sábado, 16 de septiembre de 2006

Kodak Easyshare C875 Digital Camera Review

Kodak Easyshare C875 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 9/16/2006

La Kodak Easyshare C875 está en la parte superior de la línea en Kodak C-series. Por lo general, las cámaras de la serie C han sido de nivel de entrada, fácil de usar y asequible. El C875, cargado de características, incluyendo modos manuales, es lo suficientemente sofisticado como para el comprador de segunda o primera vez comprador que esté buscando una cámara con la que pueden aprender las técnicas de la fotografía digital.


( ver la imagen grande )

El C875 puede capturar imágenes de 8 megapíxeles de resolución. Un zoom óptico 5x ofrece un pequeño "extra" potencia de zoom y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas ofrece facilitar el encuadre y la revisión de la imagen.

En la Caja

La cámara está llena junto con 2 pilas AA, cable USB, cable AV, correa de muñeca, software Kodak EasyShare, Guía de introducción, pieza de enganche personalizada para cámara Kodak Easyshare y bases de impresión. Si desea que el manual de usuario avanzado, la guía de Introducción le dirige a la página web de soporte de Kodak.

Cámara de Diseño

El C875 está en el extremo más grande de cámaras compactas - el tipo con el apretón de la mano y la tapa ampliada saliente del objetivo. De ninguna manera es la cámara grande, pero es la mejor manera de describirlo. Es aún caben en la mayoría de los bolsillos, pero encajará mejor en una bolsa u otro tipo de paquete.

La calidad de construcción de la cámara era bueno. Aunque bastante ligero - por el uso de una gran cantidad de plástico - la cámara todavía se sentía sólido en la mano y nada se sentía débil o barato.

La parte frontal de la cámara tiene objetivo (duh), flash, enfoque lámpara de ayuda, y el micrófono. Encontrará el dial de modos, el disparador, el botón de modo de flash, modo de avance y / botón de modo de temporizador en la parte superior de la cámara. La esfera es bonita y grande para que sea fácil de convertir desde cualquier ángulo. Hay una montura de trípode en la parte inferior, junto con el compartimiento de la batería. Los medios de memoria se mantiene en un compartimento separado, en el lado derecho de la cámara.

La parte posterior de la cámara es más o menos el centro de control de la cámara (como la mayoría de cámaras). Usted encontrará el interruptor de zoom, borrar, botón de modo de visualización, el botón de menú, botón de revisión, el botón de acción, LCD y joystick.

Características de la cámara

El C875 tiene una cámara de 8 megapíxeles Sensor de imagen CCD. En la actualidad es el más alto número de megapíxeles que se puede obtener en Kodak "C" de la línea de cámaras digitales y capaces de producir impresiones de 30x40 pulgadas. La lente de zoom óptico 5x y modo manual (PASM) también lo diferencia del resto de las cámaras C.

El Schneider-Kreuznach C-Variogon objetivo ofrece una gama de zoom óptico 5x (35mm una longitud focal equivalente de 37-185mm). La abertura oscila entre f/2.8-4.4 en doce pasos. El control de zoom de la lente se mueve por incrementos de 0,2.

La pantalla LCD de 2,5 pulgadas en la parte trasera de la Kodak es un color preciso y se actualiza con la suficiente rapidez para dar una imagen uniforme. Se gana arriba o hacia abajo automáticamente, dependiendo de las condiciones de luz. Asimismo, "vista previa" cualquier cambio en la configuración de exposición que se realicen. Si aumenta la compensación de la exposición, la pantalla se iluminan para simular la exposición excesiva que estás a punto de capturar. Al aire libre en la luz del sol, la visibilidad LCD es promedio.

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Kodak Easyshare V610 de la cámara digital

Kodak Easyshare V610 cámara digital
por Howard Creech - 9/13/2006

El Santo Grial de las guerras cámara digital ha sido siempre un fácil de usar, de alta resolución de cámara, zoom largo digital que es lo suficientemente pequeño como para caer en un bolsillo de la camisa. El problema con este concepto es que es muy difícil construir una pequeña cámara con un zoom de calidad a largo decente. Kodak valientemente intenta cerrar la brecha entre ultra-compactas cámaras digitales y cámaras digitales de zoom largo con la nueva Easyshare V610, más pequeño del mundo (4,4 x 2,2 x 0,9 pulgadas) cámara digital de zoom 10X.

Kodak EasyShare V610
( ver la imagen grande )

La exposición automática (AE) V610 características individuales Schneider-Kreuznach Variogon zooms óptico 5x (38mm-114mm equivalente equivalente y 130mm 380mm-), doble 6 megapíxeles sensores de imagen CCD (uno para cada objetivo), y una gran pantalla LCD de 2,8 pulgadas. El V610 también ofrece Bluetooth (2.0 + EDR) conectividad para transmitir imágenes de forma inalámbrica a los ordenadores compatibles con Bluetooth, PDAs, teléfonos con cámara y las impresoras Kodak EasyShare. Si todo esto no fuera suficiente, el V610 también cuenta con la tecnología Perfect Touch de Kodak, que permite a los usuarios corregir las imágenes después de la exposición (y ver el resultado corregido de lado a lado con el original en la pantalla LCD de la cámara), y un modo de panorama ingenioso que permite a los usuarios sin problemas unir hasta tres imágenes secuenciales a través de una plantilla de LCD.

Gente de Kodak diseño realmente empujó los límites de la miniaturización con esta cámara - es realmente pequeño. El V610 ultra-compacto es elegante y fácil de usar y la ergonomía son sorprendentemente buena para una cámara tan pequeña - Los controles están lógicamente colocados y características son de fácil acceso. La calidad de imagen es notable (y siempre) mejor de lo esperado. Nueva Easyshare V610 de Kodak será de interés para los fotógrafos principiantes y casuales tiradores rápidos-(incluyendo los que acaban de dar el salto a digital), fotógrafos de la familia, y el espacio / peso viajeros conscientes. Yo no compraría una V610 para mí (o lo recomendaría a otros fotógrafos), pero yo lo compraría para mi esposa y lo recomiendo a mis amigos no-techie.

Kodak EasyShare V610

lunes, 4 de septiembre de 2006

Samsung NV3 Digital Camera Review

Samsung NV3 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 04/09/2006
Introducción

El Samsung NV3 es una de las tres cámaras digitales en la nueva NV-series. Las nuevas cámaras tienen nuevas miradas frescas de Samsung y tiene un conjunto único de características. El NV3 ultra compacta tiene un sensor de 7,1 megapíxeles, una pantalla de 2,5 pulgadas y un zoom óptico 3x. También actúa como un reproductor personal de medios de comunicación, lo que le permite reproducir archivos mp3 en el built-in altavoces estéreo o ver archivos de vídeo que ha descargado a la cámara.

Samsung NV3
( ver la imagen grande )

El NV3 tiene dos hermanos, el NV7 y NV10. El 7,2 megapíxeles de NV7 tiene un zoom óptico de 7 aumentos con estabilización óptica de imagen y una única "Smart Touch" de la interfaz de usuario. Las características NV10 10,1 megapíxeles y la nueva interfaz táctil inteligente también.

En la Caja

Incluido en la caja, junto con la cámara, usted encontrará una batería de litio-ion, auriculares, correa de mano, CD de software, cable USB, adaptador de CA y el cable A / V.

Cámara de Diseño

El NV3 definitivamente "tiene" en el departamento de las miradas. Es delgado, es elegante, y es sexy. El cuerpo de acero inoxidable es principalmente de color negro mate, pero también tiene un poco de estilo plata / gris también. El cuerpo de metal se siente sólido y resistente. La lente no sobresalen del cuerpo de la cámara en absoluto y que está protegida por una cubierta rápida de deslizamiento cuando la cámara está apagada.

La parte frontal de la cámara incorpora el objetivo, el flash, y la asistencia de enfoque / lámpara del temporizador.

La parte superior de la cámara tiene el botón de encendido, sintonizador de modo, micrófono, liberación del obturador y altavoces (puntos redondos en los lados izquierdo y derecho).

Samsung NV3