miércoles, 27 de abril de 2005

Canon Powershot A520 Digital Camera Review

Canon Powershot A520 Digital Camera Review
por Howard Creech - 4/27/2005

Convergencia evolutiva: ¿Es la Canon Powershot A520 el primer nivel real de entrada prosumer Digicam?


La historia se repite con frecuencia y el pasado puede ser un buen indicador del futuro. "A" de Canon cámaras digitales de la serie han sido líderes de la industria, desde la introducción de la A20 poco innovador. El año pasado, la A75, A85 y A95 son grandes vendedores porque Canon escuchado lo que los consumidores querían en cámaras digitales de nivel de entrada (una excelente calidad de imagen, Point & Shoot sencillez, capacidad de exposición manual, la óptica de primera calidad, ergonomía excepcional, operación rápida, gestión de la energía estupenda , un barco de carga de características avanzadas, un montón de accesorios, y un precio relativamente barato) y luego construyeron cámaras para cumplir con esas expectativas. Gente de Canon de diseño comenzó con la acreditada "A" plataforma de la serie y luego hacinados gran parte de la tecnología de punta de corte de imágenes desarrollado por "G" de la compañía, "S", y los modelos Digital ELPH en su nueva línea de productos. El hijo del medio sólido de que la familia era la proyección de imagen excepcional megapíxeles 4 A85. Nueva Canon A520 sustituye a la A85. El A520 Powershot conserva todas las mejores características de su predecesor, y realmente mejora sustancial en lo que ya era un "best in class" cámara digital.

Cámaras digitales de nivel de entrada son generalmente bastante manso, pero la nueva Canon Powershot A520 desafía el estereotipo de redefinir el rendimiento y los parámetros de usabilidad que siempre han caracterizado nivel de entrada Apuntar y disparar cámaras. Incluso los tiradores rápidos neófitos instantáneamente dominar el programa A520 y modos de escena mientras los fotógrafos más avanzados les encantará tener la capacidad de elegir un mayor control y una mayor libertad creativa con prioridad a la abertura de la A520, prioridad de obturador y modos manuales completos.

Nota acerca de las imágenes de la muestra: el "medio" imágenes han sido redimensionada a 1024 píxeles de ancho. Las imágenes completas son las imágenes originales de la cámara y el intervalo de aproximadamente 800 KB y 2 MB, así que tenga paciencia con los tiempos de carga.  

powershot a520  

¿Qué hay de nuevo? ¿Cómo funciona el A520 diferir de la A85?

En primer lugar es de nuevo diseño, zoom 4X óptico de la A520 (The A85 tenido un zoom 3X). Además, el A520 es un poco más pequeño, cuenta con un sistema de gestión integrada de zoom flash, volcados de memoria CF medios de comunicación en favor de las tarjetas más pequeñas / más rápido SD / MMC, y mejora el poder.

Nuts & Bolts

Visor / LCD

El A520 verdadero estilo de imagen túnel zoom visor óptico (la misma unidad utilizada en la A85) es brillante y nítida, pero es un poco bizco y cubre sólo alrededor del ochenta por ciento del cuadro de imagen. No hay ajuste de dioptrías para los usuarios de gafas.

El A520 también recicla el A85 de 1,8 "de pantalla LCD. Las imágenes son brillantes, nítidos y fluidos y la información completa visualización de datos proporciona información detallada de estado / información sobre la exposición, pero la pantalla LCD todavía no significa automáticamente" GANANCIA "en condiciones de poca luz.

Enfocar

El probado f2.8-4.8/35-105 (equivalente en 35 mm) de cristal 3x zoom óptico utilizado en el A20 A85 a través de modelos ha sido sustituido por un nuevo diseño f2.6-f5.5/35-140mm (equivalente en 35mm) todos vidrio óptico zoom de 4X. Cuando el A520 se enciende el objetivo se extiende automáticamente. Cuando la cámara se apaga el zoom está totalmente hundido en la cámara y un sistema incorporado en la tapa del objetivo se cierra para protegerlo. La nueva lente A520 es agudo, relativamente rápido, y bastante tranquila. El A520 se mueve su zoom 4x gran angular a teleobjetivo en una pelea de 2 segundos.

No hay distorsión de barril moderado en el extremo de 35 mm de la gama del zoom (lente de la A85 exhibió la distorsión de barril de menor importancia) y ligeramente por encima del promedio de la distorsión de cojín en el extremo teleobjetivo del rango. Las esquinas son suaves y no hay viñeteo visible (esquinas oscuras) en la apertura máxima en el extremo gran angular del zoom. Aberración cromática (bordes púrpura) es ligeramente superior a la media, pero en general el nuevo zoom A520 es sorprendentemente buena para una cámara digital de nivel de entrada (nivel de entrada zooms de cámara digital son muy pobres, ópticamente).

Auto Focus

El A520 utiliza el mismo TTL AiAF ​​en 9 puntos (Enfoque automático inteligente avanzada) del sistema como su predecesor. El sistema AiAF ​​analiza la escena delante de la cámara y permite calcular con precisión la cámara a la distancia del sujeto para determinar qué punto de AF está más cerca del sujeto primaria y luego automáticamente bloquea el enfoque en ese punto AF. Usuario puede desactivar AiAF ​​(a través del menú) y por defecto hasta el punto de enfoque central para retratos o paisajes tradicionales. A la luz bajo una luz de ayuda AF se ilumina el sujeto para que sea más precisos (AF La luz de ayuda también actúa como la luz de reducción de ojos rojos). El A520 de enfoque automático es rápido y preciso, con un rendimiento promedio ligeramente por encima de una buena iluminación.

Enfoque manual

De nivel de entrada cámaras digitales rara vez proporcionan un modo de enfoque manual, pero el A520 permite a los usuarios enfocar manualmente cuando enfoque preciso es crítico. En el modo de MF una escala de distancia se proporciona (en la pantalla LCD) para indicar distancias aproximadas y el centro de la pantalla LCD que se amplía 2X para garantizar un enfoque preciso (que es una mejora sobre la A85). Sistema de enfoque manual El A520 es un poco engorroso, pero ofrece un poco más control individual de cámaras digitales más del mismo precio.

Flash

Nuevo incorporado en el A520 de modo de flash múltiple proporciona a los usuarios con la primera de Canon a bordo de flash zoom. Cuando los usuarios alejar (hacia un objeto remoto) - El cabezal del flash "zoom" también. Lo que esto significa en términos prácticos es que el flash cubre una extensa área en el extremo gran angular del zoom y una zona más estrecha en el extremo teleobjetivo del rango.
Las opciones de flash incluyen: Auto (se dispara cuando sea necesario), On (flash de relleno), Reducción de ojos rojos, sincronización lenta (en el modo de Escena Nocturna), y apagado. Canon afirma que el alcance del flash es 15-18 pies, lo que parece ser una evaluación bastante exacta (basado en mi uso limitado). A diferencia de la mayoría de las cámaras digitales de nivel de entrada, el A520 dispone (limitado) la compensación del flash a través del ajuste de la salida flash (baja, media o alta). En general, el flash de la A520 es notablemente mejor que la media. El A520 es la única cámara de su clase que ofrece un flash opcional esclavo externo (el flash HF-DC1 de alta potencia), lo que no tuvimos oportunidad de probar.

Memory

El A520 guarda las imágenes en tarjetas SD / MMC medios de comunicación, que es más pequeño y más rápido que el tipo CF I usado por su predecesor. La A85 envía con una tarjeta de 32 MB CF, pero su sucesor sólo proporciona una 16 MB SD / MMC.

Conectividad

USB 1.1, A / V, y de CC (con el adaptador opcional de CA). ¿Por qué no la gente de Canon incluyen el desarrollo de productos más rápido USB 2.0?

Poder

La A85 tenía la administración de energía increíble (usado 4 pilas AA) y las baterías alcalinas incluso universalmente disponibles eran buenos para 150-200 (continuo LCD y el uso del flash ocasional) exposiciones. Alta capacidad (2100-2300 mAh) NiMH re-chargeables mantuvo la A85 en funcionamiento para 350 a 450 (continuo LCD y el uso del flash ocasional) exposiciones. Canon afirma que el A520 es bueno para 300 exposiciones con pilas recargables 2300 mAh.

Mi amigo y yo usamos el A520 a través de un fin de semana de un fuerte tiroteo (que no llevar un registro de cómo rodamos muchas exposiciones) con un par de baterías AA de 2100 mAh (uso continuo LCD y el flash ocasional - pero muy poco crítica) y no se quede sin jugo. Consumo excesivo de LCD, revisión frecuente y el uso de flash normal hará que el kilometraje para variar de forma significativa. En general, la vida de la batería de la A520 es muy superior al promedio (lo cual es sorprendente teniendo en cuenta la disminución del cincuenta por ciento en profundidad de potencia).

powershot a520

sábado, 9 de abril de 2005

Sony Cyber-shot DSC-P200 Digital Camera Review

Sony Cyber-shot DSC-P200 Digital Camera Review
por Ben Stafford - 04/09/2005

La Sony Cyber-shot DSC-P200 es la última de Sony "P" línea de apuntar y disparar las cámaras. El P200 cuenta con un CCD de 7,2 megapíxeles, zoom óptico de 3x y una pantalla LCD de 2 pulgadas. La cámara es muy compacta y cabe perfectamente en un bolsillo y tiene una calidad de imagen excelente en un paquete elegante que viene en plateado, rojo y negro . Esta cámara sería una buena elección para una gran variedad de personas. Sería una gran cámara mientras estaba en la ciudad con su tamaño, el estilo y la rápida puesta en marcha a tiempo para coger esos momentos espontáneos. Sería un buen "padre" de la cámara para capturar los momentos divertidos que los niños hacen con una velocidad de obturación rápida y el tamaño de imagen grande (para las opciones de impresión buenas). Además, hay suficientes opciones manuales que hacen de esta cámara una buena opción para un aficionado como un "diario" de la cámara para esos días en la bolsa de 20 libras de cámara (con SLR y lentes) simplemente no va a suceder.

Nota acerca de las imágenes de la muestra: Las imágenes en línea con el artículo han sido redimensionada a 500 píxeles de ancho. Los "medios" las imágenes se han redimensionado a 1024 píxeles de ancho. Las imágenes completas son las imágenes originales de la cámara y por lo menos 3 MB, así que tenga paciencia con los tiempos de carga.

En la Caja

En el cuadro, se encuentra la cámara, la documentación, una de 32 MB de memoria Memory Stick, la batería InfoLithium, el cable de A / V para conectar a su ordenador o un televisor, y el adaptador de CA para cargar la batería. Ok, tengo que conseguir mi única queja aquí ... Con esta disparar con la cámara en la totalidad de 7,2 megapíxeles, sólo puede caber 9 fotos (!) En la Memory Stick de 32 MB incluida. Cuando compro algo, me gusta personalizar, pero me gustaría hacerlo en mi propio horario. Con 32 MB, que está prácticamente obligado a comprar una tarjeta de memoria nueva tan pronto como llegues a la cámara.

sony p200

Especificaciones Características destacadas

  • 7,2 megapíxeles CCD
  • Zoom óptico 3x
  • Color LCD: 2,0 "134K píxeles de la pantalla LCD
  • Focus: 5 Area Multi-Point AF, AF Central, 5-Step Manual
  • Distancia mínima de enfoque: 19,7 "(50 cm)
  • Modo Macro: 2.4 "(6cm)
  • ISO: Auto, 100, 200, 400
  • Velocidad de obturación: 1/8 - 1/2000 seg. (Auto): 1 - 1/2000 seg. (Programa automático), 30 - 1/1000 seg. (Manual)
  • Temporizador automático: Sí, 10 segundos
  • Modos Película: MPEG MPEG VX ​​Fine con audio (640 x 480 a 30 fps), (MPEG VX ​​Fine requiere Memory Stick PRO) MPEG VX ​​Estándar con audio (640 x 480 a 16fps), correo de vídeo (160 x 112 a 8 fps) con audio

Haga clic para obtener especificaciones detalladas

Características

En primer lugar, vamos a golpear las diferencias entre el P200 y P150 el. El P200 cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, frente a la pantalla LCD de 1,8 pulgadas en el P150. El P200 también añade un ajuste manual del balance de blancos, una opción para el centro-la medición de luz, una opción para auto enfoque puntual y una forma ligeramente diferente para acceder al menú de configuración (menú electrónico vs utilizando el dial de modo).

El P200 cuenta con un sensor CCD de 7,2 megapíxeles, lo que permite imágenes de hasta 3072 x 2304 píxeles a ser capturados. El gran número de megapíxeles significa que podrá imprimir imágenes de calidad fotográfica a un máximo de 11 x 17 pulgadas. Hay otras opciones para la grabación Tamaño de imagen: 3:2 (3072 x 2048), 5M (2592 x 1944), 3M (2048 x 1536), 1M (1280 x 960) y VGA (640 x 480). La pantalla LCD de 2 pulgadas es agradable para visualizar todas aquellas imágenes de gran tamaño. Cuando se toman fotografías, la pantalla LCD pueden ser apagado, puede mostrar un mínimo de información, o puede mostrar información detallada como la velocidad de obturación, el tiempo restante de la batería y un histograma en vivo. El histograma proporciona una manera de determinar si una imagen será bajo o sobreexpuestas.