miércoles, 30 de agosto de 2006

Canon Powershot A700 Digital Camera Review

Canon Powershot A700 Digital Camera Review
por - 8/30/2006

La Canon Powershot A700 está en la cima de las tres "A" Powershot cámaras digitales anunciadas en febrero de este año. Se anunció junto con el A530 y A540. El A700 se diferencia de la A540 al tener un zoom óptico de 6x (el A540 tiene un zoom óptico 4x). El A700 está bien posicionada para alguien que busca una calidad de imagen excelente y controles manuales en una cámara que toma pilas AA.

Canon PowerShot A700
( ver la imagen grande )

Breve resumen de la última Canon Powershot A cámaras digitales:

  • Canon Powershot A700: 6 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, zoom óptico de 6x, controles manuales completos (auto, manual de programa automático, prioridad de obturador, prioridad de apertura, texto completo)
  • Canon Powershot A540: 6 megapíxeles, LCD de 2,5 pulgadas, zoom óptico de 4 aumentos, controles manuales completos (auto, manual de programa automático, prioridad de obturador, prioridad de apertura, texto completo)
  • Canon Powershot A530: 5 megapíxeles, LCD de 1,8 pulgadas, zoom óptico 4x, entrada de usuario parcial en los modos de exposición (auto, programa automático, manual completo)

En la Caja

Incluido en la caja, junto con la cámara, con 2 pilas alcalinas AA, una tarjeta SD de 16 MB, correa de mano, CD de software, cable USB, cable A / V.

Cámara de Diseño

El A700 tiene la apariencia típica del resto de Canon Una serie de cámaras digitales. La cámara es más o menos rectangular, con una empuñadura que permite mayor espacio para las 2 baterías AA que de potencia. La lente, cuando se retrae, se golpea un poco, menos por la empuñadura. Desde la A700 aceptará algún objetivo opcional add-ons, el anillo alrededor de la lente es desmontable.

La cámara está muy bien construido, a pesar de ser en su mayoría de plástico. Se siente sonajas sólidos y nada. Los botones y diales están bien posicionados y fácil de operar. Botones de la palanca hacia arriba lo suficientemente lejos del cuerpo que las personas con manos grandes no tendrán ningún problema.

La parte frontal de la cámara incorpora el objetivo, el flash, el puerto óptico del visor, micrófono y asistencia de enfoque / reducción de ojos rojos / lámpara del temporizador.

canon powershot a700

domingo, 27 de agosto de 2006

Pentax K100D Digital Camera Review

Pentax K100D Digital Camera Review
por Howard Creech - 8/27/2006

La nueva Pentax K100D - barato, práctico y capaz

En 1976 reemplazó su venerable Pentax SLR de 35 mm Spotmatic con una nueva cámara llamada la K1000, un muy básico manual de la exposición réflex de lente única (SLR), diseñado para ayudar a los tiradores neófitos aprender las habilidades básicas de fotografía. El K1000 disfrutado de una de las pistas más largas de producción de cualquier cámara moderna porque era barato, confiable, muy resistente, fácil de usar y capaz de producir resultados excelentes. Generaciones de estudiantes fotógrafos, personal del anuario de la escuela secundaria, en ciernes foto-periodistas, y los tiradores deportivos universitarios aprendieron su oficio detrás de un K1000. Cuando la producción se detuvo en 1997, más de 3.000.000 K1000 se había vendido.

Pentax K100D
( ver la imagen grande )

Treinta años después de que K1000 primero salió de la línea de producción en Japón, Pentax ha presentado su doppelganger digital, la Pentax K100D. Apuntar y disparar cámaras digitales han dominado el mercado de la fotografía por parte de la década pasada, pero a un precio razonable réflex digitales de nivel de entrada son ahora el segmento de más rápido crecimiento de este lucrativo mercado. De nivel de entrada SLR digitales permiten a los fotógrafos para moverse al siguiente nivel creativo, proporcionando un acceso asequible a los dispositivos de imagen modulares y lentes intercambiables.

La K100D se enfrenta a una competencia muy dura incluso Rebel XT Canon y Nikon D50. A los 6 megapíxeles de la K100D parece ser la celebración de la pajita más corta en este concurso ya que la mayoría de sus rivales deporte al menos una resolución de 8 megapíxeles, pero la K100D es bastante barato ($ 699 con 18mm--55mm/f/3.5--f5.6 Pentax DA zoom), confiable y construido de manera robusta, fácil de usar y capaz de producir resultados excelentes. La K100D también ofrece a los usuarios unas capacidades únicas y características como la posibilidad de montar virtualmente todos los "K" con montura jamás se ha hecho (incluyendo un montón de bajo costo óptica de enfoque manual) y estabilización de imagen con todas las lentes.

Algunas notas importantes para los compradores puño dSLR tiempo

Una de las deficiencias a largo plazo de todas las cámaras digitales de lentes fijas ha sido su pequeño (por lo general 1/1.8 "o 2/3") sensores de imagen. Los fabricantes de cámaras han impulsado continuamente resolución mediante la adición de píxeles para estos diminutos sensores exponencialmente creciente densidad de píxeles. Como la densidad de píxeles de la imagen aumenta el ruido aumenta dramáticamente - hoy 8, 9, y 10 megapíxeles de P & S cámaras digitales usan sensores del mismo tamaño que las que potencia 2 megapíxeles cámaras digitales de hace cinco años. De nivel de entrada SLR digitales, por otro lado, tienen mucho más bajos niveles de ruido, la aberración cromática y menos ruido de luminancia (halo púrpura y manchas), y mejoró la sensibilidad, ya que suelen utilizar mucho más grande APS-C (22mmx15mm) sensores de tamaño (sensores más grandes suelen generar menos ruido en la imagen que los pequeños sensores, todo lo demás en igualdad de condiciones).

El sensor CCD de K100D es todavía más pequeño (23,5 x 15,7 mm) que un marco de película de 35 mm (24mmx36mm) para que la distancia focal de las lentes de formato de 35 mm se multiplica por 1,5 X - la buena noticia es que los teleobjetivos por arte de magia se hacen más largas (200 mm se convierte en un teleobjetivo 300 mm teleobjetivo). La mala noticia es que lo mismo sucede con los objetivos gran angular (28 mm un objetivo gran angular se convierte en un lente de 42 mm normal).

La pantalla LCD en la cubierta trasera de la K100D no se puede utilizar como visor (como sucede con el punto y disparar las cámaras digitales), porque el espejo para reflejar la imagen resuelto por la lente hasta los bloques de visor óptico de la trayectoria de la luz (evitando la transmisión de una imagen en vivo de alimentación). Pantallas LCD de las cámaras réflex digitales se utilizan para la navegación por los menús y para la revisión de la imagen capturada.

Las cámaras réflex digitales no incluyen / proporcionar video / película modos, así que si la función de vídeo es un punto de venta importante entonces un exclusivo prosumer P & S cámara digital puede ser una mejor opción.

Las cámaras réflex digitales no suelen incluir una tarjeta de memoria de arranque en el cuadro (como algunos digitcams P & S) para K100D compradores deberían tener en cuenta el costo de una bastante grande (al menos 512 MB) Tarjeta SD en sus cálculos de precios / comparaciones.

Nuts & Bolts

Visor

Las características K100D lo que parece ser el mismo visor óptico pentaespejo como la Pentax * ist DL2 (disponible en los EE.UU. como la Samsung GX-1L). El visor óptico K100D es bastante brillante (notablemente más brillante que el visor de la Rebel XT). The Natural-Bright Matte II pantalla de enfoque es fuerte y el tono exacto. Hay un amplio estado / función de lectura y una corrección de dioptrías para los que llevan gafas.

LCD

dSLR pantallas LCD generalmente no se puede utilizar como visor (como están con punto y disparar las cámaras digitales) para que los usuarios deben componer y encuadrar sus imágenes utilizando el visor óptico. Las pantallas LCD en todas las cámaras réflex digitales (excepto uno) se utilizan para la navegación del menú y revisión posterior a la exposición de la imagen.

Pentax K100D

viernes, 18 de agosto de 2006

Panasonic Lumix DMC-TZ1 Prueba cámara digital

Panasonic Lumix DMC-TZ1 Prueba cámara digital
por - 8/18/2006

Cuando se introdujo de nuevo en febrero, la Panasonic Lumix DMC-TZ1 era más pequeño del mundo cámara de 10x de zoom óptico. Desde entonces, ha perdido ese título a la Kodak Easyshare V610. Sin embargo, todavía es muy compacto y el beneficio de MEGA OIS de Panasonic (estabilización óptica de la imagen) es difícil de superar. Siga leyendo para ver nuestra revisión completa de la TZ1, una cámara de 5 megapíxeles con LCD de 2,5 pulgadas y zoom óptico de 10x.

Panasonic Lumix DMC-TZ1
( ver la imagen grande )

Incluido en la caja

Embalado muy bien en la caja de la cámara, usted encontrará que la batería de litio-ion recargable con estuche, cargador de batería, tapa para objetivo, correa de lente, cable USB, cable A / V, manual de instrucciones y CD de software.

Cámara de Diseño

El TZ1 es una especie de forma de como un ladrillo pequeño y de forma cuadrada y sólida. Yo mantendría que la cámara está todavía bolsillo, pero sólo apenas e incluso entonces en un bolsillo del pantalón. He revisado el modelo de plata, pero también se puede obtener en negro. Es un poco más pesado que muchas cámaras digitales, pero hay una empuñadura más grande que proporciona una sujeción estable en la cámara.

Panasonic Lumix DMC-TZ1

jueves, 10 de agosto de 2006

Kodak Easyshare P712 de la cámara digital

Kodak Easyshare P712 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 8/10/2006

La Kodak Easyshare P712 es la última adición a Kodak "performance" línea de cámaras digitales. El P712 dispara a 7,1 megapíxeles, tiene un zoom óptico 12x con estabilización de imagen, una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, y un montón de características para atraer a una amplia audiencia. La cámara es bastante fácil para los principiantes, pero también tiene una gama completa de modos manuales para atraer a alguien que busca ser más creativos.

Kodak EasyShare P712
( ver la imagen grande )

En la Caja

Incluido en la caja, junto con la cámara, se encuentra el litio-ion battery pack (KLIC-5001), cargador de batería, correa para el cuello, tapa para objetivo con correa, CD del software Kodak EasyShare, cable USB, cable A / V, Kit de introducción, y pieza de enganche personalizada para bases de impresión Kodak.

Cámara de Diseño

El P712 está diseñado al estilo de una miniatura SLR, con buen acabado negro, más grande y más grande empuñadura del objetivo. Un montón de botones de función "dedicados" y hotshoe para un flash externo redondo hacia fuera la mirada SLR. Definitivamente no es una cámara de bolsillo (de hecho, viene con una correa para el cuello!), Pero es mucho más pequeño que el más pequeño SLR digitales. Su tamaño oficial es de 4,3 pulgadas de ancho x 3,3 cm de profundidad x 2,8 pulgadas de alto.

La calidad de construcción es muy buena. A pesar de que el cuerpo de plástico, el P712 tiene casi el peso correcto y una sensación sólida al mismo. Toques extra, como un anillo de goma alrededor de la lente para un mejor agarre, hacen que la cámara muy cómoda.

Los controles están bien presentada. Con la mano en la empuñadura, el dedo índice se asentarán bien el botón de liberación del obturador y el pulgar en el control de zoom. Si usted necesita para acceder al modo de funcionamiento, modo de medición, o el botón programable "Prog", todo lo que tienes que hacer es deslizar su dedo índice hacia la parte posterior de la cámara. Si necesita acceder y navegar por los menús de la cámara, es un pequeño ajuste para el pulgar para alcanzar el joystick en miniatura en la parte posterior. El oro es también dentro del alcance de los otros controles a la derecha de la pantalla LCD.

La parte frontal de la cámara está dominado por la mayor agradable Schneider-Kreuznach. En la parte superior izquierda de la lente es un "sensor AF externo pasivo". El built-in flash pop-up aparece cuando la necesite (cuando no su discapacidad).

Kodak EasyShare P712