sábado, 29 de octubre de 2005

Pentax Optio S5z Digital Camera Review

Pentax Optio S5z Digital Camera Review
por Howard Creech - 10/29/2005

La Pentax Optio S5z - La pequeña cámara digital en la lata Altoids crece

Pentax no era realmente un jugador en las guerras de cámaras digitales hasta principios de 2003, cuando (en un movimiento de marketing brillante), la empresa introdujo más pequeño del mundo 3 megapíxeles de cámara digital, la Optio S, en la foto situada en una lata de Altoids vacía. La publicidad ha estado siempre sobre la imagen y super popular ultra compacta de Canon S230 Digital ELPH se veía hinchado de manera positiva, en comparación con la pequeña Pentax Optio S.


[ Ampliar ]

La Pentax Optio S5z es la actualización de la quinta generación de ese original micro-cam, un elegante ultra compacta cámara de aluminio pulido digital con resolución de 5 megapíxeles, un zoom de 3 aumentos y un 2,5 "pantalla LCD (y sí, es todavía lo suficientemente pequeño para llevar a todas partes en una lata de Altoids). Lo que realmente diferencia el S5z aparte es que es divertido, es increíblemente fácil de usar, y tiene la capacidad de ofrecer imágenes muy buenas (a pesar de su diminuto tamaño).

Nuts & Bolts

Visor / LCD

A diferencia de la original Optio S, la Optio S5z no tiene un visor óptico, lo que significa que todo encuadre y composición debe hacerse con pantalla LCD de la cámara. La primera Optio S tenía una pantalla LCD de 1,6 pulgadas, por lo que el S5z la pantalla mucho más grande de 2,5 pulgadas proporciona un área mucho más visual. La pantalla LCD cubre casi el 100% de la estructura y tiene un recubrimiento anti reflectante para mejorar la visibilidad en la iluminación de exteriores brillantes. El LCD S5z es relativamente brillante y el líquido, pero un poco granulosa (debido a su modesto 110.000 píxeles de resolución). 2,5 pulgadas La S5z de pantalla LCD es difícil de usar, a veces, en los días nublados o en sombra abierta que es fácil de usar, pero la luz del sol que se desvanece muy mal por lo que es muy difícil componer o revisar las imágenes y ajustar el nivel de brillo doesn 't ayuda mucho. Altamente distintivo de Pentax asumir la interpolación de color hace que algunos colores se ven un poco apagado y un poco menos saturado cuando se ve en la pantalla LCD, pero cuando se ve en un monitor más grande por lo general son bastante exacta, aunque azul / verde es a menudo visiblemente apagado. La pantalla LCD proporciona toda la información de datos / estado de la mayoría de los tiradores es probable que necesiten. La pantalla de histograma en tiempo real proporciona a los usuarios una forma fácil de entender la representación gráfica de la imagen (para el control de más / menos exposición).

lunes, 24 de octubre de 2005

HP Photosmart R817 Digital Camera Review

HP Photosmart R817 Digital Camera Review
por ssbihli - 10/24/2005
Introducción

La HP Photosmart R817 satisfaga las familias que buscan una herramienta fácil de usar punto y disparar la cámara digital. Con cada iteración de la línea de cámaras de HP con las especificaciones mejorar y simplificar la interfaz de usuario. Este deporte una cámara digital de 5 megapíxeles CCD, un zoom óptico 5x lente Pentax, un gran LCD de 2 ". El único inconveniente es el habitual (por desgracia) suavidad y ruido presente en las imágenes con un zoom. Para la multitud impresión 4x6, el R817 se ajusta en un bolsillo del bolso, zoom en los detalles, y no confundir al tomador de la foto competente.

HP Photosmart R817

Especificaciones principales

  • 5,1 Megapixel CCD - A partir del
  • 5x zoom óptico, 8x digital
  • LCD: 2,0 "en diagonal (153.600 píxeles)
  • ISO: 50 - 400 + Auto
  • Obturación: 15 - 1/2000 seg
  • Películas: hasta 320 x 240 a 30 fps
  • Medios: SD o MMC (32MB integrada a puerta cerrada)

Características

El R817 ha integrado el conjunto estándar de funciones de HP y los modos de escena. HP ha ido añadiendo y perfeccionando su conjunto de tecnologías patentadas para hacer más fácil la fotografía digital y las probabilidades de tomar una foto de alta calidad mayor. Con el R817 que puede esperar:

  • HP Adaptive Lighting - Esta función toma imágenes con áreas de alto contraste o sombras profundas y aclara que para que la imagen se ve más equilibrada. Mira, mi opinión sobre el R717 de fotos de la muestra de la R717 con y sin el uso de iluminación adaptativa.
  • En Camera Red-Eye Removal - Esta función buscará imágenes para las caras y los ojos rojos temido. Una vez encontrado el HP hará todo lo posible para eliminarlos.
  • Panorama Stitching - La función de foto panorama ha sido un elemento básico de las cámaras digitales para un número de años. Se requiere tomar varias fotos superpuestas y luego coser 'juntos en un PC utilizando un software especial. Con el R817 de la costura y previsualizar todo se puede hacer en la cámara sin necesidad de un PC.
  • Consejos de HP Image - He encontrado el consejo de ser casi inútil. Con frecuencia y por lo general me dice que la imagen está desenfocada porque apreté el disparador demasiado rápido. No estoy muy seguro de cómo es mi culpa ya que la cámara debe enfocar y disparar a continuación. Además, las imágenes subexpuestas que fueron obviamente muy oscuro y contó con el asesoramiento de: "No sugerencia para esta imagen".
  • PictBridge - HP incorpora la CIPA (Camera & Imaging Products Assocation) estándar PictBridge que permite que los productos de imagen para imprimir directamente a una impresora compatible sin necesidad de un PC. Todo esto está en el espíritu de la simplificación de la experiencia fotográfica digital.

Cuando nos fijamos en la suma de estas características, es evidente que una de las estrategias de HP no es forzar a los consumidores a tener una PC para retoque fotográfico y de impresión. Es un gasto y la complejidad de familias numerosas no quieren tratar. Mediante la incorporación de las funciones de edición más comunes en la cámara o en la impresora, HP puede satisfacer este segmento de clientes. Sin embargo, si usted está interesado en el almacenamiento y edición de fotografías en un PC o Mac, el R817 viene con software de instalación peso de HP.

El R817 todos los deportes de una serie de controles manuales, si decides ir en esa dirección. Puede ajustar ISO, horquillado, la medición AE, automático y manual de enfoque, velocidad de obturación y la abertura. Si bien hay una gran cantidad de controles manuales, si usted realmente necesita y espera tener tanto control sobre la cámara, busca en otro lado. Esta cámara está diseñada para la muchedumbre automatizada.

Como la mayoría de apuntar y dispara, el R817 se integra una serie de modos de escena. Estos incluyen:

  • Auto
  • Paisaje
  • Retrato
  • Teatro
  • Panorama
  • Acción
  • Playa
  • Nieve
  • Puesta del sol
  • Documento
  • Abertura o Prioridad de obturación
  • Manual
  • Mi modo

Cámara de Diseño

El R817 es compacto y bonito. Similar a la R717 está hecho de aluminio pulido y un plástico de color bronce. Tiene una sensación de solidez en un poco menos de 7 onzas con la batería instalada propiedad. Una muesca en la parte trasera de la cámara para el pulgar del usuario le da un toque inesperadamente agradable de sujetar y disparar con una sola mano.

HP Photosmart R817

lunes, 17 de octubre de 2005

Konica Minolta DiMAGE Z6 Prueba cámara digital

Konica Minolta DiMAGE Z6 Prueba cámara digital
por Ben Stafford - 10/17/2005

Introducción
La Konica Minolta DiMAGE Z6 es una cámara de 6 megapíxeles que incorpora un zoom óptico de 12x y Konica Minolta de CCD Estabilizador de imagen del sistema. La cámara realiza rápidamente con un sistema de enfoque automático rápido y retraso de obturación mínima. Modos manuales proporcionar una amplia gama de control de las imágenes y el estabilizado zoom óptico de 12x. Sin embargo, tuve problemas con la sobreexposición en muchas de mis fotos tomadas con la configuración predeterminada y los tiros eran un poco demasiado ruidoso.

Konica Minolta Dimage Z6
[ Ampliar ]

En la Caja
Encontrará la cámara, software, correa para el cuello, 16MB SD card (sí, conseguir uno más grande), tapa para objetivo, cable USB y cable A / V.

Características
En primer lugar, los fundamentos - el Z6 es una cámara de 6 megapíxeles con un zoom óptico de 12x y zoom digital de 4x. Usted puede enmarcar sus fotografías utilizando el visor electrónico (EVF) o la pantalla LCD de 2 pulgadas. El EVF tiene un ajuste de dioptrías para afilar la vista cuando lo utiliza.