viernes, 30 de marzo de 2007

Sony Cyber-shot DSC-S700 Digital Camera Review Completo

Sony Cyber-shot DSC-S700 cámara digital completa
por - 3/30/2007

La Sony Cyber-shot DSC-S700 se anunció a mediados de enero de este año. La serie S de Sony es su línea económica, nivel de entrada. Un modelo anterior, el S600, terminó haciendo muy bien en el mercado. La S700 es una cámara de 7,2 megapíxeles con zoom óptico de 3x y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas. Un cuerpo metálico elegante hace que la cámara verse y sentirse como uno más caro.

Sony Cyber-shot DSC-S700
(Ver imagen grande)

El S700 tiene la intención de ser una cámara fácil de usar. No hay un montón de opciones de disparo, pero es fácil de utilizar los que están allí. Esta clase de cámara generalmente alimentado por baterías AA para que los usuarios de nivel de entrada no se sienten intimidados por los cargadores y baterías adicionales.

Nuts & Bolts

Sensor de imagen

El S700 tiene un 7,2 megapíxeles, 1/2.5 "CCD sensor de imagen. Imágenes de tamaño completo son 3072x2304 píxeles de tamaño.

Visor / LCD

El S700 tiene sólo una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con 112.320 píxeles de resolución. Los colores que se muestran en la pantalla LCD son precisos y el brillo gana arriba y hacia abajo dependiendo de las condiciones de iluminación. Es muy difícil ver las imágenes en la pantalla en un día brillante. Las frecuencias de actualización son lo suficientemente buenos para proporcionar una vista previa sin problemas de su tiro. Asimismo, el número de píxeles bastante baja conduce a un avance que no es tan fuerte y es difícil ver los detalles.

Enfocar

Esta cámara tiene un bastante típico zoom óptico 3x con una longitud focal equivalente de 35mm de 35-105mm. La apertura máxima oscila entre f2.8 a f4.8, dependiendo de la configuración del zoom.

Modos de enfoque e intervalos de enfoque

Como se trata de una cámara de nivel de entrada bastante, sólo tiene que conseguir un enfoque normal y macro de enfoque. En el modo normal, se puede enfocar desde tan sólo 19,75 pulgadas. En el modo macro, puede centrarse en algo tan cerca como 2 pulgadas.

El enfoque automático es rápido y preciso, siempre y cuando usted está en el modo de enfoque correcto. Una luz verde en la pantalla LCD se queda fijo cuando un bloqueo de enfoque se logra. Enfoque se determina por una zona de AF central. No hay modo de múltiples área AF disponibles en esta cámara.

Flash

El flash integrado tiene un rango de 0,5 - 3,5 metros en gran angular y el conjunto ISO en Auto. Si se acerca a algo, esta gama se reduce a 0,5 - 2,0 metros. El flash se puede establecer en automático, siempre activado, desactivado y sincronización lenta. Si quieres reducción de ojos rojos, tienes que activarlo a través del menú de configuración. Modos de flash se establece utilizando la dirección hacia arriba en el panel de control.

Memory

El S700, como el resto de las cámaras de Sony, utiliza Memory Stick Duo. También hay alrededor de 24 MB de memoria interna.

Imagen / Película Formato de archivo (s)

Las imágenes fijas se graban como JPEG. Las películas se capturan como archivos AVI (Motion JPEG).

Conectividad

Hay un conector múltiple que maneja USB 2.0 Full Speed ​​y A / V salida.

Poder

Típico de los modelos de nivel de entrada, el S700 es alimentado por 2 pilas AA. Usted puede utilizar pilas alcalinas o recargables. Pilas recargables NiMH proporcionará una mejor vida de la batería. Sony afirma que 100 tomas con las baterías AA incluidas y capturas de 460 en Sony NiMH (NH-AA-2DB). Le recomiendo que utilice pilas de alta capacidad recargables de NiMH con esta cámara. No sólo va a conseguir mucho mejor la vida de la batería, pero van a ser mucho más barato justo después de unos pocos ciclos de carga.

EXPOSICIÓN

Auto / Program Mode

A medida que el S700 es una cámara de nivel de entrada, no hay modo de exposición manual. Sin embargo, se obtiene un modo automático y el modo de programa automático. Todos los modos de disparo de la cámara se encuentran disponibles en el dial de modos en la parte superior, lo que hace que para una fácil operación. El modo automático es el modo con el icono de la cámara verde en el dial de modos. En el modo automático, las opciones son limitadas - se puede elegir si se dispara un único o de ráfaga, la compensación de exposición, modo de flash, modo automático y el modo macro. Si cambia a Auto Programa (P en el dial de modo) - se puede ajustar más opciones de configuración y la cámara está todavía esencialmente en "auto". En el modo automático del programa, puede cambiar la configuración de color, modos de medición, balance de blancos, ISO, nivel de compresión JPEG, la intensidad del flash y la nitidez.

El modo de ráfaga en el S700 puede tomar tres fotos en intervalos de 1,5 segundo a resolución completa.

Modos de Escena

Siempre me ha gustado la forma en Sony hace los modos de escena. No hay 800 opciones diferentes en el sistema de menús de la cámara, pero usted encontrará un selecto pocos derecho disponible en el dial de modo. Al girar el dial de modo, aparece una breve descripción en la pantalla LCD. A modo High ISO aumenta el ISO y desactiva el flash. Los otros modos son: Instantánea suave (para retratos), Retrato en penumbra, crepúsculo, paisaje, playa y nieve.

Modo de Película

No hay una gran cantidad de opciones durante la captura de vídeo. Modo de película es otra ranura del disco de modo que permite un fácil acceso. Las S700 captura de películas en un solo tamaño (320x240 a 30 fps). Usted puede ajustar el color, método de medición y balance de blancos. El sonido mono se registran y zoom óptico no está disponible durante la captura de vídeo.

Medida

En el modo de programa automático y el modo de película, puede elegir entre el método de medición de medición puntual y medición "multi".

Balance de blancos

Durante la captura de vídeo, puede ajustar el balance de blancos en automático, luz de día, nublado, fluorescente e incandescente. Para captar aún, en el modo de programa automático, se obtiene una opción adicional de flash. Algunos ajustes de balance de blancos no estará disponible en diferentes momentos. Por ejemplo, si usted tiene el juego flash para siempre, sólo se puede ajustar el balance de blancos automático o el flash.

Sensibilidad

La cámara tiene un rango ISO de ISO 100 - 1000. El control sobre el ajuste ISO está disponible sólo en el modo de programa automático.

Dentro de la cámara Ajuste de imagen

Además de ser capaz de ajustar cosas como el color (B & W, sepia, natural, rico y normal) y la nitidez durante la captura de la imagen, no hay un montón de otras opciones. Post-captura, puede cambiar el tamaño y rotar las imágenes.

CONTROLES, diseño, ingeniería, y ERGONOMÍA

El S700 es bastante compacto. No es exactamente un diseño ultra-delgado, pero sigue siendo bastante pequeño. Tiene unas medidas de 5,6 pulgadas x 2,5 pulgadas por 1,1 pulgadas. Se pesa 7 onzas con 2 baterías. El cuerpo de metal se siente fuerte y se las arregla para permanecer ligero. El acabado de metal pulido en la parte frontal de la cámara añade un toque de estilo a la cámara.

Sony Cyber-shot DSC-S700

Kodak Easyshare V803 de la cámara digital completa

Kodak Easyshare V803 cámara digital completa
por Howard Creech - 3/30/2007

Durante la última década, las cámaras digitales compactas siempre han sido uno de los más populares productos de alta tecnología. Canon, Nikon, Fuji, Olympus, Kodak, Sony, Pentax, Panasonic y sin descanso nuevos modelos de campo y la competencia por los consumidores dólares digicam es feroz. Cámaras digitales de hoy tienen más funciones, mayor resolución y precios más bajos que los modelos anteriores - que nunca ha habido un mejor momento para comprar una cámara digital.

Kodak EasyShare V803
(Ver imagen grande)

El V803 precio competitivo está dirigida a stylistas, geeksters y Gadgeteers, sino que también puede apelar a la familia snap-tiradores, chatarra-bookers, fotógrafos casuales, y peso / espacio los viajeros conscientes.

Nuts & Bolts

Pantalla LCD

El V803 no dispone de un visor óptico, por lo que toda la composición y el encuadre debe hacerse a través de la cámara (150.000 píxeles) de 2,5 pulgadas TFT pantalla LCD. La pantalla LCD de la V803 es bastante fuerte, aceptablemente brillante, relativamente fluido, el matiz exacto, y "gana up" (ilumina automáticamente) en la luz tenue. La pantalla LCD está al aire libre se pueden utilizar, pero es (como la mayoría de cámaras digitales de su clase) muy susceptibles al deslumbramiento y se desvanece notablemente cuando la luz se hace más brillante.

Kodak EasyShare V803

jueves, 22 de marzo de 2007

Pentax K10D Digital Camera Review Completo

Pentax K10D Cámara Digital Revisión completa
por Howard Creech - 3/22/2007

La Pentax K10D DSLR - Diseñado por fotógrafos para fotógrafos

Pentax K10D insignia de dSLR se enfrenta a una competencia muy dura de la Canon EOS 30D y la Nikon D80, pero para muchos usuarios la K10D puede ser en realidad la mejor oferta en la categoría de réflex digital de nivel medio. K10D características incluyen una resolución de 10 megapíxeles, estabilización de imagen, muy rápido AF, un sistema automático de CCD de eliminación del polvo, soporte para dos formatos RAW, una construcción robusta polvo / el cuerpo resistente al clima, un visor pentaprisma súper brillante, espejo encerrar-, digital y analógica profundidad de campo (DOF) vistas previas, y una selección de exclusivos modos de disparo controladas por el usuario. La K10D ofrece un diseño de control lógico y una gama completa de opciones de exposición manual y ajustes de parámetros de imagen. Además, la K10D es confiable rápido en todos los ámbitos, notablemente más rápido que la K100D probé el verano pasado. La K10D fue obviamente diseñada por los fotógrafos, para los fotógrafos - esta réflex digital está dirigido a aficionados a la fotografía, en lugar de aquellos que actualicen desde cámaras digitales de punto.

Pentax K10D
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Visor

La K10D cuenta con un brillante TTL visor óptico pentaprisma que muestra que 95 por ciento del cuadro de imagen. El visor óptico K10D pone de relieve el punto AF seleccionado foco (los usuarios pueden optar por Auto AF de punto de selección, selección manual del punto AF, o punto AF central) y hay una configuración general / estado / lectura de la función. También hay una corrección de dioptrías para los usuarios de gafas. La copa ocular de caucho-como es extraíble y suministros Pentax un ciego ocular que puede ser insertado para evitar que la luz no penetre en el visor durante exposiciones prolongadas.

Pantalla LCD

La pantalla LCD en la cubierta trasera de la K10D no se puede utilizar como visor (como sucede con el punto y disparar las cámaras digitales), porque el espejo para reflejar la imagen resuelto por los bloques de la lente de paso de luz (para prevenir la transmisión de un concierto imagen piensos). La pantalla LCD de la K10D, al igual que las pantallas LCD en la gran mayoría de las cámaras réflex digitales, se utiliza para la navegación por los menús y después de la exposición revisión de imágenes. La K10D información completa de 2,5 "(210.000 píxeles) TFT pantalla LCD es brillante (niveles de brillo se puede ajustar), el matiz exacto, y muestra casi el 100% del cuadro de imagen. Pentax no proporcionó un recubrimiento anti-reflectante de la pantalla LCD y el espejo como cubierta protectora de plástico LCD hace más difícil la revisión de imágenes en la iluminación brillante, pero la pantalla LCD no cuentan con un ángulo de visión de 140 grados. Ampliación de la imagen (para visualizar las imágenes capturadas) se lleva a cabo de forma rápida y fácilmente a través del dial-e trasero (rueda). Hay una pantalla de histograma (para el control de más / menos exposición y el rango dinámico) en el caso de la necesidad de volver a disparar surge. Con la configuración predeterminada de la K10D cada imagen se muestra brevemente, publicar capturar. Opciones de Revisión de imagen (activado con el botón info) incluyen ya sea una superposición de pantalla de histograma estándar o un combinado estándar - canales rojo / verde / azul pantalla de histograma parpadea más brillante (sobreexpuesta) / oscura (subexpuesta) áreas.

Pentax K10D

lunes, 5 de marzo de 2007

Canon Powershot G7 Revisión cámara digital

Canon Powershot G7 Revisión cámara digital
por AKAJohnDoe - 05/03/2007

La Canon PowerShot G7 cámara digital emula la apariencia de una cámara de telémetro clásico, verdaderamente un diseño clásico y elegante. Sin embargo, esta cámara no es sólo un espectador, esta cámara incorpora muchas características realmente impresionantes empezando por último procesador de imagen Canon generación, el procesador DIGIC III, para una calidad de imagen mejorada, una respuesta más rápida, y la vida de la batería. DIGIC III también admite la detección de Canon, la cara AF / AE y iSAPS Technology - una base de datos de reconocimiento de escena única para mejorar la velocidad de enfoque y precisión.

canon powershot g7
(Ver imagen grande)

A f/2.8 rápido (gran angular) para f/4.8 (telefoto) lente ofrece un zoom óptico de 6x (35-210mm en 35mm términos), con 4x de zoom digital, estabilizador de imagen (IS) para reducir los efectos de las sacudidas de la cámara . La estabilización de imagen puede permitir el uso de velocidades de obturación hasta 3 puntos más lentas sin imágenes borrosas notables.

Para más especificaciones, hay una sección de Especificaciones Técnicas, al final de la revisión para aquellos de ustedes que quieren. El siguiente es un resumen del diseño de controles, sin embargo, si usted está familiarizado con las cámaras digitales Canon, saltar a la dirección y el funcionamiento y las secciones de Pro / Con esta revisión Canon PowerShot G7, pero asegúrese de volver y leer el Control Diseño de sección después.

CONTROL DE DISEÑO

Cuando recoja el G7 usted sabe que tiene una cámara en la mano, no un juguete de plástico. Las especificaciones muestran que pesa un fuerte 11.3 oz (320 g). El agarre y la disposición de los controles hace que sea un conjunto bien equilibrado y muy fácil de sujetar y manejar. Yo recomiendo usar la correa para el cuello, sin embargo, ya que el acabado es bastante suave.

canon powershot g7