miércoles, 31 de mayo de 2006

Fujifilm Finepix V10 Prueba cámara digital

Fujifilm Finepix V10 Prueba cámara digital
por Howard Creech - 5/31/2006

La nueva Fujifilm FinePix V10 es un modelo ultra compacto de 5 megapíxeles punto y disparar la cámara digital con un zoom óptico de 3.4x (38mm-130mm en 35mm equivalente) y un gran 3,0 pulgadas de alta resolución (230.000 píxeles) pantalla LCD. Fuji afirma que el estilo placita V10 reduce sustancialmente el ruido de la imagen a través de su alta eficiencia quinta generación Super CCD HR sensor y de propiedad de Fuji tecnología Real Photo (que resta automáticamente el ruido de las imágenes capturadas).

fujifilm finepix v10
( ver la imagen grande )

La gente que escribir críticas de cámaras digitales siempre están hablando de ruido de la imagen, pero rara vez explicar lo que el ruido es y por qué es importante. El ruido es comparable a la estática (o nieve) visto en débiles señales de radiodifusión de TV. Ruido degrada la calidad de la imagen mediante la reducción de la nitidez y la reducción de contraste, especialmente en imágenes tomadas a altas (ISO) o la sensibilidad con poca luz / oscuro / interior.

Para los fabricantes de cámaras digitales el santo grial en las guerras de cámara digital es una cámara capaz de capturar imágenes de alta resolución libres de ruido, incluso a valores altos de ISO. La constante búsqueda de mejores formas de surpress / eliminar / controlar el ruido es casi tan importante en el desarrollo de productos digitales cámara / marketing como el impulso constante de una resolución más alta (más megapíxeles). Los consumidores se benefician de todo esto en I + D porque las cámaras que constantemente producen menos ruido puede capturar más detalle a altas sensibilidades ISO. Tiro a sensibilidades más altas (combinado con velocidades de obturación más rápidas) permite a los usuarios para evitar las imágenes borrosas que resultan del movimiento de la cámara / sujeto movimiento y el contraste bajo, borroso, no natural aspecto de las imágenes tomadas con poca luz / bajo / bajo techo. ¿El verdadero trabajo de Tecnología Fuji Foto?

fujilfilm finepix v10 muestra

martes, 23 de mayo de 2006

Sony Cyber-shot DSC-H2 Digital Camera Review

Sony Cyber-shot DSC-H2 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 5/23/2006

Introducción

La Sony Cyber-shot DSC-H2 es uno de los sucesores del H1 popular. La línea H de cámaras ultra-zoom de Sony han demostrado con sus 12x zoom óptico estabilizado. El H2 ofrece buena calidad de imagen, fácil manejo, y un destello agradable.

sony cyber-shot dsc-h2
( ver la imagen grande )



¿Qué hay de nuevo

La Sony Cyber-shot DSC-H2 es uno de los sucesores de la anterior Cyber-shot DSC-H1 que se revisaron a principios de este año. El H2 añade otra megapíxeles de resolución, una lente Carl Zeiss de marca, y una capacidad de disparar a ISO 1000. Lo hace perder un poco de tamaño LCD (el H2 tiene una pantalla de 2 pulgadas, mientras que el H1 tiene una pantalla de 2,5 pulgadas). Si desea una mayor LCD, la Cyber-shot DSC-H5 luce una pantalla de 3 pulgadas.

Nuts & Bolts

Sensor de imagen

Los lanzamientos de Sony H2 a una resolución efectiva de 6 megapíxeles (2816x2112) con un Super HAD CCD de 1/2.5 pulgadas. También puede capturar imágenes a 3:2, 3M, 2M, VGA y 16:9. Dos ajustes de calidad (Fina y Estándar) varían las tasas de compresión JPEG.

Visor / LCD

El H2 está equipado con un buscador de vista electrónico (EVF) y un LCD de 2 pulgadas. El EVF es un 0,2 "LCD con 201K píxeles. Un ajuste de dioptrías a través de la lente de la lupa le permite ajustar la pantalla por lo que es fuerte para los ojos. Aunque no es un visor óptico, el visor electrónico muestra toda la información que usted ve en la pantalla LCD más grande . En mi opinión, la imagen en el visor electrónico no funciona bien para hacer cualquier enfoque manual.

sony cyber-shot dsc-h2

miércoles, 17 de mayo de 2006

Olympus SP-320 Digital Camera Review

Olympus SP-320 Digital Camera Review
por - 5/17/2006

La Olympus SP-320 es un miembro de la línea SP de Olympus de cámaras que tienen "poder y versatilidad". Con características como la captura de imágenes RAW y varios modos manual, la cámara puede apelar a alguien con un presupuesto ajustado que quiere las características avanzadas que la cámara tenga. La SP-320 cuenta con un sensor de 7,1 megapíxeles, LCD de 2,5 pulgadas y zoom óptico 3x. Funciona con 2 pilas AA, el SP-320 es una cámara compacta de tamaño medio que es agradable al tacto y toma buenas fotos.

olympus sp-320
( ver la imagen grande )



Nuts & Bolts

Sensor de imagen

Un CCD de 1/1.8 pulgadas tiene una resolución efectiva de 7,1 megapíxeles (3072x2304 píxeles). También puede capturar imágenes a 3:2 (3.072 x 2.048), 2.592 x 1.944, 2.288 x 1.712, 2.048 x 1.536, 1.600 x 1.200, 1.280 x 960, 1.024 x 768 y 640x480. Existen varios valores de calidad varían las tasas de compresión JPEG.

Visor / LCD

El SP-320 tiene un visor óptico que es pequeña, pero eficaz, como una alternativa a la pantalla LCD. Lo hace muy útil, ya que el LCD está fácilmente dominado por la luz solar brillante.

olympus sp-320

lunes, 15 de mayo de 2006

Olympus Stylus 720 SW Impermeable / Resistente a los golpes de la cámara digital

Olympus Stylus 720 SW Impermeable / Resistente a los golpes de la cámara digital
por Howard Creech - 5/15/2006

Cuando el primer Olympus Stylus se introdujo en 1990, rápidamente se convirtió en el punto de 35mm y disparar la cámara de elección para una generación de celebridades menores, escritores vanguardistas, fuera de los caminos trillados, los viajeros de barrios bajos, fotógrafos profesionales y adictos a una variedad de aventuras - debido en gran parte a su reputación de fiabilidad e imágenes siempre excelentes. La nueva Olympus Stylus 720 SW está construido como un tanque con agua / polvo era espacial juntas (que es resistente al agua hasta 10 pies / 3 metros) y ultra resistente (resistente a los golpes en una caída del 5 foot/1.5 metro) exterior / interior de la construcción.

Olympus Stylus 720 SW
( ver la imagen grande )

La SW 720 es uno de sólo un par de cámaras digitales a prueba de golpes / waterfproof disponibles en la actualidad - que fue diseñado para ser tomado a lo largo de las situaciones (como el senderismo país de nuevo, bicicleta todo terreno, snorkeling, esquí, kayak, piragüismo, windsurf, parapente y rafting) que requeriría abandonar otras cámaras digitales en el hogar. Uno de los nuevos miembros de la tribu Stylus, que también cuenta con 7 megapíxeles de resolución, de 2,5 cm inch/6.4 pantalla LCD, 28 modos de disparo y un zoom 3X.

¿Qué hay de nuevo

La Olympus Stylus 720 SW fue diseñada para sobrevivir a una caída five-foot/1.5 metros. Olympus logra esta hazaña impresionante, con "flotantes" componentes (los duros como el metal uñas Cuerpo de aleación exterior absorbe el impacto, sin pasar por el trauma de la óptica de la cámara delicados y circuitos electrónicos).

La Olympus Stylus 720 SW es ​​resistente al agua (hasta 10 pies / 3 metros - por hasta 1 hora) por lo que se puede sacar en las inclemencias del tiempo, a la playa, a una piscina, en un barco, o en el agua sin sufrir daños.

El 720 SW también cuenta con propiedad de Olympus Tecnología Bright Capture (BCT) y Estabilización Digital de Imagen mode (DIS). BCT automáticamente aumenta el brillo de la pantalla LCD lo que es más fácil de ver y componer imágenes con poca luz / oscuro. Imágenes borrosas son a menudo el resultado de un sistema de la cámara de exposición automática selecciona una velocidad de obturación es demasiado lenta para congelar el movimiento. La SW 720 (a través de DIS modo) aumenta la sensibilidad ISO con poca luz, lo que obligó sistema de la cámara de exposición automática para seleccionar una velocidad de obturación más alta, lo que reduce la borrosidad causada por la vibración de la cámara durante la exposición.

Nuts & Bolts

Visor / LCD

El 720 SW no proporciona un visor óptico.

El 720 SW de 2,5 "TFT pantalla LCD es grande, relativamente fuerte (resolución 115.000 píxeles de pantalla), líquido brillante, exacto matiz, y muestra casi el 100 por ciento del cuadro de imagen. La pantalla LCD permanece visible en la iluminación brillante al aire libre y con poca luz visibilidad de la pantalla también es excelente gracias a la Tecnología Bright Capture de Olympus (reclama el 720 SW de la pantalla LCD es de hasta 4x más brillantes en condiciones de poca luz de las pantallas LCD convencionales).

Olympus Stylus 720 SW

jueves, 11 de mayo de 2006

Sony Cyber-shot DSC-W70 Digital Camera Review

Sony Cyber-shot DSC-W70 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 5/11/2006

La Sony Cyber-shot DSC-W70 es un actor excelente, muy compacto. El sensor de 7,2 megapíxeles, zoom óptico de 3x, LCD de 2,5 pulgadas agradable, y el "aguante" la vida de la batería produce buenas imágenes y excelente duración de la batería. Sobre el tamaño de una baraja de cartas, es fácil de bolsillo y todavía funciona bien en interiores.

Sony Cyber-shot DSC-W70
( ver la imagen grande )

El W70 es sólo uno de varios modelos de Cyber-shot de Sony W línea. La Sony Cyber-shot DSC-W30 cuenta con 6 megapíxeles, zoom óptico de 3x y una pantalla de 2 pulgadas. Step up, y se obtiene la Sony Cyber-shot DSC-W50 de 6 megapíxeles, zoom óptico 3x y pantalla de 2,5 pulgadas. La parte superior de la línea es la Sony Cyber-shot DSC-W100 que captura imágenes de 8,1 megapíxeles con un zoom óptico de 3x, tiene 64MB de memoria interna, y un LCD de 2,5 pulgadas.

Nuts & Bolts

Sensor de imagen

A 1/2.5 pulgadas Super HAD CCD tiene una resolución efectiva de 7,2 megapíxeles (3072x2304 píxeles). También puede capturar imágenes a 3:2, 5M, 3M, 2M, 2M, VGA y 16:9. Dos ajustes de calidad (Fina y Estándar) varían las tasas de compresión JPEG.

Visor / LCD

Las W70 luce una pantalla LCD de 2,5 pulgadas muy agradable con los pixeles 115K de resolución. Los colores de la pantalla son correctos, pero no es completamente fluido con algún tiempo de retraso menor de edad, mientras que las actualizaciones de pantalla. En la luz del sol, sigue siendo muy visible. Puede utilizar el botón de la pantalla para desplazarse por las pantallas de diferentes cantidades de información, con el display más informativo que muestra el modo de disparo, el estado del flash, estado de batería, resolución y calidad de imagen, nombre de carpeta, el ajuste de balance de blancos, modo de medición, el ajuste ISO, enfoque automático tipo, y un histograma en vivo.

Un pequeño visor óptico también está disponible si usted está en un apuro y no se puede ver en la pantalla LCD (o están ahorrando jugo de la batería).

Sony Cyber-shot DSC-W70