martes, 24 de octubre de 2006

Casio Exilim EX-S770 Digital Camera Review

Casio Exilim EX-S770 Digital Camera Review
por - 10/24/2006

La Casio Exilim EX-S770 es el último modelo de la línea de Casio Exilim Card de cámaras ultra-compact/ultra-slim. Cuenta con 7,2 megapíxeles de resolución de captura, una pantalla panorámica de 2,8 pulgadas "Super Bright" LCD y zoom óptico 3x. Está disponible en tres colores (azul, rojo y plata) y está a sólo 0,7 centímetros de grosor. Si usted está buscando una cámara delgada con una pantalla LCD agradable y buena duración de batería, el S770 debe ser considerado.

Casio Exilim EX-S770
( ver la imagen grande )

En la Caja

En el cuadro, se encuentra la cámara, batería, base de la cámara, cable AC, correa para la muñeca, cable USB, cable A / V, manual de referencia básica, y un CD-ROM con software y manual de usuario completo.

Cámara de Diseño

El S770 es parte de Casio "Tarjeta" la línea, así que es bastante delgado, de unos 0,7 centímetros de grosor (excluyendo proyecciones). Está disponible en Grafito Azul, Rojo ardiente, y Silver Premium. Recibí el modelo de plata para esta revisión. El cuerpo tiene un acabado suave agradable y tiene una sensación de alta calidad a la misma.

El objetivo se retrae en el cuerpo de la cámara mientras está apagado y está protegido por un sistema incorporado en la tapa. También en el frente de la cámara, podrás ver el flash, enfoque de luz de asistencia, y el micrófono.

Casio Exilim EX-S770

domingo, 22 de octubre de 2006

Panasonic Lumix DMC-LX2 Digital Camera Review

Panasonic Lumix DMC-LX2 Digital Camera Review
por Howard Creech - 10/22/2006

La Panasonic Lumix DMC-LX2 Cámara digital - un estudio de contrastes

Panasonic Lumix DMC-LX2
( ver la imagen grande

Hay muy pocas cámaras digitales compactas / ultra-compacto que dicen ser verdaderos instrumentos fotográficos, pero muy pocos que realmente ofrecen a los usuarios nada cerca del nivel de control creativo que demanda fotógrafos más grave. A pesar de una omisión notable, la Panasonic Lumix DMC-LX2 puede ser la excepción a la regla.

La LX2 es un retro-look ultra-compacta cámara digital que me recuerda el poco elegante Leica / Minolta series CL / CLE telémetro de los años 70 y 80. Al igual que las cámaras de película CL / CLE, diminutivo de Panasonic LX2 recompensas consumidores inteligentes con una combinación impresionante de tamaño compacto y diseño innovador, una lista completa de controles automáticos y manuales de fácil acceso, la facilidad impresionante de uso, rendimiento robusto y una calidad de imagen excelente en todos los metió con calzador en un cuerpo de aleación de metal elegante que es lo suficientemente pequeño como para ser dejados en un bolsillo de la camisa y lo suficientemente fuerte como para ser tomado en cualquier lugar.

Panasonic Lumix DMC-LX2

martes, 17 de octubre de 2006

Nikon Coolpix S9 Digital Camera Review

Nikon Coolpix S9 Digital Camera Review
por - 10/17/2006

En el período previo a Photokina, Nikon actualizado su S (Style) línea con dos nuevas cámaras digitales. La Nikon Coolpix S9 fue uno de los dos con la Coolpix S10 como la otra. Las funciones de S9 6 megapíxeles de resolución, un zoom óptico 3x y pantalla LCD de 2,5 pulgadas en una muy elegante, cuerpo delgado en forma de sus predecesores, el S5 y S6.

nikon coolpix s9
( ver la imagen grande )

Como nota al margen, el S10 es completamente diferente, ya que es una actualización de la ultrazoom, giro el cuerpo Coolpix S4. La S10 ofrece un zoom óptico de 10x con reducción de la vibración de Nikon, 6 megapíxeles y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

En la Caja

Incluido en la caja hay un cable USB, cable AV, recargado de iones de litio (EN-EL8), cargador de batería, correa de muñeca, PictureProject CD-ROM y manual de usuario.

Cámara de Diseño

La cámara tiene un tamaño bastante pequeño, con unas dimensiones de 3,6 x 2,3 x 0,8 pulg El cuerpo es todo de metal y los paneles frontal y posterior tienen una especie de capa del polvo de plata con una capa transparente de alto brillo para darle un poco de profundidad. En general, es una cámara atractiva a pesar de que todavía es sólo la plata cámara digital típica.

nikon coolpix s9

lunes, 16 de octubre de 2006

Kodak Easyshare V705 de la cámara digital

Kodak Easyshare V705 de la cámara digital
por Ben Stafford - 10/16/2006

La Kodak Easyshare V705 es una actualización bastante sencillo para el V570. Los cambios más significativos entre los dos es que las capturas V705 7,1 megapíxeles de resolución y la adición de un ajuste de ISO 1000. Aparte de eso, el V705 tiene el mismo aspecto (salvo que también está disponible en plata y rosa), y se trata del mismo tamaño.

Kodak EasyShare V705
( ver la imagen grande )

Dado que el V705 es tan similar a su predecesor, he reutilizado partes de la revisión V570 que siguen siendo válidas. (No hay necesidad de reinventar la rueda aquí).

En la Caja

En el cuadro, se encuentra la cámara, una inserción de un muelle Photo Frame 2 que coincida con la cámara, cable USB, cable AV, batería de litio ion recargable, adaptador de CA, correa de transporte, bolsa de cámara, el software Kodak EasyShare, Primeros pasos kit, e inserte la base de impresión para la cámara. El adaptador de CA puede ser conectado directamente a la cámara de carga.

Cámara de Diseño

La EasyShare V705 es una cámara ultra delgada, sólo 0,8 centímetros de grosor. Kodak me envió el modelo de color negro para su revisión, pero está también disponible en plata y rosa (que envía una donación de $ 25 a la Susan G. Komen Breast Cancer Foundation). El cuerpo es de color negro mate con placa posterior de acero pulido y tapa del objetivo. Una banda de metal cromo se envuelve alrededor de todo el borde de la cámara. El motivo de todo le da un aspecto retro. La cámara es muy sólido y robusto. Todo el metal brillante hace que la cámara sea propenso a las huellas dactilares.

jueves, 5 de octubre de 2006

Casio Exilim EX-Z70 Digital Camera Review

Casio Exilim EX-Z70 Digital Camera Review
por - 10/5/2006

La Casio Exilim EX-Z70 es la sucesora de la Z60. El delgado y diminuto Z70 características 7,2 megapíxeles de resolución, una pantalla LCD de 2,5 pulgadas y zoom óptico 3x. Dirigido a principiantes, la cámara dispone de un modo simple y mejores modos de escena de Casio Shot, incluyendo un nuevo "foto antigua" modo Best Shot.

Casio Exilim EX-Z70
( ver la imagen grande )

Si usted es nuevo a la fotografía digital o quieres algo fácil de usar, el Z70 de Casio es una opción agradable y con estilo. La cámara está disponible en negro y plata y tiene un cuerpo sólido, de aluminio ligero.

En la Caja

En el cuadro, se encuentra la cámara, batería, cargador de batería con cable de CA, correa para la muñeca, cable USB, cable A / V, manual de referencia básico, y CD-ROM de software.

Cámara de Diseño

El Z70 es una cámara muy atractiva y delgada. El cuerpo de aluminio de la cámara negro que probé tenía un buen acabado cepillado. A pesar de que el Z70 no es uno de Casio "tarjeta" cámaras, sigue siendo muy delgada, a 0,78 pulgadas. Es una cámara muy pequeña, con un protector de plástico agradable sobre la pantalla LCD y construido en la tapa del objetivo. Cuando está apagado, el objetivo totalmente repliega en el cuerpo de la cámara.

Casio Exilim EX-Z70

martes, 3 de octubre de 2006

Leica C-LUX 1 cámara digital del usuario

Leica C-LUX 1 Cámara Digital User Review
por Josh Dollins - 10/3/2006

La Leica C-LUX 1 es esencialmente una versión rebadged de la Panasonic Lumix DMC-FX01. El ultra compacto C-LUX 1 posee un 28mm gran angular Leica DC lente de zoom y un ajuste de alta sensibilidad de hasta ISO 1600. También incorpora incorporado en la estabilización óptica de imagen y está disponible en acabados negro y plata. Aparte de las diferencias menores de estilo y haz que es exactamente la misma cámara que el modelo Panasonic.

LEICA C-LUX 1

En la Caja

El 1 C-LUX viene con una tarjeta SD de 64 MB para almacenamiento (que es aproximadamente el doble de la media del sector, pero todavía no lo suficiente) un cargador de batería, una batería de gran alcance (bueno para 320 disparos), un cable AV, USB y AC. El software incluye Quicktime y Photoshop Elements 4.0, que es una pieza muy bonita de software en comparación con lo que se suele salir de una caja de la cámara. Bolsas de cuero de alta calidad y un adaptador de CA son los accesorios disponibles.

Cámara de Diseño

El diseño de esta cámara es típica Leica - simple y directo. Controles muy intuitivos con los lados ligeramente redondeados para mayor comodidad. Está hecho de metal, usando materiales de alta calidad exclusivamente toma para una sensación sólida de calidad. Está disponible en los acabados, tanto en blanco y plata, completar con la legendaria Leica punto rojo, y se ve fantástico. También es increíblemente pequeña, en especial teniendo en cuenta su gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Yo también estaba muy impresionado con su peso - 4,6 oz en comparación con un Canon similares con un peso de unos 7 gramos.

LEICA C-LUX 1