martes, 28 de junio de 2005

Casio Exilim EX-Z750 Digital Camera Review

Casio Exilim EX-Z750 Digital Camera Review
por Howard Creech - 6/28/2005
Nueva Casio Exilim Ex del Z750 es una buena alternativa a la Canon PowerShot SD500

Más reciente cámara digital de Casio es una herramienta de imagen fabricado con precisión absoluta que irradia clase. Me recuerda la icónica 35S Rollei y los pequeños sexy Contax T2 cámaras de película. La Casio Exilim EX Z750 es una cámara digital de siete megapíxeles que es lo suficientemente pequeño como para ser dejados en un bolsillo de la camisa y lo suficientemente fuerte como para ir a cualquier sitio. Es muy rápido (en general), tiene mejor vida de la batería que el conejito de Energizer, y es casi infinitamente modificables.


( grande )

Flagship poco de Casio micro-cámara también cuenta con un zoom de 3 aumentos muy bueno, un super grande de 2,5 "de pantalla LCD y una selección muy amplia de opciones de exposición. Digicams Tiny ricos de la característica son tan comunes como los déficit presupuestarios en estos días, así que ¿por qué los consumidores compran la Z750 en lugar de la maravillosa y pequeña Canon Powershot SD500? Debido a que el Z750 mete mucho en su cuerpo diminuto acero inoxidable. Esta cámara pone la diversión en la toma de fotografías. Está muy bien diseñado y fácil de usar, sorprendentemente versátiles, y capaz de consistentemente impresionante resultados.

Nuts & Bolts

Visor / LCD

Yo por lo general como visores ópticos, pero túnel de estilo visor óptico de la EX Z750 es tan pequeño que su uso es como espiar a través de un ojo de cerradura. No hay corrección de dioptrías para usuarios de gafas y la diferencia entre el visor óptico y el objetivo significa que hasta aproximadamente 8-10 pies del visor ve una vista sustancialmente diferente de la lente.

Grande El Z750 de 2,5 "de pantalla LCD es, en comparación, absolutamente magnífico (aunque me hubiera gustado ver resolución un poco mejor). Es brillante, color líquido, correcta y fuerte relativamente. Brillo se puede ajustar, pero doesn de la pantalla LCD t automáticamente ganar "arriba" con poca luz. Z750 La pantalla del LCD de la información proporciona tanta información que a veces interfiere con la composición, pero convertir la información de pantalla apagada es fácil.

miércoles, 22 de junio de 2005

Canon Powershot S410 Digital ELPH Digital Camera Review

Canon Powershot S410 Digital ELPH Digital Camera Review
por Ben Stafford - 6/22/2005

La Canon Powershot S410 Digital ELPH es el segundo de la parte superior de Canon en "S" del rubro de la S500. El S410 tiene un 4 megapíxeles CCD, zoom óptico 3x y una pantalla LCD de 1,5 pulgadas. La calidad de imagen es excelente, ya que se debe esperar de Canon y el factor de forma es la misma talla familiarizado Digital ELPH. El único inconveniente de esta cámara es que no disfruta de la velocidad de la "SD", serie con sus procesadores DIGIC II de imagen.

En la Caja
En el cuadro, se encuentra la cámara, la documentación, una de 32 MB Compact Flash, la batería NB-1LH, el cable de A / V para conectar a su computadora o un televisor, el cargador de batería y software.

Canon S410

Especificaciones Características destacadas
4 megapixel CCD
Zoom óptico 3x
LCD a color de 1.5 "118K píxel de la pantalla LCD
Enfoque: AiAF en 9 puntos (selección automática del punto de enfoque) / AF de 1 punto (fijo en el centro)
Distancia mínima de enfoque (no macro): 1,5 pies
Modo Macro: 2 "
ISO: Auto, 50, 100, 200, 400
Velocidad de obturación: 15 - 1/2, 000 seg.
Temporizador automático: Sí, 2 segundos, 10 segundos
Modos MPEG Película: 320 x 240, 160 x 120

Características
La cámara cuenta con un megapixel 4, sensor CCD 1/1.8 y una de cristal 3x zoom óptico. La cámara ofrece un zoom de 3,6 aumentos adicionales digital (para un total de 11x). El LCD de 1,5 pulgadas, mientras que no es grande para los estándares de las últimas cámaras, se ajusta a la Digital ELPH cuerpo muy bien. Si desea mantener el LCD apagado durante la filmación, el S410 incluye un visor óptico de imagen real.

La lente tiene una distancia focal de 36 - 108 mm (equivalente en 35 mm). En el modo de disparo normal, la gama comienza en 1,5 metros y va hasta el infinito (y más allá). En el modo Macro, se puede disparar a sujetos de entre 2 pulgadas y 1,5 metros en gran angular y 1 - 1,5 metros en zoom completo. El sistema de enfoque automático S410 utiliza cualquiera de los 9 puntos AiAF (donde los puntos de enfoque son elegidos por la cámara) o un punto AF 1, fija en el centro.

El S410 tiene su característica habitual de apuntar y disparar ajustado con varios modos de disparo y efectos de imagen. La cámara tiene cuatro modos de disparo: Auto, Manual, Ayuda de Stitch y Película. Para los efectos de la diversión que usted puede intentar Vivid, Low Neutral, nitidez, Sepia y Blanco y Negro. Las imágenes pueden capturarse en 2272 x 1704 (Grande), 1.600 x 1.200 (cobertura1), 1.024 x 768 (Medium2), 640 x 480 (Small) y se almacena en las compresiones de Superfino, Fino o Normal.

Las opciones de control de exposición son bastante estándar. En el modo de disparo automático, la sensibilidad ISO se elige por ti. Si se dirige a la tierra a conseguir su manual de selección de ISO 50, 100, 200 y 400. Una vez que usted decida sobre un nivel de sensibilidad, usted tiene algunas opciones de medición. El que se utiliza por la mayoría de la gente es evaluativa, donde la cámara evalúa la luz en toda la imagen para determinar la exposición correcta. Las otras dos opciones de medición de luz son ponderada al centro y puntual. Estos dos le dan un control un poco más para ser creativos con la iluminación como puedas "bracket", o bloquear la exposición, en un solo lugar. Además, en el modo de disparo manual, puede modificar la compensación de la exposición -2 a +2 puntos en incrementos de 1/3. Las características anteriores, junto con los ajustes de apertura f/2.8 y entre f/4.9 y velocidades de obturación de 15 - 1/2, 000 segundos que dan una amplia gama de control de exposición.

Las opciones de balance de blancos son bastante típico también. Las cámaras digitales tienen que contar lo que cuenta como blanco en una imagen. Dependiendo de cuál sea su fuente de luz es, los valores de luz que el sensor de la cámara recoge son diferentes - por lo que mediante el uso de un equilibrio de blanco cambie la cámara puede ajustar los colores de una imagen en consecuencia. Al disparar en modo automático, el S410 ajusta el balance de blancos por su cuenta. Cuando cambie al modo manual, se puede elegir entre las siguientes: Pre-set (Luz de día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente H), o balance de blancos personalizado.

El flash integrado tiene un alcance de 1.5 a 11 pies al tomar fotos de gran angular, 1.5-6.6 metros en telefoto completo y 1 en - 1,5 metros cuando se fotografía en modo macro. Los modos de flash automático, reducción de ojos rojos y sincronización lenta y se puede ajustar la exposición de flash de -2 a +2 puntos en incrementos de 1/3.

Las imágenes y películas que te disparan con el S410 se almacenan en una tarjeta Compact Flash. Las películas se limitará a 3 minutos de duración. Ellos pueden ser capturados con una resolución de 320 x 240 píxeles (15 fotogramas por segundo) o 160 x 120 píxeles.

El S410 utiliza una batería recargable de iones de litio (NB-1LH o NB-1L modelos). Según Canon, la batería es bueno para 190 disparos con la LCD y 440 disparos con la LCD apagado.

Forma y diseño
Este órgano es el conocido S410 Digital ELPH cuerpo. Construcción sólida, metal pesado que es suficiente para sentirse importante en su mano, pero la luz suficiente para sentirse cómodo en un bolsillo. En cuanto a las dimensiones, el S410 es de 3,4 pulgadas de ancho x 2,2 cm de alto x 1,1 cm de profundidad.

Canon S410

lunes, 20 de junio de 2005

Fujifilm FinePix A345 Digital Camera Review

Fujifilm FinePix A345 Digital Camera Review
por ssbihli - 6/20/2005

Introducción

Hay un segmento importante del mercado de foto que desea la cámara que se desplaza fácilmente una, se sienta discretamente en un contador de disponibilidad en un momento previo aviso, y toma fotos memorables de lugares de vacaciones, los amigos y el perro de la familia. La Fujifilm FinePix A345 representa el modelo de nivel de entrada de la categoría de apuntar y disparar para FujiFilm. Con una lista de $ 199 y un precio de venta por debajo de inmersión representa la cámara de nivel de entrada digital.

Es el deporte un 4 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos. Utiliza el ultra-pequeño xD-Picture formato de tarjeta para almacenar imágenes. Casi todo en esta cámara es automática. Modos de escena son muy pocos y entre, lo que favorece la simplicidad. Sin embargo, la calidad de imagen suave puede estropear la experiencia de primera vez una cámara digital ya que es a quien se dirige la cámara.

Especificaciones principales
4 megapíxeles x / xx CCD
Zoom óptico 3x, digital 3.6x
LCD: 115.000 píxeles 1.7 "diagonal
ISO: 64 - 400 (automáticamente)
Autoenfoque: TTL punto central fijo
Obturador: 2 - 1/2000 seg
Películas: Hasta 320 x 240 @ 15 fps, 65-segundos de longitud máxima
Medios: xD-Picture Card (16 MB tarjeta incluida)

Características

La principal característica de esta cámara es que carece de la multitud de opciones manuales que otros calambre muchas cámaras. FujiFilm ha centrado en una experiencia de cámara que imita el más simple de 35 mm de apuntar y dispara. La persona promedio que puede ser intimidado por una cámara digital puede recoger esto, tomar una foto, y no sabe que acaba de entrar en el siglo 21.

Hay seis modos de escena para la cámara, pero que están enterrados en el sistema de menús en pantalla. El comprador medio de esta cámara es poco probable que se meten el tiempo suficiente para aprender cómo cambiar los modos, especialmente cuando se puede tomar cuatro a seis pulsaciones de botones para cambiar. Los modos incluyen la Noche, Deporte, Paisaje, Retrato, Auto y Manual. En la parte manual, balance de blancos y control de EV están disponibles. Falta algún tipo de abertura o control de persianas.

Modo de película es anémico en comparación con otras cámaras, pero por $ 200 usted recibe lo que estás pagando. Video requiere potencia de CPU y un mejor desempeño simplemente no va a estar en las tarjetas en este punto de precio. A 320 x 240, los usuarios tendrán un poco de diversión la creación de vídeo corto.

La estructura del menú de la A345 es bastante simple. Hay cinco elementos básicos: Resolución de disparo, el disparador automático, selección de modo de escena, modo de disparo continuo, y la pantalla LCD de configuración. Otras opciones están enterradas un poco más, pero la limpieza de la estructura es de gran valor para el objetivo del diseño de la cámara.

Cámara de Diseño

Ajuste y acabado de la cámara es bastante bueno. Sin embargo, la sensación de la cámara sufre. $ 200 no puede ser mucho dinero para una cámara digital, pero es de dos cientos de dólares. Por Dinero Creo que deberías esperar botón de zoom que operan sin problemas, sin crujidos y botones que no causan el cuerpo de la cámara para hacerse eco cuando se presiona. En última instancia, es un detalle sin importancia, pero sí que mencionar que esta cámara cuesta $ 200?

El A345 es un tacaño cuando se trata de la vida de la batería. La cámara produce un sólido 160 capturas de imágenes antes de que la batería fue kaput. Este número incluye 50 imágenes con el flash y una sola película de 30 segundos. Eso es bastante impresionante teniendo en cuenta que esta FinePix ejecuta en dos pilas AA. Mientras que sobre el tema del flash es también digno de mención que el A345 no es un deporte de enfoque automático Lámpara de ayuda haciendo fotos en oscuro situación difícil para la cámara.

El peso es también una categoría que gana para el A345. Con las baterías de la cámara pesa un pelo más de 5 onzas. Esta cámara puede ser fácilmente escondido en un bolsillo de la camisa y olvidado. Los consumidores que buscan una cámara digital de forma sencilla y económica favorecerá la delgadez de este diseño.

Esta FinePix tiene 1,7 "LCD, que se encuentra en el lado de la cerca con otras cámaras que tienen pequeñas pantallas LCD. Dado el nivel de precios de la cámara y el costo relativo de una pantalla LCD como un componente, que tiene sentido. Sin embargo, el plan sobre el uso del incorporado en el visor como en la pantalla LCD está completamente lavados en un día soleado.

sábado, 11 de junio de 2005

Kodak EasyShare Z740 Digital Camera Review

Kodak EasyShare Z740 cámara digital
por fsacj - 6/11/2005

La Kodak EasyShare Z740 Cámara y base de impresión EasyShare impresora paquete serie 3 es un sistema de gran alcance con todo intuitivo y muy fácil de usar. Es capaz de realizar impresiones de alta calidad 4x6 a prueba de agua en el hogar, con o sin una computadora con sólo pulsar un botón. Cuenta con una resolución de 5 megapíxeles de alto, un enorme zoom óptico de 10X, un montón de modos de escena, y una gran ergonomía.

( grande )

Especificaciones

CCD de resolución:

  • 1/2.5 "Tipo (5,36 megapíxeles)
  • 5,0 MP mejor (impresiones de hasta 20 30 50 75 pulgadas (cm))
  • 4,4 MP mejor 3:2 (proporción optimizada para 4 6 pulgadas (10 x 15 cm) Impresiones)
  • 4,0 MP mejor (copias de hasta 11 14 cm (28 x 36 cm))
  • Bueno 1,8 MP (copias de menor tamaño)

Lente:

  • 38 a 380 mm (equivalente en 35 mm)
  • Apertura f/2.88--8 (ancho), f/3.7--8 (tele)
  • Velocidad de obturación automática: 1/8--1/1700 s; Manual 8--1/1000 seg..
  • Visor electrónico de alta resolución 201K píxeles

LCD: 1,8 pulgadas (4,6 cm) de alta resolución para interiores / exteriores pantalla a color

Aún así los modos de captura: programa automático, prioridad de apertura, prioridad de obturador, manual de explosión,

Modos de escena: niños, fiesta, playa, flor, fuegos artificiales, nieve, luz de fondo, primer plano, retrato nocturno, paisaje, paisaje nocturno, museo / estilo, texto, autorretrato, retrato y deporte

martes, 7 de junio de 2005

Concord 6340z Digital Camera Review

Concord 6340z Digital Camera Review
por fsacj - 07/06/2005

Concord es conocida por proporcionar un montón de características y especificaciones impresionantes a un precio bajo. El nuevo Concord 6340z no es una excepción, con 6 megapíxeles de resolución por sólo $ 229.99. Donde realmente se destaca de la competencia, sin embargo, no está en su ventaja en la carrera de precios / megapixel, pero en sus otras características que no suelen encontrarse en este rango de precios.

[Editor: Por desgracia, después de haber comenzado la revisión, hemos escuchado de Concord que no planea vender este modelo en los EE.UU. y en su lugar se va a vender en Europa. Le dejaremos saber si esto cambia. Además, si usted tiene alguna pregunta, por favor use el "discutir esta historia" en la parte inferior del artículo.]


[ Ampliar ]

Con una batería recargable de litio-ion, verdadero zoom óptico 3x (37-111mm equivalente), MPEG-4 modo de película, y una pantalla LCD de alta resolución, el Concord 6340z permite incluso a los compradores más conscientes del presupuesto que tienen características previamente inalcanzables.

El 6340z es sorprendentemente pequeño y ligero, y fácil de manejar con una mano de casi cualquier tamaño. No es tan delgado como algunos modelos, pero todavía se desliza en el bolsillo de la camisa o bolsillo del pantalón suelto con facilidad. Cuenta con una carcasa de aluminio muy resistente que se siente y se ve mucho más elegante que el plástico.

Los 16 MB incorporada en la memoria tendrá 4 a 70 imágenes, dependiendo de la calidad. Esto es muy bueno en caso de apuro, pero una tarjeta SD de 256 MB o más grande sería una sabia inversión.

El diseño Concord 6340z es minimalista y simple, no llamativa. La disposición de los botones es sencillo e intuitivo, aunque existen disposiciones para acceder a las funciones manuales y avanzado. Para añadir a su simplicidad, sólo hay un modo automático. Fotógrafos creativos pueden cambiar al modo manual para un control total sobre la obturación, balance de apertura, blanco y ISO.

Operación
No se puede pedir mucho más simple que eso. Encienda la cámara, asegúrese de que el disco de modo está ajustado en la cámara verde "A" (automático) icono, zoom, si lo desea, y pulse el disparador.

Revisión de imágenes hay que pulsar el botón de reproducción. Incluso durante la revisión de imágenes, pulse el disparador para volver al modo de toma de fotografías al instante. Esta es una opción mucho mejor que tener que buscar el botón de la derecha o de la rueda de control, y reduce al mínimo los lanzamientos errados!

Controles y botones