domingo, 24 de julio de 2005

HP Photosmart R717 Digital Camera Review

HP Photosmart R717 Digital Camera Review
por ssbihli - 7/24/2005
Introducción

La HP Photosmart R717 es un intento serio por un fabricante de equipos de largo tiempo para hacer todos los aspectos de la fotografía digital agradable. Esta cámara de 6 MP compacto va más allá de la fotografía tradicional y digital, edición básica de imágenes y se integra con una serie de servicios web en línea, en la cámara de funcionalidad de ayuda, y las impresoras externas para llevar todo el espectro de la fotografía digital a la vida. Su cuidadoso diseño entró en la cámara y se nota. Los novatos estarán encantados con la funcionalidad de ayuda integrado, eliminación automática de ojos rojos, y un anfitrión de otras características.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor use el "discutir esta historia" en la parte inferior de la revisión o haga clic en el icono en la esquina superior derecha de una flecha que apunta a la página.

Especificaciones principales
6,2 Megapixel CCD - A partir del
3x zoom óptico, 8x digital
LCD: 1,8 "diagonal (130.572 píxeles)
ISO: 50 - 400 + Auto
Obturación: 16 - 1/2000 seg
Películas: hasta 320 x 240 a 30 fps
Medios: SD o MMC (32MB integrada a puerta cerrada)

Características

Como la fotografía digital ha madurado el conjunto esperado de funciones por defecto integrado en cada cámara se mezclan entre sí. La mayoría de las cámaras tienen ahora el zoom óptico y digital, flash múltiple, la escena y modos de cine, así como interfaces de usuario similares para acceder a estas funciones. HP está mirando más allá de los conceptos básicos de la fotografía digital - que el R717 hace bien - para hacer la experiencia de la fotografía, desde la fotografía a la impresión o distribución de una experiencia agradable.

Uno de los rasgos diferenciadores de HP para esta cámara es un escenario de iluminación adaptativa, que trata de corregir un problema común experimentado por muchos fotógrafos en ciernes. ¿Cuántas veces has tomado una foto de un miembro de la familia de pie delante de una ventana luminosa? El resultado más veces que no es una ventana muy expuesta y una hija o un hijo muy subexpuesta. ¿O has tomado una foto de un objeto iluminado por una puesta de sol en un lado y oculta en las sombras profundas en el otro? HP Adaptive Lighting intenta encontrar esas áreas subexpuestas de imágenes de alto contraste y brillo automáticamente.

En las dos imágenes de abajo de la torre, que es bastante obvio cómo Adaptive Lighting ha mejorado la imagen de la torre con un mejor contraste y colores más cálidos, más precisos. Sin embargo, el color azul del cielo es un poco descolorido. A medida que la torre fue el centro de la imagen, me quedé contento con el resultado y el hecho de que la Iluminación adaptable no agregó mucho ruido a la imagen. En la segunda dos imágenes, iluminación adaptable tenido un efecto negativo en la imagen, haciendo que parezca más lavados sin que eleva el detalle en las zonas más oscuras de la imagen. En general, iluminación adaptable es una ventaja para el nuevo fotógrafo. Sin embargo, si usted no está consiguiendo los resultados que espera, siempre se puede desactivar fácilmente a través del sistema de menús de la cámara.

miércoles, 20 de julio de 2005

HP Photosmart M417 Digital Camera Review

HP Photosmart M417 Digital Camera Review
por - 7/20/2005

Introducción
Cuando llegó a mis manos en la HP Photosmart M417, yo estaba ansioso por probar algunos de HP "tecnologías" que hemos incluido en esta cámara. La cámara cuenta con tecnología de iluminación adaptable de HP. La función de Iluminación Adaptativa, cuando está activado, capta dos versiones de una imagen, una exposición de las áreas destacadas y una exposición para resaltar los detalles en las sombras. La cámara entonces "une" las dos imágenes juntas para lograr un alto detalle en luces bajas y mantener los aspectos más destacados de estar sobreexpuesta. El otro truco incluido en esta cámara es una solución en la cámara de ojos rojos. A pesar de estas características, la cámara, mientras que fácil de usar, era normal cuando se vino abajo con la calidad de imagen.

HP Photosmart M417

Si usted tiene alguna pregunta, por favor use el "discutir esta historia" en la parte inferior de la revisión o haga clic en el icono en la esquina superior derecha de una flecha que apunta a la página.

En la Caja
En el cuadro, se encuentra la cámara, dos pilas AA, cable USB, garantía, manual y software.

Características
El M417 es una cámara de 5,2 megapíxeles con un zoom óptico de 3x y zoom digital de 7x. La cámara tiene un visor óptico, junto con su pantalla LCD 1,8 pulgadas. Hay un ajuste de brillo para la pantalla LCD. La imagen en la pantalla LCD no es muy impresionante, lento y granulada. Lo peor de todo esto es que es difícil saber si se ha capturado una imagen decente hasta que lo transfiera a su ordenador.

HP Photosmart M417

lunes, 18 de julio de 2005

Samsung Digimax U-CA5 Digital Camera Review

Samsung Digimax U-CA5 Digital Camera Review
por Howard Creech - 7/18/2005

La Samsung Digimax U-CA 5 es un compacto, con estilo, y con un precio razonable de cinco megapíxeles cámara digital.

Pros: Relativamente rápido, lentes súper fuerte

Contras: menús intuitivo, tendencia constante hacia la sobreexposición y colores planos

Samsung U-CA 5
( grande )

Nuts & Bolts

Visor / LCD

El U-CA5 no tiene un visor óptico por lo que todo encuadre y la composición debe hacerse con 1,8 pulgadas de pantalla LCD de la cámara. La pantalla LCD es brillante (brillo se puede ajustar a través del menú de configuración), corregir el color y el líquido relativamente.

Lente

El 5 U-CA f2.8-f4.8/35-105mm (equivalente en 35 mm) de cristal zoom óptico 3X es muy fuerte, que traduce detalle complejo muy bien, en condiciones óptimas. El objetivo se extiende automáticamente a partir del cuerpo de la cámara cuando la cámara se enciende y se retrae en el cuerpo por completo cuando la cámara está apagada (una cubierta de lente incorporada se cierra sobre el objetivo). El zoom es suave, rápido, y bastante tranquila. Distancia mínima de enfoque (en modo macro) es de aproximadamente 2 pulgadas (en el extremo gran angular del zoom). Imágenes macro son muy nítida con excelente detalle (siempre y cuando el sol está detrás del fotógrafo).

Samsung U-CA 5

miércoles, 6 de julio de 2005

Samsung Digimax V700 Prueba cámara digital

Samsung Digimax V700 Prueba cámara digital
por gabester - 07/06/2005

INTRODUCCIÓN


( grande )

El Samsug Digimax V700 es top-of-the-line cámara digital compacta de Samsung. La cámara sólo otro con más características en la línea de Samsung es el 8 megapíxeles, zoom óptico de 15X Pro815, que aún no está disponible en las tiendas a partir de este escrito. El V700 luce un sensor de 7,1 megapíxeles (suficiente para hacer impresiones muy por encima de 11 "x 14"), una 3X Schneider-Kreuznach lente zoom, y muchas características normalmente reservadas para los de gama alta cámaras digitales de apuntar y disparar o réflex digitales (digital SLR cámaras). Además, el V700 puede grabar películas de larga duración (con una tarjeta de memoria de gran tamaño) a una resolución VGA y 30 cuadros por segundo usando el modo MPEG-4 de vídeo.

El V700 es ideal como una cámara compacta para un entusiasta de la fotografía o de una primera cámara para una persona o familia que desee realizar impresiones grandes. Para las familias que quieran compartir una cámara, el modo Auto debe ser lo suficientemente simple para que incluso los niños pequeños a usar. A un precio de venta de menos de $ 400, usted no encontrará una cámara digital compacta con tantas características, aunque usted debe estar preparado para hacer frente a la importante cuestión de la velocidad de la cámara (tiempo de respuesta) y un par de pequeños problemas de calidad de imagen.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre este comentario, utilice cualquiera de los "discutir esta historia" en la parte inferior de este artículo o haga clic en el icono de una flecha curva que señala en un trozo de papel en la parte superior derecha.

EN LA CAJA

Todo lo que necesitas para empezar tomando fotos viene con la cámara, incluyendo la batería Li-Ion recargable, cargador de batería (que consiste en un cable largo y unidad de carga, yo personalmente prefiero el que se enchufa en la pared directamente), 32 MB tarjeta Secure Digital ( bueno para sólo 9 de máxima resolución / calidad tiros, usted debe comprar un mínimo de 128 MB de tarjeta), cable USB (para descargar las fotos en el ordenador), TV por cable (para visualizar fotos en el televisor), correa de mano, CD y software . Como un bono extra, un buen caso en libros acolchado también se incluye esta revisión sólo, una tarjeta de memoria de 128 MB fue enviado en la caja;. Tenga en cuenta que usted recibirá una tarjeta de 32 MB si usted compra la cámara.

samsung v700