martes, 26 de febrero de 2008

Nikon D3 Comentario

Nikon D3 Comentario
por J. Keenan - 2/26/2008

Recuerde de 1996 de ciencia ficción película Día de la Independencia? Es aquella en la que Will Smith interpreta a un capitán de marina y F-18 Hornet piloto que tiene la oportunidad de pilotar una nave extraterrestre en una misión improbable para destruir la nave nodriza y salvar al mundo de los invasores extraterrestres desagradables. (Hey, que ganó un Oscar a los Efectos Especiales -. Mostrar un poco de respeto) Después de conducir su ho-hum 1200 jet kilómetros por hora durante todos estos años, la reacción de Smith sobre el lanzamiento de la nave alienígena es un inmediato "Tengo que hacerme con uno de estos "!

Un avance rápido del 1 de enero de 2008. Después de grabar algunos de los principales cámaras Nikon desde 1975, incluida la F2, F3, y más recientemente la D2X, he estado en la lista de espera para una Nikon D3 en un par de tiendas de la cámara ya que a los pocos días de su anuncio en agosto 2007. Sin embargo, la producción relativamente limitada de la nueva Nikon ha estado sucediendo en un primer momento a los profesionales de Nikon y, al parecer, la gente que de alguna manera ha recibido en línea incluso antes que yo. En cuanto a otra tienda en línea el día de Año Nuevo, me doy cuenta de que muestran la D3 "en stock". ¿Qué diablos, también podría tratar a la orden, y sólo para que sepan lo que realmente quiero uno, pedir aire al día siguiente para la opción de envío. A vuelta de correo electrónico reconoce mi pedido y me aconseja que voy a recibir una notificación cuando se envía el producto. Sí, sí, estuve allí, escuché eso antes ... hasta que un segundo e-mail llega el 2 de enero asesorar a la cámara ha sido enviado. 03 de enero amanece brillante y clara, y para las 10:00 am, UPS ha dejado un paquete en mi puerta.

La batería de Li-ion de mi D2X es compatible D3, por lo que sólo toma unos segundos antes de que me tiro y saber con certeza que "me alegro de verdad que me dieron uno de estos!" No está mal para una primera impresión.

Nikon D3
(Ver imagen grande)

Gente de Nikon, su barco lleno sensor de fotograma ha llegado pulg El águila ha aterrizado. Son heeeere ...

CARACTERÍSTICAS GENERAL

Cuando hablamos de hacer una revisión de esta cámara en particular, DCR editor David Rasnake quería probar un enfoque menos formal - la D3 es una cámara innovadora para Nikon, y una disertación orientación técnica me haría quedar ciego por escrito y ponerlo lectores para dormir por las multitudes. Así, de una manera que libremente seguirá un formato de revisión que vamos a ver un montón de más de DCR a partir de ahora, aquí va ...

El D3 es primera cámara réflex digital de Nikon que ofrece un "cuadro completo" sensor de 12,1 megapíxeles que es casi idéntica en tamaño a 35mm. La cámara tiene una de 3 pulgadas y 920.000 píxeles del monitor VGA que puede ser utilizado para la composición de la imagen y tiro, así como su revisión. Hay un nuevo procesador EXPEED, un nuevo sistema de enfoque automático que puede hacer uso de hasta 51 puntos de enfoque, y un rango normal de sensibilidad ISO de 200 a 6400. La cámara puede disparar 9 fotogramas por segundo (fps) a resolución completa, y 11 fps con objetivos Nikon DX con una resolución de 5,1 megapíxeles.

Hay un aire de familia con la D2X/Xs Nikon, pero cualquier usuario de Nikon réflex digital se encuentra la D3 en gran parte familiar. El D3 también cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria, y varias opciones sobre la forma de escribir las cartas: Desbordamiento sencillo al segundo una vez el número uno se llena, JPEG en una y NEF (RAW) en el otro, o por escrito a ambas tarjetas para una tarjeta sirve como una copia de seguridad. Yo personalmente uso la opción de desbordamiento - la D3 incluso escribe sin problemas de una tarjeta a la siguiente si usted está disparando una ráfaga cuando se llena una tarjeta.

Nikon D3

martes, 19 de febrero de 2008

Canon PowerShot A590 IS

Canon PowerShot A590 IS
por David Rasnake - 2/19/2008

Es un principio de sentido común que las segundas partes rara vez son tan buenos como el original. Lo que parecía la innovación de la primera vez comienza a sentir cada vez más como poco más que la imitación como pasa el tiempo. Dicho de otra manera, un desempeño exitoso es a menudo un acto difícil de seguir. Siguiendo con el desempeño exitoso de Canon con la A570 y la construcción de una línea larga de bien considerado, de precio moderado Canon modelos A, la Canon PowerShot A590 IS ofrece algunas características más y un estilo un poco más a un precio que viene en plena $ 100 menos de MSRP su predecesor.

Canon PowerShot A590 IS
(Ver imagen grande)

Dado este linaje, es difícil acercarse a la A590 como algo más que la cámara compacta de precio medio a vencer en 2008. Al mismo tiempo, la única pregunta sin respuesta es si el nuevo modelo trae el entusiasmo suficiente y la innovación para mantener este segmento de mercado altamente competitivo firmemente en las garras de Canon.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

Siguiendo de cerca los pasos de la PowerShot A570 IS, PowerShot A más tardar el modelo viene equipado con un lente 4x, zoom óptico estabilizado. La resolución es ligeramente superior, de 7,1 megapíxeles para una completa 8,0. Al igual que con los modelos anteriores, el DIGIC de Canon A590 deportes procesador III para mejorar la velocidad y las imágenes de alta calidad, además de mejorar la detección de rostros y tecnología de detección de movimiento.

El A590 también ofrece acceso a los tiradores el complemento estándar de los modos manuales: apertura y prioridad de obturación, así como el control manual completo. Canon ha perfeccionado este sistema a lo largo de varios modelos, y decir que es un paso por encima de la funcionalidad manual se ve en la mayoría de las cámaras compactas no captan plenamente cuánto más útil es ese sistema. Si bien no puede sustituir su réflex digital, el A590 está lleno alcance valores de apertura y velocidad de obturación y un sencillo sistema de control intuitivo hace que el trabajo conjunto de medidas para aquellos interesados ​​en aprender los conceptos básicos de fotografía.

En términos más generales, la Canon PowerShot A590 IS permite a los usuarios elegir entre ocho modos de disparo:

  • Fácil: La PowerShot en su forma más básica, esta nueva opción para el A590 es un verdadero modo lleno automático con ajuste para la función de flash sólo
  • Auto: Los usuarios pueden cambiar la configuración del flash e ISO (Auto o Hi) en esta posición
  • Programa: La gama completa de opciones de menú, incluyendo el balance de blancos y los modos de color y medición, se desbloquean en el modo de programación
  • Prioridad de obturador, prioridad de obturador convencional, en la que el usuario selecciona la velocidad de obturación y la cámara calcula el valor de la apertura para una exposición correcta
  • Prioridad de apertura, prioridad de apertura convencional, en la que el usuario selecciona el valor de abertura y la cámara calcula la velocidad de obturación correcta
  • Manual: El usuario controla la apertura y la velocidad de obturación
  • Escena: El A590 viene equipado con una lista básica de 12 presets de escena
  • Película: El modo básico de grabación de vídeo, con opciones de tamaño de archivo de hasta 20ps a 640x480, zoom óptico está bloqueado durante la grabación de vídeo

Al igual que en la mayoría de los otros modelos PowerShot A de Canon divide los modos de escena en dos grupos, los más comúnmente accedidos (paisaje, retrato, etc) que aparecen en el dial de modo y el resto accesible a través de un menú en el modo de escena.

Opciones del modo de reproducción son básicos para los estándares actuales, con una función de presentación de diapositivas en la cámara y reducción de ojos rojos siendo los elementos de la nota en esta área. Una adición interesante aquí es otra característica comprobar el enfoque, que utiliza el sistema de la cámara de detección de rostros para seleccionar y acercar los rostros durante la reproducción, permitiendo a los fotógrafos para confirmar rápidamente que los ojos están abiertos y el enfoque y la exposición se bloquean pulg

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, echa un vistazo a la tabla de especificaciones encuentra en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

El aspecto básico de la Canon PowerShot A los modelos ha sido una evolución relativamente lenta y estable, con las claves de estilo establecidas por los primeros modelos aún aparentes en las variantes más recientes. En general, el A590 tiene algunos buenos pasos hacia adelante en términos de calidad de construcción y diseño, manteniendo la funcionalidad y la ergonomía de sus predecesores.

Estilo y Calidad de la estructura

En mi "primer pensamiento" pieza en esta cámara, le comenté líneas ligeramente reformulados de Canon para el A590, que da a la cámara un aspecto más aerodinámico. Los bordes más redondeados tienen un toque ligeramente retro que se adapte a la apelación de una modelo básico de la cámara muy bien.

Canon PowerShot A590 IS

jueves, 7 de febrero de 2008

Nikon Coolpix L15 revisión

Nikon Coolpix L15 revisión
por David Rasnake - 02/07/2008

Si usted va a comprar una cámara compacta y tener entre $ 150 y $ 200 para gastar, hay casi demasiadas gran estilo, de alta funcionalidad opciones más. Pero si su presupuesto es más cercano a $ 100 a $ 150, el rebaño cámara de empresas que realmente has oído hablar hace poco más delgado. En la mayoría de los casos, los dispositivos de esta clase han tendido a ser anónimos e intercambiables, ofreciendo características más o menos similares y realización.

Nikon Coolpix L15
(Ver imagen grande)

Reducción de la vibración óptica de publicidad y una pantalla LCD de 2,8 pulgadas, la Nikon Coolpix L15 , que suena hasta por alrededor de $ 120, parece estar haciendo algo un poco diferente, con una hoja de especificaciones ya que la mayoría de sus competidores. Anteriores modelos L de Nikon siempre han sido buenas cámaras, sólidos pequeños que ofrecen una calidad de imagen decente y mejor que la media de todos-en torno rendimiento por poco dinero, y con la adición de la RV, especialmente, la L15 ofrece algunas características avanzadas y de forma accesible, fácil de usar paquete que personifica apuntar y disparar.

EN LA CAJA

La Nikon Coolpix L15 divierte las especificaciones y características principales siguientes:

Sensor 8,0 megapíxeles, 1/2.5 "CCD
Enfocar Zoom 3x (35-105mm) Nikkor, f/2.8-4.7
LCD / Visor 2,8 ", 230K-pixel TFT LCD
Sensibilidad ISO 64-1000
Tiempo de exposición 4-1/1500 segundos
Modos de disparo Easy Auto, Auto, Escena, Retrato de un toque, Película
Presets Escena Retrato, Paisaje, Deportes, Retrato nocturno, Fiesta / Interior, Playa / Nieve, Puesta de sol, Amanecer / Anochecer, Paisaje nocturno, Primer plano, Museo, Fuegos artificiales, Copia, Contraluz, Panorama
Ajustes del balance de blancos Automático, manual predeterminado, luz de día, incandescente, fluorescente, nublado, Flash
Los modos de medición N / A
Modos de enfoque Center, prioridad al rostro
Modos de transmisión Sencillo, Continuo, Selector del mejor disparo, Multi-Shot 16
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización Lenta, Forzado desactivado, reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, Off
Formatos de memoria SD
Memoria interna
23 MB
Formatos de archivo JPEG, AVI
Max. Tamaño de la imagen 3264x2448
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería 2 pilas AA
Conexiones USB, salida AV, entrada de CC
Características adicionales Reducción de la vibración, Face Priority AF


A 1 GB tarjeta SD es bueno para unos 250 de los de más alta resolución disparos de la L15.

Nikon Coolpix L15