lunes, 20 de marzo de 2006

Panasonic Lumix DMC-FZ7 Prueba cámara digital

Panasonic Lumix DMC-FZ7 Prueba cámara digital
por Howard Creech - 3/20/2006

Prosumer cámaras digitales entran en una zona gris en algún punto entre los consumidores y cámaras digitales disparar y el nivel de entrada de las cámaras réflex digitales. Normalmente, cámaras digitales prosumer proporcionar tiradores con una gama más amplia de opciones de exposición y más participación en el proceso de toma de imagen que el estándar de P & S modelos. Muchas cámaras digitales prosumer proporcionar capacidad de exposición manual, se expandió en la cámara Opciones de ajuste de imagen, de alta resolución, super rápido AF, cerca de fuego real del obturador tiempo, y zooms monstruo. A pesar de la falta de consenso sobre exactamente lo que caracteriza a una cámara prosumer digitales se han vuelto cada vez más popular en los últimos años. Panasonic FZ7 ha introducido recientemente podría ser el niño del cartel para esta clase de cámaras digitales de usabilidad mejoradas.

Panasonic Lumix DMC-FZ7
( ver la imagen grande )

La Panasonic Lumix DMC-FZ7 es una evolución más que una actualización revolucionaria del año pasado es muy popular FZ5. Gente de Panasonic de desarrollo de producto formado la FZ7 para incluir muchas de las mejoras de diseño / prestaciones solicitadas por los usuarios (pantalla LCD más grande, más rápida respuesta, el flash más potente, el modo de vídeo mejorada, y capacidad de enfoque manual), mientras que conserve todas las mejores características de la FZ5. A diferencia de muchos productos de alta tecnología actualizada, la FZ7 realmente mejora a su predecesor ilustre (ya un precio más bajo).

Nuts & Bolts

Visor / LCD

Digicams Zoom largo son universalmente equipado con visores electrónicos (EVFs) porque no es económicamente factible para la fabricación de un visor óptico de zoom para que coincida con un zoom de 8X, 10X, o 12X. Muchos fotógrafos veteranos no les gusta EVFs, porque incluso los mejores visores electrónicos no pueden competir (en términos de claridad y resolución) con un visor óptico. Lo importante de EVFs es que proporcionan TTL (Through The Lens) composición (sin error de paralaje) al igual que las cámaras réflex, además de que muestran el 100% del cuadro de imagen (P & S óptica buscadores en general sólo muestran un 85 por ciento) y disponen de acceder a las pantallas y menús misma información que la pantalla LCD. La FZ7 recicla el acoplado (acercamiento) Estilo túnel (0,33 pulgadas a color LCD monitor con un ocular de aumento) EVF utilizado originalmente en la FZ5. Las imágenes son brillantes, colores vivos, correcta y fluida. Hay un ajuste de corrección de dioptrías para los que llevan gafas.

Grande La FZ7 de 2,5 "(114.000 píxeles) pantalla LCD es un poco granulosa (pantalla de la FZ7 LCD en realidad tiene una resolución menor que la más pequeña pantalla LCD de la FZ5), pero las imágenes son nítidas, color brillante, correcta y fluida. Brillo pantalla LCD se puede ajustar y hay un tiempo real (en vivo) la visualización del histograma (una representación gráfica del marco de la imagen que muestra áreas de mayor / menor exposición - algo así como un sistema incorporado en el medidor de luz digital) antes de la exposición de ajuste de disparo del del obturador. Un haz de ayuda AF ayuda a enfocar en bajo / tenue iluminación.

Panasonic Lumix DMC-FZ7

jueves, 16 de marzo de 2006

Olympus Stylus 710 Digital Camera Review

Olympus Stylus 710 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 3/16/2006

Introducido a finales de enero, la Olympus Stylus 710 es un nuevo 7.1 megapíxeles de cámara digital en la línea Stylus resistente a la intemperie. La Stylus 710 se anunció al mismo tiempo que la Olympus Stylus 810 (8 megapíxeles) y la Olympus Stylus 720SW (a prueba de golpes y resistente al agua 7,1 megapíxeles).

Olympus Stylus 710
( ver la imagen grande )

A primera vista, la Olympus Stylus 710 es muy elegante y compacto que se esperaba. Las características de resistencia a la intemperie son evidentes en las juntas tóricas de goma y los sellos y la calidad de construcción de la cámara es excelente. El buen rendimiento de 2,5 "LCD también es una característica agradable de venta de esta cámara. Siga leyendo para ver lo que piensa acerca de su capacidad de toma de fotografías.

Incluido en la caja

En el cuadro, se encuentra la cámara, correa para la muñeca, cable USB 2.0, batería de iones de litio recargable con cargador, manual básico de instrucciones, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía, y el CD que incluye el software Olympus Master y manual avanzado.

Características

La característica principal de la Stylus 710, y la línea Stylus todo, es que son resistente a la intemperie. No pueden ser sumergido, pero van a sobrevivir una lluvia muy bien. Juntas tóricas de goma de la puerta del compartimiento de la batería y la puerta de acceso a la toma USB son las formas más obvias que se pueden ver la impermeabilización.

La cámara también incluye la tecnología Bright Capture de Olympus. Esta innovación permite a Olympus para obtener mejores resultados en tomas con poca luz.

La Stylus 710 dispara a una resolución de hasta 7,1 megapíxeles (3.072 x 2.304). A bastante típico zoom óptico 3x 35mm tiene una longitud focal equivalente de 37-111mm. Los 2,5 "LCD en la parte posterior tiene 115K píxeles y no hay un visor. Imágenes y vídeos se pueden almacenar en 19.1MB de memoria interna o en una tarjeta xD-Picture Card. La cámara se alimenta mediante una batería de litio-ion recargable.

Olympus Stylus 710