viernes, 26 de enero de 2007

Nikon D40 revisión

Nikon D40 revisión
por - 1/26/2007

La Nikon D40 se anunció justo a tiempo para la temporada de compras de vacaciones. Objetivo de Nikon con la D40 fue la introducción de una cámara réflex digital que asequible es fácil de usar y compacto para hacer frente a un par de las razones por las que la gente decide en contra de comprar una cámara digital SLR. La D40 incorpora un sensor de 6,1 megapíxeles de formato DX, una pantalla LCD de 2,5 pulgadas con una interfaz gráfica de usuario agradable, y viene como un kit con una lente de 18-55mm por menos de $ 600.  

nikon d40
( ver la imagen grande )

Nuts & Bolts

Visor / LCD

Como se trata de una réflex digital, se obtiene una verdadera visor óptico. El visor es realmente muy bonito y luminoso. Un ajuste de dioptrías está disponible para que las marcas de puntos focales y de información en el visor están afiladas. El visor abarca aproximadamente el 95% de la imagen capturada real. Cuando se toman fotografías, los ajustes de la cámara (enfoque, medición, compensación de exposición, apertura, velocidad de obturación, etc) son muy visibles en el texto en verde y los símbolos por debajo del marco.

nikon d40

viernes, 19 de enero de 2007

Nikon Coolpix S7c Digital Camera Review

Nikon Coolpix S7c Digital Camera Review
por - 1/19/2007

La Nikon Coolpix S7c fue anunciado en agosto, junto con el S9 y S10. El S7c destacaba entre sus hermanos porque se veía diferente y Nikon que realmente estaba trabajando en el "estilo" borde un poco más con esta cámara, anunciando casos de edición limitada listos para la fiesta comprando temporada. Además de su aspecto agradable, la cámara toma imágenes megapíxel 7.1, tiene un zoom óptico de 3x reducción electrónica de la vibración y una pantalla LCD muy grande de 3 pulgadas. Si eso no es suficiente, Nikon lanzó en una radio inalámbrica y un año de suscripción a T-Mobile Hotspots para que puedas enviar fotos a tus amigos a través del servicio Coolpix Connect.

Nikon Coolpix S7c
( ver la imagen grande )



En la Caja

Junto con la cámara, usted encontrará una cuna, base de conexión, correa para la muñeca, cable USB, cable A / V, adaptador AC, batería de iones de litio recargable, y Picture Project CD-ROM.

Cámara de Diseño

Como una de las cámaras del estilo de Nikon, la S7c consigue un diseño ultra-delgado, cuerpo completamente de metal con un bonito color gris brillante (casi carbón) final. Plata / cromo acentos y los controles de añadir a la apelación, junto con la enorme pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte trasera.

En el frente de la cámara, podrás ver el flash incorporado, lente y la asistencia de enfoque / luz del autodisparador.

La parte posterior de la cámara está dominado por la 3 pulgadas, pantalla pixel 230K. Hay un botón para alternar entre la captura y el modo de reproducción, un botón para acceder al menú del modo, un botón para acceder al menú de la cámara y un botón de eliminar. El S7c también tiene una rueda de control giratorio montado en la parte superior de un panel de control de 5 posiciones. La rueda permite desplazarse fácilmente a través de imágenes y ajustes. Puede pulsar para controlar el flash, de izquierda a controlar el modo de temporizador, y hacia abajo para usar el modo macro.

Nikon Coolpix S7c

martes, 16 de enero de 2007

Canon Powershot A710 IS Cámara Digital

Canon Powershot A710 IS Cámara Digital
por Howard Creech - 1/16/2007

Nueva Canon Powershot A710 IS cámara digital - El Mini Gee entrega

Canon PowerShot A710 IS
( ver la imagen grande )

Hace unos años, el equipo de diseño de Canon respondió a un reto importante, crear un básico, barato, fácil de usar, la cámara digital de alto rendimiento que le guste a un grupo demográfico amplio mercado. El resultado fue de Canon serie "A", un grupo de cámaras digitales que adoptó características y tecnología de la exclusiva de Canon, "S" y "G" modelos de la serie y se envasa en una práctica y poco elegante y no uni-cuerpo. "A" de la serie las cámaras digitales han proporcionado un rendimiento muy bueno, ergonomía excelente, el mejor en su clase, funcionalidad y facilidad de uso, muy resistente durabilidad, fiabilidad y calidad de imagen excelente, desde la introducción de la A20 poco revolucionario en 2001. El nuevo A710 IS es la primera "A" modelo de función de estabilización óptica de imagen (OIS).

Nuts & Bolts

Visor / LCD

La A710 IS estilo túnel acoplado real imagen del visor óptico es fuerte, brillante bastante, y utilizable inminentemente - pero es un poco bizco y sólo cubre un poco más del ochenta por ciento del cuadro de imagen. No hay ajuste de dioptrías para los usuarios de gafas.

Canon PowerShot A710 IS

miércoles, 10 de enero de 2007

Nikon Coolpix L5 Revisión cámara digital

Nikon Coolpix L5 Revisión cámara digital
por Jim Keenan - 1/10/2007

Si es cierto que "las cosas buenas vienen en paquetes pequeños", la Nikon Coolpix L5 tiene la pequeña parte al dedillo. Abra el cuadro de L5 y usted encontrará una cámara que es aproximadamente del tamaño de una cajetilla de cigarrillos, lo que hace fácil para opciones de transporte.

La cámara es de plástico, pero se siente sólido, y la plata metálica y acabado de cromo aspecto moderno. Ajuste y acabado no dejan nada que desear. Las características L5 un sensor de 7,2 megapíxeles y zoom óptico de 5X Nikon que proporciona una cámara de 35 mm equivalente a 38 a 190 mm longitudes focales. Composición de fotografías y la reproducción se realiza por medio de un monitor LCD de 2,5 pulgadas - no hay visor. A pesar de su pequeño tamaño, los controles externos de la cámara se puede acceder fácilmente sin superposición botones. La cámara también cuenta con reducción de Nikon, la vibración (VR), el cual se mueve un elemento de lente para ayudar a hacer unas imágenes más nítidas a velocidades de obturación más lentas.

Para que os hagáis una idea de la L5 de tamaño compacto, en la foto de abajo se posa junto a una Nikon D70 con la lente de zoom VR24-120, una cámara réflex digital con sensor similar capacidad y longitud focal del objetivo.

nikon coolpix l5
( ver la imagen grande )

UNA MIRADA MÁS CERCA

El L5 es una nueva adición a la línea Nikon Coolpix y es una cámara digital compacta con prácticamente todos automatizado función de cámara. Esta cámara debe apelar a aquellos que quieren capturar imágenes con poca o ninguna participación que no sea para "apuntar y disparar".

Nikon ofrece una correa de la cámara, cables USB y Audio / Visual, un par de pilas AA alcalinas, Proyecto de imagen de Nikon CD-ROM, guía de inicio rápido y manual de instrucciones con cada cámara.

La L5 tiene una memoria interna de 8 MB, y también acepta tarjetas de memoria SD. La cámara de 7,2 mega píxeles del sensor se llenará la memoria interna con cerca de tres tiros en la configuración de mayor resolución, por lo que planea tomar la ruta de la tarjeta de memoria. Dimensiones de la cámara son de 3,8 x 2,4 x 1,8 pulgadas, con un peso en vacío de aproximadamente 6 onzas que asciende a alrededor de 7,5 onzas con pilas y tarjeta de memoria instalada.

La L5 capturar imágenes como archivos JPEG en cinco diferentes tamaños y niveles de calidad, y las películas pueden grabarse en 640 x 480, 320 x 240 o 160 x 120 píxeles de tamaño.

CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA Y DISEÑO

La parte superior de las casas de la cámara del cuerpo del disparador, interruptor de encendido y el indicador de encendido, orador, retrato de un toque / D-Lighting y el botón VR.

nikon coolpix l5