lunes, 30 de abril de 2007

Pentax Optio E30 Digital Camera Review Completo

Pentax Optio E30 Digital Camera Review Completo
por Derek Niewahner - 4/30/2007

Hable acerca de cómo obtener más por tu dinero! La Pentax Optio E30 se vende por menos de $ 150, sin embargo, ofrece una resolución de nada menos que 7,1 megapíxeles en un amistoso y fácil de usar.

pentax optio e30
(Ver imagen grande)

El último modelo de Pentax extensa línea de punto y disparar las cámaras digitales es la Optio E30. Al igual que con cualquier cámara digital, hay pros y contras. Esta cámara en particular es considerado "nivel de entrada", a pesar de que cuenta con una resolución efectiva de 7,1 megapíxeles. Es fácil de usar, aunque puede ser un poco demasiado simplista para los fotógrafos más exigentes. En pocas palabras: la Optio E30 es ideal para aquellos consumidores que consiguen su primera cámara digital.

Nuts & Bolts

Sensor de imagen

El E30 ofrece siete ajustes de resolución, que van desde 7MP de 0.3MP (640x480). Además, también ofrece 3 configuraciones de calidad. Una combinación de cualquiera de estos ajustes de resolución y calidad afectará el uso de memoria. Establece en su punto más alto, el incorporado en la memoria sólo tendrá alrededor de 3 fotos.

LCD

La pantalla LCD de 2,4 pulgadas en el E30 es suficiente para la correcta visualización, pero carece de brillo cuando se usa al aire libre. Esto se convierte en un perjuicio considerando la falta de un visor tradicional como de vuelta.

Enfocar

Esta cámara hará zoom de hasta 3x equivalente a 36mm - 108mm de acuerdo con Pentax. Si el zoom óptico de 3 aumentos no llega lo suficientemente cerca, se puede activar el zoom digital, lo que añadirá un 4x adicionales. Tenga cuidado, sin embargo - esto simplemente se expande la imagen y causará una disminución en la calidad general de las imágenes.

Modos de enfoque e intervalos de enfoque

Cuatro modos de enfoque disponibles: enfoque automático, macro, infinito y enfoque manual. En cualquier otro modo de macro, la cámara enfocará en los temas entre 1,64 metros y el infinito. En el modo de enfoque macro, puede centrarse en cualquier lugar entre 0,49 metros y 1,97 metros.

Flash

Puede elegir entre 5 modos de flash diferentes - Automático, flash encendido, flash apagado automático, ojos rojos y + en + ojos rojos. Esto le ofrece una cierta flexibilidad en función de la luz disponible en el sujeto. La distancia efectiva del flash oscila entre 8,2 pies (en teleobjetivo) a 14,4 pies (en gran angular) mediante el ajuste ISO automático.

Memoria

El E30 tiene 11MB de memoria integrada, pero acepta tarjetas de memoria adicionales en Secure Digital (SD). El construido en memoria proporcionará alrededor de 3 fotos en la más alta resolución / calidad configuración a cerca de 100 fotos en los segundos más bajos, o 13 de vídeo. Una característica conveniente de la E30 es que muestra en la pantalla LCD de la capacidad restante de la memoria interna o la tarjeta de memoria.

pentax optio e30 imagen de muestra

Canon Powershot SD1000 Digital Camera Review Completo

Canon Powershot SD1000 Digital Camera Review Completo
por Howard Creech - 4/30/2007

En los albores del siglo 20 fotógrafos aficionados más aún las imágenes capturadas con gran difíciles de manejar, y muy lento (trípode montado) cámaras de placas de vidrio, pero la introducción del cuadrado pequeño Kodak "Brownie" cámara de rollo de película cambió todo eso. El "Brownie" era fácil de usar, no tiene que ser montado sobre un trípode, y era (en comparación con lo que había pasado antes) muy compacto. Fotografía nunca fue el mismo.

Canon PowerShot SD1000
(Ver imagen grande)

La Segunda Guerra Mundial dio lugar al desarrollo de cámaras espía realmente diminutas como el Minox Riga. Después de la Segunda Guerra Mundial, los fotógrafos aficionados que querían cámaras en miniatura podría comprar modelos como una 16 o una Mamiya IIIB Stecky, pero estas cámaras espía seudo eran caros y muy complejo en uso, más novedades que las herramientas de imágenes reales. En los años sesenta, verdaderos ultra-compactas cámaras como la Rollei 35 estaban disponibles, pero eran caros y ninguno de ellos era muy fácil de usar. Cámaras hacía cada vez más pequeño y el último cuarto del siglo 20 vio la introducción pequeña característica, rica y fácil de usar cámaras de película de 35 mm como el 35GL Minox y el T. Contax Por la vuelta del siglo 21 las cámaras de las bobinas estaban en camino Out; cámaras digitales eran el nuevo estándar de oro fotográfica.

Durante la última década, la gente de Canon de desarrollo de productos ha sido la creación de pequeñas ricos de la característica cámaras digitales de alto rendimiento que hacen que tomar fotos en un instante. Más reciente de Canon Digital ELPH, la PowerShot SD1000, puede ser el "Brownie" cámara de cajón para un nuevo siglo, pero este no es su padre mini-cam - esta cámara nueva caja para las masas es mucho más pequeño, mucho más rápido, mucho más capaz , mucho más poderoso, y mucho más sencillo de usar.

Nuts & Bolts

LCD / Visor

Imagen real acoplada La Canon Powershot SD1000 es (acercamiento) es pequeño visor óptico / squinty y sólo cubre alrededor del ochenta por ciento del cuadro de imagen. Es tan pequeño que es (a todos los efectos) de valor como una herramienta de composición, especialmente para los usuarios de eyeglasse - además de que no hay corrección de dioptrías.

Canon PowerShot SD1000

viernes, 27 de abril de 2007

Nikon Coolpix P5000 Digital Camera Review Completo

Nikon Coolpix P5000 Digital Camera Review Completo
por Jim Keenan - 4/27/2007

Una compañía de coche una vez nos preguntaron si podían "crear uno para ti". Una cadena de hamburguesas en todo el país que los clientes "hazlo a tu manera". Nikon no está en el negocio de alimentos o automotriz de rápido, pero Apunta y Dispara a los fotógrafos que quieren dejar su cámara haga todo el trabajo, nada de la obra o una parte del trabajo se regocijan,! Nikon acaba de construir una P & S que le permite hacerlo a tu manera. Es posible que desee dejar esa hamburguesa y conduzca a su tienda más cercana cámara de revisar la Coolpix P5000.

Nikon Coolpix P5000
(Ver imagen grande)

Última incorporación de Nikon para su "performance", serie de P & S cámaras cuenta con un sensor de 10 megapíxeles, una lente 3.5X Nikon zoom óptico que proporciona una película de 35 mm equivalente rango focal de 36 a 126mm, y un monitor LCD de 2,5 pulgadas, además de un visor óptico . Más importante aún, la cámara ofrece prioridad de diafragma, prioridad de obturador y modos de exposición manual y automático y 16 opciones de modo de escena. Todo esto junto con la reducción de la vibración de Nikon (VR) y una zapata del flash caliente se empaquetan en un cuerpo de aleación de magnesio cámara del tamaño de una baraja de cartas. Cuerpo negro de la cámara es acentuado por la plata cepillado y controles cromados, y la calidad de construcción parece de primera clase.

UNA MIRADA MÁS CERCA

Dotación completa El P5000 de manuales y opciones automáticas de control deben atraer a una amplia gama de tiradores - un novato puede ponerlo en auto y olvidarse de todo menos composición de la imagen, mientras que el tirador más experimentado puede escoger el modo de entrada manual o semi-automático para ejercer entrada más creativo en sus imágenes. El sensor de 10 megapíxeles puede producir archivos de gran tamaño adecuados para grandes ampliaciones o cultivos agresivas para producir imágenes deseadas.

Nikon Coolpix P5000 imagen de muestra

Olympus FE-230 Digital Camera Review Completo

Olympus FE-230 Digital Camera Review Completo
por - 4/27/2007

El 7,1 megapíxeles Olympus FE-230 es probablemente uno de los más delgados y el presupuesto de la mayoría de cámaras digitales amistoso actualmente en el mercado. Mide sólo 0,65 pulgadas de grosor y usted todavía consigue un típico zoom óptico 3x y pantalla LCD de 2,5 pulgadas. También es un pequeño paso por encima de su hermano más barato, la FE-210, y obtiene un procesador de imagen TruePic Turbo que proporciona una velocidad un poco más y un poco más capacidades de procesamiento de imágenes.

Olympus FE-230
(Ver imagen grande)

La FE-230 es una de las cuatro nuevas cámaras digitales de Olympus FE (los otros son la FE-210, FE-240, FE-250). Por aproximadamente $ 50 menos, usted puede conseguir un fornido, AA potencia, ligeramente más lento FE-210 que tiene más resolución de pantalla LCD. Por aproximadamente $ 50 más, usted puede conseguir la FE-240, que se suma a un zoom óptico de 5x.

Nuts & Bolts

Sensor de imagen

La FE-230 es una cámara de 7,1 megapíxeles. El tamaño máximo de una imagen es 3072x2304 píxeles. Hay dos niveles de compresión (SHQ y HQ) de este tamaño, pero también se puede elegir entre 2048x1536, 640x480 y 1920x1080 (16:9).

LCD

La pantalla LCD de 2,5 pulgadas en la parte posterior de la FE-210 tiene 115K píxeles de resolución. La pantalla es bastante fluido y gane hacia arriba o hacia abajo dependiendo de las condiciones de iluminación. Los colores son bien representados. No hay visor óptico de ningún tipo en esta cámara.

Enfocar

La FE-230 cuenta con un zoom óptico 3x (38 - 114mm en términos 35mm). Ocho pasos a lo largo del rango de zoom óptico proporcionan una buena cantidad de control sobre su estructura. El objetivo tiene una apertura máxima de f3.1 en angular.

Modos de enfoque e intervalos de enfoque

En el modo de enfoque normal, con el gran angular, se puede enfocar objetos a distancias de hasta 23,6 pulgadas. En la tele, este número se traslada a 39,4 pulgadas. En el modo macro y gran angular, se puede enfocar desde tan sólo 3,9 pulgadas. Con macro y telefoto, se mueve a 23,6 pulgadas. En el modo super macro, se puede enfocar desde tan sólo 2 pulgadas.

Flash

El flash integrado tiene un alcance amplio ángulo de 0,33 metros a 12,8 metros. En la tele, el alcance del flash es de 2 - 6,6 pies. El flash se puede establecer en automático, reducción de ojos rojos, relleno (siempre encendido) y se apaga.

Olympus FE-230 muestra la imagen

lunes, 23 de abril de 2007

Olympus FE-210 Digital Camera Review Completo

Olympus FE-210 Digital Camera Review Completo
por Ben Stafford - 4/23/2007

La Olympus FE-210 es el nivel más entrada de cuatro nuevas Olympus FE cámaras de nivel de entrada digitales. Es todavía paquetes en la resolución de 7,1 megapíxeles, zoom óptico de 3x y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Un montón de características integradas de ayuda - un sistema de menús de guía y un montón de descripciones que aparecen en pantalla - proporcionar facilidad de uso para el comienzo de los propietarios de cámaras digitales. La cámara también simplifica las cosas, quizás demasiado para algunos, al no permitir al usuario cambiar la configuración como la ISO o método de medición.

Olympus FE-210
(Ver imagen grande)

La FE-210 tiene tres hermanos "mayores", la FE-230, FE-240 y FE-250. La FE-210 es la más barata del grupo, pero todos ellos tienen características similares. La FE-210 es el único que tiene pilas AA. El siguiente paso, la FE-230, tiene un procesador de imagen más rápido y algunas características de adición, como estabilización de imagen digital de edición (fijación de la falta de definición post-captura).

miércoles, 11 de abril de 2007

Panasonic Lumix DMC-TZ3 de la cámara digital completa

Panasonic Lumix DMC-TZ3 de la cámara digital completa
por Ben Stafford - 4/11/2007

El 7,2 megapíxeles, zoom óptico 10x, compacta Panasonic Lumix DMC-TZ3 es la sucesora de la TZ1. Mejoras con respecto a su predecesor incluir un bache en la resolución, un procesador de imagen nueva, el procesador Venus Engine III, y el control ISO Inteligente. Estas nuevas características se añaden al sistema de estabilización de imagen que existe en cada cámara Panasonic. La Panasonic TZ3 es una buena opción para los que buscan una cámara compacta ultrazoom, con un rendimiento rápido y un conjunto de características agradables.

Panasonic Lumix DMC-TZ3
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Sensor de imagen

El TZ3 tiene un 1/2.35 "CCD que captura un 7,2 megapíxeles efectivos. Las imágenes tienen un tamaño máximo de 3216x2144 píxeles. Hay dos opciones de calidad en cada ajuste de resolución de la cámara. A máxima resolución y la más alta calidad, usted puede obtener aproximadamente 280 disparos en una tarjeta de memoria de 1GB.

LCD

Los TZ3 deportes una pantalla LCD grande de 3 pulgadas con 230K píxeles de resolución. No es al aire libre, pero hay modos de LCD par que le permiten aumentar el brillo (LCD de alimentación) y optimizar la pantalla para disparar alto ángulo. La pantalla LCD muestra bien los colores y gana arriba y hacia abajo, dependiendo de las condiciones de iluminación. Las frecuencias de actualización en la pantalla grande no son del todo fluido, pero todavía aceptable.

Panasonic Lumix DMC-TZ3

lunes, 9 de abril de 2007

Casio Exilim EX-Z75 Digital Camera Review Completo

Casio Exilim EX-Z75 Digital Camera Review Completo
por Ben Stafford - 09/04/2007

El 7,2 megapíxeles Casio Exilim EX-Z75 no ha cambiado demasiado desde que su predecesor, el Z70, pero los cambios son bienvenidos. La principal diferencia es que los Z75 a 2,6 pulgadas LCD de pantalla ancha características como el S770 Casio tiene. La nueva LCD ofrece una mejor usabilidad en esencia, el mismo cuerpo ligero, delgado y elegante que hemos visto en el Z70. El Z75 también cuenta con un zoom óptico 3x y viene en rosa, azul, negro y plata.

Casio Exilim EX-Z75
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Sensor de imagen

Las delgadas Z75 cuenta con una resolución de captura máxima de 7,2 megapíxeles. Las imágenes pueden ser capturadas con una resolución de: 3072 x 2304, 3072 x 2048 (3:2 relación de aspecto de 4x6 impresiones), 2560 × 1920, 2048 × 1536, 1600 × 1200, y 640 x 480. Tres niveles de compresión JPEG también están disponibles: Fine, Normal y Economy. A máxima resolución y la compresión de 7,2 megapíxeles Fine, el tamaño del archivo es de aproximadamente 4,32 MB. En este tamaño, se puede incorporar aproximadamente 55 fotografías con una tarjeta de memoria de 256 MB.

LCD

La pulgada 2,6, de ancho (14:9) LCD en la parte posterior de la Casio tiene 114.960 píxeles de resolución, es un color preciso y se actualiza con la suficiente rapidez para una imagen fluida. Se gana arriba o hacia abajo automáticamente, dependiendo de las condiciones de luz. Al aire libre en la luz del sol, la visibilidad LCD es promedio. Además, al revisar las imágenes, parecía que todo estaba borrosa y fuera de foco, pero cuando se transfiere a mi PC, las imágenes estaban bien. El número bajo de píxeles de la pantalla parece ser la causa principal de esta borrosidad. Simplemente hace que sea difícil saber si tienes el disparo que le quería.

Casio Exilim EX-Z75

sábado, 7 de abril de 2007

Pentax Optio A30 de la cámara digital completa

Pentax Optio A30 de la cámara digital completa
por Jim Keenan - 07/04/2007

Cuando Pentax Optio A20 introdujo el en agosto de 2006, lo llamaron el "buque insignia de la línea de cámaras digitales Optio". No mires ahora, compañeros, pero el almirante acaba de transferir su bandera.

Pentax Optio A30
(Ver imagen grande)

 

Pentax sigue mostrando la A20 en su página web, pero la A30 A20 es claramente una mejora. O, como Pentax dice: "mejorada velocidad de enfoque automático y de precisión, así como el rendimiento general más alto en comparación con la Optio A20". ¿Las mejoras suficientes como para justificar tiradores A20 abandonar el barco a la A30? No haber disparado a un mismo A20, que es probablemente un juicio mejor dejar a la gente A20 mismos. Pero después de pasar algún tiempo con la A30 lo que puedo decir que produce unas imágenes en serio see-digno.

El A30 ofrece un sensor de 10 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas y un zoom 3x óptico Pentax que proporciona una película de 35 mm equivalente rango de longitud focal de 38 a 114 mm. Top sensibilidad ISO aumenta para 1600 de 800 en la A20, y el SR digital (reducción de desenfoque) Modo obtiene una superior sensibilidad ISO de 3200 frente a 1600 en la A20. El cuerpo de la cámara cuenta con un piso de aluminio negro y el esquema de color cromo para diferenciarla de la plata y cromo A20, y la calidad de construcción parece excelente.

UNA MIRADA MÁS CERCA

La Pentax Optio A30 es una gran parte automática del punto digital compacta y disparar, pero Pentax ha bendecido con prioridad de obturador y modos de exposición manual si el tirador lo deseen. Soy un gran fan de los controles manuales, Prioridad de Apertura en particular, así que felicitaciones a Pentax para dar a la cámara un poco de versatilidad creativa adicional. La A30 hará un buen trabajo para la gente que sólo quieren ponerlo en auto y el resplandor de distancia, pero ofrece los medios para los tiradores de ejercer un poco de su voluntad en la creación de imagen cuando el estado de ánimo incide sobre ellos. El sensor de 10 megapíxeles producirá archivos de gran tamaño a la medida para permitir grandes ampliaciones o cultivos agresivas para componer las tomas.

pentax optio a30 imagen de muestra

miércoles, 4 de abril de 2007

Pentax Optio W30 de la cámara digital completa

Pentax Optio W30 de la cámara digital completa
por J. Keenan - 04/04/2007

Con disculpas al capitán Jack Sparrow y los Piratas del Caribe: "Las cámaras de muertos no tomar fotos". Nada puede detener una sesión de fotos acuática más rápida que una intromisión inoportuna de agua o spray en las entrañas de la cámara. Durante años, los fotógrafos han utilizado bolsas de plástico, cajas subacuáticas y propósito construido cámaras submarinas para que puedan rodar en, alrededor y debajo del agua. A la lista de propósito construido cámaras viene la Pentax Optio W30, un punto y disparar a prueba de agua que podría tener sus propietarios cantando "Yo-ho, Yo-ho, tomas de agua digitales para mí".

pentax optio w30
(Ver imagen grande)

El W30 es una versión mejorada de la Pentax Optio W20, con los cambios primarios que se aumentó los límites de profundidad y duración (hasta unos 10 pies y 2 horas de aproximadamente 5 pies y 30 minutos en la cámara anterior) y un aumento máximo de sensibilidad ISO de 3200 (a partir de 1600 que sólo estaba disponible en un par de modos en el W20). La cámara cuenta con un cuerpo de aluminio con 2,5 pulgadas de pantalla LCD, un 7,1 mega píxeles del sensor, y una lente Pentax 3x zoom óptico que proporciona una película de 35 mm equivalente rango de longitud focal de 38 a 114 mm. Como era de esperar de una cámara diseñada para trabajar bajo el agua, incluso limitado, ajuste y acabado parece ser de primera clase.

UNA MIRADA MÁS CERCA

La Pentax Optio W30 tiene pocos controles manuales y, como tal, debería hacer un llamamiento a la gente que desean reducir al mínimo su participación en la captura de imágenes. Si bien esta cámara es perfectamente adecuado para alguien que nunca se aventura cerca de un cuerpo de agua, la función a prueba de agua es sin duda el que se destaca en el paquete de P & S, y ofrece a los entusiastas del agua un medio para tomar una cámara fácil de transportar en ambientes húmedos que pueden deletrear perdición para la mayoría de otros P & Ss.

Pentax ofrece cables USB y AV, batería recargable, cargador y cable de corriente alterna, correa de la cámara y el software con cada cámara.

El W30 tiene 21,9 Mb de memoria interna y también acepta tarjetas SD o SDHC. El espacio de memoria interna es lo suficientemente grande como para proporcionar una capacidad de reserva limitada en el caso de que usted se olvide de instalar o no la tarjeta de memoria (s).

Dimensiones de la cámara son alrededor de 4,2 x 2,1 x 0,9 pulgadas, con un peso de disparo (batería y tarjeta de memoria SD instalada) de alrededor de 5,6 onzas.

El W30 capturará imágenes JPEG en 640, 1024, 2 MB, 3 MB, 4 MB, 5 MB o 7 tamaños Mb, 640 x 480 o 320 x 240 películas pueden ser capturados en 15 o 30 cuadros por segundo.

CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA Y DISEÑO

La parte frontal de la cámara alberga el flash incorporado, lente, y el auto-temporizador de la lámpara. Para ayudar en la impermeabilización, la lente de zoom W30 cuenta con funciones de enfoque interno y - la lente no sobresale del cuerpo de la cámara durante el uso como con muchos P y Ss.

pentax optio w30

lunes, 2 de abril de 2007

Sony Cyber-shot DSC-W35 Cámara Digital Hands On Prevista

Sony Cyber-shot DSC-W35 Cámara Digital Hands On Prevista
por Ben Stafford - 02/04/2007

La Sony Cyber-shot DSC-W35 es en la parte inferior de la línea actual de modelos W de Sony, pero aún así es bastante una cámara capaz. Es una cámara de 7,2 megapíxeles con un zoom óptico 3x y pantalla LCD 2 pulgadas. Nuestra revisión completa se hará en unos días, pero mientras tanto, hemos querido dar a nuestros nuestras impresiones iniciales sobre la cámara.


(Ver imagen grande)

Si bien es en la parte inferior de la línea W, es no se queda atrás. La cámara está bien construido con un buen cuerpo robusto y controles de acceso. También es muy compacto, que mide 3,5 pulgadas x 2,25 pulgadas por 7/8 pulgadas. A pesar de que la pantalla LCD es más bien pequeña (2 pulgadas), es brillante y fácil de ver en la mayoría de las condiciones. El W35 tiene un visor óptico diminuto si la pantalla LCD no se va a trabajar. Además, siempre puedes comprar hasta el próximo modelo (W55) para una pantalla más grande.