jueves, 31 de mayo de 2007

Nikon Coolpix S50c Comentario

Nikon Coolpix S50c Comentario
por - 5/31/2007

La Nikon Coolpix S50c es la versión WiFi equipado de la Coolpix S50. Los deportes S50c el mismo factor de forma delgado, LCD de 3 pulgadas, 7,2 megapíxeles de resolución, zoom óptico 3x y reducción de la vibración óptica. Sólo tiene que añadir un 802.11 b / g inalámbrica de radio para el S50 y se obtiene el S50c. En lo que va inalámbrico, Nikon sólo se pone mejor con cada generación. La última generación le permite configurar los parámetros inalámbricos de la cámara, enviar imágenes a direcciones de correo electrónico o al espacio de almacenamiento en línea.

Nikon Coolpix S50c
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Visor / LCD

La gran pantalla LCD de 3 pulgadas en la S50c tiene 170 grados de ángulo y visualización de píxeles 230K de resolución que proporciona una imagen nítida agradable. La pantalla tiene un acabado brillante, pero un recubrimiento anti-reflectante ayuda a mantener el brillo hacia abajo. A pesar del gran tamaño de la pantalla, es realmente visible bajo condiciones exteriores brillantes. Además, los colores se representan con precisión y la velocidad de refresco de la pantalla es lo suficientemente rápido como para proporcionar una visión uniforme de la toma.

Lente / Zoom

El S50c tiene un típico zoom óptico de 3 aumentos con un rango equivalente a 35mm de 38-114mm. Cuando la cámara está encendida, la lente no sobresale nada del cuerpo (como ha sido el estándar en los modelos Coolpix S en el pasado reciente). Una cubierta deslizante protege la lente cuando la cámara está apagada. Hay nueve incrementos a lo largo del rango de zoom óptico.

En el modo de enfoque normal, el S50c puede enfocar sujetos entre un pie y el infinito. En el modo macro, puede enfocar desde tan sólo 4 cm. Hay un enfoque lámpara de ayuda para ayudar al enfoque de la cámara en condiciones de poca luz.

De forma predeterminada, la cámara utiliza un área multi-(5 area) Sistema de enfoque automático, pero también puede elegir un área AF central o un manual de zona AF que permite seleccionar el punto de enfoque de 99 áreas diferentes en el marco.

Reducción de la vibración

La Coolpix S50c contiene Reducción de la vibración óptica (VR), que es el nombre de Nikon para la estabilización óptica de imagen. El sistema VR ayuda en condiciones de poca luz cuando se utiliza velocidades de obturación más lentas (sin flash) y te toman de las manos la cámara. El sistema VR contrarresta desenfoque ocasionado por el movimiento de la cámara.

Sin hilos

La "c" es la forma en S50c Nikon le permite saber que su cámara es diferente de lo que la no-wireless gemelo, el S50. La radio inalámbrica en el S50c es capaz de 802.11b / g WiFi comunicaciones. También, porque creo que la primera vez, usted puede configurar los puntos de acceso inalámbricos directamente en la cámara. Anteriormente, había que conectar la cámara al ordenador para configurar los perfiles inalámbricos. Puede seguir utilizando este software para editar la configuración inalámbrica y direcciones direcciones de correo electrónico, ya que es más fácil de usar el equipo en lugar del dial giratorio para seleccionar texto.

Nikon Coolpix S50c

miércoles, 23 de mayo de 2007

Nikon Coolpix L12 revisión

Nikon Coolpix L12 revisión
por Howard Creech - 5/23/2007

Nikon "L" de cámaras digitales de la serie tienen un parecido sorprendente (en su forma y función) para Canon serie "A" cámaras digitales, y no hay nada malo en ello - la imitación es, después de todo, la forma más sincera de adulación. Canon "A" de cámaras digitales de la serie son justamente famosos por su practicidad, flexibilidad, rendimiento líder en su clase, precio razonable, impresionante calidad de construcción, y la facilidad de uso increíble. La nueva Coolpix L12, buque insignia de Nikon "L" familia de cámaras digitales de nivel de entrada, es una especie de doppelganger para Powershot A550 Canon ingenioso.

nikon coolpix l12
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Visor / LCD

El L12 no proporciona un visor óptico para que los usuarios están obligados a utilizar el de 2,5 pulgadas (153.000 píxeles) pantalla LCD de todas las tareas de encuadre / composición, además de la revisión de imágenes y acceder al menú. La pantalla LCD de la L12 es bastante fuerte (las imágenes se ven un poco granuladas), relativamente brillante, tono preciso y fluido. Las ganancias de pantalla de cristal líquido (brillo) de forma automática con poca luz / baja (brillo LCD también se puede ajustar a través del menú de configuración). Info El L12 LCD / estado de la pantalla ofrece toda la información de la audiencia-objetivo del L12 es probable que necesite. Se desvanece la L12 LCD de pantalla radicalmente en la iluminación al aire libre brillante, pero es utilizable.

nikon coolpix l12

martes, 22 de mayo de 2007

Nikon Coolpix S500 Revisión

Nikon Coolpix S500 Revisión
por Jim Keenan - 5/22/2007

Cuando Nikon presentó ocho nuevos Coolpix cámaras P & S con un 02 2007 comunicado de prensa, un rápido examen de los modelos individuales mostraron una interesante mezcla de funciones repartidas entre los distintos modelos. La P5000 es sin duda la estrella del espectáculo, con 10 megapíxeles y un conjunto completo de controles manuales para complementar su gama de funciones automáticas y programadas. Pero si todo lo que necesita son grandes imágenes, el color y la respuesta del obturador sin los archivos más grandes y entradas manuales, es posible que desee echar el S500 en su papel de liderazgo.

nikon coolpix s500
(Ver imagen grande)

Esta nueva adición a Coolpix de Nikon "Style" serie cuenta con un sensor de 7,1 megapíxeles, 2,5 pulgadas de pantalla LCD con 230.000 puntos composición y 3x zoom óptico de Nikon que proporciona una película de 35 mm equivalente rango de longitud focal de 35 a 105mm. La cámara también cuenta con 15 opciones de escena, Reducción de la vibración óptica, In-Camera Red-Eye Fix, con prioridad al rostro del enfoque automático (AF) y la excelente Nikon "D-Lighting" función de corrección de imagen, además de la norma de modo "auto". Sin embargo, el encendido y el funcionamiento del obturador son lo que da esta cámara su estatus de estrella. Pulse el interruptor de encendido y el S500 está lista para disparar en 0,6 de segundo. Con el foco adquirido (y el S500 logre enfocar muy rápidamente en condiciones de buena iluminación), el obturador se dispara solo 0,005 segundos después de presionar el botón del obturador. Este impresionante rendimiento se empaqueta en un cuerpo de acero inoxidable resistente y elegante que es fácil de bolsillo portátil, y la calidad de construcción parece de primera clase.

UNA MIRADA MÁS CERCA

El S500 está claramente destinada a los fotógrafos que se contentan con dejar que la cámara haga prácticamente todo el trabajo. Existe la posibilidad de establecer fijos sensibilidades ISO y algunas entradas de cámara con respecto a la calidad de imagen, color, exposición, etc, pero el papel principal del tirador S500 es componer y pulse el botón del obturador. Francamente, el S500 es tan bueno en auto que minimiza las entradas fotógrafo no es una mala cosa. Los disparos a continuación son ejemplos del modo de disparo automático.

nikon coolpix s500 imagen de muestra

Nikon Coolpix S50 revisión

Nikon Coolpix S50 revisión
por Jim Keenan - 5/22/2007

Cuando Nikon presentó ocho nuevas Coolpix punto y disparar las cámaras digitales con un comunicado de prensa febrero 2007, un rápido examen de los modelos individuales mostraron una interesante mezcla de funciones repartidas entre los distintos modelos. La P5000 es sin duda el lobo alfa de esta manada, con 10 megapíxeles y un conjunto completo de controles manuales para complementar su gama de funciones automáticas y programadas. Mientras que la Coolpix S50 no puede tener bastante de la corteza y morder de la P5000 , su calidad de imagen y color le habrá aullidos de alegría.

nikon coolpix s50
(Ver imagen grande)

Este nuevo miembro de Coolpix de Nikon "Style" serie cuenta con un sensor de 7,2 megapíxeles y 3x zoom óptico de Nikon que proporciona una película de 35 mm equivalente rango de longitud focal de 38 a 114mm. Nikon también ha empaquetado en 15 opciones de escena, Reducción de la vibración óptica, In-Camera Red-Eye Fix, con prioridad al rostro de enfoque automático (AF) y su excelente "D-Lighting" función de corrección de la imagen, además de la norma de modo "auto". Pero la gran noticia con el S50 es el monitor - como en una gran pantalla LCD de 3 pulgadas con 230.000 puntos composición. Las S50 paquetes todo esto en un cuerpo de metal negro mate sobre el tamaño de una baraja de cartas y partió con aplicaciones cromadas. La calidad de construcción parece excelente.

Si usted está buscando una versión WiFi habilitado de la S50, la Coolpix S50c es el que usted desea ver.

UNA MIRADA MÁS CERCA

El S50 está claramente destinada a los fotógrafos que se contentan con dejar que la cámara haga prácticamente todo el trabajo. Existe la posibilidad de establecer fijos sensibilidades ISO y algunas entradas de cámara con respecto a la calidad de imagen, color, exposición, etc, pero el papel principal del tirador S50 es componer y pulse el botón del obturador. La cámara hace muy bien en modo "auto" (por debajo de los disparos), minimizando así la participación fotógrafo no es necesariamente una mala cosa.

nikon coolpix s50 imagen de muestra

viernes, 18 de mayo de 2007

Nikon Coolpix S200 Revisión

Nikon Coolpix S200 Revisión
por Howard Creech - 5/18/2007

Para Nikon décadas fueron la cámara de elección para los fotógrafos profesionales, fotógrafos, y graves tiradores aficionados, pero Canon ha hecho un trabajo mucho mejor las necesidades de los consumidores reunión desde el comienzo de la era digital - sobre todo cuando se trata de la creación de moda y fácil de usar ultra-compactas cámaras digitales. Eso puede estar a punto de cambiar. Nueva Nikon Coolpix S200 es un elegante y ultra-compacto y de bolsillo eminentemente 7 megapíxeles cámara digital. El S200 es actualmente el más pequeño (3.6in/91.5 mm x 2.2in/56.5 mm), ligero (4,4 oz/125 g), y más delgado (0,76 inches/19mm) cámara digital en el catálogo de productos de Nikon. El S200 es lo suficientemente fuerte como para ir a cualquier sitio y lo suficientemente simple para ser utilizado con éxito por casi cualquier persona. El S200 poco elegante (como el original Olympus Stylus) es el tipo de cámara de bolsillo P & S a un fotógrafo profesional puede realizar para los tiros de agarre y para grabar imágenes personales durante una misión.

nikon coolpix s200
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Visor / LCD

Al igual que muchos de los actuales cámaras digitales ultra-compactas de la S200 no proporciona un visor óptico de modo que el in/6.3 2,5 cm de pantalla LCD se encarga de todo encuadre / composición, revisión de imágenes, y las tareas del menú de acceso. La pantalla LCD de la S200 es un poco grueso (153.000 píxeles), pero suficientemente fuerte para la mayoría de las situaciones. La pantalla LCD es tonalidad brillante, precisa y muy fluida. Algunos primeros modelos "S" aparece pantallas LCD que eran tan brillantes que en prácticamente cualquier tipo de iluminación al aire libre se comportaron como un espejo, por lo que esencialmente inútil para encuadre y la composición. Afortunadamente que no es el caso con el S200 - la pantalla es utilizable incluso en brillante mediados de iluminación días. Las ganancias del S200 LCD de arriba (brillo) de forma automática con poca luz / baja - Brillo de la pantalla LCD también se puede ajustar a través del menú de configuración.

nikon coolpix s200

jueves, 10 de mayo de 2007

Olympus FE-250 Revisión

Olympus FE-250 Revisión
por Ben Stafford - 5/10/2007

La Olympus FE-250 es el tope actual de la línea modelo FE de Olympus. La FE-250 Características 8 megapíxeles de resolución, un zoom óptico 3x y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Un cuerpo delgado, metal y buena construcción le dan la sensación de una cámara más cara.

Olympus FE-250
(Ver imagen grande)

La FE-250 es el último modelo de elementos finitos que he revisado, y es el más caro. Esto se diferencia de la poco más barato FE-240 mediante la adición de un megapixel de resolución de captura y por tener una pantalla LCD de resolución ligeramente superior.

Olympus FE-250

lunes, 7 de mayo de 2007

Olympus FE-240 Digital Camera Review Completo

Olympus FE-240 Digital Camera Review Completo
por Ben Stafford - 05/07/2007

La Olympus FE-240 es otro modelo de 7,1 megapíxeles en la última línea de Olympus de cuatro cámaras digitales en la línea FE. Éste se distingue del que es más barato hermano, la FE-230, mediante la adición de un zoom óptico de 5x. La FE-240 también cuenta con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. La línea Olympus FE es muy adecuado para los fotógrafos digitales de nivel de entrada, bien construidas, con cámaras y un montón de funciones fáciles de utilizar, como un sistema de guía incorporada.

Olympus FE-240
(Ver imagen grande)

Si te gusta la FE-240, pero quiere un poco mejor resolución LCD y un megapixel de resolución adicional, usted puede pagar un poco más por la Olympus FE-250. Sin embargo, la FE-250 no tiene un zoom óptico de 5x.

Nuts & Bolts

Sensor de imagen

La FE-240 es una cámara de 7,1 megapíxeles. El tamaño máximo de una imagen es 3072x2304 píxeles. Hay dos niveles de compresión (SHQ y HQ) de este tamaño, pero también se puede elegir entre 2048x1536, 640x480 y 1920x1080 (16:9).

LCD

La pantalla LCD de 2,5 pulgadas en la parte posterior de la FE-210 tiene 115K píxeles de resolución. La pantalla es bastante fluido y gane hacia arriba o hacia abajo dependiendo de las condiciones de iluminación. Los colores son bien representados. No hay visor óptico de ningún tipo en esta cámara.

Enfocar

La FE-240 cuenta con un zoom óptico 5x (38 - 190mm en términos 35mm). Trece pasos a lo largo del rango de zoom óptico proporcionan una buena cantidad de control sobre su estructura. El objetivo tiene una apertura máxima de f3.3 en angular.

Modos de enfoque e intervalos de enfoque

En el modo de enfoque normal, con el gran angular y teleobjetivo, puede enfocar objetos a distancias de hasta 27,6 pulgadas. En el modo macro y gran angular, se puede enfocar desde tan sólo 7,9 pulgadas. Con macro y telefoto, se mueve a 23,6 pulgadas. En el modo super macro, puede enfocar tan cerca como 1.2 pulgadas.

Flash

El flash integrado tiene un alcance amplio ángulo de 0,66 metros a 11,8 metros. En la tele, el alcance del flash es 2 a 7,9 pies. El flash se puede establecer en automático, reducción de ojos rojos, relleno (siempre encendido) y se apaga.

Olympus FE-240 muestra la imagen