lunes, 29 de agosto de 2005

Sony Cyber-shot DSC-W7 Digital Camera Review

Sony Cyber-shot DSC-W7 Digital Camera Review
por Howard Creech - 8/29/2005

La Cyber-shot DSC W7 - Sony lo hace bien!

La nueva Sony Cyber-shot DSC-W7 es una versión actualizada de la popular modelo de Sony W1, similar en tamaño y la "sensación" de lujo de Canon, "S" (S30, S40, S50, S60, S70) cámaras digitales de la serie. El W7 es un poco guapo cámara diseñada para atraer a SNAP-tiradores, fotógrafos, y aquellos que buscan una herramienta de imagen que puede seguir el ritmo como su habilidad fotográfica y capacidad creativa evolucionar. Pero el W7 no es sólo para los tiradores intermedios, es modos AE Auto y el Programa sea una elección natural para los fotógrafos casuales y cronistas de historia familiar que valoran la simplicidad y facilidad de uso. El W7 es también una excelente opción para los fotógrafos que buscan una cámara digital compacta que funciona como una cámara de tamaño completo. El W7 ofrece mucha flexibilidad creativa sin comprometer la simplicidad operacional. Es tan fácil de usar que incluso los principiantes podrán disparar rápidamente imágenes impactantes.

sony cyber-shot dsc-w7
[ Ampliar ]

¿Qué hay de nuevo? ¿Cómo funciona el W7 diferir de la W1?

El W7 (además de que es 7 Sensor de megapíxeles CCD) luce una mayor pantalla de 2,5 pulgadas LCD, una opción de medición ponderada central (ideal para el rodaje de "clásicos" de los paisajes y los tradicionales retratos que buscan), y el nuevo procesador Sony Real Imaging (para acelerar la operación y administración de energía mejorada).

Nuts & Bolts

Visor / LCD

El W7 túnel de estilo visor óptico zoom es bastante brillante. Cubre aproximadamente el 85 por ciento del marco de la imagen, pero no hay corrección de dioptrías para los que llevan gafas. El desplazamiento entre el visor óptico y la lente es algo radical, lo que significa que hasta alrededor de 8 o 10 pies el visor ve una vista notablemente diferente a la lente, de modo que el tirador ve (a través del visor óptico) puede ser muy diferente de lo el objetivo es ver.

Grande El W7 de 2,5 "de pantalla LCD es brillante, colores vivos, correcto y fluido relativamente. La gran pantalla LCD permite a los usuarios previsualizar fácilmente composición, revisión (y guardar o eliminar) las imágenes capturadas, y acceder al sistema de la cámara del menú. Info El W7 LCD / display de estado proporciona gran cantidad de información (incluida la resolución, modo de disparo, apertura, velocidad de obturación, y el estado de la batería), pero es poco ocupado y en ocasiones interfiere con la composición. Me hubiera gustado más si toda la información se había mostrado a lo largo de la parte inferior del cuadro de imagen, pero girando la visualización fuera es fácil. La pantalla LCD también proporciona una visualización en vivo de histograma para comprobar sobre o debajo de la exposición (antes de la exposición) y una pantalla de histograma estática para evaluar imágenes capturadas (después de la exposición). El de W7 revestimiento antirreflejante hace que la pantalla LCD sorprendentemente clara en la iluminación brillante al aire libre, notablemente mejor que la mayoría de su competencia.

sony cyber-shot dsc-w7

martes, 23 de agosto de 2005

Fujifilm Finepix F10 Digital Camera Review

Fujifilm Finepix F10 Digital Camera Review
por gabester - 8/23/2005

INTRODUCCIÓN

Fujifilm FinePix F10
[ Ampliar ]

La FinePix F10 Fuji ($ 400 MSRP) es una cámara digital compacta consumidor que rivaliza con la capacidad y calidad de imagen de caras réflex digitales (DSLR). Al escribir estas líneas, el F10 es la cámara digital sólo apuntar y disparar que puede tomar fotografías a una sensibilidad de ISO 1600 y todavía producen buenas imágenes, imprimibles. La próxima Fuji FinePix S9000 también puede disparar a ISO 1600 (a los 9 megapíxeles, nada menos), pero es MSRP de $ 700 la pone más en la categoría aficionado, aunque no es una réflex digital. El deporte F10 de 6,3 megapíxeles de 5 ª generación Super CCD HR-sensor (suficiente para realizar impresiones por encima de 11 "x 14"), un chip de procesador realphoto, una lente de zoom óptico 3X Fujinon, y un enorme 2,5 "TFT LCD. Además , el F10 puede grabar largo (con una tarjeta de memoria xD grande) películas en resolución VGA y 30 cuadros por segundo usando el modo de vídeo M-JPEG (el de mayor calidad, aunque alternativa más memoria hambre a la económica modo MPEG-4).

El F10 es ideal como una cámara compacta para un aficionado a la fotografía que necesitan una segunda cámara que rivaliza con la calidad de su cámara principal de imagen o de un individuo o familia que requiere de una cámara compacta con la máxima calidad de imagen y velocidad. Para las familias que quieran compartir una cámara, el modo Auto debe ser lo suficientemente simple para que incluso los niños pequeños a usar.


EN LA CAJA

Todo lo que necesitas para empezar tomando fotos viene con la cámara, incluyendo la batería Li-Ion recargable, adaptador de corriente, adaptador de terminal, 16 MB de tarjeta de memoria xD (bueno para sólo 9 de máxima resolución / calidad tiros, usted debe comprar un mínimo de 128 MB de tarjeta ), cable USB (para descargar las fotos en el ordenador), TV por cable (para visualizar fotos en el televisor), correa de muñeca, manual de instrucciones y CD de software. Para esta revisión, sólo, una tarjeta de memoria de 32 MB fue incluido en la caja, tenga en cuenta que usted recibirá una tarjeta de 16 MB si se compra la cámara.

fujiflim finepix F10

sábado, 13 de agosto de 2005

Casio EXILIM EX-S500 Digital Camera Review

Casio EXILIM EX-S500 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 8/13/2005

Introducción
La Casio Exilim EX-S500 es el último de ultra-compacta de Casio. Es una cámara elegante pequeño que viene en gris, blanco y naranja. La EX-S500 es una cámara de 5 megapíxeles, con zoom óptico 3x, pantalla LCD de 2,2 pulgadas, Anti Shake DSP, y 30 del mejor disparo ajustes. Si usted está buscando un diseño ultra-compacto con algunas funciones muy útiles, la Casio Exilim EX-S500 es una buena opción. Aunque no en la parte superior de la clase en la calidad de imagen, las imágenes siguen siendo buenas y satisfacerá a los usuarios.

casio ex-s500
[ Ampliar ]

En la Caja
Incluido en la caja es la cámara, NP-20 batería recargable de litio-ion, CA-28 base USB, adaptador de CA especial, cable de alimentación, cable USB, cable AV, correa, software y guía de referencia básica.

Características
La S500 es una cámara de 5 megapíxeles con un zoom óptico de 3x y zoom digital de 4x. La cámara no tiene visor óptico, sólo una pantalla LCD de 2,2 pulgadas. Si bien no hay un ajuste del brillo de la pantalla LCD, lo hace ajustar su brillo en función de la luz ambiental. (Si entras en una habitación oscura, ilumina la pantalla LCD).

casio ex-s500

martes, 9 de agosto de 2005

Kodak EasyShare V550 de la cámara digital

Kodak EasyShare V550 cámara digital
por Howard Creech - 09/08/2005

La Kodak Easyshare V550 - Diseño Digicam desde una nueva perspectiva

Kodak dice que las mujeres compran más de la mitad de todos los productos electrónicos vendidos en los Estados Unidos. Esta simple pedazo de información llevó gente de marketing de Kodak para volver a evaluar exactamente quiénes son sus "consumidores habituales" realmente eran. Las mujeres quieren que las cámaras digitales (de acuerdo con Kodak) que proporcionan imágenes excelentes de manera consistente y de video decente, desempeño rápido, intuitivo y sin tonterías facilidad de uso. En un guiño inteligente corporativa sentido innato del género más apacible del deseo innato de estilo y por el orden y la simplicidad Kodak V550 construyó la elegante poco para cumplir precisamente con esos criterios.

Kodak EasyShare V550
[ Ampliar ]

El V550 es un muy bien diseñado, con estilo, ultra-compacto y sorprendentemente capaz de cinco megapíxeles cámara digital. El elegante aspecto (plana y delgada, retro negro y cromo) V550 hace que sea fácil para cualquiera y todo el mundo para tomar excelentes fotografías y es lo suficientemente pequeño como para ser deslizado en el bolsillo trasero de un par de pantalones vaqueros de diseño o se ha caído en un embrague poco chic. La ergonomía es sorprendentemente buena para una cámara diminuta con los controles situados lógicamente y una de las mejores interfaces de usuario de cualquier cámara digital ultra-compacto disponible actualmente. El V550 no sólo se ve bien, es una cámara digital verdaderamente capaz que produce imágenes súper consistente, proporcionando a los usuarios una serie bien pensada de fácil acceso retoques de imágenes perfeccionando y ajustes.

Nuts & Bolts

Visor / LCD

El V550 de visor de zoom óptico muestra un 80 por ciento del cuadro de imagen. Es tan pequeña que cae en el "squinty super" categoría sin ajuste de dioptrías para los usuarios de gafas. La pantalla LCD (que muestra casi el 100 por ciento del cuadro de imagen) es más precisa para la elaboración y composición que el visor óptico, pero el tiempo de uso completo LCD batería se gastará rápidamente la endeble V550 es.

Kodak EasyShare V550

domingo, 7 de agosto de 2005

HP Photosmart M22 Digital Camera Review

HP Photosmart M22 Digital Camera Review
por D-Roc - 08/07/2005

No es a menudo que puedo llegar a venir a este lado de la tecnología y las cámaras de revisión, pero desde que Brian y Ben me ofreció la oportunidad, me he tomado un poco de tiempo para perfeccionar mi foto que toma y edición de habilidades a este lado de la ecuación de la tecnología con el HP Photosmart M22 Cámara digital.

El M22 HP es sin duda una cámara para principiantes. A partir de menos de $ 150 (en muchos lugares en línea), es una gran cámara a tener si usted no está demasiado a la fotografía, pero quieren tomar algunas buenas fotos.

Spec Highlights

  • 4 MP CCD (puede tomar fotos en 4MPx Mejor, 4MPx, 2mpx, y VGA y videos en HVGA/320x240 píxeles)
  • La profundidad de color 36bit
  • Lente: f/2.8 f/6.5
  • Optical zoom digital de ampliación, 3x
  • Normal y Macro de enfoque automático
  • Construido en Flash
  • Pantalla LCD de 1,5 pulgadas
  • 16MB NAND de memoria flash (interna)
  • MMC y tarjeta SD soporta hasta 1GB
  • Modos de disparo: Automático (predeterminado), Macro, Acción, Paisaje, Retrato, Panorama, Playa, Nieve, Puesta de sol
  • Balance de blancos
  • HP Adaptive Lighting
  • Mini-USB
  • HP Photosmart M-series dock conector

Características
Probablemente la característica más impresionante de la M22 es su tamaño. Tengo una Canon Powershot A75 que es mi cámara de costumbre, pero el M22 es mucho más pequeña, y se siente tan bien en la mano, como lo hace en el bolsillo.

Al igual que con la HP Photosmart R717, el M22 tiene un ajuste Iluminación adaptable. Los resultados son también bastante similar a la R717 en que las imágenes aparecen generalmente más caliente y con un contraste ligeramente más alto que sin el ajuste de iluminación adaptativa.

Además de Iluminación Adaptativa, existe también una función de zoom (zoom digital), flash, macro, y múltiples configuraciones de disparo. En mis primeros días con la M22, en realidad encontrar y utilizar todos estos ajustes sin hacer referencia a la guía de inicio manual o rápida. Buen trabajo a HP para hacer una cámara muy fácil de configurar y obtener romperse.

El M22 utiliza el sistema Secure Digital (SD) y Multi-Media Cards (MMC). Tuve la oportunidad de usar mi tarjeta SD de 1GB de mi PDA y funcionó muy bien. Más grandes cargan más lento, pero después de ir a través de las fotos una vez, parecía que la cámara no tenía ningún problema mantener el ritmo de desplazamiento Seguido imágenes y videos.

Calidad de imagen
En su mayor parte, se mostró satisfecho con la calidad de imagen. Las imágenes con una mayor cantidad de azul y verde parecía tener un tono azulado a los mismos cuando el ajuste Iluminación adaptable se activó.

HP Photosmart M22