3,5 fotogramas por segundo tasa de disparo continuo.

La cámara acepta Tipo I o II Compact Flash, Microdrive, xD o medios de memoria - puede llevar tanto CF y xD bordo simultáneamente y seleccionar el medio de escribir a través del menú interno, así como escribir de tarjeta a tarjeta dentro de la cámara. He aquí un vistazo más de cerca a las ranuras para tarjetas de memoria dual:

Olympus E-420