jueves, 27 de diciembre de 2007

Olympus SP-560 UZ Comentario

Olympus SP-560 UZ Comentario
por womble - 12/27/2007

La Olympus SP-560 UZ es el último de la línea UZ de Olympus de cámaras ultra zoom, que cuenta con un líder en su clase zoom óptico 18x. A diferencia de muchos de sus competidores que comienzan su acercamiento en un modesto equivalente en 35 mm de distancia focal, éste se extiende desde un 27 mm de ancho genuinamente a un 486mm increíble. Se trata de una gama fenomenal y lograr su equivalente con una réflex requeriría una bolsa llena de lentes. Fuera de la puerta, el SP-560 tiene un costo, conveniencia, volumen y peso ventaja sobre la mayoría de las alternativas SLR. La pregunta clave es si ha cambiado de demasiado en la búsqueda de la supremacía del zoom.

Olympus SP-560 UZ
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Sensor / Procesador

El SP-560 Características 1/2.35 "CCD sensor de 8 megapíxeles. Esto representa un leve aumento en el tamaño y número de píxeles en comparación con el anterior SP-550, Olympus y merece algo de crédito por no sólo el aumento de la densidad de píxeles. Esto se complementa con la tercera generación de procesador de imagen TruePic Olympus. Esta combinación es el corazón del sistema de estabilización de imagen, lo que desplaza el sensor para compensar las sacudidas de la cámara cuando se ejecutan.

Visor / LCD

Un grande de 2,5 "TFT LCD con 235.000 píxeles es en la espalda. Cuenta con cinco niveles de brillo y es visible en cualquier cosa excepto la luz solar intensa y directa. A diferencia de otros modelos de la competencia en esta categoría, la pantalla no se articulan. Complementando esta pantalla es un ojo nivel visor electrónico con ajuste dióptrico.

Olympus SP-560 UZ

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sony Cyber-shot DSC-T200 revisión

Sony Cyber-shot DSC-T200 revisión
por David Rasnake - 12/19/2007

El hecho de que el sitio web de Sony, la electrónica de consumo está en sonystyle.com debería ser una pista: Sony ha sabido de largo para la electrónica de consumo que son gadgets igual rendimiento las partes y accesorios de estilo de vida. Reciente actualización de Sony para el T100, la Sony Cyber-shot DSC-T200 , no es una excepción.

Sony Cyber-shot DSC-T200
(Ver la imagen grande

Si usted ha oído nada sobre el T200, que casi seguramente escuchó que su interfaz de control es impulsado por el único de 3,5 pulgadas de pantalla táctil que está encontrando su camino en varios modelos de Sony en esta temporada. Si bien pueden carecer de la disposición convencional y las características avanzadas que los usuarios demandan grave, el T200 es un concepto moderno que adopta un enfoque diferente, sin duda, a sacando fotos.

EN LA CAJA

La Sony Cyber-shot DSC-T200 es un ultra-compacta cámara de 8,1 megapíxeles con una interfaz táctil de 3,5 pulgadas de pantalla. Otras especificaciones y características clave incluyen:

  • A (equivalente en 35mm: 35-175mm) 5x Carl Zeiss Vario-Tessar de zoom
  • A 1/2.5 "CCD, captura de imágenes de hasta 3264x2448 píxeles
  • ISO sensibilidad que oscila desde 80 hasta 3200
  • Un rango de velocidad de obturación de 1 a 1/1000 segundo
  • TTL de enfoque automático con multi-AF, AF central, AF puntual, y cuatro distancias de enfoque seleccionables manualmente
  • Multi-segmento, ponderada al centro y medición puntual
  • Cuatro modos de disparo: Automático, Programa Automático, escena, y de la película
  • Algunos modos de escenas únicas, incluyendo Instantánea suave y Smile Shutter
  • Las opciones de color incluyen plata, negro y rosa

El T200 utiliza propiedad de Sony Memory Stick PRO Duo formato de tarjeta. En la configuración de mayor calidad, una tarjeta de 256 MB llevará a cabo cerca de 65 disparos. El T200 aproximadamente 30 MB de la memoria interna se mantenga alrededor de 10 más.

Sony Cyber-shot DSC-T200

martes, 18 de diciembre de 2007

Olympus Stylus 830 Revisión

Olympus Stylus 830 Revisión
por David Rasnake - 12/18/2007

El mundo de nivel medio punto compacta y dispara es un lugar cada vez más lleno de gente, y la lista de los altamente competentes parece haber crecido de forma exponencial. Con su tecnología bien considerado todo tipo de clima, el 8 megapíxeles, zoom 5x Olympus Stylus 830 parece haber encontrado un nicho distintivo en este campo. Sobre el papel y en la mano, la Stylus 830 tiene todo lo correcto que trabajan para ella: buena resolución y sensibilidad, rango de zoom decente, estabilización de imagen, y la construcción sólida. Aún con todo esto, sin embargo, el 830 de resultados mediocres fotográficas, y su falta general de facilidad de uso, podrán destinar esta cámara a la vida en medio de la manada.

Olympus Stylus 830
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Sensor

La Stylus 830 incluye un 1/2.3 "CCD de 8,0 megapíxeles de resolución. Solución Las imágenes se graban a 3248 x 2436, y al punto más alto de calidad de imagen, el 830 se llena una tarjeta de 512 MB en aproximadamente 130 disparos.

Visor / LCD

La última Stylus continúa la tendencia observada en todo el mercado compacto de acabar con un visor óptico. Con 2.5 pulgadas, la 830 de Hyper Crystal LCD pantalla no es tan impresionante como lo hubiera sido, dado el número de 3-pulgadas pantallas compactas disponibles en modelos de la competencia. Refresh es rápido y fluido, y los píxeles de la pantalla 230.000 proporcionar crujiente, si no es super-brillantes, imágenes de la vista. Pantalla de ganancia en condiciones de poca luz es funcional si no es genial, haciendo alusión a los 830 del impresionante rendimiento con poca luz.

Lente / Zoom

Para distinguirse entre el ámbito de los pactos de 3x, la Stylus 830 incluye un zoom 5x (36-180mm equivalente en 35 mm) que se repliega en el cuerpo de la cámara. La caja metálica sellada con el clima se siente importante, sino todo el aparato es un poco ruidoso en marcha y la apertura hace chasquidos audibles constantemente y algo inquietante. Aún así, 12 pasos de ajuste de un extremo de esta gama más amplia de lo normal para el otro tipo de ayuda para compensar estas preocupaciones menores.

Enfocar

La Stylus 830 ofrece tres modos de enfoque automático seleccionables. Spot AF convencional es un centro-spot modo de enfoque; puntos de enfoque no son móviles / seleccionable. IESP La Olympus utiliza el modo AF de detección de contraste AF de un sistema, y ​​era generalmente eficaz en la correcta selección del punto de enfoque deseado.

Por último, AF detec es un estándar de sistema de enfoque automático de reconocimiento facial, aunque esta aplicación no se desempeñan tan bien como los demás probada: en AF detec, el 830 era propenso al boxeo a cabo los puntos de enfoque que no eran, de hecho, las caras en la foto. Además, el número de niveles de navegación necesaria para acceder a las opciones de enfoque (más sobre esto momentáneamente), combinados con un sistema de reconocimiento facial en necesidad de algún refinamiento, esta característica hace menos útiles que los sistemas similares en algunos modelos de la competencia.

Flash

El complemento básico de los modos de flash está aquí, incluyendo automático y reducción de ojos rojos. A modo de relleno dedicado es una adición agradable también para disparar en contra de iluminación trasera, o para el trabajo macro. No mires al 830 para funciones avanzadas como Flash de sincronización lenta.

Resistencia a la intemperie

Si bien no es sumergible (como los modelos de la serie Stylus SW de Olympus), la Stylus 830 se anuncia como "a prueba de salpicadura" y "tiempo absoluto", el resultado de los sellos de goma en todas las puertas y la parte móvil del dispositivo. Pruebas leve de estas características durante una lluvia de nieve no mostró efectos negativos en la cámara.

La compensación por usar el Stylus con impunidad cuando el clima es malo viene por medio de la sensación botón: para sellar efectivamente el caso, los controles 830 son a menudo "pegajosa" y más difícil de presionar que las de los dispositivos convencionales. Aún así, sin muchos resistentes a la intemperie competidores en el mercado de apuntar y disparar, esta característica por sí sola puede recomendar el 830 a los usuarios que necesitan una cámara compacta que es capaz de hacer frente a los elementos.

Estabilización de la imagen

El 830 de doble estabilización sistema de estabilización de imagen utiliza el sensor de desplazamiento de estabilización, además impulsó la sensibilidad ISO. Estabilización mecánica (activado en cualquier modo de disparo - incluyendo el modo de película - a través de un botón dedicado junto al disparador), aplicado aquí está a la par con los sistemas de otros fabricantes, ofreciendo una buena adición, muy funcional el 830 del conjunto de características.

Memoria

Si vienes de otra marca, una huelga en contra de la 830 es una compacta Olympus común: el uso de Olympus / Fujifilm 's patentado xD-Picture Card de memoria de formato. El hecho de que xD no pueden igualar las velocidades de las últimas tarjetas SD es una irritación adicional, si un ser leve.

El 830 viene equipado con unos 14 MB de memoria interna.

Imagen / Vídeo Formatos de archivo

La Stylus utiliza formatos estándar aquí: JPEG para imágenes fijas, AVI para películas.

Conectividad

Un combinado USB / AV / potencia de conexión reside bajo su propio flip-out panel en el lado derecho de la cámara.

Poder

La energía para el 830 proviene de un paquete de batería externa cargada 740mAh de litio ion. Esta fuente de tensión de poca potencia cabo previsiblemente, subiendo muy por debajo de los anunciados 200 disparos por carga en el uso del mundo real. Si alguna vez se dispare el flash, espera obtener no más de 150 disparos en las mejores condiciones entre las cargas.

EXPOSICIÓN

La Stylus 830 ofrece disparos en los modos Automático, Programa Automático y Escena solamente: no Fotografiado con prioridad de apertura o de obturación aquí. Modo de escena proporciona las selecciones estándar predefinidos (Horizontal, Vertical, Interior, Deporte), además de algunas adiciones interesantes (como la del cristal, que desactiva el flash para compensar el brillo, y un entorno Subasta de baja resolución). Yo me quedo rascándome la cabeza sobre la necesidad de no uno, sino tres modos submarinos, sin embargo, y la lista (a las 22 selecciones) es casi insoportable detallada. En general, sin embargo, las opciones de modo de escena son lógicos y funcionales.

Programa automático permite ajustar el balance de blancos, ISO, modo de avance (velocidad individual, continuo o alto), y el modo de medición (ponderada al centro modo ESP, o la medición puntual). Además, los modos macro, compensación de exposición, el disparador automático y flash se puede ajustar en los modos Automático, Programa Automático y Escena.

Dado su perfil básico, que me sorprendió gratamente al encontrar que la Stylus 830 también cuenta con un histograma sobre la pantalla y rejilla de composición que se puede activar mediante el botón de pantalla en cualquier modo de disparo.

Guía Mode

En el modo de guía, los usuarios seleccionan una situación de disparo de una lista bastante exhaustiva de los escenarios. La cámara configura los ajustes según sea apropiado. Un concepto interesante, aunque no siempre muy atento (el "Shooting at night" del sistema, que le dirige a "Ajuste la cámara al modo de disparo nocturno" es tal vez menos útil, por ejemplo), pero si tiradores novatos conseguirá mucho uso de es una incógnita.

Modo de Película

Películas con audio se graban a 640x480, 320x240, o 160x120. Como se mencionó, SE se puede activar en el modo de grabación de vídeo. Macro ajustes de compensación de exposición y modo también se puede acceder para su uso en video clips de disparo.

Medida

De acuerdo con su base, fácil de usar enfoque, la Stylus ofrece sólo dos modos de medición. ESP Olympus modo utiliza una media ponderada al centro en el cálculo de los valores de exposición. El modo convencional punto central también se pueden seleccionar.

La compensación de exposición se puede ajustar en cada modo de disparo, en 1/3 parada incrementos de hasta + / - 2 puntos. Al igual que con tantas características de esta cámara, sin embargo, esta funcionalidad se ve atenuado ligeramente por un sistema de regulación basado en menús que es difícil de entender y controlar sobre la marcha.

AJ SOMBRA

Los 830 luce una función de ajuste de sombra para la educación de las áreas subexpuestas de una imagen. Aunque es similar en principio a D-Lighting de Nikon tecnología, los resultados de la Olympus eran algo menos predecible, comprimiendo el contraste de imagen demasiado en muchos disparos al aire libre. La función parecía funcionar a su máxima expresión en las imágenes con un rango dinámico estrecho - no por lo general las imágenes que tienden a sufrir de áreas fuertemente subexpuestas. Un proceso similar se puede acceder después de la inyección a través de la función Perfect Fix, que podría ser una mejor opción para la aplicación selectiva de esta tecnología.

Balance de blancos

Opciones de balance de blancos incluye un preset Auto bien temperado, además de luz día, nublado, tungsteno, fluorescente y tres ajustes. Ni un preset flash ni un ajuste personalizado está incluido.

Sensibilidad

La Stylus 830 tiene un rango ISO seleccionable entre 64 y 1600, e incluye Auto y Auto Hi presets para la sensibilidad también. No hay límite seleccionable manualmente o característica limitante para el máximo valor ISO en el modo automático, mientras que Olympus no parece publicar el límite que emplean para el ajuste automático normal, con base en las pruebas parece estar limitada a ISO 800, con Alt Autom ampliación de la gama al máximo de 1600.

Dentro de la cámara Ajuste de imagen

En la cámara de ajuste de la imagen en la Stylus 830 tiene lugar principalmente después de la inyección. Las opciones incluyen la capacidad de agregar marcos, modificar tinte de color, y añadir tarjetas de superponer etiquetas de estilo de cartas, además de las características antes mencionadas Perfect Fix para corregir los ojos rojos y las áreas subexpuestas sombra. Al igual que todos los menús del 830, las secuelas no son particularmente fáciles de comprender o utilizar sin el manual a mano, por lo que es difícil recomendar esta cámara como una buena opción para los usuarios novatos.

CONTROLES, diseño, ingeniería, y ERGONOMÍA

En parte, la Stylus 830 tiene un ambiente agradable, sólido, con un metal y carcasa de plástico que se siente bien organizado y capaz de hacer frente a algún uso y el abuso. El hecho de que el 830 está disponible en cinco colores, incluyendo verde y naranja, también pueden apelar a algunos, pero el aspecto general es apenas la última, que lleva una semejanza llamativa a una versión en miniatura de un punto de Olympus 35mm y disparar desde hace unos años.

Olympus Stylus 830

lunes, 17 de diciembre de 2007

Nikon Coolpix P5100 revisión

Nikon Coolpix P5100 revisión
por Howard Creech - 12/17/2007

Para la segunda mitad del siglo XX fue la cámara Nikon de elección para los reporteros gráficos, tiradores documentales y fotógrafos aficionados. Cuando la revolución digital de imágenes comenzó, archi-rival Nikon, Canon adoptado los cambios en el mundo de la fotografía, mientras que Nikon droga pies corporativos un poco. En algunos aspectos importantes, Nikon sigue jugando a ponerse al día.

Nikon Coolpix P5100
(Ver imagen grande)

La nueva Nikon Coolpix P5100 es una actualización de la P5000 popular y el nuevo buque insignia de la gama de cámaras compactas de Nikon. Algunos críticos han sugerido que el P5100 es la respuesta de Nikon a Canon uber-cool del G9, pero creo que el P5100 ha sido diseñado para desafiar la supremacía de la muy popular de Canon "A" de cámaras digitales de la serie. Al igual que su competidor más cercano (el A650 Canon Powershot IS), la P5100 de bolsillo tiene la intención de ser una cámara P & S para fotógrafos profesionales.

Nuts & Bolts

Sensor

El P5100 de 1/1.72 "Sensor CCD produce 12,1 megapíxeles imágenes en 4:3, 3:2, y 16:9.

Visor / LCD

A diferencia de muchos actualmente P & S cámaras digitales, la P5100 dispone de un visor óptico. Visores ópticos son especialmente útiles cuando se fotografía con luz exterior baja / muy tenue o brillante. El visor óptico P5100 es pequeña, pero la vista a través del ocular del túnel de estilo es fuerte, y el tono (color) sea precisa. El visor óptico y el objetivo no están en el mismo eje, por lo que el error de paralaje (lo que se ve a través del visor óptico, de cerca, no será lo que la cámara graba) va a un problema con los sujetos situados a menos de 4 a 6 pies (1,25 a 2,0 m).

El P5100 de 2,5 cm (in/6.35 230.000 píxeles) pantalla LCD es un poco brillante a la superficie, pero las imágenes de la pantalla son brillante, agudo, tono preciso y fluido. La pantalla LCD gana más (brillo) de forma automática con poca luz / baja. Brillo de la pantalla LCD también se puede ajustar a través del menú de configuración. Info El P5100 LCD / pantalla de estado proporciona toda la información de la audiencia de la cámara objetivo es probable que necesita, además de una pantalla de histograma y una superposición de cuadrícula muy útil (para ayudar con la composición).

Enfocar

Nikon ha sido famosa por la óptica desde 1917 y el P5100 no defrauda en el campo óptico - que cuenta con un excelente f2.7-f5.3/7.5mm-26.3mm (35mm-123mm equivalente) VR (Vibration Reduction) de cristal zoom Nikkor. Cuando la cámara está encendida, el zoom telescopios del cuerpo de la cámara, y cuando la cámara se apaga el objetivo se retrae completamente en el cuerpo de la cámara (y un lugar integrado en diapositivas tapa del objetivo a proteger el elemento del zoom de frente). El interruptor de zoom pequeño es un poco torpe en uso y que hace que sea más difícil cambiar los ajustes del zoom en incrementos precisos.

Zoom El P5100 es un poco más lento que el promedio en la operación, pero el rendimiento óptico es notablemente superior a la media. Distancia mínima de enfoque (en modo macro) es de 1,6 centímetros inches/4.0 - fácilmente lo suficientemente apretado para los insectos y los tiros sorprendentes flores. Las imágenes son matiz exacto y un poco sobresaturada, prácticamente sin ruido en lugares bien iluminados bajos escenas ISO. Resolución (nitidez) es muy bueno en todo el rango del zoom, pero las esquinas son un poquito blando. La distorsión de barril (líneas rectas inclinarse hacia fuera desde el centro de la trama) en el extremo de gran angular de la gama de zoom es ligeramente superior a la media. Pin-cojín de distorsión (líneas rectas inclinarse hacia el centro de la trama) en el extremo de teleobjetivo de la gama de zoom está totalmente ausente. Yo no noté ningún viñeteado (esquinas oscuras). Aberración cromática (bordes púrpura) está muy bien controlada. El anillo de tambor de lente acabado que rodea el zoom se puede quitar permitiendo la Nikon Wide Angle Converter (WC-E67) o el convertidor de telefoto (TC-E3ED) para ser montado.

Nikon Coolpix P5100 fotos de la muestra

lunes, 10 de diciembre de 2007

Pentax Optio S10 revisión

Pentax Optio S10 revisión
por - 12/10/2007

La Pentax Optio S10 no del todo cabe en una lata de Altoids igual que el original S Optio hizo, pero aún así es muy compacto y con estilo. Es una cámara de 10 megapíxeles, con un buen LCD de 2,5 pulgadas y un zoom óptico 3x. También obtiene la última "leves", como la detección de rostros AF y AE. La serie S10 de la función es esencialmente tan avanzado como el que se obtiene con un auto-exposición única cámara digital - con un montón de opciones para la medición, enfoque, balance de blancos, etc Sin embargo, usted no encontrará estabilización de imagen. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa de la S10.

pentax optio s10
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Sensor

El S10 tiene un 1/1.8 "CCD que captura una efectiva 10 megapíxeles. Dimensiones de la imagen en alta resolución están 3648x2736 píxeles. En el" mejor "calidad, se puede incorporar aproximadamente 62 imágenes en una tarjeta de memoria de 256 MB.

Visor / LCD

La pantalla LCD de 2,5 pulgadas en la parte trasera de la cámara es el único método de previsualización y revisión de las imágenes - no hay visor óptico. La pantalla tiene un total de píxeles 232K, así que hay un montón de resolución. Después de unos segundos, para ahorrar energía de la batería, la frecuencia de actualización se ralentiza y el brillo se reduce. Sin embargo, cuando esté listo para disparar y pulse el disparador hasta la mitad, la pantalla se ilumina y la frecuencia de actualización aumenta a un nivel agradable. Al aire libre en la luz del sol, la pantalla puede ponerse difícil de ver, pero no es peor que con otras cámaras de su clase.

pentax optio s10

jueves, 6 de diciembre de 2007

Fujifilm Finepix S8000fd Comentario

Fujifilm Finepix S8000fd Comentario
por J. Keenan - 12/6/2007

"Pro características y el estilo de una cámara fácil de usar", es como ve la Fujifilm Finepix S8000fd , pero tengo que admitir que el zoom óptico de 18x era lo que me llamó la atención. Para citar de nuevo Fujifilm: "Uno de los mayores zoom en una cámara de lente fijo en la industria, el Zoom Óptico Fujinon 18x proporciona una flexibilidad sin precedentes en una cámara estilo SLR compacto cuerpo". En las lentes de la cámara, el tamaño sí importa, y la idea de una oferta digital relativamente compacto y ligero de una gama focal de 27 a 486mm (equivalente a 35mm film) es intrigante, por decir lo menos. Con la gran mayoría de apuntar y disparar (P & S) digitals a partir de mediados de la gama 30mm gran angular, los Arcanos S8000fd ese campo al tiempo que conserva una excelente capacidad de largo teleobjetivo.

Fujifilm FinePix S8000fd
(Ver imagen grande)

Aquí hay dos planos que muestran ambos extremos del rango de zoom de la S8000fd:

Fujifilm Finepix S8000fd imagen de muestra