martes, 26 de diciembre de 2006

Olympus SP-510 UZ Prueba cámara digital

Olympus SP-510 UZ Prueba cámara digital
por Howard Creech - 12/26/2006

La Olympus SP-510 UZ - Un poco menos de la suma de sus partes

Muchos expertos de la industria de imágenes digitales pensado demanda de cámaras digitales con zoom de largo desaparecería una vez que las cámaras réflex digitales asequibles llegará a las tiendas, pero ahora hay más cámaras digitales Ampliación de monstruos de los que había disponibles más barata cuando el mundo dSLR costo de tres mil. Cámaras digitales de hoy Ampliación largos son más pequeños, más rápidos, más potentes y más baratos que las famosas cámaras Olympus zoom largo digital desde hace unos años. Érase una vez Olympus fue la cámara digital de zoom largo rey, pero los fabricantes de equipos a medida que más y más (fabricantes de equipos originales) se han subido al carro de monstruo zoom, Olympus ha caído detrás de la competencia (Canon S3 IS, Panasonic FZ5 y FZ7, H2 Sony & H5) en este mercado nicho cámara digital popular.

olympus sp-510 uz
( ver la imagen grande )

La última cámara digital de zoom largo de Olympus es el 7,1 megapixel SP-510 UZ. La SP-510 UZ tiene mucho a su favor: un zoom óptico de 10 aumentos, una gran pantalla de 2,5 pulgadas LCD, una lista completa de opciones de exposición, un rango de sensibilidad increíble, y una batería excepcional. La Olympus SP-510 UZ también ofrece a los consumidores una buena selección de características útiles y réflex como la ergonomía, pero su rendimiento mediocre, los altos niveles de ruido, y la no inclusión de estabilización óptica de la imagen puede ser interruptores de acuerdo para muchos consumidores.

Nuts & Bolts

Visor / LCD

La SP-510 UZ cuenta con un relativamente alto punto de mira estilo túnel visor electrónico (EVF). De alta resolución La SP-510 UZ es (235.000 píxeles) EVF es mucho más nítida que la pantalla de cristal líquido - lo cual es bueno para los tiradores veteranos que generalmente evitan condiciones de plena pantalla LCD composición en favor de los tradicionales de encuadre / composición técnicas. El EVF también es bastante brillante, lo que ayuda cuando la iluminación y deslumbramiento dura al aire libre hacen 2,5 pulgadas resolución de la SP-510 UZ es baja (115.000 píxeles) Pantalla LCD inservible. El EVF es esencialmente tono (color) exactos, pero EVF / LCD imágenes son notablemente más caliente que las imágenes reales capturadas. El EVF (como la pantalla LCD) es fluido - el movimiento es suave y no brusco, pero no hay corrección de dioptrías para los que llevan gafas.

martes, 19 de diciembre de 2006

Olympus FE-200 Digital Camera Review

Olympus FE-200 Digital Camera Review
por - 12/19/2006

La Olympus FE-200 es actualmente la parte superior de la "fácil y divertido" FE línea de cámaras digitales. La línea FE está directamente dirigida a los usuarios de nivel de entrada que esté buscando una cámara asequible y fácil de usar. La cámara cuenta con un sistema de ayuda incorporado y un aspecto agradable, bien construida, diseño compacto. El 6 megapíxeles FE-200 ofrece un gran angular (28mm equivalente) 5x zoom óptico y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. En base a su usuario objetivo, no hay modo de exposición manual, sino un conjunto de modos de escena debe cubrir los elementos básicos para un tirador novato o alguien que quiere una cámara simple.

Olympus FE-200
( ver la imagen grande )

En la Caja

Embalado junto con la cámara, se encuentra la batería de litio-ion con cargador, cable AV, cable USB, correa de mano, CD-ROM con el software Olympus Master, un CD-ROM con el manual avanzado, y un manual básico impreso.

Cámara de Diseño

En comparación con la FE-190 que acabo de terminar la revisión, la FE-200 es todo un poco más gruesas. Me imagino que la razón principal de esto es la lente más grande. La cámara es todavía de bolsillo, en su mayor parte, y tiene el mismo acabado de plata en polvo.

Olympus FE-200

jueves, 14 de diciembre de 2006

Olympus FE-190 Digital Camera Review

Olympus FE-190 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 12/14/2006

La Olympus FE-190 es una de las últimas cámaras digitales que se añade a la línea FE. Toda la línea está dedicada a los fines de ser fácil de usar y fácil de pagar. Los 6 megapíxeles FE-190 parece un mucho más caro ultra-delgada cámara, a sólo 0,7 centímetros de grosor con un LCD de 2,5 pulgadas y zoom óptico 3x.

Olympus FE-190
( ver la imagen grande )

En la Caja

Embalado junto con la cámara, se encuentra la batería de litio-ion con cargador, cable AV, cable USB, correa de mano, CD-ROM con el software Olympus Master, un CD-ROM con el manual avanzado, y un manual básico impreso.

Cámara de Diseño

La cámara es de color plateado estándar y tiene un acabado ligeramente texturizado - algo así como una capa de polvo. La FE-190 es muy delgada y atractiva. A pesar de un "nivel de entrada" de estado, la cámara utiliza una batería de litio-ion recargable. Por lo general, las cámaras principiantes utilizan baterías AA para no complicar las cosas mediante la supresión de los cargadores adicionales y tal. La FE-190 también se siente bastante sólido en la mano. No es tan fuerte que se siente como un ladrillo, pero es sólo lo suficientemente pesada que se siente como una cámara real.

Olympus FE-190

lunes, 11 de diciembre de 2006

Leica Digilux 3 Digital Camera User Review

Leica Digilux 3 Digital Camera User Review
por Josh Dollins - 12/11/2006

Usted puede estar pensando que ya has visto esta cámara antes. No te preocupes, no te estás volviendo loco. La Leica Digilux 3 y Panasonic Lumix DMC-L1 cámaras digitales fueron desarrollados conjuntamente por Leica y Panasonic, por lo que los conjuntos de características de las cámaras son muy similares. Ellos tienen diferentes enfoques para el tratamiento de imágenes, con cada empresa tiene su propia "toma" de lo que sus usuarios están buscando. El 7,5 megapíxeles Leica Digilux 3 tiene un Cuatro Tercios montura del objetivo y viene con una Leica D Vario agradable Elmarit 14-50mm/f2.8-3.5 lente. También cuenta con el modo Live View por primera vez en la Olympus E-330 donde se puede utilizar la pantalla LCD de 2,5 pulgadas para encuadrar el disparo en lugar de limitarse al visor óptico como es el caso con la mayoría de cámaras réflex digitales.

Leica Digilux 3

[Nota del editor: La Leica Digilux 3 y cámaras Panasonic Lumix DMC-L1 fueron desarrollados conjuntamente por Leica y Panasonic. Puesto que los conjuntos de características entre las dos cámaras son similares algunas partes de la revisión Panasonic han sido re-utilizada. Sin embargo, las opiniones del autor difieren ligeramente.]

Contenido del paquete: Encontrará el cuerpo y el objetivo, junto con una muy buena selección de accesorios. Batería recargable de iones de litio, cargador de batería con cable, cable DC, cable AV, cable USB, correa para el cuello, tapa del ocular, tapa del cuerpo, parasol, tapa del objetivo, tapa trasera, bolsa de almacenamiento lente, y un CD-ROM de software . La tarjeta de memoria se incluye 1gig (mi unidad de revisión incluyó 512) También se incluye un conjunto de instrucciones de operación impresas. Todo lo que se necesita ahora es uno de esos casos de neopreno nice!

Diseño: Para resumirlo en una sola palabra. "Retro" El dial de velocidad de obturación en la parte superior de la cámara y el anillo de apertura manual, anillo de zoom, anillo de enfoque y realmente dar un buen "mecánico" como en esta cámara digital. El cuerpo de la cámara es bastante grueso de adelante hacia atrás y es en su mayoría cubiertas con una capa de caucho con textura que proporciona un agarre agradable. La cámara es muy corpulento, fuerte y resistente. La mayoría de las personas sólo consideraría el último de los tres es bueno y estoy de acuerdo, pero te acostumbras a él.

La parte trasera de la cámara, como todas las cámaras SLR tiene un montón de botones dedicados para diferentes configuraciones. En la parte superior izquierda tiene su visor con ajuste de dioptrías. En la parte izquierda de la pantalla se encuentra el balance de blancos, ISO, botón de modo de flash, botón de flash y compensación de la exposición. Una diferencia en la Leica y su hermano Panasonic es la visualización en vivo se denomine de otra forma, el botón es el primero a la derecha del visor. El siguiente es el botón que abre el flash incorporado y, finalmente, un dial para seleccionar el tipo de enfoque con un botón para bloquear la exposición o el enfoque. En el lado derecho de la pantalla LCD tiene el botón de reproducción (de nuevo con otro nombre en la leica) y el botón de pantalla, profundidad de campo botón de vista previa y eliminar botón. El interruptor de encendido está en la parte superior derecha de la parte posterior de la cámara, y verás un dial de control y de 5 vías pad de control para recorrer el menú.

La parte superior de la cámara tiene una zapata para un flash externo, el flash incorporado, y el dial de velocidad de obturación con el botón de liberación del obturador. Alrededor de la parte inferior del dial de ajuste, hay dos palancas, una que se ajusta el modo de medición y que se ajusta la "unidad" de modo. Dos botones de "función" se puede personalizar para acceder a otros ajustes, como la compensación de exposición, modo de película, velocidad de tiro, resolución de captura, etc

La parte inferior de la cámara tiene una montura de trípode y compartimiento de la batería.

La ranura para tarjetas SD es accesible en el lado derecho de la cámara.

El lado izquierdo de la cámara tiene una puerta que cubre el AV OUT y el conector USB.

Características de la cámara: fotografías con esta cámara, hay varias resoluciones, relaciones de aspecto y la configuración de compresión que puede utilizar. Con una relación de aspecto de 4:3, hay tres resoluciones: 3136x2352 (L), 2560x1920 (M) y 2048x1536 (S). En la relación de aspecto de 3:2, se puede disparar en: 3136x2080 (L), 2560x1712 (M) y 2048x1360 (S). Por último, con relación de aspecto 16:9, hay dos opciones: 3136x1760 (L) y 1920x1080 (S). En cada combinación de relación de resolución / aspecto, hay tres niveles de compresión. Si disparas con la más alta resolución, una relación de aspecto de 4:3, y el menor nivel de compresión, se puede incorporar aproximadamente 65 imágenes en una tarjeta de memoria de 512 MB. Si activa el modo RAW, un archivo RAW es capturado junto con un archivo JPEG. Si usted hace esto, la misma tarjeta de memoria de 512MB sólo se encargará de 21 tiros.

Luego está el objetivo. La Leica D Vario Elmarit 14-50mm. Esta es la razón por tus grandes sumas de dinero que pagan a poseer esta cámara y sin duda ayuda a persuadir! Para un "kit" de la lente esta cosa es muy fuerte y rápido con una apertura máxima de F/2.8 su momento la única opción que tienen para este cuerpo, aunque más puede estar en la forma (y espero que esto se hará disponible en otros lugares también) Gracias Panasonic para la lente también se estabiliza a través de su sistema OIS Mega.

La pantalla LCD de 2,5 pulgadas tiene 207K píxeles de resolución. Si se cambia el modo Live View, puede utilizar la pantalla LCD para encuadrar las imágenes, al igual que un punto y disparar. Si prefieres usar el visor óptico, que ofrece un campo de visión del 95% y tiene un ajuste de dioptrías. Cuando está en el modo Live View, el espejo que proporciona la vista del visor óptico está bloqueado, por lo que no se puede utilizar la Vista en vivo simultáneamente con el visor óptico.

El Digilux 3 acepta tarjetas SD, SDHC y MultiMediaCard (MMC medios de comunicación).

La cámara se alimenta mediante una mAh 7.2v 1500 de iones de litio recargable. Si lo desea, también puede utilizar la fuente de alimentación de CC incluido que cuenta con un adaptador que se enchufa en el compartimiento de la batería. De acuerdo con Panasonic / Leica, duración de la batería es de aproximadamente 450 fotografías (según el estándar CIPA). El tiempo de carga para la batería es de aproximadamente 2 horas. Eso está bien, pero no tan bueno como algunos de sus competidores.

La lente puede enfocar tan cerca como 0,95 metros. El foco lámpara de ayuda ayuda un poco en condiciones de poca luz. El modo de enfoque se puede conseguir el sistema para AF sencillo (se centra en el momento de la inyección o en una prensa parcial de la obturación), AF continuo (la cámara intenta enfocar constantemente) y el enfoque manual (use el anillo de enfoque manual del objetivo en conseguir el enfoque). La cámara dispone de 3-puntos sistema de enfoque automático. Puede dejar que la cámara elija cuál de los tres puntos de uso (automático) o puede elegir cuál de los 3 puntos para su uso.

Hay un modo de disparador automático, que puede ajustarse a cualquiera de 10 segundos o 2 segundos (una opción personalizada habría estado bien). Hay dos "ráfaga" modos - uno de alta velocidad que hace 3 fotogramas por segundo o uno de baja velocidad que hace 2 fotogramas por segundo. Estas "unidades" modos se configuran con una de las palancas en la base del mando de velocidad de obturación. La otra opción en esta palanca es acceder al modo de horquillado que tiene 3 ó 5 tomas con diferentes exposiciones.

El built-in flash pop-up está muy bien, ya que proporciona un "rebote" modo de operación. Un botón en la parte posterior de la cámara despliega el flash. Si se pulsa el botón ligeramente, el flash se abre en un ángulo tal que cuando se dispara, se rebotan en el techo. Pulse el botón del flash adicional y se despliega plenamente, apuntando directamente hacia adelante.

Performance:

Rendimiento de la cámara, como se esperaba, fue muy bueno, con una rápida puesta en los tiempos de retardo de disparador mínimo, y disparó a veces un gran tiro. La única área en la que el retardo del obturador es mucho mayor cuando se está usando el modo Live View. El espejo comienza cerrado (por lo que la imagen se puede ver en la pantalla LCD) y cuando se tome la fotografía, el espejo tiene para recorrer dos veces - una vez para obtener información sobre la exposición y otra para capturar la imagen.

Manipulación. Este es el lado controvertido de esta cámara, ya sea que usted lo ama o lo odia, así que recomiendo probar uno en primer lugar. Yo recomiendo usar las dos manos casi siempre (especialmente si tiene las manos pequeñas). Es, definitivamente, grueso y pesado que puede ser un problema, y ​​fatiga incluso, pero no me impide disfrutar de ella.

Rendimiento de Flash es bueno en unos 19 pies en el modo automático y el flash de rebote es bueno tener.

Rendimiento del enfoque automático fue bueno, pero a veces puede tardar un poco más de lo que me gusta.

La calidad de imagen como se espera de una lente leica especialmente uno tan agradable es fantástico. La exposición está muy bien manejado, sólo asegúrate de que tienes todo preparado a la perfección.

El Digilux 3 puede disparar a los valores ISO de 100, 200, 400, 800, 1600. A ISO 100 y 200, el ruido no es visible. Usted puede comenzar a ver algunos en ISO 400 y es bastante notable en ISO 800. ISO 1600 es muy ruidoso y si se puede evitar, entonces no lo use!

Imágenes de muestra

Leica Digilux 3 muestra la imagen

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Canon Powershot A640 Digital Camera Review

Canon Powershot A640 Digital Camera Review
por AKAJohnDoe - 12/6/2006

La Canon PowerShot A640 es una cámara digital de 10 MP con un LCD de 2,5 ", una lente de zoom óptico 4x (equivalente 35-140 mm), con un adicional de zoom digital de 4x para 16X en general. Utiliza 4 baterías AA y almacena las imágenes como archivos JPG en tarjetas de memoria SD / MMS / SDHC en la compresión seleccionable y varios modos de grabación.

canon powershot a640
( ver la imagen grande )

La Canon PowerShot A640 es una primicia en una cámara de la Serie A, irrumpiendo en la resolución de 10MP. Y si eso no fuera suficiente, existe el zoom digital de 16x, los 21 modos de disparo, y el giratorio montado en el monitor LCD de 2,5 pulgadas.

Como se puede decir sin duda, me gusta esta cámara. Déjame que te diga más.

Manipulación y controles

El A640 es el bolsillo, sin embargo, no es un modelo ultra-compacto, así que elige tu bolsillo con un poco de previsión. Esto se debe principalmente a las 4 pilas AA que suministra la energía. Me pareció que la cámara sea fácil de mantener y de usar y fue inmediatamente cómodo con la sensación y la disposición de los controles. La cámara de pila, se crea una empuñadura natural y prácticamente elimina la preocupación de la pulsación accidental de los botones comunes en las pequeñas cámaras.

Los controles están lógicamente diseñada. En la parte superior hay la rueda de modos de disparo - común a muchas de las cámaras Canon, liberación del obturador, controles de zoom y botón de encendido. La pantalla LCD y controles del menú son en la espalda, y el compartimento de la batería y la ranura para tarjetas de memoria (que se encuentra dentro del compartimento de la batería) se encuentran en la parte inferior.

canon powershot a640

martes, 5 de diciembre de 2006

Olympus Stylus 730 Digital Camera Review

Olympus Stylus 730 Digital Camera Review
por - 12/5/2006

La Olympus Stylus 730 es un diseño ligero partida de sus hermanos Stylus. Todavía es resistente a la intemperie, pero en lugar de la forma de cuña, diseño cónico, la Stylus 730 es la misma profundidad todo el camino a través de la cámara. Es una reminiscencia de la Stylus 720 SW. A 0,8 centímetros de grosor, la Stylus 730 encaja en la categoría ultra-delgado. La Stylus 730 también cuenta con una pantalla LCD muy bonita y grande de 3 pulgadas. También toma fotografías de 7,1 megapíxeles y un zoom óptico 3x.

Olympus Stylus 730
( ver la imagen grande )

En la Caja

Encontrará la cámara, correa de muñeca, batería de litio-ion, cargador de batería, cable USB, cable AV y el software Olympus Master en CD-ROM.

Cámara de Diseño

La Stylus 730 es un poco diferente de la Stylus 750 y Stylus 1000 que he revisado recientemente. En lugar de la cónica, "cuña" de diseño, la Stylus 730 es el mismo espesor de izquierda a derecha y recuerda más a la Stylus 720 SW diseño - con un aspecto industrial agradable. Personalmente, creo que la Stylus 730 es mucho más elegante (aunque los otros son bastante elegante por su cuenta). A tan sólo 0,83 cm de grosor, la cámara se califica como "ultra-slim" en mi libro.