lunes, 28 de enero de 2008

Nikon D300 Revisión

Nikon D300 Revisión
por Jim Keenan - 1/28/2008

Estos son tiempos emocionantes si le toca tirar (o quiere disparar) prosumidor réflex digitales de Nikon o pro-cuerpo. Después de meses de rumores y especulación rampante, Nikon D3 anunció formalmente la tan esperada cuerpo profesional el 23 de agosto de 2007. Un poco de una sorpresa fue el anuncio simultáneo de que la mayoría de la gente asume que el prosumidor Nikon D300 , con el pretexto de la sucesión de la D200. Ambas cámaras llegado al mercado casi al final de noviembre, con la D3 producción mucho más limitada aún siendo difícil de encontrar si usted no califica como profesional Nikon o no estaban en el carro de pre-orden en agosto. El D3 es una cámara particularmente significativo para Nikon - su primera DSLR de fotograma completo (FX) Sensor - pero eso es una historia para otro día.

Nikon D300
(Ver imagen grande)

La D300 conserva la conocida Nikon de formato DX sensor, lo que resulta en un factor de recorte de 1,5 X cualquier lente de 35mm (equivalente en película). He tenido y le disparó D2X de Nikon buque insignia durante varios años, y la D200 prosumer por casi tanto tiempo, pero con la llegada de la D300 a la jerarquía de DX de Nikon réflex digitales de sensor ha sufrido un cambio dramático: el D300 es el mejor de estos digitales Nikon. Mejor que el ahora más barato D200, y mejor que los pro D2X/Xs cuerpo a una fracción del costo. El D2X/Xs y D200 son todavía las grandes cámaras que siempre fueron, pero la D300 es simplemente mejor. Tal vez por eso Nikon anuncio copia no hace ninguna mención de cualquier cosa que no sea "profesional" cuando se habla de la D300.

UNA MIRADA MÁS CERCA

La D300 incorpora un nuevo sensor CMOS de 12.3MP y una de 3 pulgadas y 920.000 puntos de vidrio templado monitor con una capacidad de disparo con Visión en directo. La cámara puede disparar a 6 fotogramas por segundo (fps) a resolución completa con la batería estándar (y 8 fps con fuentes de alimentación opcional), más rápido que el D2X/Xs y D200 de 5 fps. Hay una nueva de 51 puntos de enfoque automático (AF) y un sistema de reconocimiento de escena que incorpora un 1005-pixel 3D Color Matrix Metering II exposición del sistema que proporciona una mejor exposición, la detección automática del balance de blancos y el rendimiento de AF. La D300 también cuenta con un sensor de polvo integrado sistema de reducción, la primera digital de Nikon para hacerlo. El cuerpo de la cámara es de construcción de aleación de magnesio con el polvo y la humedad de sellado, y el obturador se ha clasificado para 150.000 ciclos.

Desde hace mucho tiempo los usuarios de Nikon en cuenta que la sincronización del flash tradicional y 10-pin tapones terminales han sido sustituidos por cubiertas de caucho unido al cuerpo de la cámara al estilo de la Nikon F6 - sin tapas más fácilmente perdidos que son una característica de virtualmente cada SLR Nikon / DSLR desde la "F" se estrenó en 1959.

Las dimensiones son aproximadamente 5,8 x 4,5 x 2,9 pulgadas, con un peso de disparo (tarjeta de cuerpo, batería y memoria) de unos 2 kilos. La configuración del truco de la D300 es añadir el MB-D10 Multi-Power batería. Este accesorio de piel de la D300 dimensiones y el peso a 5,8 x 6 x 2,9 pulgadas y 2 libras, 12 onzas, respectivamente. Sin embargo, el paquete permite la D300 para montar una batería estándar de segunda, o hacer uso de pilas AA, o incluso la batería de gran capacidad para los D2X/Xs ó D3. Más importante aún, el paquete también incluye un botón de disparo vertical y dial de control, y con el AA opcional o la batería de gran tamaño la tasa de disparo continuo sube a 8 fps de la norma 6.

Nikon incluye una batería EN-EL3e y cargador, cables USB y de video, correa de la cámara, tapa de la pantalla, tapa del cuerpo, tapa del ocular y CD-ROM con software de cada cámara. Por un tiempo limitado, Nikon también incluirá su Capture NX excelente software con cada D300 - un toque agradable para la gente de pasar a la D300 de Nikon digitales de otros, ya que las versiones anteriores de NX no procesará D300 NEF (Nikon formato electrónico de Nikon de tipo de archivo RAW) archivos.

La cámara captura imágenes fijas como archivos JPEG, TIFF, NEF o NEF + JPEG. Los FNMA puede ser capturado como 12 o 14 bits, comprimido sin pérdidas, comprimido o sin comprimir. JPEGs son 1:4, 1:8 o compresión 1:16.

CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA Y DISEÑO

La D300 será en gran parte familiar para los tiradores D200 y Nikon DSLR cualquier tirador rápidamente se sentirá como en casa con la cámara también. SLR de Nikon se remontan a la legendaria "F" por lo general han sido bendecidos con una buena ergonomía, y los digitales de la serie D han seguido su ejemplo. La D300 tiene contornos y material pegajoso en todos los lugares correctos, y los dedos de la mano de tiro caen naturalmente a un agarre firme y cómodo con el dedo índice colocado en el botón del obturador. Tiros delanteros y traseros de la D200 y D300 mostrar el aire de familia, un disparo alto de la D300 y su panel de control también se incluye. La D300 con el paquete de baterías MB-D10 y mis 30 años de edad, lente Nikkor 85mm AI sigue.

Nikon D300

jueves, 17 de enero de 2008

Sony Cyber-shot DSC-H3 Comentario

Sony Cyber-shot DSC-H3 Comentario
por David Rasnake - 1/17/2008

La Sony Cyber-shot DSC-H3 es otro punto de vista sobre la emergente compacta ultra-zoom tema, luciendo un zoom óptico de 10x en un paquete de bolsillo cámara de gran tamaño. En medio de algunas otras entradas más importantes en este campo, el Sony parece haber sido a menudo se pierde en la mezcla. Incluso con una dura competencia y las preguntas persistentes acerca de la calidad de imagen de alto rendimiento de la interfaz ISO y, sin embargo, el 8,1 megapíxeles H3 parece que aporta suficiente energía de bolsillo - basándose en el sorteo obvia de un zoom de 10x en un cuerpo compacto - para ajustar se distingue.

Sony Cyber-shot DSC-H3
(Ver imagen grande)

EN LA CAJA

Principales características y especificaciones de la Sony Cyber-shot DSC-H3 son los siguientes:

Sensor 8,1 megapíxeles, 1/2.5 "CCD
Enfocar 10x (38-380mm) Carl Zeiss Vario-Tessar, f/3.5-4.4
LCD / Visor 2,5 ", 115K-pixel TFT LCD
Sensibilidad ISO 100-3200
Tiempo de exposición 60-1/2000 segundos
Modos de disparo Auto, Programa, Manual, Película, Escena, Alta sensibilidad
Presets Escena Instantánea suave disparo, deportiva avanzada, Penumbra Retrato, Paisaje, Crepúsculo, Playa, Nieve, Fuegos artificiales
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash
Los modos de medición Múltiple, Centro, Lugar
Modos de enfoque Multi AF, AF Central, Spot AF, AF de cinco modos de aproximación a distancia, Macro
Modos de transmisión Ráfaga normal,
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo
Memoria interna
31 MB
Formatos de archivo JPEG, MPEG
Max. Tamaño de la imagen 3264x2448
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería Batería recargable de 960 mAh de iones de litio, 330 disparos
Conexiones USB 2.0, salida AV, entrada de CC
Características adicionales Detección de rostros, estabilización de imagen Super SteadyShot mecánico, reducción de ojos rojos, los modos de disparo de alta definición

Al igual que la mayoría de los modelos de Sony, el H3 utiliza la empresa propietaria de Memory Stick Duo y Memory Stick Pro Duo exclusivamente formatos. Esperar unos 300 de más alta resolución disparos por cada 1 GB de espacio de almacenamiento. Tenga en cuenta que el H3 permite el "intercambio en caliente" - cambio de tarjetas de memoria con la cámara en funcionamiento.

Sony Cyber-shot DSC-H3

jueves, 3 de enero de 2008

Fujifilm FinePix Z10fd Comentario

Fujifilm FinePix Z10fd Comentario
por David Rasnake - 01/03/2008

La Fujifilm FinePix Z10fd entra en el mercado de ultra-compacta en una posición única, que ofrece un estilo agresivo super-fina cámara a un precio más bajo que la mayoría de los dispositivos de la competencia. Un modelo ligeramente despojado de apuntar y disparar, el Z10 es un ganador definido en términos de facilidad de uso y comodidad. Y suponiendo que no estás desanime por su menos que estelar totalmente de plástico de la construcción, la FinePix también tiene el estilo visual para competir en la arena ultra-compacto. El estilo y la velocidad son las palabras de moda aquí, pero los compradores potenciales pueden dejes llevar por unas fotos poco impresionantes de la Z10.

Fujifilm FinePix Z10fd
(Ver imagen grande)

EN LA CAJA

Características y especificaciones técnicas del Fuji FinePix Z10fd incluyen:

  • 1/2.5 pulgadas CCD con resolución de 7,2 megapíxeles efectivos, produciendo imágenes de hasta 3072x2304
  • 38-114mm (equivalente a 35mm) Lente de zoom óptico Fujinon
  • ISO rango 64 a 1600
  • 256-TTL segmento de medición
  • Detección inteligente de rostros tecnología
  • Existen dos modos básicos de enfoque: AF central y AF Multi

El Z10 puede utilizar la propiedad xD-Picture Card formato de memoria o tarjetas de memoria SD / SDHC más convencionales. Los archivos de imágenes se guardan como archivos JPEG y películas como AVI. La FinePix dispone de 25 MB de memoria interna y una tarjeta de 1 GB llevará a cabo cerca de 300 mayor resolución, mayor calidad de imágenes.

Fujifilm FinePix Z10fd

miércoles, 2 de enero de 2008

Nikon Coolpix S700 Revisión

Nikon Coolpix S700 Revisión
por David Rasnake - 01/02/2008

Cámara nuevo buque insignia de Nikon compacta, la Nikon Coolpix S700 , ha sido construido por el departamento de prensa de la compañía como uno de los más rápidos compactos del mercado. Velocidad y precisión, cortesía de procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon, puede ser la manera de salir de debajo de la larga sombra rápida y compacta rival de Canon SD cámara de la serie. Es evidente que Nikon está consiguiendo este año el SD870 nuevo, muy elegante es con el S700.

Nikon Coolpix S700
(Ver imagen grande)

Como modelo compacto top-of-the-line de la serie Style de Nikon, el S700 tiene ciertamente las especificaciones para competir contra todos los desafíos: 12,1 megapíxeles, estabilización de imagen VR de Nikon, la sensibilidad a ISO 3200, una pantalla de 2,7 pulgadas, y le dio un cuerpo de metal. A pesar de su enfoque rica en características, el S700 tiene un aire de sencillez - tanto estilística y funcional - sobre lo que tiene un atractivo innegable.

EN LA CAJA

La Nikon Coolpix S700 es una cámara ultra-compacta con 12,1 megapíxeles de resolución y un zoom 3x. Otras especificaciones y características incluyen:

  • Una lente Nikkor 3x zoom con un rango de 35 mm equivalente a 37 a 111 mm
  • Un CCD 1/1.72-inch, produciendo imágenes de hasta 4000x3000 píxeles
  • La sensibilidad de hasta ISO 3200
  • Una velocidad de obturación de 1/2000 a 4 segundos
  • AF opciones que incluyen automático como en el manual de 9 puntos, el centro y la prioridad al rostro

El S700 soporta los formatos SD y SDHC. Los archivos de imágenes se guardan como archivos JPEG solamente. Las películas se graban en formato AVI. El Circa 50 MB de memoria interna que es bueno para unos 9 más alta resolución, mayor calidad tiros. Cuente con una tarjeta de 1 GB para almacenar alrededor de 160 imágenes.

Nikon Coolpix S700